por lord_alvar el Mar Jun 20, 2006 6:46 pm
a ver, si esto ya es pasarse... ¬¬
LAS ELECCIONES ES ALGO QUE SE HACIA A BROMA PARA DIVERTIRNOS, ASIQ EU DEJAD DE TOMAROSLO TAN ENSERIO!
eva fue elegida por TODOS, nadie mas se presento, y aun asi todos estabana su favbor. si no os gusta, simplemente os aguantais. tiene todo el derecho a serlo, igual que lo ha tenido siempre ;)
athos, sabia que eras bastante tonto, epro esto ya es pasarse... q me toques las narices a mi vale, pero no se que tienes qeu decir en contra suyo cuando no ha hecho nada mas que intentar divertirse...
y entrando al juego, dire que nunca ha hecho "abuso de poder" como decis. siempre que ha hecho la BROMA de mandar a alguien a las mazmorras era eso, en broma, como una parte mas de un foro para divertirnos, y siempre que ha tenido una discusion ha sido lo bastante inteligente como para saber diferenciar esas bromas de lo serio, sin incluir nunca su "puesto" en esas discusiones.
es muy simple, fue elegida por mayoria aplastante (si, me gano hasta a mi que alguien me voto pa reina, xD) si a alguien no le gusta pos hijo, ajo y agua.
a mi punto de vista es quien mas se lo merece, siempre ha estado aqui, siempre saludando a todo el mundo y siempre dando mas oportunidades a los que hacian algo mal.
no hay andie que se merezca mas respeto que ella, ni chico ni chica, en todo este foro.