por Darkblade el Lun Jun 19, 2006 7:19 pm
¡Y yo voy a ejercer mi libertad de opinión! Si esta Taberna es, como dice Lord Athos, un antro de borrachos y similares, es porque vosotros lo habéis querido y la habéis hecho así. ¡Me cago en todo! La Taberna era antes un lugar ideal, en la que había orden y todo se sucedía correctamente, la gente se divertía y demás, hasta que llegó la decadencia con gente como los que pululan ahora por aquí.
Eva no va a dejar de ser reina, Fist no va a dejar de ser rey. Los Antiguos estamos en esta taberna, para lo bueno y para lo malo. Cierto que hay gente que ha decidido buscar otros lugares de reunión, pero este es nuestro lugar, y esperábamos que todo volviese a la normalidad.
Apoyo a la democracia y a la opinión del pueblo, pero no cuando el jucio de un pueblo está nublado... Los actuales componentes de la Taberna del Dragón deben correr para ponerse a la altura de los Antiguos, aquéllo que fue un auge, es ahora una crisis, y no va a terminar con la restitución de los mandatarios de la misma.
No sé si somos el rebeño, pero este rebaño ha vivido la época dorada de la Taberna, y sus pastores eran los mejores que jamás se podrían haber encontrado en cualquier lugar de la Red...
Vosotros que habéis destrozado todo lo bueno de la Taberna, si ahora votáis que los que representan este lugar se marchen, acabaréis de destrozarla... La democracia es la democracia, y aunque esto parezca una tontería, yo voto que deben seguir en la Taberna todos los reyes, caballeros, damas, princesas y toda la gente que antaño hizo que brillase como nunca había brillado...
Se os da un diamante en bruto y mirad lo que habéis conseguido, brutos... Y esto no va a quedar así...¡Y yo voy a ejercer mi libertad de opinión! Si esta Taberna es, como dice Lord Athos, un antro de borrachos y similares, es porque vosotros lo habéis querido y la habéis hecho así. ¡Me cago en todo! La Taberna era antes un lugar ideal, en la que había orden y todo se sucedía correctamente, la gente se divertía y demás, hasta que llegó la decadencia con gente como los que pululan ahora por aquí.
Eva no va a dejar de ser reina, Fist no va a dejar de ser rey. Los Antiguos estamos en esta taberna, para lo bueno y para lo malo. Cierto que hay gente que ha decidido buscar otros lugares de reunión, pero este es nuestro lugar, y esperábamos que todo volviese a la normalidad.
Apoyo a la democracia y a la opinión del pueblo, pero no cuando el jucio de un pueblo está nublado... Los actuales componentes de la Taberna del Dragón deben correr para ponerse a la altura de los Antiguos, aquéllo que fue un auge, es ahora una crisis, y no va a terminar con la restitución de los mandatarios de la misma.
No sé si somos el rebeño, pero este rebaño ha vivido la época dorada de la Taberna, y sus pastores eran los mejores que jamás se podrían haber encontrado en cualquier lugar de la Red...
Vosotros que habéis destrozado todo lo bueno de la Taberna, si ahora votáis que los que representan este lugar se marchen, acabaréis de destrozarla... La democracia es la democracia, y aunque esto parezca una tontería, yo voto que deben seguir en la Taberna todos los reyes, caballeros, damas, princesas y toda la gente que antaño hizo que brillase como nunca había brillado...
Se os da un diamante en bruto y mirad lo que habéis conseguido, brutos... Y esto no va a quedar así... Acaba de hablar Darkblade, Carlos Parra, simplemente con la intención de haceros recapacitar, estoy abierto a toda clase de insultos, pero no os metáis con nuestras entidades.