omitire las reglas de las firmas xq no son el tema de discusion:
Normas generales
- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo, exagerando o desvirtuando el hilo del post. Si crees que alguien utiliza "multi cuenta" o rompe las normas, usa el botón "reporte este mensaje" o utiliza el contacto https://www.empire-strike.com/contacto.php esta tmp es demasiado respetada, y no me refiero a la desvirtuacion del post .
- Los títulos deben ser descriptivos y en minúsculas (post en mayúsculas serán eliminados), alguna palabra en mayúsculas se permiten pero totalmente en mayúsculas no. con esta estoy totalmente de acuerdo, pero insisto q es menos grave q otras faltas( empece de abajo para arriba x el copy paste)
- Prohibido poseer o postear con diferentes nombres (cuentas). de esta me gustaria saber el xq de su existencia, mal no la veo pero tmp la veo como una regla.
- Prohibido usar palabras ofensivas, ser despectivos con otros usuarios, racistas, homófobo, agresivos, etc. esta va muy de la mano con la otra y deberia ser mas tenida en cuenta q hay muchos q se van de tema con esto, sea en el foro tanto como en el juego,
- Publicitar otro juego que no sea Empire Strike. El foro es de Empire Strike no de otro juego, por lo tanto hablar de otros juegos podrá ser considerado como SPAM.
- Las cosas se pueden decir de muchas maneras, así que usar palabras moderadas, si estas molesto/a no tienes que descargarte con otras personas. Mantener un ambiente cordial, ameno y divertido. hay unos cuantos q no respetan mucho esta regla XD. y nuecvamente vuelvo al tema de las advertencias q son demasiado generales y omiten mucho la gravedad de la falta.
- El foro es para conversar, no para exigir constantemente cosas al programador o al admin, se pueden exponer las ideas en el foro de IDEAS. Tomaremos nota de las sugerencias.
- Se pueden incluir imagenes, links y animaciones en los post. Sin embargo el abuso de ello, implicará sanción.
- No se permite abrir hilos con temas repetidos.
- Los moderadores del foro tienen la facultad de enviar advertencias a los usuarios. Más de 3 advertencias corresponde restricción de acceso (ban). El ban podrá ser temporal o permanente, según lo considere el moderador. esta tmb es poco explicita, no veo correcto q sin importar la gravedad de la falta se envie la misma advertencia y la acumulacion de ellas conlleve el baneo, hay faltas mas graves q otra y segun la regla todas se consideran igual, simplemente varia la cuestion al tener las 3 advertencias.
- Prohibido poner nombres reales de terceras personas, como mucho solo dejaremos mencionar el nombre, pero no apellidos y menos aún datos personales del individuo (número de teléfono, dirección, etc.). Esos datos manejarlos por MP. si bien esto da a entender q solo se aplica en los foros, asi como tanto te preocupa que la gente no escriba subido de tono en los foros creo q esto podria arreglarse e impedirse q tmp se puedan crear imperios con nombres ofensivos
- Para reportar errores en el juego hacerlo en el foro de ERRORES destinado a tal efecto. Para reclamos personales o de vuestra cuenta utilizar CONTACTO. Todos los mensajes serán leídos y oportunamente respondidos si corresponde. el foro errores hace rato largo q no lo veo con una actividad considerable, para ello es mas facil utilizar el boton "reportar error" con el cual es de las pocas veces q recibi respuestas de la adm y arreglaron los problemas XD, lo veo mucho mas facil y util asi q pienso q esto deberia actualizarse. ademas el foro de errores lo veo mas hoy en dia con post de gente q juega hace poco o recien empieza reportando errores q parecen mas duda q error (podria usarse tmb ese subforo para dichas cuestiones, incluso en muchos casos lo veo mas sensato)
- No exigir la respuesta del CONTACTO al instante. En esa sección escriben muchas personas y se va respondiendo conforme llegan los mensajes (Recordamos revisar en vuestro mail la sección SPAM o CORREO NO DESEADO porque muchas veces nuestras respuestas pueden entrar por allí) esta mas q una regla la considero simplemente algo a tener en cuenta o mera cortesia. no deberia siquiera ser una regla
-
La empresa se reserva el derecho de borrar post o de banear usuarios sin tener que dar ninguna explicación y si lo hace será por correo y no públicamente, por lo que no se puede exigir explicación en el foro. esta es una de las q en mi anterior comentarios reclaman x pavadas, cuando siquiera es necesario dar las explicaciones x un medio publico. asi mismo aca menciona "la empresa" y aca si estoy de acuerdo con algunas cosas q dijo rafa, habiendo tantos usuarios con experiencia sugiriendo ideas coherentes e incluso necesarias para un mejor desarrollo del juego pocas veces son tenidas en cuenta (lo de zula es un claro ejemplo, pienso q ahora q son 7 hs sera un poco mas jugable q siendo 4 hs y 20 imperios x clan). pero antes de arreglar lo de zula se hicieron muchos cambios q realmente los considero casi inutiles para los jugadores q llevamos un tiempo aqui, entiendo q se busquen jugadores nuevos y se le quiera dar un atractivo a esto pero sin gente con experiencia tmp funciona,ademas q esta ultima es la q mas invierte en este juego.
- Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que se permite criticar, pero hay que saber dónde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.
- Se moverán temas a los subforos correspondientes si no cuadran en el General.
- Los post de reclutamiento de jugadores para clanes se moverán inmediatamente a sus subforos de la partida que corresponda.
NORMAS BÁSICAS A CUMPLIR
1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo. esta es de las reglas q menos he visto cumplir y x la q jamas se banea XD, en la otra pc creo q tenia incluso guardados algunos insultos q me mandaban x mp , x mera diversion (a mi no me molesta pero si es una regla deberia cumplirse)
2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario podrá poseer sólo una cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa. me reservo comentarios de esta
3.
Un imperio sí podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprovecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró. esta regla lo q nunca menciona es el hecho de entrar a un clan, aprovechar su bonus y despues fundarte uno propio (algo no muy dificil de hacer con la region 7 de gaia x ej) q tmp deberia ser bien considerado.