Debate acerca de la existencia de Dios

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Debate acerca de la existencia de Dios

por Ian Caleb el Jue Oct 16, 2008 7:13 am

Traje unos amigos para q vean un poco el asunto... avisen cuando sea mi turno...
Imagen
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 16, 2008 7:18 am

parecen gays xDDD
3l D1cT4d0r

por Eidahan el Jue Oct 16, 2008 7:20 am

no pienso leerme todo el post, estos debates son muy aburridos, aunque por las pintas de las fotos, hace rato que desvirtuaron el post xD

eso es bueno xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 16, 2008 7:21 am

esos me recuerdan a los gays de los 90 o los 80 creo xDD los de macho macho man xDDDD
3l D1cT4d0r

por heraldo88 el Jue Oct 16, 2008 7:22 am

como no los vas a recordar si eres su fan no#1 ::laughing::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por Eidahan el Jue Oct 16, 2008 7:22 am

a mi me recuerda a la venganza de los nerds, xDDD

solo falta el tanque xD
Eidahan

por Ian Caleb el Jue Oct 16, 2008 7:27 am

Y eso q no vieron a estos
Imagen
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 16, 2008 7:30 am

xDDDDDDDDD esos son los hermanos de Mcgiver
3l D1cT4d0r

por Eidahan el Jue Oct 16, 2008 7:35 am

ni puta idea de quienes son... veo muy pocas peliculas de ese estilo, esas comedias me atraen poco y he visto pocas xDDD casi ninguna me ha gustado
Eidahan

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 16, 2008 7:39 am

alguna vez viste Mcver?? mmm es como un chuck norris, pero del viejito... es decir hace lo imposible posible para el. y ellos son como los primos... por mas que lo intenten nunca los matan xDD, no es pelicula es una serie muy buena por cierto
3l D1cT4d0r

por Alecch XD el Jue Oct 16, 2008 7:40 am

Son los 5 fantasticos!!!!
Alecch, Presidente de la TAMEC
Tengo el ojo que todo lo ve...
No subestimen la enormeficiencia de la TAMEC
Alecch XD

por heraldo88 el Jue Oct 16, 2008 8:04 am

pero si son 4 :?:
heraldo88

por Eidahan el Jue Oct 16, 2008 8:06 am

lo mismo iba a decir yo...
Eidahan

por heraldo88 el Jue Oct 16, 2008 8:10 am

una parodia de padre de familia era los magnificos no :?:
heraldo88

por Eidahan el Jue Oct 16, 2008 8:22 am

ni puta idea de sobre qué carajos estas hablando...

y he visto mas peliculas que series, eso si me da pereza, sentarme a ver esas series... xD
Eidahan

por estebanes16 el Jue Oct 16, 2008 9:37 am

Yo simplemente dire que he llegado a la conclusion ( tal vez de la mano de Dawkins ) de que existen 2 fundamentos en los cuales no puedo ni debo creer.

La tradicion: Lo que tus superiores, sea padres, profesores etc... te enseñan por el simple hecho de que a ellos igual se lo enseñaron. Es precisamente de esta manera como se nos inculca la religion a todos, aprovechandose absolutamente de nuestra inocencia infantil. Cuando niños nuestros padres y mayores son nuestros heroes, nuestras capacidades criticas son limitadas, vamos a creer ciegamente en lo que se nos enseña. Inculcar algo tan complicado como la religion en edades tempranas me parece un abuso a la inocencia y credulidad.

La revelacion: Gente que afirma poseer pruebas empiricas y divinas que no les dejan duda alguna y reafirma sus creencias sin dejar lugar a dudas, como puede ser la gente que afirma haber visto a la virgen maria o haber sentido al mismo Espiritu Santo en una revelacion divina. Estas afirmaciones son infalsables, no se pueden comprobar. Y nos encontramos con algo paradojico, ya que la revelacion divina sucede en absolutamente todo el globo y entonces muy seguramente la revelacion divina de un musulman daria por sentado que el cristianismo es erroneo, o la revelacion divina de un cristiano daria por sentado que el judaismo es erroneo.

Nos encontramos ante creencias que se CONTRADICEN y que ademas son sustentadas por pruebas empiricas identicas, por tanto lo mas logico es pensar que todas sus pruebas empiricas son malinterpretaciones, engaños o simples errores.

Estos fundamentos, por supuesto, pertenecen a la religion y a la creencia en dioses.

Para mi dios no es mas que un tapon a nuestra ignorancia, como ignoramos los detalles sobre el origen del universo ( ¿de donde salio la materia del big bang? ¿ que habia ``antes`` del punto unigenito? etc... ) recurrimos a este parche para nuestro desconocimiento.

Un griego antiguo habria estado en lo correcto si decia NO SE, en lugar de decir, Zeus causa los rayos, yo me niego a usar esta respuesta mediocre, yo prefiero reconocer mi ignorancia.

PD: Me refiero unicamente al origen del universo, porque recientemente en un laboratorio de Harvard el Dr. Jack Szostak (biologo y profesor de genética en la Escuela de Medicina de Harvard) ha presentado avances importantes en Abiogenesis, luego del estancamiento de Miller y Urey.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por IS-MY-PIG el Jue Oct 16, 2008 3:06 pm

el ser humano necesita creer en alguien, sino se volvera loco, igual que necesita de otros seres humanos, necesita un apoyo para preguntas que no puede responder solo, ni la ciencia ni la religion nos puede llevar a algo, no se si alguien de aqui creera de que un piloto peruano o un yanqui en iran se enfrentaron a OVNIs, siempre nos dicen eso, es igual que con cualquier otra religion; y la ciencia, haciendo casas-bunkers con el objetivo de vendernoslas a precios enormes, o de manipular nuestros alimentos, nosotros no podemos saber nada de eso.

a mi me gusta irme de un lado a otro, verificar opiniones de cada bando y me doy cuenta que es dificil hacer que el otro caiga en su error, porque a pesar de todo, las posibilidades de que dios exista son minimas [no llegan a ninguna]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Ian Caleb el Jue Oct 16, 2008 3:22 pm

Atte.-
La biblia no es de interpretación privada...

Tradición: Isaías 29:13 El Señor me dijo: "Este pueblo me sirve de palabra y me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí, y el culto que me rinde son cosas inventadas por los hombres y aprendidas de memoria.

= q lo q dijo esebanes... Este pasaje habla de un respeto a Dios con falta de entendimiento y sin corazon...

La revelacion: Mateo 24:11-12 "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará."

Es tonto creer algo d alguien dice q dice tener pruebas, Jesus mismo dice q nos ciudemos de ellos.

haaaaa... y fundamentos de que eran estos??
Imagen
Ian Caleb

por Eidahan el Jue Oct 16, 2008 4:42 pm

estoy en total acuerdo con estebanes, la religion es sinonimo de atraso

simplemente lo que no podemos explicar loa tribuimos a cosas divinas, negando la posibilidad de razonar, en vez de reconocer que desconocemos el fenómeno y centrarnos en tratar de comprenderlo y explicarlo por nuestros medios... que ciertamente son mucho mas plausibles que una "causa divina" que nadie puede ver y "escapa a nuestro conocimiento", al decir esto ultimo simplemente es para que no pienses en el tema y no razones
Eidahan

por heraldo88 el Jue Oct 16, 2008 9:20 pm

no estoy de acuerdo la fe no significa creer ciegamente
la fe se divide en varia categorias
estebanes esta amargado por que nuty ya no se sienta en sus piernas
y culpa a dios por sus problemas jejeje rencoroso ::laughing::
por cierto los teletubies mandan
heraldo88

PrevioSiguiente