Debate: creencias religiosas o no

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:04 am

La iglesia es solo un Capital mas, de explotacion a la fe promulgada por esta, una emancipacion mas a la dignidad del ser humano
Limthir

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:05 am

Y sigues diciendo Chorradas tio, progresa, lee, y ponte un poco mas culto, que mira que hablas estupideces sin leer lo que he puesto, si vas a venir a mancillar el post, puedes largarte, ^^
Limthir

por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 12:05 am

siemrpe em ah resultado muy curioso que las personas comunes (no entran curas ni frailes etc) que se denominan cristianos o creyentes (practicantes o no) son los que menos saben de su propia religion.
mientras tanto, los que directamente no creenen dios son, no obstante, los que mas posibilidades han tenido de leerse la biblia o al menos indagar en los recobecos de la religion....

no me digais que noe s curioso, que entre la multitud, aquellos que mas sabend e algo son precisamente los queno creen en ese algo... a excepcion claro esta de los que dedica su vida a ello, que obviamente s elo creen a pies juntillas...

fist no se, pero fijo que es agnostico, xD
y por el texto de limthir...me da que es 3/4 de lo mismo xDDD

otra pregunta que siemrpe me ha hehco muchiiiisima gracia....
habia una revista, no me acuerdo cual, que venia con una serie de viñetas protgonizadas por 2 mujeres, una se llamaba eva, y otra lilith.... ¿algun religioso cristian creyente podria decirme quien es lilith? xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 12:06 am

Indudablemente pienso leerme tus parrafadas...
Elige tirarte a un pozo. Como lucas que lo hace, pero en vida real.
-Elk-

por Fistandantilus el Vie Mar 30, 2007 12:07 am

Limthir dile a tu amigo escritor q lo q hizo q el gorila se irguise por encima de todos losdemas seres son: cerebro y PULGARES
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 12:07 am

QUIEREN DEJAR DE ESCRIBIR JUSTO ANTES DE PONER MI MENSAJE?! lol
-Elk-

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 12:08 am

....v_vU
-Elk-

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:09 am

Ni 3/4 que es lo mismo, leelo y luego juzgas, Elk, sigue con la payasada, pero pon algo coherente y con argumentos, o con otros tios que tienen una base mas fundamentada en el tema, en ves de venir a hablar pavadas...
Limthir

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:09 am

Fist, o no se si leen todo el texto o sin ofenderte tio, les queda grande entenderlo :S
Limthir

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 12:11 am

Si nisiquiera te acuerdas de tus propios argumentos pasados, sueña coherencia en retorno...
O no te acuerdas del
"TODO EN LA VIDA ES UNA ELECCIÓN!!!" por cada medio renglon que escribias...?
Y yo era el que tenía problemas de memoria, my goodness...
-Elk-

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:14 am

Claro todo en la vida es una eleccion, en cada momento se puede ver, son elecciones involuntarias, pero aqui hablamos de un progreso, si es tu eleccion parecer bruto pues quedate como brutyo, yo no te quito el derecho de elegir si leerlo o no, solo que esperaba mas, de un payaso como vos...
Limthir

por chogas el Vie Mar 30, 2007 12:14 am

alvar tiene razon....indagas y ves tantas mentiras k te aces no creyente...

una pregunta: ¿se puede ...ummm vamos si estas bautizado y as exo la comunion, ay algo para komo k te la kiten o algo asi..descomulgarte o algo xd
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 12:16 am

ya lo habia leido, xD
y sigo diciendo lo mismo, si em equivoco pos me decepcionas, xD, puest que los primeros parrafos a mi forma de ver dan un completo desacuerdo con la propia historia de adan y eva xD
aparte de lo que dice fist de los pulgares, claro, que si no llegan a poder coger los objetos no habria desarrollado tales capacidades....

me recuerdas a mi profesor de etica y religion, jajaja (que para colmo era cura, xDDD) que cuando nos explicaba estas cosas y le saltabamos con la evolucion humana (o cualquier otro tema dodne religion y ciencia se cruzan) nos decia "metaforas metaforas" (acabe con esa palabra hasta el culo ^^U)
es la ostia como los propios religiosos no saben como tomarse sus propias creencias, jajajaja
unos que la ciencia se equivoca y la religion es suprema, otros que deben juntarse (como parece ser el caso, pero una manera un tanto mala) y otros que directamente la ciencia tiene razon y que la biblia no hay que tomarlo al pied e la letra, solo son metaforas y na ams estan para tomar sabiduria de ella (como mi profesor)

es la ostia, aquello en lo queams deben creer y ni siquiera estan de acuerdo xDDDD
lord_alvar

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 12:17 am

Hablando de brutos el que tiene experiencia, señorita clenturas fragiles...*chuckle*
Se te dice que opines cortamente y te tiras como buitre...
Pero lo dicho, que elijas tirarte a un pozo...

Todo es una elección~♪♫
En fin...Que bien te llevarias con mi profesora de historia...Si es que ni a la historia le mete coherencia la señora...lol
-Elk-

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:17 am

Pues Alvar bien ^^ pa que pero bien ahora mira esto de Bakunin

Dios dio la razón a Satanás y reconoció que el diablo o había engañado a Adán y a Eva prometiéndoles la ciencia y la libertad, como recompensa del acto de desobediencia que les había inducido a cometer; porque tan pronto como hubieron comido del fruto prohibido, Dios se dijo a sí mismo (véase la Biblia): “He aquí que el hombre se ha convertido en uno de nosotros, sabe del bien y del mal; impidámosle, pues, comer del fruto de la vida eterna, a fin de que no se haga inmortal como nosotros.”

Dejemos ahora a un lado la parte fabulesca de este mito y consideremos su sentido verdadero. El sentido es muy claro. El hombre se ha emancipado, se ha separado de la animalidad y se ha constituido como hombre; ha comenzado su historia y su desenvolvimiento propiamente humano por un acto de desobediencia y de ciencia, es decir, por la rebeldía y por el pensamiento.

Limthir

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:19 am

Elk, campeon, no es una opinion, es un texto referente al ema, que por mi pate, me gustaria que la gente viera, pero veo que te cuesta captar las cosas, y bueno seria una perdidade tiempo hablar con un bebe que ha perdido su jugete y ahora la incapacidad de esto, lo vuelve bruto...
Limthir

por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 12:21 am

me parece a mi que tu tampoco te lees mucho mis comentarios:
"otros que deben juntarse (como parece ser el caso, pero una manera un tanto mala)"
lord_alvar

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 12:23 am

Se me hace que a ti te está costando captar el meollo del asunto, señorita calenturas fragiles...Pero bueno, a ver cuanto tardas...
Voy a por el calendario para marcar el comienzo... que va para largo...
-Elk-

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:24 am

Alvar, Bakunin pone dos puntos de vista el de la Biblia, y el de el.
Y si leo tus comentarios, y si Bakunin plantea, la evolucion humana...
Limthir

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 12:25 am

Aqui el rollo, es una cuestion religiosa, y hablar sobre dicho tema, pero aqui viene un calienta guevas, innecesario, a tirarse el post asi que, sigue con tus tontadas que yo sigo charlando del tema propuesto ::bye::
Limthir

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón