Aunque no me acostumbro, extraño el viejo foro blanco... Es indiscutible que era mucho mas bonito, y ya estaba acostumbrado como para venir a acostumbrarme ahora a esta... Cosa verde U.U
Dekagor escribió:mas razones que los topics de ADS no creo que hay
no...ya se que no eres emperador...emperador no ha tomado te cuando hay ataques de spammer...asi que de los chicos quedan...mafioso, ark, gil, nicko, linked, death, mapache, jotercus....uno de ellos eres...
aunque gil no creo que seas![]()
![]()
esojiul escribió:xDDD nimodos, es lo malo de ser no-personasno les importas, suicidate oh espera, si te suicidas revivirias, nimodos xDDD
Eidahan escribió:Dekagor escribió:mas razones que los topics de ADS no creo que hay
no...ya se que no eres emperador...emperador no ha tomado te cuando hay ataques de spammer...asi que de los chicos quedan...mafioso, ark, gil, nicko, linked, death, mapache, jotercus....uno de ellos eres...
aunque gil no creo que seas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooooooo por qué deka nunca me coloca entre sus sospechas? no valgo nada, no valgo ni para sospechoso de un crimen estúpido >.< no me recuerdan ni para las cosas malas, se acuerdan primero de gil que es mas fantasma que yo