v3ng4d0r 007 escribió:ale vi esto mande unos mensajitos y se hace justicia...vik con la region k se merece y dyt con las mcs eliminads perdiendo asi la region...ale pa la proxima os lo pensais,xk habeis tenido xo k muxa suerte k no os baneen el clan entero
Haber voy a dar mi opion para decir mas estoy en zula con VIK y fanta con DYT y esperaba una buena guerra y de buena onda.
Si esa era mc estoy totalmente de acuerdo que sean baneadas pero baloo sabe perfectamente que este no es lugar para denunciar nada y menos sin presentar pruebas.
Y sacando las posibles o mc o mc reales por que ya no estan en DYT que eso verdad, esta ahora yo no creia en los favoritismo que decian varios que tenian los moderadores o miembros del staf pero desde que llevo jugando a esto las mc se sacan o se banean al momento de detectarlas. Pero que sin haber pasado el dia se te quite el gobierno eso no lo vi nunca y la unica explicacion que encuentro es que en este VIK juegan varios miembros del staf y eso es dar ventaja por que yo en otros clanes que me toco enfrentar con las mc me toco esperar 1 y hasta 2 pasos que se saquen del clan cuando ya habian sido baneadas al momento.
y sin intentar ofenderte fortin creo que sos el menos indicado para hablar sobre mc ya que siempre te veo jugando con mas de 1 cuenta y si bien creo que no usas una para beneficiar a la otra eso segun las reglas esta prohibido
Pd. Lo que menos me gusto de esto es saber que ser del staf por lo menos en este caso te da privilegios y eso me parece patetico
Y lo de solucionar el tema de los sms que no llegan que sea mas rapido por que cada vez mas esto se parece a una estafa