por esojiul el Lun May 05, 2008 2:04 am
*Esojiul entra de saco y corbata, mientras recita unas palabras*
bueno, en primer lugar creo que hace una falta una definición mas concreta de felicidad que solo una droga que produce el cerebro, hay que fijarnos que hay puntos de vista que dicen que la felicidad es un estado que logra el ser humano cuando esta en paz consigo mismo. También tenemos que diferenciar los conceptos felicidad y alegría, a mi me parece que te estas refiriendo mas a la alegría que a la felicidad,creo que alegría se apega más al concepto que estas manejando pues una vez que eres feliz unca dejas de serlo, pero la alegría es algo momentaneo alegría es igual a algo placentero, satisafactorio y pasajero, felicidad es algo durable.
La felicidad no nos esta llevando a la autodestrucción, lo que lleva a la autodestrucción es la búsqueda errónea de la felicidad, como mencionan, varios líderes buscan el poder y para encontrarlo hacen cosas *malas* que hacen que logren sus objetivos pero lo que logran no es felicidad sinio alegría, y cuando la alegría se va, se sienten frustrados, traicionados, tristes y buscan de nuevo ese placer llamado alegría.
*el pooder sin conocimiento es lo más peligroso que existe* ¿es posible tener poder sin conocimiento? com se llega al poder si no sabes nada? algunos dirán: un golpe de suerte, pero aclaremos que la suerte es igual a oportunidades bien aprovechadas y para que se te den esas oportunidadesdebes saber verlas y para reconocerlas es necesasria la sabiduría y el conocimiento (no es lo mismo).
Tu felicidad es inexistente, la has tenido que pasar durísimas para dejar la felicidad me pregunto ¿alguna vez fuiste feliz, o alegre?. la libertad no existe, somo sdeterminados por nuestro pasado, a decir verdad, el entorno si influye pero por que el pasado? nadie puede determinar quien somos, la decición la tenemos nostros, siempre habrá 2 opciones, pero de lo que elijas será tu futuro.
*todos estamos recurriendo a una busqueda egoísta de la felicidad* si con búsqueda egoísta quieres decir pisotear a todos para ser lo que quieres, no estoy seguro de todos lo hagan (hay varios personajes que pasaron a la historia por su altruismo) y los que lo hacen es que no saben lo que es ser felíz, y la libertad existe desde que existimos, y nunca dejará de existir, cada quien tiene libertad de algo no importa lo que sea, cmo por ejemplo, tu tenías la lebertad de abrir este topic (que por cierto me parece muy bueno)pero la decisión era tuya. defineme libertad de la forma más concreta y continuaré con mis ideas.
creo que me pasé pero bueno ahi estan mis criticas sobre algunas de tus ideas. saludosXD

Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo