Dekagor escribió:pero tambien estaras de acuerdo que hay mejores maneras de decir las cosas....
De hecho, eso se hizo, y siempre se ha hecho, como ejemplo esta Narat, ella fue la primera en decirle a los noobs que estaba mal lo que hacian (sin burlas ni insultos). Pero no le hicieron caso.
Luego le siguieron otros que tambien le explicaron por las buenas (como death), sin mayor efecto. Entonces que es lo que queda? Decir las cosas por las malas ò.ó
Y es ahi donde comienzan los conflictos, tanto con los noobs, como como entre los mismos taberneros ^^U
Todo esto deberias saberlo, pero al parecer has estado algo ausente de los hechos ultimamente =/
Dekagor escribió:y por eso la taberna cada vez esta peor (aunque ustedes dicen que esta bien)...
Se que hace unos dias dije que estaba bien, pero he cambiado de opinion. De hecho, ultimamente la taberna pasa muy sola durante el dia, ni ganas de postear dan, excepto en muy pocos topicos.
Dekagor escribió:...porque llegan otras personas con otros ideales y tratan de dar a conocer su manera de ser y de aportar cosas nuevas...
Te equivocas, lo unico que ha llegado es una persona que gusta de copiar la primera estupidez que le llega a la bandeja de entrada y pegarlo en la tabe. El problema de eso, es que se son en la mayoria cosas repetidas, cadenas que la mayoria de los taberneros ha visto en sus correos o en topics anteriores. Xq si fueran cosas nuevas no habria problema, no crees? ^^
Por supuesto copiar/pegar algo de otro lado carece de originalidad. Es como si de repente se me ocurriera hacer un topic de cada articulo ke me parece gracioso de la frikipedia/inciclopedia. Esto se hundiria mas rapido que leonardo di caprio en el titanic xD
Claro que esto se ha exagerado un poco. De hecho al unico ke se le ha "tratado mal" es a caurd, que gusta de hacer caso omiso de como funcionan las cosas aqui. Al resto de los noobs no se le ha dicho nada (jesucristo garcia hasta ha sido reconocido por tener futuro). Y si me equivoco en esto ultimo, quiero pruebas xD