no, no, no, Argusito, no se te puede dejar suelto, siempre haciendo de rabiar a a los jugadores en los foros
sobre la prepotencia de argusito, yo ya lo hable con el hace un tiempo y no el no es consciente de lo prepotente que suena en algunas ocasiones, en otras, simplemente confunde su rol de jugador con el rol de moderador de los foros (aunque esto, despues de una charla que tuvimos, parece que mejoró)
sobre la parcialidad... depende del dia, aveces, se puede conseguir que diga una cosa al principio de la conversación y a medida que avanza la conversación y se añaden mas conversadores, acaba diciendo cosas distintas de las que mantenía de inicio, esto, lo conseguí públicamente recientemente y a pesar de que no lo resalté, esta a la vista.
sobre el tema de la Taberna, es una lastima, pues cuando 4 o 5 jugadores empezamos a escribir mas, 3 terminaron baneados temporalmente y los otros dos tenemos algunas advertencias... el resultado es lo que se ve, un foro con 1 respuesta semanal y mas tontito imposible (el ultimo que postee gana)
sobre los baneaos de los ''3'' esos, tengo que decir, me banearon por escribir duelistas, pero nunca por escribir ''albector'' a la hora de hacer referencia a ''VUN'' creador de la idea original y tambien primer admin de este juego, tampoco me banearon cuando llame ladrones a los de trucoteca por lo que pasó justo antes de que infinit se hiciera cargo, que eso fue un drama.
en todo el tiempo que llevo aqui, el foro nunca fue ''tierra de nadie'', ahora, quizas mas la taberna ect que no tiene movimiento, desde que entro infinit, siempre hubo un admin, belami, archias, Fer... ect ect, con ninguno, y digo bien claro, que se me llena hasta la boca, NINGUNO, tubo tantos usuarios descontentos.
Yo nunca me cansaré de decir, a mi, Argusito, en lo personal me cae bien, no es mala gente quitando esos lapsus ya descritos mas arriba, pero el hecho de que me caiga bien, no va a hacer que diga que es un buen moderador, por que no lo es. Yo valoro y mucho mas de lo que debiera su gesto altruista de trabajar sin cobrar, pero algunas veces la mejor forma de ayudar, es no hacer nada, por que basta tocar una cosa para que todo se rompa...