DEBERIA HABER CAMBIOS EN LA MODERACION DE LOS FOROS???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

DEBERIA HABER CAMBIOS EN LA MODERACION DE LOS FOROS???

por Goyo falso el Mar Oct 15, 2013 8:37 pm

Bueno como conteste en el post de zula y no quiero desvirtuarlo ....(aunque solo hice citar las palabras de un jugador).Abro este tema sin esperar que el señor moderador lo respete.

Vengo de un baneo en los foros de dos semanas por escribir en máyusculas,no le falte el respeto a nadie, no insulte a nadie, no hice comentario alguno a persona alguna...solo por el simple hecho de escribir en mayúsculas me baneo del foro por el no corto tiempo de dos semanas.

Ante tal despropopósito y ante lo que yo considero una falta de respeto total hacia mi persona como cliente pues abro este post para que la gente opine sobre las normas del foro y sobre todo de la labor de los encargados de la moderación.Y de si dentro de los cambios que se estan efectuando en el empire pues deberia incluirse alguno en este aspecto.....

A veces , en mi opinión, se olvidan de que esta llamada comunidad a la que pertenecemos no es mas que un grupo de consumidores ,,,es decir somos sus clientes, y no solo no pueden faltarnos de esta manera el respeto sino que deberían de cuidarnos ,leernos y hacernos caso pues todos en cierta manera buscamos lo mejor para este nuestro entretenimiento.Como consecuencia de esto hace poco se han empezado a mover buenos cambios en el ES.Y como continuación de esto tambien deberían de escucharnos o leernos en lo que a la moderación y funcionamiento de los foros se refiere.

Por mi parte veo al moderador como una especie de matón...que si no le gusta lo que escribes te amenaza en plan "ME ESTAS LLAMANDO TONTO"????...., que te cierra los post cuando a el le da la gana , que es parcial y hace diferencias con unos y otros jugadores y que cuando te manda advertencias (ya la palabra manda huevos) se dirige a ti con terminos como inmaduro, o expresiones como " estas meando fuera del tiesto conmigo",,,,

Por mi parte es algo increible que un empleado de la empresa se dirija así a sus clientes,ni soy tu amigo ni quiero serlo ,cuando trabajes para EMPIRE STRIKE, trata de recordar que no eres un jugador sino un representante de la empresa y yo un cliente.....asi que por favor tenlo en cuenta.Luego como steinhaus o como se escriba me mandas al privado y te diriges a mi como te de la gana ya vere yo si es de mi agrado o si por el contrario tengo que mandarlo a contacto.

a ver si aprendes un poco de MIGUEL....que sea lo que sea lo que le mandes a contacto te responde con respeto y profesionalidad.
Goyo falso

Re: DEBERIA HABER CAMBIOS EN LA MODERACION DE LOS FOROS???

por Zetsubou ostin el Mar Oct 15, 2013 8:51 pm

Concuerdo y discrepo con ciertas cosas.

Concuerdo ampliamente con el desempeño de argusito como moderador, mas que moderar los foros termina editandolos a gusto y placer personal.
por otro lado discrepo con el hecho de que como somos clientes deben hacernos caso, yo no puedo entrar a un supermercado y decirle al gerente que me lustre los zapatos con la lengua porque yo todos los santos dias de la semana le compro a él, es ridiculo. En todo caso si el cliente no esta conforme con el servicio que se presta deja de consumir.
Imagen
Zetsubou ostin

por Goyo falso el Mar Oct 15, 2013 9:10 pm

si un cliente deja de consumir ...no pasa nada ....si dejan 2 tampoco .....me refiero a que no nos leen o leian como comunidad zetsoubu .(puesto que esto al parecer esta cambiando)....si el dueño de una tienda no se da cuenta de que al 90 por ciento de sus clientes no les gusta o estan en desacuerdo en algo.....y dejan de consumir el 90 por ciento pues mal le va a ir al dueño de la tienda no?

y al igual que no hablo de un solo cliente.....pues no hay que poner un solo ejemplo ....a lo mejor pues el 20 por ciento de los clientes no les gusta x....a otro 14 no le gusta Y .....al 5 no le gusta Z y al 30 no le gusta la C pero les gusta mucho la dependienta y siguen iendo a comprar xddddddddddd.

en definitiva mi critica es a Argusito.....y a su labor.
Goyo falso

por Goyo falso el Mar Oct 15, 2013 9:16 pm

y tambien te doy la razón , es rídiculo cuando te tratan asi pues ir todos los días de la semana a comprar al lmismo sitio, me ha molestado tanto esta estupidez que acaban estas tres rondas que estoy jugando y parare un tiempo....luego volveré no se apuren quienes tienen cuentas pendientes aun conmigo....pero esta claro que un tiempo estare sin consumir a ver si en un par de meses cuando volvamos a meter un imperio en un mundo ( 9 semanas x 3 sms a 1,20= 28 euros por imperio y mundo) pues ha habido algun cambio.
Goyo falso

por xuingi el Mié Oct 16, 2013 3:57 pm

Vamos Kogure tmpc te pases con inquisidores xDDDDDD tmpc costaba mucho decir "el innombrable"

La verdad k se estaba mejor sin moderadores =) Hoy en dia ay mucha gente k pasa de ablar x aki xk ya no se puede ni decir "tonto" a alguien sin k te vengan criticar -.-

Recomiendo a muchos k miren antiguos post y veran la diferencia con oy en dia (aunque muchos an sido borrados xD) aun keda alguna perla x alli escondia xD
Última edición por Argusito el Mié Oct 16, 2013 5:08 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Argusito el Mié Oct 16, 2013 5:23 pm

Yo no debería de opinar en estos comentarios, pero creo que tengo en cierta manera algo de derecho a réplica.

Al usuario desconforme con la sanción ya le he aclarado en 2 oportunidades el motivo, la regla infringida por lo cual no me extenderé con respecto a eso.

Solo quiero aclarar que, no tengo intenciones ni atributos para modificar o editar comentarios a gusto, lo que hago simplemente es reemplazar la palabra mal sonante por una similar que quede acorde a un foro público.

La verdad es que no tengo ganas de perder el tiempo en leer comentario tras comentario, simplemente cada tanto me paso y reviso lo que puedo, es por eso que algunos ven discriminatorias mis advertencias o sanciones, lo siento, problemas personales, trabajo y demás no me permiten ser 100% eficiente en eso. Para eso ustedes disponen de un botoncito para REPORTAR, que me ayuda y mucho.

Como todos saben en este foro hay un grupito de reglas simples, no se pide demasiado, por lo demás están libres de decir lo que sea, opinar sobre lo que sea y criticar el juego y a los admin y moderadores.

Por último, el que uno ponga o no dinero en algo no habilita a saltarse las reglas.

Saludos!

PD: Yo no soy empleado de nadie, de hecho tengo mi propia empresa. Mi COLABORACION es ad-honorem y lo hago para que tengamos un foro limpio y respetuoso.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mascol el Mié Oct 16, 2013 5:29 pm

el caso es criticar... para una persona que intenta ayudar a que vaya mejor el juego, en este caso moderando, sin animo de lucro y se le critica. El que este disconforme con la moderacion de argusito que reporte y listo, como bien a dicho el
Mascol

por Goyo falso el Mié Oct 16, 2013 6:28 pm

Como bien dices argusitos en los privados vamos por partes.....

Primero , si bien es cierto que ya me has advertido por escribir con mayúsculas, es algo que a veces hago sin intención.Y no creo que eso sea faltarle el respeto a nadie.Ni creo que sea motivo para que me expulses del foro por mucha autoridad que tengas.
Y sin bien es cierto que es una norma, pues es una norma estúpida.

Segundo , me da igual si antes los foros eran una guerra mundial.El que antes se hicieran peor las cosas no quita que ahora se justifique el seguir haciendolas mal....todo sea el seguir intentando mejorar y buscar hacerlas mejor ( que se puede).

Tercero,aunque es de valorar que tu labor sea altruista,esto no significa que puedas hacerla mal.Como en mi opinion la realizas.Y esta opinion no significa que a mi NO ME ENTREN LAS COSAS...o que no las entienda xddd.simplemente me parece lamentable la manera en la que moderas los foros y me consta que no solo a mi sino a muchos usuarios( A VER SI TE ENTRA A TI ESTO).

Cuarto, tu empresa llevala a tu manera y como te de la gana.Si no quieres escuchar o aplicas esa prepotencia y no asumes las criticas de tus clientes es problema tuyo.....y el problema que ello te acarree pues tambien.Aquí mientras sea de infinit y no me eliminen (injustamente de los foros) seguiras escuchando mi opinión, ya sea negativa o positiva.

cuando he tenido que loar he loado ,cuando tengo que criticar ...critico.Cuando me he tenido que disculpar humildemente me he disculpado.

Por último....si bien el pagar dinero no me da PRIVILEGIOS ESPECIALES con respecto al resto de clientes....ten por seguro que si me da derechos como consumidor.Y como yo los tengo el resto de los jugadores los tienen.Y los clientes de tu empresa también.Osea que eso de si no te gusta te vas si lo quieren aplicar aquí es problema suyo ( politica de empresa incorrecta al menos en lo que a este jugador se refiere porq en mi opinion soy un amante del es ,respetuoso, y buen cliente.Y el tema que tratamos es a mi juuicio una autentica estupidez).Pero aun iendome ,,,tengo mis derechos ok?

vamos que es como si a uno de los buenos clientes de un bar ,,,que se gasta todos los fines de semana una pasta , lo pierdes como cliente porque el que ayuda a limpiar los platos no le quiere dar una servilleta de papel....por poner un ejemplo.

saludos.
Goyo falso

por Argusito el Mié Oct 16, 2013 6:43 pm

Las normas serán estúpidas, pero son normas.

No te expulsé, te suspendí. Otros jugadores han sido suspendidos temporalmente y han regresado más calmados y comprendiendo que esto dejó de ser "tierra de nadie".

Yo nunca dije que faltabas al respeto con las mayúsculas, simplemente que te advertí y seguías en plan de "remarcar" tu texto con mayúsculas cuando el propio foro tiene colores, negrita, y demás herramientas para poner énfasis en el texto.

Nadie coarta tus derechos de consumidor. De hecho tu hilo para criticarme esta abierto aún, y no me lo tomo para nada a mal, porque sirve de que otros usuarios asuman su rol participativo en la comunidad, comprendiendo que, cada vez que postean algo, tienen que pensar que otras personas lo leerán.

No se, y me disculpo por ello, dónde ves mi prepotencia. Tal vez, como te sugerí en privado, a ustedes les agrade que les sancionen sin dar explicaciones.

Salud! ::smile::
Imagen
Argusito

por Gil-lauredin el Mié Oct 16, 2013 8:16 pm

no, no, no, Argusito, no se te puede dejar suelto, siempre haciendo de rabiar a a los jugadores en los foros :mrgreen:

sobre la prepotencia de argusito, yo ya lo hable con el hace un tiempo y no el no es consciente de lo prepotente que suena en algunas ocasiones, en otras, simplemente confunde su rol de jugador con el rol de moderador de los foros (aunque esto, despues de una charla que tuvimos, parece que mejoró)

sobre la parcialidad... depende del dia, aveces, se puede conseguir que diga una cosa al principio de la conversación y a medida que avanza la conversación y se añaden mas conversadores, acaba diciendo cosas distintas de las que mantenía de inicio, esto, lo conseguí públicamente recientemente y a pesar de que no lo resalté, esta a la vista.

sobre el tema de la Taberna, es una lastima, pues cuando 4 o 5 jugadores empezamos a escribir mas, 3 terminaron baneados temporalmente y los otros dos tenemos algunas advertencias... el resultado es lo que se ve, un foro con 1 respuesta semanal y mas tontito imposible (el ultimo que postee gana)

sobre los baneaos de los ''3'' esos, tengo que decir, me banearon por escribir duelistas, pero nunca por escribir ''albector'' a la hora de hacer referencia a ''VUN'' creador de la idea original y tambien primer admin de este juego, tampoco me banearon cuando llame ladrones a los de trucoteca por lo que pasó justo antes de que infinit se hiciera cargo, que eso fue un drama.

en todo el tiempo que llevo aqui, el foro nunca fue ''tierra de nadie'', ahora, quizas mas la taberna ect que no tiene movimiento, desde que entro infinit, siempre hubo un admin, belami, archias, Fer... ect ect, con ninguno, y digo bien claro, que se me llena hasta la boca, NINGUNO, tubo tantos usuarios descontentos.

Yo nunca me cansaré de decir, a mi, Argusito, en lo personal me cae bien, no es mala gente quitando esos lapsus ya descritos mas arriba, pero el hecho de que me caiga bien, no va a hacer que diga que es un buen moderador, por que no lo es. Yo valoro y mucho mas de lo que debiera su gesto altruista de trabajar sin cobrar, pero algunas veces la mejor forma de ayudar, es no hacer nada, por que basta tocar una cosa para que todo se rompa...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por joselppp el Mié Oct 16, 2013 8:51 pm

Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total

Mas SMS .....xDDD
joselppp

por Argusito el Jue Oct 17, 2013 12:24 am

Amigo gil, no confundas a la gente. Se te suspendió temporalmente por postear con varias cuentas.

Excluido: usuario por razón "Postea con diferentes cuentas"
» Gil-lauredin

Respecto a cambiar de idea nada más alejado de la realidad, siempre tratando de que se respeten entre sí, y desvirtuen lo menos posible los temas.

Seguramente alguno tendrá objeciones acerca de si se debe mover o no un post, y están en todo su derecho de criticar.

Saludos!
Imagen
Argusito

por xuingi el Jue Oct 17, 2013 12:33 am

Argusito nose xk me as editado mi comentario o.o
Última edición por Argusito el Jue Oct 17, 2013 6:39 am, editado 1 vez en total
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Gil-lauredin el Jue Oct 17, 2013 1:25 am

haber, xuingi, cuando archias hubo una discusión parecida, el resultado fue que para hablar del oficio de la prostituta, se decía: mujer que vende su cuerpo por dinero.

en ese aspecto, argusito no lo hace del todo mal, aunque bueno, en vez de moderar para un pegi 14 o 16 que sería lo sullo, lo hace para un pegi 5, con lo cual nos trae de cabeza a la mayoría, sobre todo los que alguna vez conocimos a la ahora inexistente comunidad tabernera.

PDT: No confundan mi firma con un editado administrativo :-3 (lo digo por que veo que lo citan y es lamentable que se llegue a confundir, que sorprendentemente no sería la primera vez.
Última edición por Argusito el Jue Oct 17, 2013 6:39 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gil-lauredin

por xuingi el Jue Oct 17, 2013 4:27 am

Gil y yo k e edicho k pa estar tocando donde no deberian mejor k lo kiten y yata tan facil como eso =)

Argusito deja de ser el centro de todos los vudus y listo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Zetsubou ostin el Jue Oct 17, 2013 5:44 am

Bevelle, por esa misma palabra comenzamos a quejarnos los pocos que habíamos en la taberna, era una muy usada y teníamos muchos chistes que ya eran tradición con aquella palabra, y ahora ya no los podemos volver a repetir c:

y también con el sinónimo de las ostras de mar xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Goyo falso el Jue Oct 17, 2013 5:55 am

(De pollo1).

1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).

3. f. malson. pene.

4. f. coloq. Mujer joven.

5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.

6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.

7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).

8. f. El Salv. esputo.

9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

~ de agua.

1. f. Ave zancuda del tamaño de la codorniz con plumaje algo parecido.

2. f. Ave zancuda pequeña semejante a la fúlica o al rascón.

3. f. Ave zancuda, de unos 25 cm de longitud desde la punta del pico hasta la extremidad de la cola y 50 de envergadura, con plumaje rojizo, verdoso en las partes superiores y ceniciento azulado en las inferiores. Vive en parajes pantanosos y se alimenta de animales acuáticos

aunque esta reconocida la palabra como sinonimo de pene en la real academia de la lengua esapañola ...lo hace con la acepción de malsonante jjijijijjij por ello te conlleva una advertencia y de repetirse un baneo temporal de mmmmmmm.....un mes .
Goyo falso

por xuingi el Jue Oct 17, 2013 10:24 am

Me a borrao medio comentario enserio paso de ablar mas en este foro si asi kieren mas jugadores con gentuza como esta lo dudo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Gil-lauredin el Jue Oct 17, 2013 3:54 pm

ya bueno, a mi tambien me editó...

Imagen
Gil-lauredin

por Argusito el Jue Oct 17, 2013 5:15 pm

Asi es, la explicación:

Gil-lauredin colocó una palabra que no se permite, se editó cuidadosamente para que su comentario no perdiera el sentido.

xuingi, se pasó de listo intentando dar una explicación moral acerca del uso coloquial de la palabra.

Y en referencia al hilo del post, me gustaría saber ¿Qué cambios desean en el sistema de moderación? Yo estoy abierto a sugerencias y cambios. ::smile::
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a General