DEMOCRATICAMENTE(QUE ENTRE TODA LA TABE)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 9:01 pm

y ue vaya a tus brazos llorosamente mientras abraza tu piel de leon de peluche jejejeje
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por -Nasgul- el Lun Jun 19, 2006 9:04 pm

eso si k es mucho aaknil, eso es mas que un chingamadral; en esotienes rzon estebanes, entonces yo me voy a kejar del matrimonio k tuve con eva por 16 decimas de segundo ò_ó
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por PEDRO IV el Lun Jun 19, 2006 9:20 pm

POR MI TE PUEDES IR EL TIEMPO QUE TU QUIERAS DE TODOS MODOS NADIE TE MANDA
PEDRO IV

por zoek-ed el Lun Jun 19, 2006 9:33 pm

uoo.. eva te quieren destituir por 4 dias??
pues yo no encuentro que se tenga creido nada..
y como dice DarkBlade para mi siempre será el fist nuestro rey :)
zoek-ed

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 9:49 pm

¡Zoek! ^^ ¡Cuánto tiempo! Cómo me alegro de verte... a ver si te pasas alguna vez por MSN, que no sé de tí desde hace mucho tiempo, tiempo, tiempo xD
Imagen
Darkblade

por Lord Athos el Lun Jun 19, 2006 10:23 pm

que yo la volvi asi ???????????????????????????????????

y se puede saber donde saque tanto poder que no me he enterado????????

sera posible que tenga tanta influencia con uno que otro comentario para cambioar la mentalidad de TODAS las personas de la taberna y volverla una mierda???????

cuando fui tan poderoso que no me he dado cuenta????????

los que mataron la taberna no fui yo, fue toda esa rosca de engreidos que se han creido siempre con mas derechos que los demas (no eva, ni fist) para intervenir en las conversaciones de la taberna, los que hicieron la camarilla y luego de excluir a medio mundose marcharon

yo NUNCA que eva se marchara, eva misma me reto a un juicio y ella misma me pidio que haga el post delk juicio, espero que tenga la cara para corroborar lo que dijo, lo que pasa aka es el resultado de un post que desde el principio fue en broma pero que algunos gillipollas juzgan sin haberlo leido antes

reto a que cualquiera encuentre cualquier frase en la que se le haya pedido a eva que se vaya, lo que se pretendia era SUSPENDERLA del trono para bajarle los humos de señora todopoderosa (pues ni los reyes ni nadie tiene dercho a decirme lo que debo hacer), no echarla, todo lo demas son invenciones de tontos sin opinion propia

claro!!!!, muy facil echarle la culpa de toda la decadencia de la taberna a los nuevos!!!!!

pero que han echo los antiguos por mejorar la situacion????????

NADA
Imagen
Lord Athos

por fer3036 el Lun Jun 19, 2006 10:51 pm

Wifly, que bueno que andas por acá, hace tiempo que no te pasabas me parece... A mi me da lo mismo lo de los reyes, pero debo admitir que Eva al menos está siempre aquí y es una persona muy querida, por eso si tiene que haber reina, la mejor sin dudas es ella, ahora, el nuevo rey, lamentable... cuando Fist era rey se lo veía siempre por la taberna...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 10:55 pm

viva eva!!!!!
Zaibacher

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 11:13 pm

Bien, sigamos con lo nuestro:

Lord Athos, en ningún momento dije que tú tuvieses la culpa de que la Taberna esté así, y tampoco dije explícitamente que hubiesen sido los nuevos, ya que, como se suele decir, hay de todo, como en todas partes.

Lejos de recriminarte nada, mi intención fue hacerte ver que aquello que dijiste de la Taberna, no siempre fue así, sino que tuvimos una época maravillosa en la que todo era, casi siempre, perfecto.

Resumiendo esto, tú no tienes la culpa... hasta el más pequeño puede cambiar el curso de la historia, pero no la mentalidad de la gente que le rodea. Como dijo Quentin Tarantino, las opiniones son como los culos, casi todos apestan, y todos tienen uno (perdón por esto último ^^).

Ahora mismo, no caigo en gente que se haya creído con más derechos que los demás, ya que se supone que la Taberna es un lugar donde reina la igualdad... Mucha gente ha destrozado lo que fue, con posts absurdos, y claramente, algunos eran conscientes de lo que hacían, pero otros muchos no lo fueron. Los anteriores, son pues, nuestro problema.

No te preocupes, mi buen Athos, ya que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y se supone que todo volverá a ser como antaño fue. Además, no creas que lo que escribí fue sólo por el hecho de Eva, sino por todo en general, podría haberlo escrito en cualquier momento, pero tú me inspiraste y me animaste a criticar en qué se ha convertido la Taberna.

¿Es cierto que Eva dijo eso? Cada uno puede tener su versión, personalmente, no la creo capaz de ordenar simplemente por hacer sentir por debajo de ella a los demás... Si es así, en parte debería aclararlo ella misma, ya que fue una de las principales causas de estos discursos que llevamos a cabo.

La culpa no es de los nuevos, la culpa es de los destrozaforos, tanto si son Antiguos como si son Actuales... Dentro del bien, siempre hay un poco de mal, y dentro del mal, siempre hay un poco de bien.

Y tienes mucha razón, cuando te cuestionas qué demonios están haciendo los Antiguos... Muchos han pasado directamente de la Taberna, pero como podrás ver, muchos están volviendo al foro, ya que se intenta una reunión para evaluar el Estado Actual de la Taberna...

¿Me ves aquí, Lord Athos? ¿Me ves intentando enmendar lo malo de la Taberna? No te preguntes qué es lo que han hecho los Antiguos, sino lo que VAN A HACER en un futuro próximo... Las naciones no se unieron en dos días, y no podemos pretender saber lo que aún está por ver, no podemos pretender tener razón, simplemente si hay ausencia de hechos.

Si lo que queréis, componentes de la Taberna, son hechos, no os preocupéis, que los tendréis... Tal vez estemos llevando esto un poco lejos, incluso lo podríamos definir como un poco ``extraño´´, pero necesitamos la ayuda de todos para cambiar nuestro lugar de reunión, ¿estamos de acuerdo?
Imagen
Darkblade

por -Artros- el Lun Jun 19, 2006 11:34 pm

vale... esto es un foro del empirestrike un juego en el que te creas un imperio durante dos meses con el otro objetivo de joder el imperio que se ha currado otra persona. Yo se supone que soy principe de este puñetero antro de borrachos xDDD si quieres quitarme de mi puesto tienes dos opciones 1.convencerme de que dimita(os dije que no me votaseis ahora sus jodeis xD) 2.esperar a las proximas eleccionesa las que no me presentare xD 3.Jugar una partida conmigo e intentar destruir mi imperio y demostrarme que sabes hacer algo mas a parte de palabrear tanto xD Esto es el puñetero empire... deberiamos arreglar esto destrozandonos mutuamente no hablando... asi solo me rayais con tanto discurso y tanta leche. ¿Quieres que eva no sea reina? consigue que en las proximas elecciones pierda... si la gente le vota sera por algo... No me he leido todo lo que habeis puesto, no me sale de la entrepierna xD y no me lo voy a leer, si quereis hacerme un resumen... pero andar pidiendo dimisiones... pa eso pedimos tu dimision del juego que de pkts estamos sobrados xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 11:37 pm

Yo pido que la democracia actua en que mi opinio de respeto hacia mi de ciertas personas.........
lucascharliese

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 11:43 pm

¡Jajajajaja! Ese es el espíritu del miembro del Empire Strike... Con ganas de pegar tortazos en la cara, patadas en los huevos, y bocados en la entrepierna ^^ Yo te animo, Artros, eres el puto amo, pero la palabrería suele ser nuestro fuerte... aún así, no competiría contigo por ver quién es el más fuerte, ya está claro xD
Imagen
Darkblade

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 11:44 pm

y que eva es reina por siempre xD
lucascharliese

por estebanes16 el Mar Jun 20, 2006 12:13 am

definitivamente hablan mucha paja ustedes, busquense algun ofisio
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Sparon el Mar Jun 20, 2006 12:21 am

Para ser sincero nunca me a importado la politica ni la democracia ni nada por estilo,pero si me a importado la reina y yo digo que eva debe seguir siendo nuestra reina y si alguien tiene un maldito problema con ella tambien tienen un problema conmigo.PORFAVOR DEJE YA A LA REINA TRANQUILA Y NO LA SIGAN MOLESTANDO.pues ya dije los que iba a decir pues bye y cuidense.
Sparon

por urrea40 el Mar Jun 20, 2006 12:59 am

pues yo no tengo ningun problema con la reina ni como es ni como persona asi que me da igual si se va o se queda como reina solo me importa que sigamos siendo amistad con eva y eso es todo XD otrea cosa lucas por fa ganate el respeto y no te humilles pidiendo una vatacion por democracia es muy patetico y una cosa para ti sparon no creo que eva necesite a redentores como tu asi que ahorrate tus pinches amenazas que no impresionas a nadie XD
urrea40

por Darkblade el Mar Jun 20, 2006 1:22 am

^^U Yo a eso le llamo espíritu, sin más... ¿Habéis visto cuánta palabrería hemos intercambiado? Jajaja, así empiezan las guerras de Secesión (nota mental, iniciar guerra xD)...

¿Ves? Son buena gente, simplemente, tenemos que dejarles en paz, y ya está...
Imagen
Darkblade

por eva186 el Mar Jun 20, 2006 1:38 am

mmmmmm
1ºme eligieron democraticamente hasta las proximas elecciones por lo que nadie puede echarme del puesto hasta entonces ya que no puedo ni matar ni mandar a nadie a las mazmorras de verdad, empezando porque yo estoy en huelva y no os he visto a ninguno en persona y porque tengo 15 años....
2º que yo me lo tengo creido??? como echo de menos la antigua taberna en la que nadie tomaba en serio las tonterias que decia!!! vamos a ver, he dicho muchas veces A LAS MAZMORRAS lo se, pero es de coña, vamos a ver, alguien ha aparecido milagrosamente teletransportado a unas mazmorras colgado del techo por los....?? NO! pues entonces!! que coño me tengo creido, vamos a ver si no tengo nada que creerme, todo lo que digo es a coña!
3ºgracias a los que me habeis apoyado
4ºlo siento mucho por los que no, pero no tengo porque darle ahora mismo la oportunidad de ser reina a otra persona porque aun no han empezado las elecciones y no he sido baneada ni he hecho algo horrible para querer quitarme del puesto (ni siquiera por 4 dias!!)
5ºchiquillos amados mios, si lo que quereis es que sea una chica seria que no gasta bromas lo puedo ser pero creo que prefeririais la otra eva, es o no?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Darkblade el Mar Jun 20, 2006 1:42 am

Tu discurso me ha llegado al corazón, esto parece un meeting de esos en los que las chicas se desnudan y... No, espera, eso no es un meeting... ¡Fist, ven aquí! xD
Imagen
Darkblade

por eva186 el Mar Jun 20, 2006 1:49 am

no era esa mi intencion xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón