Esto que paso en esta partida me parece igual o peor que la peor de las trampas ya que va en contra de la supuesta igualdad de los usuarios y te hace pensar que no se puede ganar o hacer nada para ganarle a esta gente ya que rapido reciben sus ayudas.
Pd. Yo creo que deben echar a la mierda a todo el staf que no hacen nada y tiene semejante ayuda externa y tambien deben echar a los inutiles de los admin que por mas que no exista el cargo de staf seguirian teniendo buena relacion y seria lo mismo. Y de ser posible que ponga alguno que tenga un minimo conocimiento del juego y no como los que estan ahora que no saben nada.
Esta va a ser mi ultima partida, por lo menos de la qeu juegue con el compromiso que hasta ahora tenia hacia los clanes para intentar no defraudar a nadie (levantado a la madrugada, metiendo de ves en cuando sms para que las mcs no me arruinen el imperio y no dejar con uno menos al clan). En esta condiciones el juego para mi no da mas que para pasar el rato, no tiene sentido intentar ayudar en todo y meterle compromiso ya que estas cosas te quitan todas las ganas
1-,me parece peor o igual k las trampas!!!

...xo si las trampas las HEBEIS EXO VOSOTROS!!!lo k hay k escuxar..xo claro como estas tu en dyt pos te jode....en fin
2-no tienes xo ni PUTA IDEA de lo k hacen los admkines y los del staff asi k si no tienes ni PUTA IDEA te callas,xk nos haras unf avor a todos...los de staff partimos de ideas bases y las moldeamos teniendo en cuenta un huevo de puntos de vista para k no halla desekilibriso etc etc,mientras k los admines programan....si no te kedo claro eso pos TE JODES y menos faltar el respeto IGNORANTE
y para el resto de IGNORANTES k habla sin tener ni zorra,os dire lo mismo k e dixo hasta ahora(xk claro como cada uno lee lo k le interesa,y para el resto del escrito se cierra los ojos....)esto no es la primera vez k ocurre,ya a pasado varias veces y si el gobierono se lo daban en el mismo dia xo claro como no teneis ni puta idea de lo k pasan en las partidas pues....IGNORATES!!...y bueno ya el resto de k a mi tmb me han tardo en contestar un huevo de veces varios dias o directamente ni me han cotnestao etc etc etc etc,os lo volveis a leer xk paso de escribir una cosa k ya esta scrita y explicada
ale seguir llorando,k lo k a dixo reaper es la puta verdad
P.D:Mithrandir-elflord como ya e dixo antes no es la primera vez,xo como vas a saber tu eso con esos pedazos de rankings(no es a joder esto ultimo xo tocais los huevos la gente k no sabe y venga a meter cizaña hasta cuando los admines hacen su trabajo,pa mearse xdd)
P.D1:ojala k os hubieran baneado el clan como SIEMPRE SE A EXO DESDE K SE CAMBIARON LAS NORMAS,asi x lo menos este post tendria sentido...xo como ese punto de vista a la gente no le interesa...xdddd