DEMOCRATICAMENTE(QUE ENTRE TODA LA TABE)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

DEMOCRATICAMENTE(QUE ENTRE TODA LA TABE)

por eva186 el Lun Jun 19, 2006 6:51 pm

quien quiere que yo deje de ser reina por 4 dias???? si, ya se que es una gilipollez pero como le ha dado por ahi a un tio que va por la calle con un casco de vader y dice ser AF habra que hacer esto democraticamente, quien queire?? que conste que me quedo con las caras de la gente eh?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 6:55 pm

yo solo quiero que no me mandes por cualquier cosa a las masmorrasxD
por lo demas sigue siendo la reina.
aaknil

por Lord Athos el Lun Jun 19, 2006 7:00 pm

AF:

A nti
F ist

no tergiverses la informacion eva q hace tiempo deje eso, y la condena esa no la puse yo la pusieron otros taberneros, si te fijaras bien en los posts, tendrias mas cuidado en ver donde apuntas ese lindo dedito

los viejops tiempos pasaron, ya nadie respeta a la monarquia XD
Imagen
Lord Athos

por chogas el Lun Jun 19, 2006 7:01 pm

ay muxa gente k odia a eva??? k malas personas!!!! con lo buena k es!!! asta k se cabrea.............!!
y ademas k la corona le keda bien!! xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 7:05 pm

pues yo insisto en que ami no me gustan los reyes, pero en este foro hay mucha gente borrega(osea del rebaño)a la que si, asi que solo me queda haceptarlo.
y esperar que por hacer un inocente comentario no me lleven a las masmorras
aaknil

por Lord Athos el Lun Jun 19, 2006 7:07 pm

no la odio, solo que a veces se le suben demasiado los humos y alguien se los tiene que bajar, fijate eva: Reina de la taberna del dragon, ¿¿¿es realmente tan honorifico ser la reina de un antro borrrachos y amanecidos??? no te esponjes eva

PD: áunque sea el mejor antro de amanecidos de la red claro esta XD
Imagen
Lord Athos

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 7:10 pm

¡Me cago en la puta!
Imagen
Darkblade

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 7:10 pm

bueno pero esto iba a ser un votacion empiecen a votar, mi voto es afavor, que eva deje de ser reina por 4dias.
Aunque se que no tardaran los mandilones y los del rebaño en venir a votar y a hacer sus rebañadas y mandinoladas
se que perdera por lo que he votado, pero he votado y ejercido mi libertad.
aaknil

por Lord Athos el Lun Jun 19, 2006 7:12 pm

(!)

komo es eso dark blade????
Imagen
Lord Athos

por eldiosmax el Lun Jun 19, 2006 7:12 pm

uuuuummm pues me da =
eldiosmax

por Lord Athos el Lun Jun 19, 2006 7:14 pm

mi voto es que eva deje de ser reina por una semana, (que es lo que se establecio en su juicio)

AFERA!!!!!
Imagen
Lord Athos

por eldiosmax el Lun Jun 19, 2006 7:18 pm

diras afuera
eldiosmax

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 7:19 pm

Nadie se va a marchar
Imagen
Darkblade

por chogas el Lun Jun 19, 2006 7:19 pm

a mi eva tpoco me cae tan mal.................. (como a vosotros)
-no me considero del rebaño-

voto en contra a k se vaya
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 7:19 pm

¡Y yo voy a ejercer mi libertad de opinión! Si esta Taberna es, como dice Lord Athos, un antro de borrachos y similares, es porque vosotros lo habéis querido y la habéis hecho así. ¡Me cago en todo! La Taberna era antes un lugar ideal, en la que había orden y todo se sucedía correctamente, la gente se divertía y demás, hasta que llegó la decadencia con gente como los que pululan ahora por aquí.

Eva no va a dejar de ser reina, Fist no va a dejar de ser rey. Los Antiguos estamos en esta taberna, para lo bueno y para lo malo. Cierto que hay gente que ha decidido buscar otros lugares de reunión, pero este es nuestro lugar, y esperábamos que todo volviese a la normalidad.

Apoyo a la democracia y a la opinión del pueblo, pero no cuando el jucio de un pueblo está nublado... Los actuales componentes de la Taberna del Dragón deben correr para ponerse a la altura de los Antiguos, aquéllo que fue un auge, es ahora una crisis, y no va a terminar con la restitución de los mandatarios de la misma.

No sé si somos el rebeño, pero este rebaño ha vivido la época dorada de la Taberna, y sus pastores eran los mejores que jamás se podrían haber encontrado en cualquier lugar de la Red...

Vosotros que habéis destrozado todo lo bueno de la Taberna, si ahora votáis que los que representan este lugar se marchen, acabaréis de destrozarla... La democracia es la democracia, y aunque esto parezca una tontería, yo voto que deben seguir en la Taberna todos los reyes, caballeros, damas, princesas y toda la gente que antaño hizo que brillase como nunca había brillado...

Se os da un diamante en bruto y mirad lo que habéis conseguido, brutos... Y esto no va a quedar así...¡Y yo voy a ejercer mi libertad de opinión! Si esta Taberna es, como dice Lord Athos, un antro de borrachos y similares, es porque vosotros lo habéis querido y la habéis hecho así. ¡Me cago en todo! La Taberna era antes un lugar ideal, en la que había orden y todo se sucedía correctamente, la gente se divertía y demás, hasta que llegó la decadencia con gente como los que pululan ahora por aquí.

Eva no va a dejar de ser reina, Fist no va a dejar de ser rey. Los Antiguos estamos en esta taberna, para lo bueno y para lo malo. Cierto que hay gente que ha decidido buscar otros lugares de reunión, pero este es nuestro lugar, y esperábamos que todo volviese a la normalidad.

Apoyo a la democracia y a la opinión del pueblo, pero no cuando el jucio de un pueblo está nublado... Los actuales componentes de la Taberna del Dragón deben correr para ponerse a la altura de los Antiguos, aquéllo que fue un auge, es ahora una crisis, y no va a terminar con la restitución de los mandatarios de la misma.

No sé si somos el rebeño, pero este rebaño ha vivido la época dorada de la Taberna, y sus pastores eran los mejores que jamás se podrían haber encontrado en cualquier lugar de la Red...

Vosotros que habéis destrozado todo lo bueno de la Taberna, si ahora votáis que los que representan este lugar se marchen, acabaréis de destrozarla... La democracia es la democracia, y aunque esto parezca una tontería, yo voto que deben seguir en la Taberna todos los reyes, caballeros, damas, princesas y toda la gente que antaño hizo que brillase como nunca había brillado...

Se os da un diamante en bruto y mirad lo que habéis conseguido, brutos... Y esto no va a quedar así... Acaba de hablar Darkblade, Carlos Parra, simplemente con la intención de haceros recapacitar, estoy abierto a toda clase de insultos, pero no os metáis con nuestras entidades.
Imagen
Darkblade

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 7:21 pm

no es que me caiga mal, es solo que es una reina injusta.
aaknil

por eldiosmax el Lun Jun 19, 2006 7:23 pm

uuuummm eso es cierto antes la taberna no era asi
eldiosmax

por Fistandantilus el Lun Jun 19, 2006 7:25 pm

pues yo voto que EVA HAGA LO QE LE DE LA GANA!!
siempre viene bien q un rey vea como se vive desde el otro lado, asi luego coje su mandato con mas ganas y con mas fuerza de voluntad de arreglar las cosas y matar a todos los parasitos del reino xDDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 7:26 pm

Jajaja, ¿ves? Eso sí que vale ^^ Perdón por poner el discurso dos veces... xD
Imagen
Darkblade

por aaknil el Lun Jun 19, 2006 7:27 pm

si, pero a los que apenas vamos entrando nos tratan muy injustamente, nadamas entras y apraese un tipo(elk) empesandote a molestar y echarte toda su bola de amigos en cima.
no es que la quiten, sino que eva sea una mejor reina o que deje provar a otras personas.
aaknil

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón