Dgn....basuras..??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por General Rodney IV el Mar Nov 07, 2006 1:28 am

jejejeje nuh importa destruction siempre pasa
DistriBuiDor De Dolor, Tu PérDidA eS Mi GanaNciA...
General Rodney IV

por iskaiwari el Mar Nov 07, 2006 1:53 am

Primero para dramon ... haber tu sabes si queira la oplitica que se ha lelvadfo en este batiburrillo suyo, citas a los RXD y los LXJ, con el primero estuvimos en guerra desde que nos bajamos al Key ... es que nos gusta darnos a nostros mismo, nos gusta el masoquismo xD, y ocn el segundo estamos en guerra ahora mismo xD, jejejeje mira sip, somos multicuentas ... supongo que algo de razon tendra cuando nos dice basuras .. mira que no sacarle provecho a nuestareas multicuentas(cmo hacen otros) ...es que somos tontos xD.
Se quejan de que han tenido 4 guerras simultaneas jajajajaja pues manos les ganamos nuestro record es 8 guerras simultaneas, y pa colmo contra dos clanes en mejor rank que el nuestro.
Para los Esp, que se pasaron por aqui ... pues les digo ...sip, me parecen tontos, dicen que van por la region cuando su ``principal´´ aliado tambien va por ella, o son tontos o son .... jajajaja prefiero no meterle mas leña al fuego xD.
iskaiwari

por General Rodney IV el Mar Nov 07, 2006 2:14 am

jejeje es obvio de q van a tener mas enemigos q nosotros entiende q ud gobiernan la 18 y todos los clanes q estan en esa region tambien y le van a declarar la guerra para quitarles ciudades etc...
eso es obvio jejeje a caso eres tan tonto q no te das cuenta
General Rodney IV

por General Rodney IV el Mar Nov 07, 2006 2:16 am

me falto una palabra :la quieren gobernar me falto esa iba depues del tambien
General Rodney IV

por DJ_RiKu el Mar Nov 07, 2006 3:04 am

esq esa es la diferencia entre vuestro clan el nuestro, NOSOTROS NO PROTESTAMOS NI LLORAMOS POR TENER GUERRA, el juego es asi, si hay guerra pues hay guerra y ya esta. y no se si estaras diciendo lo de multicuentas a nosotros, pero de eso NADA que lo sepas y me da igual si te lo crees como si no.

un saludo y FORZA DGN
DJ_RiKu

por iskaiwari el Mar Nov 07, 2006 3:04 am

Jejejeje supongo que depseu se la repartiran entre el dgn, esp e ie2, jejejeje tienes razon eso es querer tomar la region ..... pero valiendose de todo ...supongo que en la guerra no hay honor .... no señores del DGN??
iskaiwari

por iskaiwari el Mar Nov 07, 2006 3:17 am

para DJ_riku, haber te estamos diciendo que no nos atakes ??? te estamos pidiendo que nos quites la guerra?? ``NO´´, estamso dejando constancia de que esta guerra resulta injusta para el PPE, Aprende a diferenciar por favor.
Nosotros no lloramos y menos ante un clan como el DGN o el ESP.
Sigue atakando no mas, que todos los PPE, ya hemos dicho que vamos a defender esta region hasta que nos queden alientos
iskaiwari

por General Rodney IV el Mar Nov 07, 2006 3:25 am

pero protestas de q es injusto y ademaas ud se ganaron todas las guerras q tienes
General Rodney IV

por Chulin Hood el Mar Nov 07, 2006 6:21 am

como lloran las \"señoritas\" del PPE, desde el momento en ke postearon en el foro...ke son pavos, ajaja, para ke buscan ke los agarren a xuxas??, y para colmo hacen aluciones en sus comentarios a situaciones, epocas, o naciones, como es el caso de mi pais, CHILE. Al parecer son una manga de resentidos...(antes su pais era mas grande, ajaja).
Chulin Hood

por Chulin Hood el Mar Nov 07, 2006 6:29 am

ademas, si kerias xuxetear a alguien hazlo con el ke segun tu es el problematiko, no tienes para ke hacerlo público...o no?? (va para el ke creo el post). Ah, con relacion al apoyo del ESP (me saco el sombrero), simplemente es a lo ke se llama ALIADO, y tambien una vuelta de mano por haberlos ayudado antes, simplemente eso, ayuda mutua, un di tu, otro dia yo. Tan simple como eso. Y por ultimo puteemonos entre nosotros, entre PPE y DGN, no metan en el saco a otros clanes.
Chulin Hood

por pudge el Mar Nov 07, 2006 7:31 am

chulin hood xfavor no traigas al presente los problemas k tuvieron l Perú con Chile ke no viene al caso...no te averguenzes mas de la cuenta xfavor
pudge

por fisto el Mar Nov 07, 2006 6:20 pm

esto es un juego y estas sus consecuencias vosotros los del PPE tambien lo sabeis este juego trata de esto seguro k sabiais lo k pasaria cuando godernarais la region y lo k ha dicho chullin hood esta mu bien dicho a lo del ESP se lo llama tener un buen aliado de confianza dejaos de chorradas ya
fisto

por iskaiwari el Mar Nov 07, 2006 6:50 pm

Primero chulin hood, a ver si somos tan señoritas , porque hasta ahora no pueden con nosotros ehh, incluso despues de la traicion que nos hicieron ...¿a que no recuerdan?.
PPE y el DGn en principio eran aliados, pero despuse al paso de un dia el DGN, nos declaro la guerra justo cuando nos estabamos recuperando de las 2 anteriores.
Fisto a mi me vale madre, que tengan buenos aliados o no, yo no estoy diceindo que nos dejen de atakar, ni a el esp, ni ustedes, solo que, cosa que reafirmo, es que no tienen ningun honor, a la hora de hacer la guerra. Para mi es ruin, lo que esta haciendo el DGN, tanto la traicion como la colaicion que hicieron. Por mi parte prefiero ser una ``señorita´´, que un traidor cobarde con hermanos mayores .

PDt, chulin hood dejate de wevadas, que nosotros no vamos contra los chilenos, al contrario de lo que pienses. Nos daria igual si fuera un clan mexicano, argentino o incluso peruano, no es la nacionalidad son los actos los que no nos gustan.
iskaiwari

por etcke el Mar Nov 07, 2006 7:30 pm

una cosa, soy el lider de dsn si emos atacado a LPZ xr no emos declarado la guerra, atacamos xk son los lideres del a 18 y vamos a x eya¡¡
no ay ningun otro motivo, solo keremos gobernar la 18
etcke

por etcke el Mar Nov 07, 2006 7:32 pm

y en gardisl o ke ocurre sk tenemos buenos aliados ke noas ayudan en momentos de necesidad
etcke

por DJ_RiKu el Mar Nov 07, 2006 7:38 pm

yo ya paso de dar mas explicaciones, si no lo quieren entender pues que no lo entiendan, esto es un juego de ESTRATEGIA, asi que nada. saludos a todos.

-:DeSTRuCTioN:-
DJ_RiKu

por radius86 el Mar Nov 07, 2006 8:10 pm

Hola Miembros del Clan DGN, Aliados y ... se me olvidó kmo cresta se llamaban estos... los... ppe? pésimos pésimos enverdad?

Bueno, no importa el nombre si las siglas, pues poco durarán...

No entiendo mucho lo que dicen los del ppe... dicen que `cuando no pudimos mas, pedimos ayuda a ESP`, osea... jajajajaja ESP les declaro la guerra cdo nuestros ataques estaban dentro del ranking de guerras en el concilio ^^, entonces no pueden dar ese recurso basura de comunciación que me cago sobre él...

Lo que encuentro realmente notable es su capacidad de `basurear` llantos xq los tratamos con un poco de rudeza... jajaja... llorandole a más clanes que miembros en un clan de Fantasy...

Si no pueden resitir las lagrimas por tratarlos mal... dediquense a jugar a las muñecas... Quizá les va mejor ^^

Así nada más... están en una guerra ya perdida, porque a DGN le quedan muchas fueras... no así kmo ustedes... kmo es que dijeron que los llamé? `basuras`? que ofensivo :(

Realmente patético este post... demasiada basura escrita... y joanse toos los que se sientan aludidos...

Vamos chicos, demostrémosle a estos... (censuremos un poco) quienes son los DGN.

Se despide
Atte

Radius, líder del Clan Dragones Nocturnos [DGN]
radius86

por franco2693 el Mié Nov 08, 2006 3:21 am

Weno soy franmon escuchen primero...no soy ningun peon..xD preguntale a los de tu clan qe atako xDDD dime como kedan sus citys..y segundo esto se arregla cuando me puedan pegar despues de el armaggedon si kedan a rangoo asi ke yo espero pegenme..xq ya me aburri de ganarle ATAKES con enanos..una verguenza xD
franco2693

por iskaiwari el Mié Nov 08, 2006 7:42 pm

Primero pa Radius, tu diras loq eu sea, y sip sus atkes estaban en el ranking de guerras, algo de 130, pero no jodas el PPE, les habiamaoss atakado algo de 90 veces tambien, al contrario que ahroa que creo que un 50 o 40 atakes nuestors contra ustedes.

Y pa framon .... pa tu informacion, al menos a mí los atakes del DGn me las sudan, mas daño me hacen los atakes del ICe, que esos si me hacen daño, jajaj en cambio lso del DGn, gano el 90 %
iskaiwari

por LORDANDRAJOS el Mié Nov 08, 2006 10:36 pm

soy.... Bueno algunos ya sabran quien soy yo en fin pa los que no saben LIDER DEL LDA... aunque en el pasado hemos tenido lios con el DGN (Fabulosos oponentes por cierto) porque rayos no se demuestran las cosas en la partida y no en los foros... caray que cansa micho eso de que se esmadren aqui.

Hago el comentario porque he leido por encima (la primer y 3 pagina) veo que han posetao algunos que antes estuvieron o estan en LDA (cierto frankito)... Solo decir que las guerras y disputas se arreglan en el campo de batalla y no a punta de lengua aqui¡¡¡¡.

A los que censuran:
¿Cuantos turnos habeis ganado por la mano de desmadres que hay aca escritos?

¿Cuantas conquistas han hecho por esos demasdres mencionados?

jajajaja es pa reirse de la impotencia que tienen algunos de ganar en la partida y lo desahogan aca...

Ser leales es algo importante y mas aun cuando se dicen aliados o enemigos pk saben algo??? HASTA LOS ENEMIGOS SON LEALES (A joderte claro) pero es una forma de lealtad.

Salu2 a los DGN Dignos enemigos... Ojala algun dia aliados

Salu2
Lord Andrajos
Lider LDA
Hoy x Hoy = Kill Bill
LORDANDRAJOS

PrevioSiguiente

Volver a General