por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 11:13 pm
Bien, sigamos con lo nuestro:
Lord Athos, en ningún momento dije que tú tuvieses la culpa de que la Taberna esté así, y tampoco dije explícitamente que hubiesen sido los nuevos, ya que, como se suele decir, hay de todo, como en todas partes.
Lejos de recriminarte nada, mi intención fue hacerte ver que aquello que dijiste de la Taberna, no siempre fue así, sino que tuvimos una época maravillosa en la que todo era, casi siempre, perfecto.
Resumiendo esto, tú no tienes la culpa... hasta el más pequeño puede cambiar el curso de la historia, pero no la mentalidad de la gente que le rodea. Como dijo Quentin Tarantino, las opiniones son como los culos, casi todos apestan, y todos tienen uno (perdón por esto último ^^).
Ahora mismo, no caigo en gente que se haya creído con más derechos que los demás, ya que se supone que la Taberna es un lugar donde reina la igualdad... Mucha gente ha destrozado lo que fue, con posts absurdos, y claramente, algunos eran conscientes de lo que hacían, pero otros muchos no lo fueron. Los anteriores, son pues, nuestro problema.
No te preocupes, mi buen Athos, ya que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y se supone que todo volverá a ser como antaño fue. Además, no creas que lo que escribí fue sólo por el hecho de Eva, sino por todo en general, podría haberlo escrito en cualquier momento, pero tú me inspiraste y me animaste a criticar en qué se ha convertido la Taberna.
¿Es cierto que Eva dijo eso? Cada uno puede tener su versión, personalmente, no la creo capaz de ordenar simplemente por hacer sentir por debajo de ella a los demás... Si es así, en parte debería aclararlo ella misma, ya que fue una de las principales causas de estos discursos que llevamos a cabo.
La culpa no es de los nuevos, la culpa es de los destrozaforos, tanto si son Antiguos como si son Actuales... Dentro del bien, siempre hay un poco de mal, y dentro del mal, siempre hay un poco de bien.
Y tienes mucha razón, cuando te cuestionas qué demonios están haciendo los Antiguos... Muchos han pasado directamente de la Taberna, pero como podrás ver, muchos están volviendo al foro, ya que se intenta una reunión para evaluar el Estado Actual de la Taberna...
¿Me ves aquí, Lord Athos? ¿Me ves intentando enmendar lo malo de la Taberna? No te preguntes qué es lo que han hecho los Antiguos, sino lo que VAN A HACER en un futuro próximo... Las naciones no se unieron en dos días, y no podemos pretender saber lo que aún está por ver, no podemos pretender tener razón, simplemente si hay ausencia de hechos.
Si lo que queréis, componentes de la Taberna, son hechos, no os preocupéis, que los tendréis... Tal vez estemos llevando esto un poco lejos, incluso lo podríamos definir como un poco ``extraño´´, pero necesitamos la ayuda de todos para cambiar nuestro lugar de reunión, ¿estamos de acuerdo?