por cazatalentos el Mié May 07, 2008 1:59 pm
No, no me gusta enseñar, mas bien soy bastante insociable pero me tengo k joder.¿En serio krees k enseñaría si no fuese por k a la humanity no le keda otra k espabilar?
La vida no tiene sentido, todo son atomos y moleculas y nada tiene importancia, pero para lo poco k tenemos no lo vamos a desperdiciar...
Ademas sería muy egoista por mi parte si conozco cosas, no comentar nada y quedarme yo solito con los conocimientos, es mejor dar oportunidades y conocimientos a la gente, por lo menos mas sensato, para k lo poco k tenemos poder cuidarlo y en lo posible mejorarlo.
Por esto hago debates.Y biendo k la gente ya no sabe k responder...Pues a comentar sobre otras cosas, k no acaban aki mis conocimientos
Fascismo:Estupidez sin limites, rechazo a lo intelectual...
Nacismo:Creencia en la superioridad de una raza a otras, cosa erronea por k siempre habrá mejores y peores, y barrara mental k impide ser objetivos con las personas.
Comunismo:Todos por igual, te lo merezcas mas o menos k otro, los mas inteligente igual k los bobos, y en cuanto la gente acapare dinero para obtener poder deriba en capitalismo.
Democracia:Millones de personas dando una opinión sobre quien debería manejar el gobierno, la cosa keda como la partida de ajedrez k exo karpov o kasporov(no esoty seguro cual de los 2)contra la humanidad por internet,aunque habia muy buenos jugadores, su voto solo era uno mas y la humanidad se rindió rapidamente.