Douzeur es Emperador...ya no lo niegues pa...eres tu! >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
La palabra fosil tambien es usada por elfamaniaca.
Pero no deberiamos fijarnos en pequeñas frases o palabras tipicas. En un post del avatar generico kedo comprobado ke podemos imitar frases, gestos y palabras tipicas de otros taberneros sin mayor problema xD
La nobleza como parte importante de los aeropuertos ha optado por comprar acciones de chocolate en la frabrica de tornillos y remiendos de malteada que habitan fuera de este lugar y por ende nada de lo que dicen tienen sentido ni por se le pusieran un revolver para que lo expliquen puesto que tales es igual a la suma de sus lados elevado a la 1 potencia que es EE.UU quien fabrica buenos aviones voladores.
Y para que juegan con las MCs, eso significa que no hay nada mejor que hacer....lo mejor seria pasar de ellas como se hace con los JP ^ ^ con el tiempo se aburrian de ser ignorados y diran quienes son...xD! dandoles atencion solo entran en su juego ^ ^
Yo...Mc DE QUIEN y cuando sucedio eso??? pues que yo sepa no soy mc de nadie yo soy yo simplemente yo un pibe (medio viejo) frente a su pc y mc son otras pero no ablan en los foros
Y aqui toy de nuevo ven yo soy yo algunos me dicen theodre otros teo otros teodoro y en el juego me disen elfos por mi nick de imperio pero soy yo y no soy mc de ningunde los viejos de aca ya vastante tengo con mi propia edad como apra ser mc de uno ams viejo que yo......
pero ahora me quede con la intriga... de quien piensas que soy mc? solo pa ver con quien me confundiste y reirme un rato mientras que no sea con ninguan persona que odio.....xD
Si Mafi, se que te siempre te duele cuando los novatos comienzan a madurar como taberneros, pero te tocara hacer lo de siempre y buscar una nueva victima ... Si quiere te tengo algunas recomendaciones
Dekagor escribió:Douzeur es Emperador...ya no lo niegues pa...eres tu! >.<
yo habria jurado que era mage por el tipo de plagio, pero mage jamas habria idolatrado a elk, pero como el empe tuvo sus queberes con elk, puede que tengas razon deka dekosa dekorosa