DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por P3rs14 el Vie Mar 13, 2009 2:17 pm

ser crack no es directamente proporcional a ser paranoico ...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por rogillo el Vie Mar 13, 2009 2:57 pm

ya acabo todo???
menuda mierda... si esk algunos ni para capullos sirven... hay k tener clase hasta para ser un PELOTUDO (mira k me gusto ese palabro...xd)...
Anda id a buscar otro bug k asi almenos dais un poko mas de guerra (aunk ya ni para eso es lo mismo el juego)

solo hay una cosa k me haria volver inmediatamente al juego, k me haria volver a divertirme e ilusionarme, y no seria mas k la vuelta de mi amigo URUK (y su prole de vasallos k aunk algunos seguis jugando ya no sois NADA sin el, solo tristes bugueros sin clase)

Eso si k era ser CABRON con todas las letras (y no me refiero a la persona es si, sino al ROL k tomaba en el juego, aunk como persona tambien me dejase muxo k desear, no es a eso a lo k me refiero ahora), y no la panda de maricas lloronas k pareceis mas de 4 "malotes" k no le llegais ni a la suela del zapato, como ya dije al empezar el post...

HASTA PARA SER CAPULLO HAY K VALER

p.d.. a ver si el proximo dia k me meta a leer el foro esto a cambiado un poco, pork ya no solo es el juego el k esta en plena decadencia, la mierda ya llega a todos lados
rogillo

por fer3036 el Vie Mar 13, 2009 6:30 pm

Uruk estaba jugando Zula, solo que con un perfil muy bajo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Vie Mar 13, 2009 9:53 pm

Normal, le peto arda xDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por balam akab el Vie Mar 13, 2009 10:39 pm

B3Lg4r10n, no te ofendas, aunke bueno kien sabe si te moleste, pero o eres una mc o tienes serios problemas de homosexualidad para con arda y debemur, venga ke estoy seguro ke si tienes novia, ni a ella la alagas tanto xDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mark0s-69 el Sab Mar 14, 2009 12:01 am

Clan mc en la 28 de fanta quitandole el gobierno a LXG xDD a ver que pasa xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por IHUSTON el Sab Mar 14, 2009 12:12 am

Mark0s-69 escribió:Clan mc en la 28 de fanta quitandole el gobierno a LXG xDD a ver que pasa xDD

AAT tambien es importante (en la 30) ::laughing:: ::crying:: ::wink::
bueno veamos el tiempo de reaccion de los admin.... yo no he podido denunciarles por que no me deja por un error raro
IHUSTON

por ---Skate--- el Sab Mar 14, 2009 5:25 am

a esos crack que se meten tanto al juego que dejan su vida real a un lado por estar en el ES ya me recuerdan a un cuate llamado ramones jaja dissaor gay xDD
Si deseas PAZ
preparate para GUERREAR xDD
---Skate---

por Mutant break el Sab Mar 14, 2009 11:12 am

balam akab escribió:B3Lg4r10n, no te ofendas, aunke bueno kien sabe si te moleste, pero o eres una mc o tienes serios problemas de homosexualidad para con arda y debemur, venga ke estoy seguro ke si tienes novia, ni a ella la alagas tanto xDDD

lo k yo decia xDD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por ciko el Sab Mar 14, 2009 1:36 pm

yo no pete a uruk, que recuerde, darin. Hice el amago, pero en una epoca en la que tuve x costumbre dormiro de 6 a 8 horas diarias,no me convenia enfangarme cn cireta gente en zula, que uno ya tiene cierta experiencia en estas lides jajajaa
ciko

por B3lg4r10n el Sab Mar 14, 2009 4:45 pm

balam akab escribió:B3Lg4r10n, no te ofendas, aunke bueno kien sabe si te moleste, pero o eres una mc o tienes serios problemas de homosexualidad para con arda y debemur, venga ke estoy seguro ke si tienes novia, ni a ella la alagas tanto xDDD

Se le llama tener amigos y llevarse bien con la gente, a mi xk tu solo mariconees con la gente de la taberna no es mi problema.
Y medina tu no decias nada xk no tienes suficiente inteligencia como para escribir una frase no patetica
B3lg4r10n

por Mutant break el Sab Mar 14, 2009 5:45 pm

eres muy niño para entender el humor gaditano ... :mrgreen:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Sab Mar 14, 2009 6:16 pm

Juraria k ya te conteste a eso, k pasa k tienes tan poco cerebro como memoria?
B3lg4r10n

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Mar 15, 2009 12:31 am

aver defensores de la adm pasen al otro post a explicar pq no se acuto ccon la misma rapidez en el caso LXG y no me digan q pq es finde semana pq si es asi si no trabajan los adm d viernes a lunes es motivo d despido xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por yonofuii el Dom Mar 15, 2009 12:54 pm

ciko escribió:
Searched escribió:Si yo voy a cualquier ciudad del mundo y me mandan a juicio, minimamente me tienen q mostrar las pruebas q me declaran culpable, en todo el mundo se usa la misma politica, inocenete hasta q se demuestre lo contrario.

Aca el juez decide y se guarda las pruebas para el mismo...

Searched, que yo sepa, el baneado no has sido tu, asi que tu no eresquien para exigir pruebas(no te lo digo de malas), de modo que tendrías derecho a quejarte si te hubiese afectado directamente este caso concreto, pero como no es así.... Imaginate el colapso que se formaría si x cada decision tomada en administracion tuviese que ser explicada a todos los jugadores.

Ufffff primero mandas a la m..... todos los que pedimos pruebas.... luego solo que si no eres afectado pues no es necesario y termina conque seria caotico dar pruevas... algo incoherete no??????' ::crying:: ::crying:: ::crying::
yonofuii

por yonofuii el Dom Mar 15, 2009 1:05 pm

:twisted: Ahora si como no somos afectados pues no nos importa y los que reclaman son llorones etc que pasa ahora que otros empiezan a salir untados de esta m......

NO CUESTA NADA DEMOSTRAR CON HECHOS PRUEBAS ETC LAS DETERMINACIONES pues simple un foro mostrando los argumentos para tomar medidas no solo lo superficial y opinion de 2 o 3 super star del ES....

Y si para unos se soluciona 10 m o 1h que sea asi para todos y no unos 1 h y otros una semana o 2 dias no se algo equitativo y no por influenias o amistades....

bueno ya veremos que dicen ahora------pero el tiempo solo el tiempo esta dando la razon a tanta joda
yonofuii

por pitvader2 el Dom Mar 15, 2009 2:07 pm

rogillo escribió:ya acabo todo???
menuda mierda... si esk algunos ni para capullos sirven... hay k tener clase hasta para ser un PELOTUDO (mira k me gusto ese palabro...xd)...
Anda id a buscar otro bug k asi almenos dais un poko mas de guerra (aunk ya ni para eso es lo mismo el juego)

solo hay una cosa k me haria volver inmediatamente al juego, k me haria volver a divertirme e ilusionarme, y no seria mas k la vuelta de mi amigo URUK (y su prole de vasallos k aunk algunos seguis jugando ya no sois NADA sin el, solo tristes bugueros sin clase)

Eso si k era ser CABRON con todas las letras (y no me refiero a la persona es si, sino al ROL k tomaba en el juego, aunk como persona tambien me dejase muxo k desear, no es a eso a lo k me refiero ahora), y no la panda de maricas lloronas k pareceis mas de 4 "malotes" k no le llegais ni a la suela del zapato, como ya dije al empezar el post...

HASTA PARA SER CAPULLO HAY K VALER

p.d.. a ver si el proximo dia k me meta a leer el foro esto a cambiado un poco, pork ya no solo es el juego el k esta en plena decadencia, la mierda ya llega a todos lados

FOOOOOO..........Si eske la calidad se demuestra coño, Esto si ke es una respuesta, MU WENA PAKO, las cosas como son, salvo el tema de ke a mi URUK en persona no me parecia un cabronazo, reconozco ke el si sabia hacer las cosas.

RECONOCIMIENTO A URUK YA!!!, KE LE DEN UNA REGION!!
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

Previo

Volver a General