por prodigyJm el Mar Nov 07, 2006 12:43 am
que pasa aca, yo conosco la situcion del PPE aunq no este en su clan, y da un poco de colera como estan alrededor de 5 o mas contra ellos desde hace mucho tiempo en la partida, esos muchachos se la hicieron bien para dominar la region pese a todos los problemas q se presentaron en la partida, hasta desde el princpio con un valdaso de agua fria, despues de muchas dificultades se hicieron con la 18 y dudo q alguien se las llegue a quitar pero hay algunos q se creen superiores a otros simplemente x q no estan en las dificultades del otro
como dije ahora no estoy en el PPE debido a problemas personales q tuve y borre mi imperio de gardis, sin embargo se por otras partidas de la reputacion de algunos clanes mas q todo x su comportamiento y boca de mas,no dare nombres, pero vamos algunos ya traen mala fama desde tiempo y eso de guerras casuales no creo perteneci a clanes buenos (top 20) y siempre se trataba de dar guerra limpia asi sean los del VIK q nos estuvieran pegando y masacrando era un 1vs1, los chicos del PPE se han echo fuertes en esta partida y no crean q tienen su victoria virtual contra ellos x q simplemente despues de tanta guerra se acaban las tropas, pero eso si estoy sguro q la 18 sra de ellos hasta el final de la partida