por cazatalentos el Jue May 29, 2008 10:03 am
Sé que el tema está muy quemado pero esta vez estoy hasta los huevos y lo voy a dejar todo muy clarito.
El amor ni la felicidad son necesarios, ni para la especie ni para el individuo.
Tu problema necronus es que te olvidas de lo que te enseño.
En realidad puedo contestar a todo lo que habeis puesto haciendo una recopilación de la cosas que anteriormente he puesto pero como el puto ordenador de la biblioteca no puede copiar y pegar pues lo vuelvo a recodar.
No hace falta follar para tener seres humanos, se pueden crear en laboratorio y de paso mejorarlos.
La wikipedia te dice que hay dos payasos que tenían una teoría xorras hace tiempo. Ahora se sabe más sobre el cerebro y precisamente he exo un trabajo de el encéfalo que es el tema más complicado de toda la biología.
No tienes ni idea de la de veces que he tenido que rectificar por que no busco mi verdad sino la universal y real. Paso de una opinión, lo que importa es el conocimiento.
Te aconsejo que te lo leas entero y si sigues creyendo que me contradigo me lo dice y en que y te lo explico.
No paso de los 20 años de vida, en realidad tengo 18 pero tu eres también de los típicos subnormales que relacionan las vivencias de una persona y su mentalidad con su edad.
ATIENDE, NO INTENTES RAJAR MI VIDA O MI MENTALIDAD POR QUE NO ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE MENTALMENTE Y EL DÍA QUE LO SEAS ME APOYARÁS INDUDABLEMNTE.
Puede que tengas muchos años pero no han servido para nada. Tu eres de los que dice lo de que hay que vivir la vida(Carpe Diem) disfrutando, pero al disfrutar te estás drogando y lo que vives en realidad no es la vida.
Mira subnormal, no amo nada, no soy amor, toda mi vida he estado en contra del amor viendo sus efecto en las personas. El corazón no ama pero tu eres de los payasos sementalistas y me parece el colmo de la estupidez que digas que escribo chorradas en internet, cuando lo que hago es analizar el mundo el planeta, ver los fallos e intental cambiarlo, dime ¿has encontrado algo tu más importante?
Yo
si necesito a alguien, a toda la humanidad, no puedo cambiar el mundo yo solito.
Es una de mis limitaciones uqe no puedo solucionar.