Dejen a los noobs

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Dejen a los noobs

por -Nasgul- el Sab Ago 15, 2009 5:00 pm

Pues yo no se de que se quejan de los nuevos, ultimadamente si demuestran ser unos tontos inutiles, pues se les ignora y ya, la cosa entonces es de que los noobs siempre vienen con la capacidad de ofenderles, a ustedes taberneros, o sino es eso, uds son de momento sensibles ante cualkier cosa xD.

Digo, jodepost?, ahi esta nuestro Rey Fer capaz de borrar todos esos post y darle su bien merecido ban (bueno, fer intercede); spam y flood? la tabe esta llena de eso desde el primer topic xD!.

Ademas, como lo hice con hielo, demostre que simplemente puedes pasar por alto el comentario de alguien

[FLASHBACK] (jaja xD)

hielo: bla bla bla bla

nas: ... vieron como simplemente ignoramos a hielo? ::wassat::

[\FLASHBAG]

De ese modo, nos evitamos pleitos y disgustos y la gente tambien entiende que esta fuera de lugar, ya sera desicion de ellos adaptarse o largarse.

PD: Hay gente que vera k no miento (eida, mafioso, etc), y sabe que mi segundo topic fué akel en el k buske la igualdad y ekidad de genero (aunque pelon y chogas decidieron torcer la idea y ser tentados por el jabon)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Chaos-Mafioso el Sab Ago 15, 2009 9:28 pm

Un noob rebelde haciendose la victima. Que actuacion mas baja, vale vale, lo ignorare de aki en adelante, aunke solo lo hare x deka, aunke usualmente prefiero ke seamos pocos y tengamos buen ambiente, a ser muchos y ke esto sea un desastre -_-

Chaman, la unica razon x la ke te he "aceptado", es xq otros taberneros tambien lo han hecho, pero para mi gusto aun te falta mucho (aunke vas bien, al menos en tu ultima respuesta de este topic no pusiste una imagen friki, y a cambio te las guardas para tus propios topics xD)

Nasgul, antes eras chevere xD
Ya no se ke pensar de ti we, me caes bien y a la vez mal, tus actitudes me confunden -.-
Uhm...tal vez ya no existan los Frikis y Antifrikis. Pero ahora existen los vejetes, los arboreos y los noobs. Esto aun no es una taberna neutral como kieres, y tal vez nunca lo sea.

Y como dije antes, esto se ha exagerado mucho, y se ha convertido en una discusion muy unilateral, donde ni sikiera se escuchan las razones de porque algunos hicimos lo que hicimos y en cambio solo se les juzga. En ese caso no hay nada mas de que hablar -_-
Imagen
Chaos-Mafioso

por nykomaniaco el Sab Ago 15, 2009 9:39 pm

A mi igual Nas antes me inspiraba más respeto. Debe ser la imagen que tiene que no me logra convencer... Incluso cuando tenía avatar de Cell lo respetaba más que ahora.

PD: Mafi, para la mano con la escritura. Estai fumando mucha yerba con el hielo ql xD
nykomaniaco

por IceoH el Sab Ago 15, 2009 9:42 pm

xD!!...es facil reconocer a quien no se considera Tabernero o a quien nos visita, con esto del avatar tabernero...aue agradable ^ ^

o.O de que va el tema... no lei nada, solo me fije en los Avatares...pero supongo que tiene que ver con el plan secreto para linchar a todos los Noobs en una mega hoguera en honor del Dios ARCHIAS para que tanto el como el Rey de la Taberna se unan a nuestra campaña de avatares o no era de eso ::wassat::

Imagen
Imagen
IceoH

por -Obo el Sab Ago 15, 2009 9:44 pm

hola ( perdon me paso saludando xD)
Imagen

Obo*
-Obo

por Chaos-Mafioso el Sab Ago 15, 2009 9:51 pm

nykomaniaco escribió:PD: Mafi, para la mano con la escritura. Estai fumando mucha yerba con el hielo ql xD

Me estoy convirtiendo en un gambit/gil cualkiera, y eso es muy malo xD

*Pasando de hielo*
Imagen
Chaos-Mafioso

por Nashita el Dom Ago 16, 2009 1:28 am

Viendo todo el panorama general de la taberna, he aquí mi replica:

Creo que si tomaramos las eternas discusiones entre noobs vs vejetes, entre spamers vs taberneros, frikis vs antifrikis...

cada determinado tiempo vuelve este tema a colasión. Debemos entender que la taberna esta formada por todas esas personas mencionadas anteriormente para gusto o no de todos. Quien se pasea por aqui hace tiempo es normal que tome este lugar como terreno propio, y es natural que conozca las reglas "implícitas" de las cuales los recien llegados no tienen idea.

Y en todos esos grupos hay mejores y peores, para todos los gustos. Que nadie enarbole la bandera de la paz defendiendo a un grupo o a otro. Bueno seria que bajaran todos un poco el ego y piensen que donde termina el derecho tabernero de uno es porque arranca el del otro.

A los nuevos que abren 6 topics diarios, que primero se les pide de buena manera que dejen de hacerlo y ni caso, en algun momento a un tabernero se le salta la tuerca y lo va a tratar mal, y este va a ser acompañado por su prole, porque hablando literalmente se están metiendo con su "intento de familia tabernera".

Todos tienen defensas, algunos se encierran en candados y no salen de ellos, otros si bien salen no se pasan por mas de un topic, otros no usan avatar en honor al individualismo, otros tantos usan el mismo en post de divertirse...

Un juicio de valor puede emitirlo el que hace 5 años que se pasa por aca, como el que hace 1 dia. El que hizo 5000 mensajes en menos de un año como el que los hizo en 3. Y no entremos en detalles de calidad vs cantidad.

* La taberna es una Dama por algo tiene ese articulo. Por lo tanto, ustedes todos los que la forman, son las hormonas de esta Dama, y como verán hoy parece que le vino y esta un poquito irritada.

*Pero tiene dias que es una madraza (cuando se pasan posteadores del estilo de Arkalic, Nycko, Chala, Dr Death, Narat y varios mas que en una primera instancia tratan de ser lo mas diplomaticos posibles -a veces les sale-)

*Otros dias esta totalmente atareada y sus hormonas se chocan y se quejan de que se atraviesan otras tantas y no pueden postear en el frenesi de escribir un chiste que se le paso fugasmente por la cabeza

*Tiene dias que esta triste y permanece casi callada. Son dias donde a algun posteador le paso algo no muy bueno en su vida, y ahi es cuando se ve que detras de las pantallas hay gente real con sentimientos y de repente, se solidarizan y los viejos rencores quedan de lado

*Tiene dias de furia donde la paciencia parece no pasar por aquí y muestra una perspectiva donde parece que "hasta aca llegue"

Nada se acaba, todo cambia, y de todo se aprende. Ustedes hormonas hacen de la taberna lo que es, alguien que vive, respira y es una loca desquiciada... como todos ustedes.

^.^ besitos a todas, como no quererlos si son odiosos
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Dom Ago 16, 2009 2:13 am

y tu eres? xDDDDDDDDDD!

es increible me lei todo eso :roll:
y podria jurar que eras narat...pero tal parece que no... ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por RIGTER28 el Dom Ago 16, 2009 2:17 am

Nasgul

creo que lo que haces es avivar mas el fuego :roll:
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Nashita el Dom Ago 16, 2009 2:18 am

Elk era una mc....

yo soy una mc de ese estilo, en su honor, pero en version diplomatica ni mas ni menos

mi alzheimer me abandono y recorde mi contraseña eso es todo estimada tabernera
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Nashita

por Dekagor el Dom Ago 16, 2009 2:22 am

y como sabes que soy tabernera y no tabernero? ::wassat::
vaya...creo que hemos estado teniendo a alguien que nos espia en silencio :mrgreen:

y bueno...en cuanto a elk no le conoci...soy relativamente nueva...disculpa si te ofendi ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por aidinChan el Dom Ago 16, 2009 2:23 am

ez MC de narat!! ez ella...!! ::tongue::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por dragon dr-death el Dom Ago 16, 2009 2:27 am

entrevista:
señorita "nashita", considera necesario hacer uso de una especie de ritual de iniciacion para separar a los futuros taberneros de los simples jp??
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por nykomaniaco el Dom Ago 16, 2009 2:42 am

RIGTER28 escribió:creo que lo que haces es avivar mas el fuego :roll:

Me cago en los noobs y en sus estúpidos post !!! [Esperando contraofensiva]
nykomaniaco

por Chaos-Mafioso el Dom Ago 16, 2009 3:54 am

*Redirigiendo mi atencion hacia la MC desconocida xD*

Ps tiene mucha razon, aunke claro, es solo una reflexion. Decir lo obvio tal vez no cambie nada, o tal vez lo cambie todo? Depende de todos nosotros supongo ::tongue::
Imagen
Chaos-Mafioso

por RIGTER28 el Dom Ago 16, 2009 4:36 am

nykomaniaco escribió:
RIGTER28 escribió:creo que lo que haces es avivar mas el fuego :roll:

Me cago en los noobs y en sus estúpidos post !!! [Esperando contraofensiva]

Ne yo aprendi que hay mas viejos que noobs como yo asi que no me descontrolare :D
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Nashita el Dom Ago 16, 2009 4:56 am

Era muy facil sacarme, solo dude en ponerme dentro de los que nombre de los que tratan de "apaciguar" las cosas cuando estan de humor y con paciencia, pero no pense que solo con eso los iba a confundir

::cool:: Bond Narat Bond

Neku Neku me saco enseguida ::wink::
Y Dekis tambien, solo que tuvo que esperar el silvido del mesenger xD
Nashita

por dragon dr-death el Dom Ago 16, 2009 5:07 am

yo apenas te vi tambien te saque ^__^
era muy obvio: La manera de hablar, el avatar, muchas veces te vi nombrar al espiritu de elk, por lo q tu firma tambien te revela, le dijiste nekuneku a venuz cuando la unica q le dice asi sos vos... etc... u__u
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Ostin XD el Dom Ago 16, 2009 5:11 am

si, esa firma te vendio con moño y too... algun dia aprenderas a ahcer Mcs, yo q tu, hago unas ahora apra usarlas dentre de 2 años xd
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por mage el Dom Ago 16, 2009 5:14 am

No he leido mucho, pero...
Mafi que weno el avatar qlo!!!! xDDDDDDDDDD

Pd: esa es mi opinion, y los noobs, pues pueden cagarse, sino con k me entretengo? xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón