DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por --The New Strikers-- el Jue Mar 05, 2009 3:52 am

Se algo de programacion tambien, y sinceramente lo que dice Boya es verdad. el codigo base ya lo tienen, implementar mejoras como las que proponen en el foro de "IDEAS" (sinceramente no se para que esta) todas las ideas BUENAS de ahi, resvalan. Ahi deberian trabajar, y no en chapa y pintura muchachos..por que eso es lo que estan haciendo. Muchos colores pero la funcionalidad es la misma, y no hay agregado al juego, que seguramente no solo yo, veo las imagenes solo cuando USTEDES me las pegan como NOTICIAS, ni me interesan saber como son las tropas..y creo que el 95% del ES piensa como yo. Se hablaron de las maravillas, hace un tiempo y todavia se estan esperando, muchos cambios que se prometen pero que no se veen ni de cerca. Ponganse un poco las pilas, y hagan algo sobre el juego, se que el tema de las MCs nunca se va a poder solucionar, es algo inevitable para aquellos que tienen IP dinamica, pero al menos, traten de atender mas a las "coincidencias" que estan a la vista y que muchos se preocupan por revelar.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por - Reaper - el Jue Mar 05, 2009 4:09 am

Como me jode a mi estas situaciones, si se hace algo bien vienen a joder y a tocar los webos, si se hace algo mal bienen a joder y a tocar los webos, la verdad a mi me da gusto saber que un problema fue atendido rapidamente y eso que no juego en ninguno de los dos clanes implicados (y si nos ponemos en plan estricto, DYT deberia de haber sido borrado, y eso no paso).

Y boya segun tenia entendido, los miembros del staff, son del staff por su gran experiencia en el juego, y su unica labor es aportar ideas, el incluirlas en el juego (programacion) es el trabajo de Infinit y solo el puede hacerlo (debiado a que no juega al ES), claro que eso es lo que se habia dicho en un principio.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 05, 2009 4:15 am

Personalmente puse algo en el foro de Fantasy en una conversacion que ni idea quién creó... ya estaba pensando en retirarme pero la despedida en DYT me hizo por lo menos posponerlo.

Si era con MCs el gobierno (yo todavía no había entrado en DYT y para cuando entré aseguro que esos imperios no estaban en el clan... así que no tengo ni idea de si eran o no esos... porque no chequeé la lista en ningún momento antes de entrar...) entonces el banneo no está para nada de más... pero.... repito lo que ya dijo Boya antes...

¿¿Porqué es la primera vez que veo que cambia el gobierno de un región después del paso del día??

Si como dice vengador no hay favoritismos... porqué es la primera vez que sucede?? porqué no se esperó al paso del día de mañana cuando VIK podría tener el gobierno?? (como se hizo en todas las partidas en que he pasado o he visto que pasaba algo así... los imperios eran banneados pero NUNCA cambiaba el clan gobernante tan rápido NUNCA)

Cuando algún adm me pueda contestar esto con algo digamos... creible.. lógico... ahí dejaré de creer en los favoritismos hacia VIK... mientras tanto, por más cosas que diga vengador, lo lamento, pero los echos no parecerían darte la razón.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Chaman-pakal el Jue Mar 05, 2009 4:24 am

Que discucion sin fin XD igual si se deberian crear nuevas estrategias en el juego para que nos ganaran los mismos siempre.
Una buana idea seria cambiar el numero de imperios por clan para todas las partidas por ejmplo bajar a KENA a 10 imperios por clan. :shock:
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por The hall effect el Jue Mar 05, 2009 4:45 am

baaa no se pq le dan tanta trasencencia... hace 2 zulas algun amigo me pidio el favbor de una mc para gobernar la 7 q clan?? ps VIK jajajajajaja vienen a hablar de bajesas ahora.... cierren la boca y dense caña que el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela salu2
The hall effect

por The hall effect el Jue Mar 05, 2009 4:48 am

a bueno y mientras tanto sigan aburriendose en zula que ya nadie la juega jajajaja hay emocion los primeros 5 dias que sale alguien a darle a VIK, empiezan los baneos y se acabo la partida dominio absoluto y monotono de VIK...

no digo nada de los baneos sino de la partida xDD hay muuuuuuchos que dicen que si no tas en VIK ps no juegues q te van a petar xDD empezando por io jajajajaja
The hall effect

por eldespadas el Jue Mar 05, 2009 5:00 am

[quote="Boya"]

Si esa era mc estoy totalmente de acuerdo que sean baneadas pero baloo sabe perfectamente que este no es lugar para denunciar nada y menos sin presentar pruebas.

Y sacando las posibles o mc o mc reales por que ya no estan en DYT que eso verdad

mmmm q tema mas complicado es este... creo q boya tiene razon en varias cosas de las q plantea, ultimamente me faya bastante la pagina del empire, q se cae, q se pone super lenta. Uno hace rato q no ve algo q tenga valor en el juego q sea dignamente arreglado. x el otro, me parece muy bien q los administradores tomen cartas en el asunto inmediatamente cuando sucede una cosa asi y espero q sea el punto de partida en q cada vez q suceda algo de esto sea arreglado en el mismo dia. Y por ultimo... boya querido, disculpame pero en este juego nos conocemos todos y q vos no sabias q eran mc?? XDDD... dale , contate otro papa!!!
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Abax el Jue Mar 05, 2009 5:30 am

de los clanes no opino no tengo nada q ver,pero si q las mc deben ser baneadas ando de acuerdo.

pero con respecto a los cambios yo tmb ando bastante desconforme,los dibujos de tropas no pueden tomar meses cada nivel cuando se puede hacer en pocos dias,y las caidas ya ayer tuve 4 y antes ayer tuve 6 caidas cortas en diferenrentes momentos del dia.a veces no se tiene todo el dia para estar aca y son muy molestas creo q se pueden corregir esas caidas q se q muchos deben andar bastantes cansados de ellas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por El Guerrero Z el Jue Mar 05, 2009 5:33 am

Yo opino...

q sta bn el hexo de banear esas Mcs de DYT, pero el gno lo debio haber mantenido DYT hasta el paso q lo tomara VIK, si asi fuese...y no darselo a VIK ahora... :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por spartan89 el Jue Mar 05, 2009 5:35 am

sin palabras.....
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por xDanielxD el Jue Mar 05, 2009 5:41 am

xD vaya que me ha dado mucha risa... pos hombre.. yo opino q hay primera vez pa todo... sta muy bien q le hayan devuelto a VIK el gobierno enseguida...

La pregunta d uds los q dicen q a Vik los favorecen los dl staff.. no es d porq es la primera vez q se hac esto y justamente con VIk.. si no..

Si se vuelve a presentar esta situacion, los admins van a actuar de la misma forma?

Si no lo hacn.. bueno ya tienen su respuesta respecto a favoritismos... pero si lo hacn... callaos xD
xDanielxD

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 6:08 am

bueno paso a dar la cara por lo ocurrido y presentar mi malestar:

en menos de 10 min dedujeron q eran 5 mcs, vaya, pero les comento 2 cuentas de ahi eran del clan, gente q se entero a ultima hora de q DYT se armaba y como tenia imperios q no entraban les dije q fundaran 4 ciudades.

Luego 2 cuentas eran de amigos q nos ayudaban ya q no encontrabamos a los q faltaban y dijeron q nos ayudarian por si habian bajas. Esto no lo veo mal asi como paso en atlantis DEW vs TYM que dew metia imperios para mantener el gobierno. Pero en ese caso ni sikiera se examino.

Finalmente acepto q se creo una mc, y si acepto q no estuvo bien, pero les dire q sentia en ese momento. Al 4to intento de fundar el clan nos salio la cuenta con 500, saben porq? porq el servidor se cayo anteriormente y nos malagraba la fundada. Y si tal vez peque de ambicioso, porq creia injusto q habiendo tenido el clan ya 3 veces anteriores por culpa del servidor estuvieramos jodidos.

No tengo nada en contra de VIK, es mas juego en vik de zula, solo para q vean q 4 cuentas han sido baneadas por las puras.

Soy sincero y directo, mi malestar es con la administracion, cuando se recibe kejas de otros rapido salen a solucionar.... mientras q yo sigo sin recibir respuesta q desde hace 3 semanas no recibo mi sms. Ahora esto....

Solo dire q yo aqui no le temo a nadie, ni a los adm, yo hablo con respeto y asi mismo muestro mis kejas, q tengo dderecho a ahcerlas ya q pago mis sms por un buen trato y q sea imparcial, cosa q no veo.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Larcman el Jue Mar 05, 2009 6:32 am

Bueno pues solo decir que felicito a los admins. por su increible velocidad de respuesta,,espero que asi sea para todos de aqui en adelante,,,hagan algo por este juego que cada partida se unde mas y mas.Solo eso.

Aclaro!! no tengo nada contra VIK,conozco unos cuantos de alli...de hecho estaba motivado porque seria una guerra buenisima.

Saludos a todos y sobre todo a todos los DYTs que los conozco y se como jugamos.
Última edición por Larcman el Jue Mar 05, 2009 6:51 am, editado 1 vez en total
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por 3l D1cT4d0r el Jue Mar 05, 2009 6:41 am

EmPiRe KoD escribió:lo unico ke keda claro a ki es ke hay jugadores ke manejan mas informacion ke el resto , por el solo echo de tener amigos entre los ke an entrado a ayudar a infinit , no me estrañaria ke mas adelante empiesen a conocer secretos del juego , osea en el tema programacion ke les den mas ventaja sobre el resto ke solo juegan por diversion y no tratando de parecer dioses

empire es brujo xD
3l D1cT4d0r

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 8:20 am

3l D1cT4d0r escribió:
EmPiRe KoD escribió:lo unico ke keda claro a ki es ke hay jugadores ke manejan mas informacion ke el resto , por el solo echo de tener amigos entre los ke an entrado a ayudar a infinit , no me estrañaria ke mas adelante empiesen a conocer secretos del juego , osea en el tema programacion ke les den mas ventaja sobre el resto ke solo juegan por diversion y no tratando de parecer dioses

empire es brujo xD

Empire es anormal y no tiene ni puta idea de lo k habla, vamos a ver subnormal cualkiera puede saber programar, pero el unico con acceso al codigo fuente (es decir el k controla todo lo del juego, explicacion para tontos = empire) es infinit asi k x mucho k el resto sepamos programar nos va a dar bastante igual.

X cierto tanto k os kejais de la lentitud de los sms a mi el unico k se me perdio tardaron 4h en devolvermelo, si el admin no esta en casa es normal k no lea el correo... Pero bueno cada cual a lo suyo, la gente hace trampas y le preocupa mas k los admins hayan hecho algo bien y rapido x una vez... En fin lo k hay k aguantar

Pd: Y no juego en vik
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Reydragon el Jue Mar 05, 2009 9:43 am

Han baneado a los MCA´s ?? .. pues cojonudo, y encima más, totalmente deacuerdo con la perdida de privilegios inmerecidos.. aunque.... solo espero que actuen con la misma inmediatez y borren todos los clanes que han utilizado una MC para crear el clan.., que parece mentira ke todavía haya gente que se crea que se puede fundar un clan de forma legal en un dia o menos...

Personalmente creo que si hay cierto privilegio, porque la rapidez que se dan en solucionar determinados temas no se da en otros..aunke eso tampoco deja de ser normal teniendo en cuenta la relacion de trabajo entre unos jugadores y la administración. Lo ideal sería ke se diera esa misma rapidez y contundencia en todos los temas.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 05, 2009 9:56 am

Esto que paso en esta partida me parece igual o peor que la peor de las trampas ya que va en contra de la supuesta igualdad de los usuarios y te hace pensar que no se puede ganar o hacer nada para ganarle a esta gente ya que rapido reciben sus ayudas.

Pd. Yo creo que deben echar a la mierda a todo el staf que no hacen nada y tiene semejante ayuda externa y tambien deben echar a los inutiles de los admin que por mas que no exista el cargo de staf seguirian teniendo buena relacion y seria lo mismo. Y de ser posible que ponga alguno que tenga un minimo conocimiento del juego y no como los que estan ahora que no saben nada.

Esta va a ser mi ultima partida, por lo menos de la qeu juegue con el compromiso que hasta ahora tenia hacia los clanes para intentar no defraudar a nadie (levantado a la madrugada, metiendo de ves en cuando sms para que las mcs no me arruinen el imperio y no dejar con uno menos al clan). En esta condiciones el juego para mi no da mas que para pasar el rato, no tiene sentido intentar ayudar en todo y meterle compromiso ya que estas cosas te quitan todas las ganas

1-,me parece peor o igual k las trampas!!! :lol: :lol: :lol: ...xo si las trampas las HEBEIS EXO VOSOTROS!!!lo k hay k escuxar..xo claro como estas tu en dyt pos te jode....en fin

2-no tienes xo ni PUTA IDEA de lo k hacen los admkines y los del staff asi k si no tienes ni PUTA IDEA te callas,xk nos haras unf avor a todos...los de staff partimos de ideas bases y las moldeamos teniendo en cuenta un huevo de puntos de vista para k no halla desekilibriso etc etc,mientras k los admines programan....si no te kedo claro eso pos TE JODES y menos faltar el respeto IGNORANTE

y para el resto de IGNORANTES k habla sin tener ni zorra,os dire lo mismo k e dixo hasta ahora(xk claro como cada uno lee lo k le interesa,y para el resto del escrito se cierra los ojos....)esto no es la primera vez k ocurre,ya a pasado varias veces y si el gobierono se lo daban en el mismo dia xo claro como no teneis ni puta idea de lo k pasan en las partidas pues....IGNORATES!!...y bueno ya el resto de k a mi tmb me han tardo en contestar un huevo de veces varios dias o directamente ni me han cotnestao etc etc etc etc,os lo volveis a leer xk paso de escribir una cosa k ya esta scrita y explicada

ale seguir llorando,k lo k a dixo reaper es la puta verdad

P.D:Mithrandir-elflord como ya e dixo antes no es la primera vez,xo como vas a saber tu eso con esos pedazos de rankings(no es a joder esto ultimo xo tocais los huevos la gente k no sabe y venga a meter cizaña hasta cuando los admines hacen su trabajo,pa mearse xdd)

P.D1:ojala k os hubieran baneado el clan como SIEMPRE SE A EXO DESDE K SE CAMBIARON LAS NORMAS,asi x lo menos este post tendria sentido...xo como ese punto de vista a la gente no le interesa...xdddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Boya el Jue Mar 05, 2009 10:32 am

Vengador te di un caso en kena con nek que paso lo mismo con 3 cuentas en la que archias a las 5hs me dijo que eran mc y estaban baneadas y perdimos 2 dias de gobierno. Cuando le pregunto si correspondia bannear al caln me dijo que no asi que siendo del staf y ya ser ignorante por naturaleza haya vos.

2do no mientas nunca a nadie salvo esta partida a VIK se le dio el gobierno el mismo dia y te di un caso de este zula que bannearon al clan de mc y recibimos el bonus? pudimos hhacer espionaje despues de eso? claro que no por que infinit no se a poner a programar algo por alguien que no conoce ya que eso lo tiene que programar. Asi que esta es la 1ra vez que pasa y la ultima si no uno de "staff" en tus filas.

Pd. y en cuanto a su funcion realmente puede ser que no tenga ni puta idea pero a las pruebas me remito ni vi nada que venga de ud
Boya

por Boya el Jue Mar 05, 2009 10:46 am

eldespadas escribió:boya querido, disculpame pero en este juego nos conocemos todos y q vos no sabias q eran mc?? XDDD... dale , contate otro papa!!!

Te digo que cuando entre no al clan no estaban cuando volvi unas horas despeus del paso veo que tenemos el gobierno y este foro y dije pueden ser mc pero doy oportunidad a las dudas ya que esas cuentas por las id te das cuenta que fueron echas 1hs despues del 1er paso de dia y cualquiera puede llegar tarde a fundar sus ciudades

Ahora ya te explico shadowh lo de las cuentas esas pero DYT llego a 500 de valor el 1er dia para fundar y estas caidas del server hicieron perder ciudades y retrasar la fundación del clan y soy mal pensado esta todo relacionado xD
Boya

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 11:12 am

por CARLOS-OCHOA el Mié Mar 04, 2009 10:34 pm

Teofilo (DYT)
Bueno... sin mas comentarios, solo mirar esas ultimas 5 cuentas que aparecen en el ranking del clan, sera coincidencia su id??? Dejarlo solo a consideracion de todo FANTA... Una Lastima que a los teofilos se les peguen las manias de Medina....

y ati se t va pegar mi p*** en tu culo,baloo abla cn pruebas xk ami no me an baneado nada, soplamocos, no teneis webos ni tu ni el 80% d vik d ganar limpiamente nunca! venga seguid cn los favores d la administracion!!

otra aclaracion, para q me devolovieran un SMS q pedi y no me llego, 2 dias.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General