supergusster escribió:necross muy equivocado Dios sabe lo que asemos y sabe como lo hacemos pero e te da una propuesta y si tu no la sigues El te da la promesa de salvacion Dios te pones los caminos tuelijes por cual ir
drad la religion no se invento la religion es el sentimiento de dependencia a un ser supremo
paladin666 escribió:mierda... uno dice algo y lo hacen bolas con otra cosa...
es como un circulo argumentoso sin fin![]()
yo me kedo en las mismas....
Respecto al libre albedrio: Este es un tema demasiado complejo para explicar tanto terrenal como divinamente... No tenemos la sabiduria necesaria para explicarlo desde ambos puntos de vista: El del hombre y el de Dios....
cree lo que creas y yo lo que yo crea
Necronus Supliciador escribió:dr-death escribió:Respecto al libre albedrio: Este es un tema demasiado complejo para explicar tanto terrenal como divinamente... No tenemos la sabiduria necesaria para explicarlo desde ambos puntos de vista: El del hombre y el de Dios....
Cazatalentos ya lo hizo, y te aseguro que no era dios. Creo que el 99% del foro le acabó dando la razón (a excepción, me parece recordar, de Athos), así que tú dirás. Urga por ahí, que algo encontrarás fijo... "Cazatalentos para k vivir? empire strike" en google debería salir.
Necronus Supliciador escribió:Respecto al resto:
¿Para qué crear algo para matarnos por nuestra incontenibilidad? Sería más fácil haber creado al ser humano bien, con menos egoísmo, sin ganas de matar al prójimo, etc, etc, que crear guerras, enfermedades, SIDA, ébola... ¿El ébola también es para matar por bien, o son ganas de joder fastidiar al hombre?
Necronus Supliciador escribió:dr-death escribió:Respecto al libre albedrio: Este es un tema demasiado complejo para explicar tanto terrenal como divinamente... No tenemos la sabiduria necesaria para explicarlo desde ambos puntos de vista: El del hombre y el de Dios....
Cazatalentos ya lo hizo, y te aseguro que no era dios. Creo que el 99% del foro le acabó dando la razón (a excepción, me parece recordar, de Athos), así que tú dirás. Urga por ahí, que algo encontrarás fijo... "Cazatalentos para k vivir? empire strike" en google debería salir.
Lo dire de forma entendible: El ser humano no tiene la sabiduria para explicarlo desde ambos puntos de vista, no importa cuantas personas crean que si....
Necronus Supliciador escribió:Respecto al resto:
¿Para qué crear algo para matarnos por nuestra incontenibilidad? Sería más fácil haber creado al ser humano bien, con menos egoísmo, sin ganas de matar al prójimo, etc, etc, que crear guerras, enfermedades, SIDA, ébola... ¿El ébola también es para matar por bien, o son ganas de joder fastidiar al hombre?
Entendiste mal....
Como dije, es ekilibrio, no un acto de maldad...