Abax escribió:por otro lado se puede todavia solo q las 48 hs lo entorpecen (y q hoy dia hay muy poca gente como para q valga la pena hacer esto,por ejemplo la 7 casi todas las partidas no tiene mas de 40 ciudades es extremadamente facil gobernarla sin recurrir a estas cosas XD). sigue siendo un vacio en la regla pero q a nadie le rentaria aprovechar como esta el ES hoy en dia (mas facil gobernarla)

con la primera parte estoy de acuerdo que se hacia, algunos creando clanes de MC para gobernarla y otros como TAB en el famoso gardis con el aliado URS.
Pero sinceramente, y no quiero aburrir, pero es que en que sentido te beneficia hacer esto? (edito: hablando ahora, en el pasado la respuesta es obvia xD)
Yo las posiblidades que veo son:
A) que se cree AAA y que se metan los 19 imperios titulares mas un "amigo" con ciudades en la 7, pero al fin y al cabo el clan esta ya hecho y ademas te arriesgas a no gobernarla y que durante 48h un imperio no pille el gobierno de la otra reg que iba a disfrutar. (Que esto no es ilegal ni poco etico, y solo se jode 1, y es la que veo mas viable)
B) que se cree el clan AAA con 15 imperios o 10 o 5 en la 7, y el resto a hacer quest, pero estaríamos hablando que el resto del clan se pierde las quest, y los que gobiernan la reg 7 se pierden su propio bonus. Y luego que los otros que no se pasaron por la 7 se pasen? ya has perdido 96h con eso xD y en todo caso fundar ciudades con la 7 a día 3 no es lo mismo que a día 5.
Yo es que sinceramente, no le veo ninguna ventaja con lo de las 48h xD y no es por que sea extremadamente fácil, sino por que es tanto el retraso con respecto al bono del gobierno y se pueden quedar tanta gente sin ese gobierno.
Yo por ejemplo un numian pasado hace 5 o 6 rondas, funde una ciudad en la 13, y cuando se fundo el clan y me metí en el, de chiripa gobernábamos la reg 13 y nos rindió? si, obviamente, pero no es ninguna trampa legal o ilegal y eso, había un % mas alto de que me hubiera quedado sin fundar una city en mi reg para nada xD