por Praetorius175 el Lun Nov 06, 2006 12:33 am
No me extraña que haya MCs, algunos disfrazados y otros como los estuve escrachando se vieron obligados a crear Clanes de 3,4 o 5 Imperios, los cuales aunque hayan echo eso...siguen siendo MCs. Exactamente igual a lo que hicieron algunos clanes en Fantasy.
Son tan torpes que se crearon varios Clanes y si ven la region 18 todos sabràn de quienes son esas Mcs y de quienes son esos clancitos que aparecieron con 3 o 4 o 5 Imperios (jeje...como si esto fuera Numian. Muchachos se equivocaron de partida).
Pero...eso sin bien es deshonesto, lo màs grave es el post de uno de los Miembros de de DGN, dirigido al externo de PPE:
---------------
Imperio Radius #17 (DGN) [03-11-2006 21:23:56] dice:
Antes que sea tarde, comprendan quien manda... unos basuras hundidos bajo una fuerte alianza... o esa alianza que los esta desvaratando poco a poco... x mucho que esten bajo rank... nosotros tenemos ramificaciones por toda la gama de rankings... asi que pierdanse ... o entreguen la region... basuras
-------------------
BASURAS...?
Me gustaria que explicarà esa expresiòn, dicha por parte del Imperio RADUIS, ya que conforme està escrito el texto, su interpretaciòn significa que NO sòlo es DENINGRANTE, sino DESPECTIVO. Lo cual tambien es una falta de respeto a la condiciòn humana de aquellos a quienes esta dirigido ese mensaje: Los PPE.
Si èl cree que Yo Praetorius ( soy basura)como uno de los Miembros de PPE, pues le dirè que el pobre parvulo es un Mediocre y que puedo vencerlo en cualquier àmbito, por una ràzon muy simple: SOY UN GENIO.
Dice un viejo proverbio: EL LADRÒN MIRA A LOS DEMÀS COMO LADRONES.
Bajo esa premisa dado que el Ve a los demàs (PPE) como BASURAS..significa que êl (RADIUS) tambien es una BASURA.
Debe haber crecido en un àmbito donde el respeto al otro, no existe. Estoy seguro que debe ser de algùn paìs donde siempre han vivido en DICTADURA, y como es Natural en alguièn que siempre ha sido discriminado, para sentirse mejor (sentirse persona) busca discriminar a otros, aunque a decir verdad el verdadero DISCRIMINADO es èl.
Sino me cree que haga una terapia con algùn Psicologo y le ayudarà a descubrir sus demonios ( leasè sus miedos).
Por suerte (Lease afortunado)en el PERÙ, jamàs hubo Dictadura que oprimiò a su pueblo, tampoco hubo ni torturados no desaparecidos.
¿Por què?, por una razòn muy simple: SOMOS UN PUEBLO DEMOCRATICO Y RESPETAMOS A LOS OTROS, AUN CUANDO SEAN DIFERENTES Y ESO LO DEMUESTRA NUESTRA HISTORIA: JAMÀS LE AMBICIONAMOS EL TERRITORIO DEL OTRO, POR EL CONTRARIO, AYUDAMOS A PROTEGER DE LOS ENEMIGOS EXTRANJEROS ( Como hicimos en 1982 ayudando a los amigos ARGENTOS, muy a diferencia de otros que ayudaron al màs fuerte) .
Espero..se retracte el Tal RADUIS o seguirè pensndo que es un POBRE MEDIOCRE.
--------------------------------------------
Dem&
agrave;s està recalcar que se abstengan de opinar quienes no tengan LEGITIMACIÒN ACTIVA O PASIVA EN LA CUESTIÒN.
--------------------------------------------
Demàs tambien està en Recordar que Empire strike es sòlo un juego y como tal hay que tomarlo, pero sobre todo recordar que SE DEBE RESPETAR A LOS OTROS, POR SER DIFERENTES.
Yo...Praetorius.