fer3036 escribió:Y te agrego algo fundamental... la educación... que aqui la mayoría parecen unos niños malcriados con tanta prepotencia...
Searched escribió:Bueno, dsp de q paso el finde posteo.
Visto y considerando q esto no va para ningun lado, por q no muestran ni por un lado ninguna prueba de q fueran supuestamente mc ni por el otro de q no lo son...
Osea, como ya dije, creare un clan con mc, sacare un gobierno y veremos cuanto tardan en dar el gobierno, y si lo dan...
La 7 no es la unica q ayuda el tenerla mas tiempo, la 6 cada ataque da 8 de fama, la 19 gastas menos turnos, la 21 tenes mas, la 24 ataque... es solo una forma de decir, pero veremos si dan el gobierno o no... y de hacerlo cuanto tardan..
Estoy avisando 1 mes antes practicamente, cosa q no deberia hacer por q la gente q hace trampa nunca avisa cuando la va a hacer...
Tampoco espero q cambie nada, sino q cada uno saque su conclusion, por q si no cambian el gobierno alguien dira un supuesto xq, y si lo hacen deberiamos pensar q pasara de ahora en mas, pero habra q esperar para saber...
Hadelixe escribió:No he leido las 18 pag enteras, pero veo la escencia del mensaje.
Voy a aclarar que no EXISTE favoritismo en el es.
Yo gestioné el mismo tema una vez (para la LXG) me respondiron muy rápido y de forma efectiva , me pidieron que enviara una lista de las cuentas sospechosas para su verificación , luego se banearon la MC se gano la partida.
Y en el día final de la primera Atantis tuvimos una cuenta hakeada , la respuesta fue tambien la misma y tambien ganamos la partida.
Yo no soy miembro del Staff, solo soy una simple Jugadora y siempre la administración (antigua y actual) me ha contestado efectivamente.
Solo hay que saber una regla basica, el "contacto" responde al mail registrado en tu cuenta,(verificar en correo no deseado) es un medio de comunicación anterior a los mensajes del foro que todavia sigue vigente.
ciko escribió:k plastosos con las pruebas. Vamos a ver, si tu te vas a un juzgado cualquiera de cualquier ciudad, y le pides al juez las pruebas de un caso, sabes a donde te mandaría??? una pista, empieza por a la m.... ademas, me sorprende la narracion omnisciente que hacen los más llorones, como si lo supiesen todo, todo y todo.
Y luego, cada dos por tres, la gente presumiendo de ip´s dinámicas, y volvemos a lo de siempre. Les pillan cn las ip´s dinámicas, y dicen que es inusto, que no son multicuentas, etc.
Me metería en explicaciones, pero no las ibais a pillar, asi que os lo pondre cn un ejemplo facil.
SI os poneis unas gafas de sol y un sombrero y os vais a atracar un banco, puede que a primer golpe de vista no se os reconozca, pero en cuanto se fijen en los rasgos, se sabe quien eres. Pues cn las ip´s dinamicas, mas o menos lo mismo, asi k lo que gritan INOCENTE!!! porque creen que eran inmunes cn ip´s dinámicas, harían bien en empaparse de esos temas antes de hablar.
Por otro lado, de las muchas veces que he acudido a contacto, alguans han actuado inmediatamente, otras ni me han respondido, pero en cualquier caso, siempre me he dirigido con unos modales mínimos, con lo que tengo mas posibilidades de que me atiendan que a muchos.
Me pregunto yo, en vuestra vida diaría sois tambien asi?, es decir, falta de modales, insultos, salidas de tono, exigir porque si... Supongo que alguno habrá que sí, y pillara mas palos que una piñata, pero la mayoría, iriais a una revision de un examen exigiendo x las malas al profesor que os de pruebas de xk estais suspendidos y acusandolo de favoritismo hacia los que estan aprobados? pediríais un cafe, y os pondríais a gritarle al camarero si tarda mas de 1 minuto en poneroslo, xk al de la mesa de al lado se lo ha puesto mas rapido?, pensad que os pasaría actuando asi en vuestro día a día, y a ver si asi os entra en mollera que hay que demostrar un minimo de dos dedos de frente.
Searched escribió:Si yo voy a cualquier ciudad del mundo y me mandan a juicio, minimamente me tienen q mostrar las pruebas q me declaran culpable, en todo el mundo se usa la misma politica, inocenete hasta q se demuestre lo contrario.
Aca el juez decide y se guarda las pruebas para el mismo...
balam akab escribió:Jajaja no puedes comparar para nada el internet a la vida real, esto es un juego, por lo tanto no nadie te conoce en persona y puedes decir lo ke kieras, despues de todo aunke kedes mal y te inunden enj insultos, pues se lo estandiciendo a una imagen jajaja....
En fin...los ke ya confunden y comparan esto con la vida real...pues son los ke deberian tomarselo con mas calma jajaja...ke ganar una partida no te hara mejor persona o hara q tengas mas exito en la vida...Por cierto yo una vez si le reclame, mas no grite a un camarero por no traerme mi orden antes...puesto que yo llegue primero jajajaja....
En fin suerte a todos y tratemos de darnos cuenta q es un juego...esto es para charlar mas de videojuegos no para hacernos ulceras virtuales xDDDDD...![]()
Por cierto...¿sabian que hay una religion jedi?...puff se ve q esta cerca el fin del mundo xDDD