DEBERIA HABER CAMBIOS EN LA MODERACION DE LOS FOROS???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DEBERIA HABER CAMBIOS EN LA MODERACION DE LOS FOROS???

por MeganNoe el Jue Oct 17, 2013 6:18 pm

Un buen cambio sería ponerme a mi de moderadora, banearia a todo el mundo sin dar explicaciones y luego los maguearia en la partida..... jaajjajaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por -ChemE- el Jue Oct 17, 2013 8:56 pm

Lo que se debeia es reescribir las reglas del foro primero, y una vez haya una base en la cual se pueda juzgar objetivamente la moderacion entonces si se podrían quejar de esta misma. Argusito hace lo que puede, yo estoy en desacuerdo con muchas cosas, pero las reglas del foro son ambiguas y se prestan para interpretaciones.

Asi q primero se definen bien las reglas del juego y despues hablamos.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Uninvited el Jue Oct 17, 2013 10:04 pm

::wink:: a mi no me molesta como modera Argusito...la verdad hay algunos jugadores que se pasan en sus comentarios. :mrgreen:

PD: a mi nunca me ha editado xDDD ::laughing::
Uninvited

por d11os 11 el Jue Oct 17, 2013 11:31 pm

Acá hay gente que quiere cambiar todo y no son nadie, para eso está infinit, anda tú al supermercado y anda poniendo que cambien el gerente, al dueño y todo xDDDD (gente realmente le faltan muchas neuronas)... Si no te gusta te cambias de Supermercado y ya...

Rafael tú no eres NADIE! Ni yo que soy el jugador que hace que el juego se mantenga vivo y al hacer que tenga lo ingresos más altos de mi parte, pido cambios de autoridades y todo.. por favor razona, piensa un poquito, si tienes dos neuronas, por favor UTILÍZALAS....
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Vie Oct 18, 2013 4:17 am

d11os 11 escribió:Acá hay gente que quiere cambiar todo y no son nadie, para eso está infinit, anda tú al supermercado y anda poniendo que cambien el gerente, al dueño y todo xDDDD (gente realmente le faltan muchas neuronas)... Si no te gusta te cambias de Supermercado y ya...

Rafael tú no eres NADIE! Ni yo que soy el jugador que hace que el juego se mantenga vivo y al hacer que tenga lo ingresos más altos de mi parte, pido cambios de autoridades y todo.. por favor razona, piensa un poquito, si tienes dos neuronas, por favor UTILÍZALAS....

se yo no soy nadie....al menos nadie importante......BUT I AM...SOMEBODY ....I,M MAYBE POOR BUT I AM SOMEBODY....(no espero que lo entiendas por que eres muy joven xdddd)...

el caso amigo cristian no es quien sea yo...que reconozco humildemente que no soy una autoridad ni invente la vacuna del cancer......la pregunta es quien eres tu???

o mejor planteada ¿quien te imaginas que eres? o ¿quien te crees que eres? ....eres famoso? has hecho algo importante en tu vida?? acaso haces algo mas que jugar al es y no lo sabemos??? acaso haces algo mas que auto ensalzarte y no lo sabemos? ...la gente no te ensalza y has de hacerlo tu??? ,,,,,,la verdad no entiendo tu comentario.Cuando cualquiera que te conozca sabe que solo eres un pobre chico no más....

ahora volviendo al hilo ....si tu crees que no se debe de cambiar la moderación pues da tu opinión

tienes opinión???? pues dala y listo......el hilo no va de que tu seas alguien y los demás no,,,o mejor dicho de que tu te creas alguien y los demás no....no sabes leer? el tema es de la moderación de los foros....

de como este señor te consiente a ti y a algunos faltar el respeto a todo el mundo ,,,insultar como pocos han insultado y luego a otros los banea por escribir con mayusculas feito.....

::bye:: ::bye::
Goyo falso

por Goyo falso el Vie Oct 18, 2013 4:19 am

jaajaj naaaaaa NOE yo pondria a cristiancin de moderador .......jajajjjajaj.El si lo haría bien!!!!
Goyo falso

por Argusito el Vie Oct 18, 2013 4:23 am

Y cuál es tu propuesta de cambios? Repito, estoy abierto a las críticas y si he de cambiar algo lo haré, siempre que se ajuste a las reglas y al sentido común.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Goyo falso el Vie Oct 18, 2013 4:44 am

de entrada quitar la regla estupida de las mayúsculas.....luego pues no puede haber una misma sanción a un jugador que escribe con mayúsculas que a otro que llame ........a una jugadora(ya me modero yo) o que a otro que mezcla el juego con la familia y la vida personal del resto de jugadores.

luego como dicen por ahi pues redactar unas nuevas normas .....y sobre todo Argusito si vas a mezclar tu función como moderador y la de jugador que sepas en todo momento cuando puedes expresarte a tu manera y cuando como moderador del foro.....

realmente y puede que por inercia pues has hecho esto tu edem particular y a veces lo hagas con intención o no pues te expresas con prepotencia.

entiendo que no ha de ser facíl pero realmente una sanción de dos semanas por escribir con mayusculas es una exageración .....algo debe de ir mal para que esto conlleve esa sanción...y otrras cosas queden impunes.
Goyo falso

por Argusito el Vie Oct 18, 2013 5:18 am

Goyo falso escribió:de entrada quitar la regla estupida de las mayúsculas.....

La regla de las mayúsculas rige en muchos foros, tan secillo como que la letra en mayúscula cuesta leerla, cansa la vista, espanta a los lectores. Como bien dice la regla, se puede escribir algo en mayúsculas (como varias veces has hecho y jamás se te dijo nada) pero no TODO en mayúsculas.

Goyo falso escribió:luego pues no puede haber una misma sanción a un jugador que escribe con mayúsculas que a otro que llame ........a una jugadora(ya me modero yo) o que a otro que mezcla el juego con la familia y la vida personal del resto de jugadores.

Bien, el problema de ello es que no terminas de entender que antes de sancionar (banear) se deben emitir advertencias. Si acumulas 3, así hagas una mínima cosa, corresponde la sanción. Esas son las reglas! ¿Qué hago yo? Antes de mandar advertencias, intento mandar un MP con un "consejo". Si persiste, se manda advertencia. Al acumular, luego sale baneo.
Antes, se baneaba definitivamente!!! y sin dejar razones aclaradas. Ahora, no es así, existen los mensajes, las advertencias y el BAN TEMPORAL, que no te inhabilita completamente del foro, pero sí te deja recapacitar... como han hecho varios y de los cuales me siento orgulloso. No los voy a normbrar, pero ellos saben de quienes hablo. Con rescatar uno solo, ya me siento hecho.

Goyo falso escribió:luego como dicen por ahi pues redactar unas nuevas normas .....

Cuales serían, a tu juicio, las nuevas reglas? Todo es posible!

Goyo falso escribió:y sobre todo Argusito si vas a mezclar tu función como moderador y la de jugador que sepas en todo momento cuando puedes expresarte a tu manera y cuando como moderador del foro.....

Eso sí esta medio difícil ::crying:: porque yo soy ante todo, un jugador más! Y tengo tanto derecho como otros a opinar. Cuando hago mi labor de moderador, no mezclo las cosas, hago cumplir las reglas de la mejor manera que puedo.

Goyo falso escribió:realmente y puede que por inercia pues has hecho esto tu edem particular y a veces lo hagas con intención o no pues te expresas con prepotencia.

Me gustaría que "quotees" algo que yo puse que te parezca prepotente, y hablo de cosas que se leen en el foro PUBLICO. Porque si te estas refiriendo a los mensajes privados, son algo más laxados, son como dirian ustedes "de tú a tú", porque los trato como personas, y no como maquinas. Si algo realmente se aprecia como arrogante o prepotente, te juro que me retractaré, no tengo problemas con eso!

Goyo falso escribió:entiendo que no ha de ser facíl pero realmente una sanción de dos semanas por escribir con mayusculas es una exageración .....algo debe de ir mal para que esto conlleve esa sanción...y otrras cosas queden impunes.

Yo juraría que solo había sido una semana! Si fue más que eso me disculpo.
Pero vuelvo a repetir, que antes de eso te envié una advertencia (como corresponde) y continuaste en el mismo plan. Pregunto, ¿Que hubieses hecho en ese caso? No se te daría por pensar que te estan tomando el pelo? O que pasan de ti? A pensarlo ::smile::

Saludos!

PD: ¿Cuándo un moderador se tomó el tiempo para dar explicaciones? Una de las reglas me habilita a no darlas! Yo lo hago, y sabes por qué? Por respeto a todos ustedes que son, a fin de cuentas, MIS COMPAÑEROS de juego.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d11os 11 el Vie Oct 18, 2013 8:19 am

Perdón soy la persona que te genera más ingreso que tú y todos tus amigos juntos para el ES... ::tongue:: Ya te lo explique pero vamos tengo que decirtelo otra vez, tus neuronas no funcionan, pero así no pido cambios ni nada y me creo el revolucionario, para eso está Miguel, que le puedes escribir y el te contestará, si tu pregunta tiene coherencia...
Última edición por Argusito el Vie Oct 18, 2013 7:08 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por guituess el Vie Oct 18, 2013 11:41 am

Jajaja, no pueden hacer tanto lío por un baneo en el foro, yo creo que Argusito está en lo correcto, para cualquier foro que se jacte de ser ordenado y equilibrado, escribir en mayúscula es una falta de respeto grave, ya que este acto se entiende como si se estuviese gritando, quizás para la mayoría sea escribir para darle más elocuencia a su texto, pero como ya dijo Argusito existen herramientas que te proporciona el mismo foro, punto aparte, se entiende que a veces Argusito responde no como uno espera, y no me refiero de mala manera, si no que como el ya mencionó mezcla su rol de jugador con el de moderador, pero se logra apreciar que está trabajando su imparcialidad, no creo que de los que hayan posteado por lo menos uno pueda tomar su rol de moderador y realizarlo mejor que él, así que más calmados con sus comentarios que no consiguen nada con atacar y atacar, aburre entrar a los temas y ver que siempre atacan al moderador, personalmente me agrado que las palabras con doble sentido u ofensas sean modificadas, o que los post inútiles igual, entiendo todo su tema de libre de expresión y como le llamen, pero la mayoría de los jugadores del ES creen que hacen y deshacen, y como dijo argusito les molesta bastante que esto no sea tierra de nadie, y no hablo por defender lo indefendible, ya que con argusito siempre hemos tenido formas de pensar muy distintas, pero lo único que comparto es que las reglas y el respeto son primordiales, y que la mayoría de acá no los posee, de todas maneras cuando se hacen bien las cosas, siempre los perros salen a ladrar, nada más voy a decir.

PD: Yo ya tengo un aviso de Argusito xD y aún así no lo odio como ustedes jajaja.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Goyo falso el Vie Oct 18, 2013 1:23 pm

no jodas che,,,tu no eres objetivo estas recien magueado xdddddddddddddd.

cristian mis dos neuronas recuerdan varios años cuando mendigaba sms a todo el mundo por el otrora mensennger.....eras el tipo mas pesado del ES pidiendo sms ,era un no parar , eras capaz de todo con tal de que te prestaran uno ....y cuando digo todo es todo.jajajajajaja,,,quiza se te quedo marcado aquella época y ahora vas de dador de sms jajajajaj,,,,jejejjejeje anda que vaya tela y encima lo dices como si estuviera bien el que te gastes tu paguita en darle sms a gente para que trate de petar a alguien que no es nadie !!! ....jijijijijiji

supera aquella epoca ya tio...si ok nos portamos mal ,,,nos reimos de ti,,, y cuando nos cansaste ya todo el dia pidiendo sms pues te dijimos que ni uno más...y como seguias y seguias pues te blokeamos.....ya esta!!! ya paso!!! superalo tio que la vida sigue....no puedes quedarte alli has de seguir adelante !!!!
Goyo falso

por Goyo falso el Vie Oct 18, 2013 1:28 pm

yo a argursito no lo odio...es mas como le dije ya a el, me parecio muy buena su actitud de pedir disculpas si parecio prepotente y su actitud de que le digamos en que puede mejorar.....pero mi baneo de dos semanas fue excesivo y manifeste mi queja donde tengo que manifestarla.

Por lo demás todo bien, y si esta es la actitud que tiene ante una crítica pues los foros iran mejorando y su labor como moderador tambien.
Goyo falso

por MeganNoe el Vie Oct 18, 2013 2:49 pm

Argusito es mi amigo, o yo lo considero aquí asi, me ha advertido varias veces, me ha movido post, me ha editado y aún así es mi amigo igual, yo no juzgo su forma de moderar, el sabe que no me gusta que sea tan estricto y yo sé que a el no le gusta la form con la que me expreso, pero sigo creyendo que deberia dar un pequeño margen de error a ciertas palabras, o formas de decirlo, un poco mas de libertad en la taberna e iría todo genial, él para mi es un player al que odio en el campo de batalla ( y el lo sabe jajaja) pero fuera no hay drama,
Lo que me hace gracia son las subnormalidades a las que se está acostumbrando Camilo a decir en todos los post, que si los de este post ninguno son limpios o que ninguno cumple el papel de moderador, vamos a ver pelele, acaso hemos dicho que seamos la persona ideal para ser moderadora del foro u otra cosa? Es que es un poco cansino ver como lloras en todos los post porque sigues lloriqueando por el magueo, si tanto te duele te compras un perrito le pones de nombre Noelia y le lanzas pelotitas imaginando que son geddones, pero aburre ya tu tema
Última edición por Argusito el Vie Oct 18, 2013 7:14 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Speekles el Vie Oct 18, 2013 4:43 pm

MeganNoe escribió: Es que es un poco cansino ver como lloras en todos los post porque sigues lloriqueando por el magueo, si tanto te duele te compras un perrito le pones de nombre Noelia y le lanzas pelotitas imaginando que son geddones, pero aburre ya tu tema

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Camilo gay!
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Searched el Vie Oct 18, 2013 6:35 pm

Yo no entiendo lo de las palabras mal sonantes, para mi "destapaciones" es una palabra mal sonante, o al menos me suena "aspera" al oido, sin embargo, me parece q no es motivo para editar.

Hay tantos mensajes mas feos para leer, como en la vieja epoca a cammoria, y sin embargo, tambien me parece mal un edit ahi mismo.

Al menos poner las "palabras prohibidas" en algun lado, asi sabemos q se puede o no decir... como albector por ejemplo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Eye13 el Vie Oct 18, 2013 6:56 pm

Te refieres a que albector ponía las palabras prohibidas o a que albector es una palabra prohibida xd
Eye13

por xuingi el Vie Oct 18, 2013 8:27 pm

No empezemos otra vez con lo de albector k sois unos exageraos xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por ROB5 el Vie Oct 18, 2013 8:49 pm

Quien es Albector? :?:
ROB5

por Abax el Vie Oct 18, 2013 9:04 pm

deberian redactarse de nuevo tanto las reglas de los foros como las del ES, creo q segun las reglas ni siquiera esta permitido llevar usuario ni como nombre de imperio apellidos de personas e insultos ::tongue::
(conosco algun q otro caso donde x nombres ofensivos le han hasta borrado heroe XD)

y sobre el tema baneos creo q tmb deberia ser un poco mas puntual, a mi tmb me molesta la gente q escribe en mayusculas pero no lo considero tan ofensivo como determinados insultos de ciertas personas q hasta se meten con la familia y vida privada de 1

::bye::

pd: miren q estoy lejos de ser el fan n°1 de argusito pero hay cosas q le recriminan q son demasiado pavas ya ( lo q me costo no usar aca una palabra para evitar q lo editen)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado