Debate: creencias religiosas o no

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 1:05 am

elk, y los reyes magos!¡que tuvieron los cojones de seguir una puñetera estrella entre millones, Y NO EQUIVOCARSE!!! xDDD

tu paradoja, limthir, me hace pensar en los AFs, que tanot dicen odiar a los frikis pero que, como si propio nombre indica, ni siquiera podrian existir sin ellos, xD

el conocimiento surge del desconocmiento. lo que distingue al ser humano del resto de animales (aparte del cerebro Y LOS PULGARES (ostia a fist xD) ) es que los animales evolucionan, adaptandose al entorno, mientras que el seer humano es capaz de evolucionar ADAPTANDO el entorno a sus necsidades (podria considerarse que algun animal mas lo hace, pero siempre en pequeñas cantidads. el caso ams extremo es el castor, capaz de crear presas, pero no es tanto la intencion de cambiar el entorno, si no el crerase su nido, como un pajaro)

ese adaptar el entorno a sus necesidades le hace necesitar tomar conciencia de ocmo funcionan las cosas,para poder cogerlas por si mismo y cambiarlas.
asi que por asi decirlo, si, la duda q genera la necesidad de cambiar el entorno es la que a su vez genera e pensamiento xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Calaberapg el Vie Mar 30, 2007 1:06 am

xD un filosofo-religioso xD
Calaberapg

por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 1:08 am

¿religioso?¿quien? xD
lord_alvar

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 1:09 am

lord_alvar

30-03-2007 01:05 elk, y los reyes magos!¡que tuvieron los cojones de seguir una puñetera estrella entre millones, Y NO EQUIVOCARSE!!! xDDD

xD
Y sin morirse a medio camino ni nada...
Lo mejor de todo, llegaron JUSTO A TIEMPO. lol
-Elk-

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 1:09 am

Ya mucha gente e lo a planteado y nunca lei algo de ese tio, y eso pienso de los Ateos, asi de sencillo ^^, aun asi, si Alvar los pensamientos nacen de la duda ^^ en todos los ambitos lo podemos ver, es por algo que nace la ciencia, es por ese algo que nace la Filosofia
Limthir

por warman560 el Vie Mar 30, 2007 1:10 am

no e leido este foro todavia pero vengo a dejar aki mis opiniones:
1) para entenderme deben saber que no creo en dios

yo pienso que si dios no existe y todos somos completamente libres cada uno seria su propio dueño.
al ser el cada uno el dueño de si mismo uno siempre crea mundos paralelos dentro de su mente y a pesar de que le digan sub-realidad o como quieran ese mundo existe y es muy importante para uno mismo porque ese mundo muchas veces resulta ser el relfejo de como uno piensa.
como este mundo existe dentro de tu propia mente necesita un dios no creen? y en ese caso quien seria el dios d este mundo dentro de tu cabesa??? exacto uno mismo y como dije antes este es mundo es la forma en q cada uno piensa y cmo eres dios de este ,unco uno es dios de su pensamiento y al ser dios de tu pensamiento te combierte en dios de ti mismo.
lo que nos lleva a que cada uno termina siendo su propio dios capas de actuar por su cuenta y dominar un mundo completamente diferente al real pero muy importante en lo personal de cada persona

que opinan?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 1:13 am

lo de warman me ha sonado a matrix, estamos dentro de nuestra cabez y podemos hacer lo que queramos, xDDD

holaaaaaa vengo a flotarrrrr
lord_alvar

por urrea40 el Vie Mar 30, 2007 1:17 am

bien otra discucion religiosa y todo eso bueno esto se torna cada mes como un tema tan aburrido que es clara muestra que en la taberna ya se acavaron los temas de discucion XD
urrea40

por warman560 el Vie Mar 30, 2007 1:17 am

lo siento pero nunk e visto matrix pero esta teoria la ice yo mismo y por aora estoy viendo posibles variables que la alteren pero por aora se queda asi

Imagen
warman560

por lord_alvar el Vie Mar 30, 2007 1:19 am

no digo que lo hallas copiado, es que cuando lo ahs dicho me ha sonado y tenia que hacer la gracia xD
lord_alvar

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 1:21 am

lord_alvar

30-03-2007 01:13 lo de warman me ha sonado a matrix, estamos dentro de nuestra cabez y podemos hacer lo que queramos, xDDD

holaaaaaa vengo a flotarrrrr

LOL...
Díez puntos. xD
-Elk-

por Misty H el Vie Mar 30, 2007 1:26 am

Pero pss no se yo si creo e dios mas no enla iglesia, no mucho sobretodo por las mamadas ke han saado sobre los padres, pero me vale madres lo ke digan yo creo en dios y aunke no este de acuerdo con algunos de ustedes los respeto

Y con respecto a urrea yo no me acuerdo de ke hayan hablado de reigion aki antes me podrias recordar en ke post ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por urrea40 el Vie Mar 30, 2007 1:33 am

haber al parecer no se si todos pero la mayoria tienen el mal de la amnesia pues el post el primero que recuerdo fue el año pasado claro yo participe muy activamente por que un grupejo de evanjelicos nos queria vender la idea de la religion bueno esa discucion duro un poco mas de un mes y el otro fue un tema aislado del post en si ya que llegaron otra vez al tema de la religion miren cualquiera de nosostros es libre de creer en lo que quiera pero como seres humanos que somos hasta el mas exeptico tiene que creer en algo y por ello no creo que la libertad de pensamiento, cultura y de religion tenga cavida en un post y mas si se discute de manera tan adsurda XD
urrea40

por Lord Athos el Vie Mar 30, 2007 1:34 am

Pues resumiendo...

Algunos aqui creen en Dios...

Algunos aqui no creen en Dios...

Los que creen en Dios no pueden comprobar cientificamente su existencia...

Los que no creen en Dios no pueden negar cientificamente su existencia...

Al fin y al cabo, todos sabremos la verdad cuando muramos, tanto los que creen como los que no.

asi que ¿para que cuernos quebrarse mas la cabeza?
Imagen
Lord Athos

por warman560 el Vie Mar 30, 2007 1:37 am

eso es lo divertido saber todo lo q podamos antes d encontrar la muerte porqu para mi la muerte es el paso a la perfeccion entonces ¿cual es la gracia de ser pefecto?

Imagen
warman560

por urrea40 el Vie Mar 30, 2007 1:41 am

si supongo que para eso existimos para tener una eterna busqueda del por que y del como y del para que
urrea40

por Calaberapg el Vie Mar 30, 2007 1:42 am

o "dios" es un niño malo q nos envia para quemarnos cmo a una hormiga lol xDDD
Calaberapg

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 1:44 am

Lord Athos

30-03-2007 01:34 Pues resumiendo...

Algunos aqui creen en Dios...

Algunos aqui no creen en Dios...

Los que creen en Dios no pueden comprobar cientificamente su existencia...

Los que no creen en Dios no pueden negar cientificamente su existencia...

Al fin y al cabo, todos sabremos la verdad cuando muramos, tanto los que creen como los que no.

asi que ¿para que cuernos quebrarse mas la cabeza?

Por el simple hecho de que si todos nos pudieramos contentar con ese tipo de afirmaciones, "Algunos si y otros no, que importa?", muchas...MUCHISIMAS cosas se podría evitar.
No es el caso, tampoco nuestra naturaleza.
Seremos engendros encerrados en un foro, pero no somos la excepción a la regla.
-Elk-

por urrea40 el Vie Mar 30, 2007 1:52 am

carajo entonces elk simplemente tenemos que aceptar que la humanidad se enfrasca en una pelea estupida y sin fin hasta el fin de los tiempos y ha eso me refeiero hasta que nos destrullamos asi mismos por favor no creo que la humanidad en unos años no haiga aprendido de todos sus errores
urrea40

por Calaberapg el Vie Mar 30, 2007 1:54 am

no estoy tan seguro...por desgracia...:S
Calaberapg

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón