Debate: creencias religiosas o no

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Calaberapg el Vie Mar 30, 2007 1:54 am

no estoy tan seguro...por desgracia...:S
Calaberapg

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 2:02 am

Lo siento urrea pero me sigue sonando a una combinación de chino, arabe, mandarin y ruso todo lo que dices...-.-
Escribe bien o realmente no voy a poder contestar, por que de verás que no entendí nada. -.-
-Elk-

por Limthir el Vie Mar 30, 2007 2:20 am

No peleamos, solo debatimos temas, de importancia, para sacar alguna conclucion si la hay...La existencia del ser humano se abarca en encontrar la verdad, y la unica verada absoluta que han encontrado es la muerte
Limthir

por eduardo666 el Vie Mar 30, 2007 2:23 am

pues no se pero yo estoy 100 % seguro de k mi religion es la verdadera, pero pues eso es lo k cren todos de su religion pero eso no ase k dude de mi religion y bueno es lo k yo creo
eduardo666

por -Elk- el Vie Mar 30, 2007 2:25 am

eduardo666

30-03-2007 02:23 pues no se pero yo estoy 100 % seguro de k mi religion es la verdadera, pero pues eso es lo k cren todos de su religion pero eso no ase k dude de mi religion y bueno es lo k yo creo

Pues bien por ti...
De otra manera no seria creyente...O serias un creyente patético.
Si no creyeras que la tuya es la verdadera, entonces directamente no sería tu religión...sería un agregado mas al listado de posibilidades.
-Elk-

por legolas21 el Vie Mar 30, 2007 2:31 am

en 3 horas que me desconecte paso de 23 mensajes a 103 ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,por cierto que es xd?
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por eduardo666 el Vie Mar 30, 2007 2:36 am

xd es la forma de una risa, pero yo no se k es lol
eduardo666

por legolas21 el Vie Mar 30, 2007 2:37 am

gracias eduardo::smile::
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Gawaine Vampiro el Vie Mar 30, 2007 3:27 am

lol es la abreviacion de mucha risa en ingles
Gawaine Vampiro

por isabell20 el Vie Mar 30, 2007 3:29 am

segun dice el tutilo del post si hay creencias religiosos ....ummm ::dry:: ::wassat:: ya ::smile:: bueno yo creo en dios y en el materialismo ::wassat::
isabell20

por warman560 el Vie Mar 30, 2007 4:13 am

lo mas divertido de todo esque muchos se limitan a decir que creen o no en dios pero nadie puede dar una explicacion de xq cree o no cree en dios ::laughing::

yo creo que existen 2 verdades absolutas: la vida y la muerte

y xd significa xD q es igual a una carita riendo no es muy dificil o si?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por isabell20 el Vie Mar 30, 2007 4:23 am

ya bueno yo creo en dios por q me an pasado muchas cosas buenas ( asi como malas) ....aparte soy tambien materialista por q ....estamos hechos de carne y hueso no?? no somos alma solamente ::sad:: weno sigan charlando
isabell20

por rifas club el Vie Mar 30, 2007 4:34 am

ignorando la idiotes anterior::dry:: se podria decir que yo soy catolico, pero no creo en lo que dice media biblia (o biblia y media) y pos como dijo creo que Eva o una de esas no hay que creer tanto en ello por que fue creada por el hombre
p.d:ollgan la cantata del diablo completa y pongale atencion, es la pura verdad
rifas club

por warman560 el Vie Mar 30, 2007 4:38 am

si la cantata del diablo puede ser una nueva religion ::tongue::

se supone que la biblia fue escrita por inspiracion del espiritu santo por medio de los hombres asiq eso d q fue creada por hombres no es valido pero igual en lo personal yo no creo en dios por el simle echo d q si fuera tan bueno como dcien... porque existe el infierno? porque la gente sufre? porque la injusticia y la discriminacion?
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Maestro Denethor el Vie Mar 30, 2007 11:00 am

yo soy cristiano
Maestro Denethor

por Demer el Vie Mar 30, 2007 1:45 pm

a ver interesante debate yo soy ateao y respeto a todas las religiones pero pienso q la religion es uno de los mayores problemas del mundo por su culpa guerras y demas asi q lo siento pero dios no existe ::tongue:: ::tongue:: ::bye::
Demer

por Calaberapg el Vie Mar 30, 2007 2:05 pm

por curiosidad pork crees que no existe? yo no voy a discutir nada solo q ya q has puesto tu opinión explicate un poco =P
Calaberapg

por Maestro Denethor el Vie Mar 30, 2007 4:25 pm

claro que existe, sino existiera no existirías tú
Maestro Denethor

por -Saber- el Vie Mar 30, 2007 4:50 pm

Pues a ver, como a mi me gusta opinar mucho pero, por obias razones no lei todo el post(porque es un puterisimo), dolo voy a comentar lo siguiente:

1.- el humano no puede estar sin creencias ´religiosas´. Esto es, que siempre habran cosas que no pueda explicar y que le atribuye, a algo teologico. Puede que no sea precisamente cristiano, judio, catolico, devoto a la santisima muerte, etc; puede bien simplemente temer pasar por debajo de una escalera o creer que alguien el pasa la mala vibra. si, esas son supersticones, pero son creencias de la misma indole

2.-Cada quien puede creer lo que quiera. Del mismo modo, no afecta en nada que un catolico lleve a cabo ´ritos´ budistas aunque su credo sea catolico

3.-Los medios influyen. Esto es clarisimo y creo que se sobreentiende. Les pongo el ejemplo de un tipo(llamemosle Dr Simi-O). Este tipo se kizo presentar como candidato para las elecciones presidenciales aqui en México, cuyo lema era: ´para servir a dios y al pueblo´. si bien no gano votos por sus propuestas(que eran tonterias), los ganó por el lema

4.-La religion ma spodrosa lleva consigo el fin de lucro. Esto tambien creo que se entiende clarisimo y lo voy a omitir por el momento porque es un rollo explicarlo.

5.- La relligion no es un problema, la gente es el problema. Si tomamos por curiosidad la biblia catolica(por ejemplo), y leemos cualquier parte(yo preferiria que no fuesen ni el genesis, ni el exodo ni el apocalipsis, preferenemente cualkiera de las carta que los apostoles mandaron a la demas gente jodida del viejo testamento...). Si leemos desde un punto de vista objetivo, vamos a encontrar que, casi despues de cada evangelio o durante el mismo, nos enseña una leccion de vida(solo puedo dr un par de ejemplos, pero tambien so un rollo). Asi que orginalmente, las religiones se han creado y se crean cn el fin de apaciguar la angustia que el hombre siente en su corazon, en otras palabra para que el hombre encuentre la Fe(sea cual sea). El problema aqui es como interpreta la gente las enseñanzas y mas importante aun, como las lleva a cabo y como las transmite

6.- Dios no existe, es. Yo considero a dios, no como el padre de Jesus y que hizo aer el diluvio y todo lo que dice la biblia cristiana. yo veo a dios como un todo, o como la constante ma grande el universo con el universo en si. No existe, porque existir concierne el dejar y comenzar de existir, y ocmo el todo siempre estara aunque no haya nadie que lo perciba, entonces se dice que Dios ha sido, es y sera. Bien podemos en este sentido hacer una relacion de Dios con las matematicas: Las matematicas siemrpe estaran ahi y siempre han estado, lo unico que ha pasado es que han sido descubiertas e interpretadas

Y bueno, se que esscribi mucho pero eso ekvale(kizas), a las putas 6 paginas k apenas ojie...
-Saber-

por eva186 el Vie Mar 30, 2007 4:53 pm

es cierto que sin la religion el pueblo seria mucho peor, no tendriamso lo que creer, no tendriamos algunos principios fundamentales que nos hacen falta, no se si me explico xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón