Dgn....basuras..??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por DJ_RiKu el Vie Nov 10, 2006 7:20 pm

tan aburrida es tu vida q te has creado un clan en numian solo para ``intentar´´ jodernos la partida????? jajajaja!!!! q pena tio, weno nada nos vemos en el campo de batalla xaval, jajajajaja
DJ_RiKu

por iskaiwari el Vie Nov 10, 2006 10:25 pm

Jajajajaja si eso es lo que tiene prepararte para selectividad, que tus maximas diversiones tienen que estar cerca de tu cuarto.

En fin ...disculpa jefe .... pero no podia no responder
iskaiwari

por Latin kids el Sab Nov 11, 2006 6:23 am

SAludos al SR Praetorius....

La nueva estrategia de los MCs..es esa....A mi paso de que de cuentas diferentes te ataken a cada una de tus ciudades.....o como ase el OCA y el MOR que son la misma cosa....

Gobiernan la 10 cuando el Mor limpio la zona....En la 20 kisieron hacer lo mismo...Pero como estratega que soy , hize la mas facil para gabernar la region..fusionar 2 clanes y ya esta..se acabo el problema OCA y MOr....No es gran estrategia..Lo dificil es ponerse de acuerdo entre mas de 40 imperios para fusionarse....

Pero todo hay solucion...Solo hay q buscarla....

Latin kids

por inigoandoni el Sab Nov 11, 2006 7:08 pm

Nenes si no sabeis contra quien nos estamos dando de ostias no hableis, por que quedais un poco mal, y cuando digo que nos han declarado la guerra 6 clanes, ellos sabran por que, por que de esos clanes creo que solo estamos en la guerra con el PPE. tambien os digo que ESP no se amilana con nadie , nuestra estrategia es ir a por una region y si no es posible ayudar a los aliados, sobre las magias deciros, que yo y mi clan como guerreros que somos, preferimos darnos de ostias con otros clanes, en vez de usar las magias. obviamente tenemos bastante mana y karma por si las moscas, asi que espero que no vayais ahora intentando enseñar a jugar, cada uno juega a su manera y punto
inigoandoni

por CAHS el Sab Nov 11, 2006 9:53 pm

doy fe de la estrategia del ESP

Arriba el ICE xd

Salu2 enemigos jejeje
CAHS

por kron0s el Sab Nov 11, 2006 10:26 pm

Vivan las magias globales aunque si quieres lanzar una debes pensar muy bien a que clan o sino a rezar se ha dicho...
kron0s

por inigoandoni el Lun Nov 13, 2006 3:54 pm

Gracias cahs, estuvo bien aquella gerra que tuvimos hace unas partidas, os ganamos la region pero habeis sido los enemigos mas nobles que hemos tenido hasta el momento, espero que tengamos otra como esa, si no nos aliamos en alguna partida ;-)
inigoandoni

por CAHS el Mar Nov 14, 2006 12:42 am

Bueno como dijiste antes fue una guerra hermosa... sobre todo pork mi clan empezando era de Noobs y aun asi logramos aguantar un buen rato jejeje en fin... Mi clan y yo nos hemos fortalecido asi que no deseperes que a lo mejor en el futuro nos vemos las caras (sea en el mismo o bando contrario) .... EN fin todo acabo en Amor y paz perpetuo jejeje ojala como dices tu podamos ver que se puede hacer en el futuro... a todas estas tienes mail?? o algo pa contactarte???
CAHS

por inigoandoni el Mar Nov 14, 2006 6:46 pm

Escribe a ESP, que soy el lider, y te paso el mail, que por aqui lo puede ver cualquiera, y si hablas antes con Reich, te lo pasa el.
inigoandoni

por el maldito duende07 el Mar Nov 14, 2006 7:37 pm

1ero q nada ivalice no es ningun clan de noobs cash si piensas eso estamos mal entonces.

y 2do en zula perdimos pero contra 7 clanes jaja XD no fue un mano a mano aunque aprendi a defender de tanta guerra y fui infrancable aunque mi clan cayo xD un poco

y3ero sacamos mejor rank xDDDD

suerte y saludos esp

pd cash mide tus palabras
el maldito duende07

por Chulin Hood el Dom Nov 19, 2006 4:43 pm

viva el DGN!!!un un saludo al DYT ke me conkisto una city muy buena al final de la partida en Gardis, jejeje, ke putada no??, saludos a todos.
Chulin Hood

Previo

Volver a General