por eva186 el Mar Jun 20, 2006 10:17 am
las elecciones no van a aadelantarse porque es completamente INJUSTO yo he ganado mis elecciones y tengo que tener mi abundante tiempo de ¨reinado¨... pero como dice elk, que os importa que sea reina o no?? si no hago nada, n tengo poder sobre vosotros, estoy aqui creo que porque me elgisteis porque a la mayoria os caigo bien y porque no me he ido de la taberna en ninun momento (bueno una vez pero es que tenia examenes y fue una semana solo) y no se, creo que por todo eso me merezco solo un poquito de respeto, no??? porque no sabeis como me duele que despues de haber sido elegida me hagais esto a mi, que encima soy una de los pocos que teniendo un puesto esta aqui (y siento decir esto porque de verdad, no quiero tampoco que le quiteis el puesto a nadie mas...) habia un tiempo en que se me apreciaba y no se hacian post en mi contra, en el que la gente sabia ver las bromas, en el que ESTO no se le hacia a nadie! gracias por estropearlo, si, la taberna la hemos destrozado entre todos, pero no veo a ningun veterano que haya votado para quitarme mi puesto que gane democraticamente! las palabritas se las lleva el viento, es muyb facil decir, la taberna era mejor antes, nos la hemos cargadao entre todos, pero algo como esto demuestra que no evolucionamos, que estamos desmejorando la taberna, porque a si, me dan ganas de IRME me voten o no, porque yyo siempre he entrado aqui para ver a mis AMIGOS y divertirme, pero esto... en que se ha convertido????
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a