Dgn....basuras..??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por FRANMON el Lun Nov 06, 2006 10:26 pm

mira...primero no te hablaba a ti ...hablaba al qe armo este post...y segundo hablaba de gardis si? saludos
FRANMON

por DJ_RiKu el Lun Nov 06, 2006 10:33 pm

para locosdeatar:(a ver si me estoy quedando loco o algo)

escrito por ti:
LPZ ASIDO ATAKADO 27 VECES POR EL FDI Y ESTE LE DECLARO LA GERRA PHX LO A ATACADO 13 DSN LO A ECHO 13 RLD LO A HECHO 13 VECES Y ````DGN NO ME ACUERDO PERO TAMBIEN LO A HECHO´´´´´

si lo hemos hecho, pero UNA VEZ.
y ademas que quieres q nos quedemos de brazos cruzados sin atacar a nadie o q? os dejamos la region a ustedes no? no atacamos, solo podemos fundar, o tampoco? xDDD, a ver si entiendes q esto es un JUEGO y a alguien tendremos q atacar y vosotros estais en la region a por la q vamos asi q os atacamos a vosotros y a todo al q nos encontremos en la region 18. ok? saludos
DJ_RiKu

por FRANMON el Lun Nov 06, 2006 10:34 pm

xD yo halbo de gardis;)
FRANMON

por DJ_RiKu el Lun Nov 06, 2006 10:37 pm

locosdeatar se ha colado aqui y ha empezado a hablar d numian, el post se empezo hablando de gardis claro.

saludos franmon ;)
DJ_RiKu

por locosdeatar el Lun Nov 06, 2006 10:39 pm

no les prohibo atacar ni fundar agan lo que quieran solo les digo que habiendo como 10 clanes en la 18 y un monton de ciudades sin clanes nos atcan justo a nosotros y dgn bueno me confundi no son ustedes es dsn saludos
locosdeatar

por braian el vengador14 el Lun Nov 06, 2006 10:47 pm

bueno ya me canse de hablar en este post y no quiero otra declaracion de gerra asi que suerte dgn y que gane el mejor
braian el vengador14

por SQUALDOWN89 el Lun Nov 06, 2006 11:28 pm

BUENO CREO K LA GUERRA K TIENEN ES JUSTA Y JUSTAMENTE LES DIRE K NO SON LOS UNICOS CLANES K ESTAN CONTRA USTEDES Y RDR O ALGO ASI, PERO ESPEREN, CAERAN MUY RAPIDAMENTE Y DEJENME DECIRLES K POR HABER ATACADO A UN CLAN HERMANO TODOS SUS HERMANITOS SE IRAN EN BOLA JEJJE, ASI K PREPARENCE PARA DESAPARECER
SQUALDOWN89

por fisto el Lun Nov 06, 2006 11:31 pm

mira locosdeatar o imperio roma me da igual ese mensaje ke escribi antes iba dirigido a los insultos y no a las guerras ke aki cada uno dice lo ke le sale de las pelotas al parecer y no pienses k tb he cambiado el tema pk en gardis soy del DGN tb y hablaba de gardis y repito :m referia a los insultos no a las guerras k enseguida saltas tu cn las guerras cawen m voy a volver loco joe
fisto

por fisto el Lun Nov 06, 2006 11:34 pm

y orta cosa :ESTAMOS INTENTANDO GOBERNAR UNA REGION Y PARA ESO AY K KONKISTAR Y NO NOS VAMOS A PARAR A PENSAR A KIEN ATACAMOS!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡
;¡¡¡¡
fisto

por General Rodney IV el Lun Nov 06, 2006 11:46 pm

eso es estupido q atacamos a un solo clan es quien se nos cruze x el camino
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por pudge el Mar Nov 07, 2006 12:38 am

Franmon te aclarare algo,yo soy el lider del clan PPE. El imperio k creo este foro pertenece a mi clan y lo hizo x la indignacion k crearon las palabras de Radius. Tampoco apruebo las palabras despectivas k van en contra del clan DGN...francamente este post no lleva a nada bueno pero con respecto a las tus palabras Franmon, tu no sabes nada d lo k pasa, eres un peon en esta guerra..no lo digo en forma despectiva pero hay cosas k pasan k no se pueden decir a las masas...el lider sabe muy bien ke clanes han respondido a su llamado de guerra contra el PPE
pudge

por prodigyJm el Mar Nov 07, 2006 12:43 am

que pasa aca, yo conosco la situcion del PPE aunq no este en su clan, y da un poco de colera como estan alrededor de 5 o mas contra ellos desde hace mucho tiempo en la partida, esos muchachos se la hicieron bien para dominar la region pese a todos los problemas q se presentaron en la partida, hasta desde el princpio con un valdaso de agua fria, despues de muchas dificultades se hicieron con la 18 y dudo q alguien se las llegue a quitar pero hay algunos q se creen superiores a otros simplemente x q no estan en las dificultades del otro
como dije ahora no estoy en el PPE debido a problemas personales q tuve y borre mi imperio de gardis, sin embargo se por otras partidas de la reputacion de algunos clanes mas q todo x su comportamiento y boca de mas,no dare nombres, pero vamos algunos ya traen mala fama desde tiempo y eso de guerras casuales no creo perteneci a clanes buenos (top 20) y siempre se trataba de dar guerra limpia asi sean los del VIK q nos estuvieran pegando y masacrando era un 1vs1, los chicos del PPE se han echo fuertes en esta partida y no crean q tienen su victoria virtual contra ellos x q simplemente despues de tanta guerra se acaban las tropas, pero eso si estoy sguro q la 18 sra de ellos hasta el final de la partida
prodigyJm

por DJ_RiKu el Mar Nov 07, 2006 1:08 am

que no crean q son los unicos q tienen guerras, nosotros hasta hace poco teniamos cuatro, PPE,RXD,LXJ Y ECM, ahora ya dos. y clanes del concilio q no paran de atacarnos y no protestamos porque esto es un JUEGO y esto trata de conquistar, fundar, etc. Ademas os hemos bajado los ataques, q mas kereis?? xD ah y repito, ESO ES LO QUE TIENE EL GOBERNAR UNA REGION, QUE TODOS LOS QUE VAN A POR ESA REGION TE ATACAN O TE DECLARAN LA GUERRA.

saludosssss
DJ_RiKu

por DJ_RiKu el Mar Nov 07, 2006 1:08 am

que no crean q son los unicos q tienen guerras, nosotros hasta hace poco teniamos cuatro, PPE,RXD,LXJ Y ECM, ahora ya dos. y clanes del concilio q no paran de atacarnos y no protestamos porque esto es un JUEGO y esto trata de conquistar, fundar, etc. Ademas os hemos bajado los ataques, q mas kereis?? xD ah y repito, ESO ES LO QUE TIENE EL GOBERNAR UNA REGION, QUE TODOS LOS QUE VAN A POR ESA REGION TE ATACAN O TE DECLARAN LA GUERRA.

saludosssss
DJ_RiKu

por DJ_RiKu el Mar Nov 07, 2006 1:09 am

perdon por repetir
DJ_RiKu

por General Rodney IV el Mar Nov 07, 2006 1:28 am

jejejeje nuh importa destruction siempre pasa
General Rodney IV

General Rodney IV

General Rodney IV

General Rodney IV

General Rodney IV

PrevioSiguiente

Volver a General