DEBERIA HABER CAMBIOS EN LA MODERACION DE LOS FOROS???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DEBERIA HABER CAMBIOS EN LA MODERACION DE LOS FOROS???

por Abax el Dom Oct 20, 2013 8:40 pm

noe tu gris en los foros del clan es ilegible , aprovecho x aca a decirtelo XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por MatematicasDiscretas el Dom Oct 20, 2013 9:31 pm

Abax escribió:y yo q puse toda mi opinion de las reglas todos me ignoran ::sad:: XD

:lol: :lol: :lol:
MatematicasDiscretas

por Eye13 el Jue Oct 24, 2013 6:15 pm

abax escribió:3. Un imperio sí podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprovecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

Esta regla lo q nunca menciona es el hecho de entrar a un clan, aprovechar su bonus y despues fundarte uno propio (algo no muy dificil de hacer con la region 7 de gaia x ej) q tmp deberia ser bien considerado.

Una pequeña puntualización. Hubo un momento en que se puso famoso lo que tu acabas de decir, y no es ilegal es una artimaña, pero no tienes en cuenta la regla de las 48h en un clan, con esta regla tiene poco sentido hacer lo que tu dices
Eye13

por Abax el Jue Oct 24, 2013 7:14 pm

es q justamente lo vivian haciendo con la region 7, era la mas facil de aprovechar, fundaba tu aliado, entraban todos tus imperios questeaban y salian . como vos decis no es ilegal pero x algo se puso la regla despues de q pasaba relativamente seguido.
por otro lado se puede todavia solo q las 48 hs lo entorpecen (y q hoy dia hay muy poca gente como para q valga la pena hacer esto,por ejemplo la 7 casi todas las partidas no tiene mas de 40 ciudades es extremadamente facil gobernarla sin recurrir a estas cosas XD). sigue siendo un vacio en la regla pero q a nadie le rentaria aprovechar como esta el ES hoy en dia (mas facil gobernarla)

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Jue Oct 24, 2013 8:11 pm

Estan mezclando las reglas básicas del juego, con las de foro ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d11os 11 el Jue Oct 24, 2013 9:58 pm

MeganNoe escribió: Te quejas porque escribo en el foro del clan en gris, aquí porque escribo en fucsia, quieres dejarme en paz y seguir pegando bobo, que tenemos que darle amor a muchos dbz y tu solo me criticas y me castigas por mi mala conducta.

Estoy siendo torturada por un patito xDDD

Mejor amigo? xDDDDDD Luego uno es el frikie y eso que me he juntando con Fry, catatonia y otros a tomar cervezas, pero catalogar a alguien como amigo raya de lo estimado xDDDD vayan hacer vida social afuera xDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Jue Oct 24, 2013 10:07 pm

tu a tu foro , sal tu que tienes que recuperar tu juventud perdida detras de una pc jajajaja......te hice el foro para eso nen,,,,ya paso el comentario para alla espera...xddddddddddd.
Goyo falso

por Abax el Jue Oct 24, 2013 10:10 pm

si hubieras prestado atencion te puse TODAS las reglas con excepcion de las de la firma y mi opinion en casi todas, las q no omiti opinion es xq estoy 100% de acuerdo y no tengo comentario q hacerle

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Jue Oct 24, 2013 10:33 pm

Abax escribió:si hubieras prestado atencion te puse TODAS las reglas con excepcion de las de la firma y mi opinion en casi todas, las q no omiti opinion es xq estoy 100% de acuerdo y no tengo comentario q hacerle

Siempre presto atención! Quizas demasiada ::tongue:: , pero en este post se esta evaluando acerca de la moderación en los foros. Deberiamos dejar fuera las reglas del juego, solo eso.
Hasta el momento el único que expuso algo referente a revisar las reglas fuiste vos.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Goyo falso el Jue Oct 24, 2013 11:53 pm

pues a ver en cuanto a las mayúsculas.....yo propongo que no sean objeto de advertencia.Y mucho más de suspensión por acumulación de tarjetas.Podrías simplemente eliminar el comentario.Igual que editas trozos de comentarios y los eliminas, pues post en mayúsculas lo eliminas del post en cuestión.

obviamente si el jugador/a ....lo hace por joder y se pone venga a postear en mayúsculas y mete 20 comentarios seguidos pues la suspendes pero por tonterías o descuidos no se debe privar a un usuario respetuoso de 15 días del foro.

Si ....son las reglas , pero las reglas se pueden cambiar.....las sociedades evolucionan aunque sean virtuales xdddddddddddd.
Goyo falso

por xuingi el Vie Oct 25, 2013 12:38 am

Sigo diciendo k mi opinion es eliminar al mod de este foro xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Vie Oct 25, 2013 2:27 am

Abax escribió:por otro lado se puede todavia solo q las 48 hs lo entorpecen (y q hoy dia hay muy poca gente como para q valga la pena hacer esto,por ejemplo la 7 casi todas las partidas no tiene mas de 40 ciudades es extremadamente facil gobernarla sin recurrir a estas cosas XD). sigue siendo un vacio en la regla pero q a nadie le rentaria aprovechar como esta el ES hoy en dia (mas facil gobernarla)

::bye::

con la primera parte estoy de acuerdo que se hacia, algunos creando clanes de MC para gobernarla y otros como TAB en el famoso gardis con el aliado URS.

Pero sinceramente, y no quiero aburrir, pero es que en que sentido te beneficia hacer esto? (edito: hablando ahora, en el pasado la respuesta es obvia xD)

Yo las posiblidades que veo son:
A) que se cree AAA y que se metan los 19 imperios titulares mas un "amigo" con ciudades en la 7, pero al fin y al cabo el clan esta ya hecho y ademas te arriesgas a no gobernarla y que durante 48h un imperio no pille el gobierno de la otra reg que iba a disfrutar. (Que esto no es ilegal ni poco etico, y solo se jode 1, y es la que veo mas viable)

B) que se cree el clan AAA con 15 imperios o 10 o 5 en la 7, y el resto a hacer quest, pero estaríamos hablando que el resto del clan se pierde las quest, y los que gobiernan la reg 7 se pierden su propio bonus. Y luego que los otros que no se pasaron por la 7 se pasen? ya has perdido 96h con eso xD y en todo caso fundar ciudades con la 7 a día 3 no es lo mismo que a día 5.

Yo es que sinceramente, no le veo ninguna ventaja con lo de las 48h xD y no es por que sea extremadamente fácil, sino por que es tanto el retraso con respecto al bono del gobierno y se pueden quedar tanta gente sin ese gobierno.

Yo por ejemplo un numian pasado hace 5 o 6 rondas, funde una ciudad en la 13, y cuando se fundo el clan y me metí en el, de chiripa gobernábamos la reg 13 y nos rindió? si, obviamente, pero no es ninguna trampa legal o ilegal y eso, había un % mas alto de que me hubiera quedado sin fundar una city en mi reg para nada xD
Eye13

por Goyo falso el Vie Oct 25, 2013 5:07 am

buen cambio ese en la moderacion de los foros....eye.

xd xd....por cierto te kitaron a tu heroe kua kua espero lo hayas recuperado nen ese heroe no se pierde.
Goyo falso

por Abax el Vie Oct 25, 2013 8:31 pm

Argusito escribió:
Abax escribió:y sobre el tema baneos creo q tmb deberia ser un poco mas puntual, a mi tmb me molesta la gente q escribe en mayusculas pero no lo considero tan ofensivo como determinados insultos de ciertas personas q hasta se meten con la familia y vida privada de 1

PD: Sigo esperando alguien que aporte nuevas reglas, o "quotee" las existentes marcando con rojo o subrayado lo que considera mal, y especifique cómo debería de quedar para que sea acorde a toda la comunidad.

como las reglas del juego tmp me terminaron de convencer las cite tmb, si bien el foro se creo puntualmente para las reglas de los foros.

Abax escribió: sigue siendo un vacio en la regla pero q a nadie le rentaria aprovechar como esta el ES hoy en dia (mas facil gobernarla)

a esto me referia q hoy en dia a nadie le serviria aprovechar, pero q sigue siendo un vacio lo es ( independientemente q se considere tramposo, ilegal ,etc; eso ya es opinion de cada uno pero hoy en dia es una regla)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Vie Oct 25, 2013 8:56 pm

Parecen comunistas xDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por christianALF el Vie Oct 25, 2013 9:14 pm

Callate tu ya ni jugaras xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC