por cazatalentos el Lun May 12, 2008 10:00 am
Venga Necronus...
La vida en sí, no tiene sentido, lo k si podemos es poner objetivos en nuestra mentalidad(no por ello la vida adquiere sentido)
Para k sepas ya somos cerebros andantes, la kuestion es si dorgados o no y cuanto de dorgados y cuanto de inteligentes, he comprobado k la osciedad no está preparada para dejar absolutamente la felicidad y hasta dudo de k sea biológicamente posible, pero en proporción podemos ser muxos mas inteligente y sin tener k abandonar absolutamente el placer, por ejemplo si escuxas musica k te sube el adrenalina, con el placer te embobas un poco pero la adreno te espabila muxo mas, peroesto solo pasa en contados casos.
::sad::
La vida no está para nada, es una consecuencia, no un objetivo lo k pasa es k esta realidad es tan deprimente k la gente busca en vano intentar darle un objetivo, ya sea mediante religiones o felicidad o yo k se...(hay gente muy pirada,yo entre ellos xD)
Si tanto kisieras en realidad la felicidad kizás te hubieras propuesto arrigarte a dedicar tu vida a buscarla para poder disfrutar muxo mas, en parte fue lo k me paso, la otra parte era miedo ala muerte, pero al adquirir muxos conocimientos me di cuenta d k nisiquiera kiero la inmortalidad
En serio krees k te lo voy a decir si no lo usas con inteligencia?
Kieres k caiga en manos de los ricos y k haya tal diferencia entre ricos y pobres k por ejemplo, los pobre se pagen tumbas y bush sea eterno?
::wassat:: Como veo k lo kieres por pura ambición
NANANANANANANANANANAANANANAANA, y podrías intentar k no se entere todo el foro!!!!!
De toas formas nadie conseguiría sacaqrmelo ni con tortura, me dediqué años a controlar el dolor, cosa k me resulto muy util a la hora de controlar otras sensaciones
Si hay alguna pregunt sobre lo k sea decidme