Dejen a los noobs

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Dejen a los noobs

por -Nasgul- el Sab Ago 15, 2009 6:26 am

Yo no vine a la taberna, con el sueño de crear una taberna neutral (lo cual, ya es), para que aquellos que habitan el lugar y le dan vida, simplemente sean despotas y mezkinos con los novatos.

¿qué no recuerdan cuando fueron noobs?, ¿o acaso el trato que recibieron de los vejetes les hizo sentir la insesante necesidad de hacerselo a los nuevos novatos?.

Alguien que es nuevo en cualquier cosa no merece ser victima de burlas y agresiones solo porque es el dummie del lugar. Es su deber como taberneros imparciales que son el darle la bienvenida a todo aquel que quiera formar parte de nuestra comunidad., es cierto, quizas sean algo jovenes o inexpertos, ¿pero quién no lo es? , creen que porque tienen 1k, 2k, 20k de posts son mejores que aquellos que dan sus pininos con apenas 100 o 200 posts?, pues al contrario, abusar de alguien mas indefenso es razon suficiente para hacerlos peor persona y sentir vergüenza

No maltraten a la gente solo x ser nueva, es lo unico que les pido, para sus bromas pesadas ya tienen victimas como mafioso, juandrez, nuty, chala, etc
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Dejen a los noobs

por LibertadF el Sab Ago 15, 2009 6:43 am

see carne fresca para desvirtuar XDDD, es joda ^^, el deber de los espacios de opinion es generar soluciones ante los conflictos, la dificultad de la conciliacion reside primero en la ignoracia de los nuevos y segundo en la impaciencia de los viejos, los JP deben tener claras las reglas y los taberneros deben enseñarselas, hacerca del efecto microondas si me parecio muy cruel XD! pero bue..algo bueno salio de eso lo se ::cool::
Imagen
Imagen
LibertadF

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Ago 15, 2009 6:50 am

calla, pakete xDDDD

nasgul pakete... (8) [jort canta]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Chaos-Mafioso el Sab Ago 15, 2009 6:52 am

Yo soy una victima? no me hagas reir xD

Uhm...curiosamente yo nunca fui noob, xq cuando llegue todos lo eramos, y al mismo tiempo nadie lo era =3

Pero siento que ultimamente pocos noobs que llegan valen la pena, aunke algo de cierto tengan tus palabras, no puedo quedarme quieto y no hacer algo mientras llega alguien dandoselas de "haganse a un lado que aqui vengo yo o sufran las consecuencias" y "no me importa lo que digan, yo hago lo ke kiero".
Imagen
Chaos-Mafioso

por LibertadF el Sab Ago 15, 2009 6:57 am

terapia de adaptacion a la taberna para JP by antiguos
metodo de reestructuracion
inicio condicional para tu ingreso
Imagen
XD!
Imagen
Imagen
LibertadF

por Ostin XD el Sab Ago 15, 2009 6:58 am

pero yo no me comprto como dice mafi y me aun asi me marginan ::crying::

es q no tienen corazon?
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Ago 15, 2009 7:02 am

[jort busca su PSP en un sitio vacio dentro de su pecho]
estoy seguro que lo deje aqui
IS-MY-PIG

por Ostin XD el Sab Ago 15, 2009 7:03 am

eso te pasa por guardar tu psp con la basura xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Ago 15, 2009 7:07 am

crei que por dejarlo ahi que es del tamaño del puño no se perderia jamas.
IS-MY-PIG

por LibertadF el Sab Ago 15, 2009 7:20 am

u.u es imposible conciliar con ustedes, asi que me voy dormir, saludos a todos perras culiadas!!! XD!
Imagen
Imagen
LibertadF

por Dekagor el Sab Ago 15, 2009 7:43 am

si les dolio lo que dice nas jodanse...pero el tiene la razon...es lo que siempre he pensado...ultimamente he visto a la mayoria de los taberneros crueles e insensibles...pero en fin esa es su vida...alla ustedes...y como dicen...trata como te gustaria ser tratado...si tratas mal...no esperes que te traten bien ::wink::

el respeto se gana...no se impone...con comentarios absurdos que no tienen lugar :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chaos-Mafioso el Sab Ago 15, 2009 7:47 am

Dekagor escribió:el respeto se gana...no se impone...con comentarios absurdos que no tienen lugar :roll:

Muy buena linea, deka. Pero eso tambien va para los noobs. No se como quieren algunos que los respeten si lo unico que hacen es ganarse el odio de los taberneros con sus acciones ^^

Es mas, algunos ni sikiera han intentado revertir su situacion y siguen haciendo lo mismo, imponiendo lo que ellos creen en vez de adaptarse al foro, pasando a llevar a todos los que posteamos aqui.

Curiosamente nasgul siempre ha sido un rebelde, y en mi opinion un jodepost. Y sus ideales siempre me han parecido erroneos.
Imagen
Chaos-Mafioso

por Dekagor el Sab Ago 15, 2009 8:10 am

pero tambien estaras de acuerdo que hay mejores maneras de decir las cosas....
en vez de tratar de ridiculizarlos delante de todos los que se pasan por la taberna...

talves para ustedes es gracioso...para otros (incluyendome) no lo es...me parece cruel...y por eso la taberna cada vez esta peor (aunque ustedes dicen que esta bien)...porque llegan otras personas con otros ideales y tratan de dar a conocer su manera de ser y de aportar cosas nuevas...la cual siempre les choca a la mayoria...dando como respuesta insultos y malos tratos...incomodando a los pobres chicos...y a los demas los cuales no nos parece o gusta esa "peculiar manera de ser"
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Chaos-Mafioso el Sab Ago 15, 2009 8:37 am

Dekagor escribió:pero tambien estaras de acuerdo que hay mejores maneras de decir las cosas....

De hecho, eso se hizo, y siempre se ha hecho, como ejemplo esta Narat, ella fue la primera en decirle a los noobs que estaba mal lo que hacian (sin burlas ni insultos). Pero no le hicieron caso.
Luego le siguieron otros que tambien le explicaron por las buenas (como death), sin mayor efecto. Entonces que es lo que queda? Decir las cosas por las malas ò.ó
Y es ahi donde comienzan los conflictos, tanto con los noobs, como como entre los mismos taberneros ^^U
Todo esto deberias saberlo, pero al parecer has estado algo ausente de los hechos ultimamente =/

Dekagor escribió:y por eso la taberna cada vez esta peor (aunque ustedes dicen que esta bien)...

Se que hace unos dias dije que estaba bien, pero he cambiado de opinion. De hecho, ultimamente la taberna pasa muy sola durante el dia, ni ganas de postear dan, excepto en muy pocos topicos.

Dekagor escribió:...porque llegan otras personas con otros ideales y tratan de dar a conocer su manera de ser y de aportar cosas nuevas...

Te equivocas, lo unico que ha llegado es una persona que gusta de copiar la primera estupidez que le llega a la bandeja de entrada y pegarlo en la tabe. El problema de eso, es que se son en la mayoria cosas repetidas, cadenas que la mayoria de los taberneros ha visto en sus correos o en topics anteriores. Xq si fueran cosas nuevas no habria problema, no crees? ^^
Por supuesto copiar/pegar algo de otro lado carece de originalidad. Es como si de repente se me ocurriera hacer un topic de cada articulo ke me parece gracioso de la frikipedia/inciclopedia. Esto se hundiria mas rapido que leonardo di caprio en el titanic xD

Claro que esto se ha exagerado un poco. De hecho al unico ke se le ha "tratado mal" es a caurd, que gusta de hacer caso omiso de como funcionan las cosas aqui. Al resto de los noobs no se le ha dicho nada (jesucristo garcia hasta ha sido reconocido por tener futuro). Y si me equivoco en esto ultimo, quiero pruebas xD
Imagen
Chaos-Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Ago 15, 2009 8:39 am

Deka noob xDDD [notar los "xD"]
IS-MY-PIG

por caurd el Sab Ago 15, 2009 11:21 am

Chaos-Mafioso escribió:
Claro que esto se ha exagerado un poco. De hecho al unico ke se le ha "tratado mal" es a caurd, que gusta de hacer caso omiso de como funcionan las cosas aqui. Al resto de los noobs no se le ha dicho nada (jesucristo garcia hasta ha sido reconocido por tener futuro). Y si me equivoco en esto ultimo, quiero pruebas xD

mira tio,he sido paciente contigo pero hasta aqui llegamos,dejame en paz vale?digo mas,quiero que vayas a 'panel de control de usuario' vayas a ignorados y escribas mi nombre,estamos? porque todo eso que has nombrado antes ya es agua pasada,ya no le importa a nadie,pero tu insistes en meter el dedo en la llaga,cometi un error,cierto,pero es un error de novato¿o esque ahora resulta que esta prohibido equivocarse?en todo caso es algo ya corregido¿o me has visto postear algo mas?,ademas,te quejas de que el foro tiene poca actividad,¿vas a negar que cuando yo publique eso si empezo a haber actividad?tal vez no fuera actividad como s espera pero eso solo son detalles...yo solo he intentado ser simpatico con todo el mundo,y a estas alturas creo que todo el mundo ya me ha mas o menos aceptado,pero tu no ¿verdad?tu insistes en llevar la contraria porque sencillamente no te caigo bien,bueno,pues deberias pensar que ahora eres tu el que no se adapta al foro
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Muffin el Sab Ago 15, 2009 1:46 pm

Deja de hacerte el defensor de nuevos Nasgul.... ahora vienes a decir eso, cuando hace años que pasa.... ::dry::

Ta muy bueno el avatar de mafioso xD... ::tongue::

::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por nykomaniaco el Sab Ago 15, 2009 3:40 pm

A nadie se le discrimina por ser noob. Se les discrimina por la actitud que tienen. Por eso algunos nuevos nunca han sido víctimas de burlas, mientras que otros son los primeros objetivos de un tabernero promedio...
nykomaniaco

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Ago 15, 2009 4:46 pm

--------------------FLASHBACK--------------------
Nuty: hola
Coro de taberneros: maricon ¬¬
---------------FIN DEL FLASHBACK---------------
IS-MY-PIG

por Chaman-pakal el Sab Ago 15, 2009 4:53 pm

XD eso paso porque no estaba yo al tanto amigo Caurd no le hagas caso a Mafi le gusta molestar a los nuevos pero en fondo muuuuuuy en el fondo le caemos bien solo lo hace para probarte lo mejor es seguirle la idea y ponerle un poco de humor ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: desde que te hable asi demuestra que tienes mucho potencial.
Ya te diran algunos los encontrones que tuvimos en mis epocas novatas pero ahora si no estuviera en la taberna la sentiria incompleta igual con el se que si no volviera hasta falta le haria.
Mafioso: no me harias falta XDDDD
Chaman: yo se que si ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón