por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 12:16 am
ya lo habia leido, xD
y sigo diciendo lo mismo, si em equivoco pos me decepcionas, xD, puest que los primeros parrafos a mi forma de ver dan un completo desacuerdo con la propia historia de adan y eva xD
aparte de lo que dice fist de los pulgares, claro, que si no llegan a poder coger los objetos no habria desarrollado tales capacidades....
me recuerdas a mi profesor de etica y religion, jajaja (que para colmo era cura, xDDD) que cuando nos explicaba estas cosas y le saltabamos con la evolucion humana (o cualquier otro tema dodne religion y ciencia se cruzan) nos decia "metaforas metaforas" (acabe con esa palabra hasta el culo ^^U)
es la ostia como los propios religiosos no saben como tomarse sus propias creencias, jajajaja
unos que la ciencia se equivoca y la religion es suprema, otros que deben juntarse (como parece ser el caso, pero una manera un tanto mala) y otros que directamente la ciencia tiene razon y que la biblia no hay que tomarlo al pied e la letra, solo son metaforas y na ams estan para tomar sabiduria de ella (como mi profesor)
es la ostia, aquello en lo queams deben creer y ni siquiera estan de acuerdo xDDDD