NO estube el fin de semana asi que paso a contestar ahora
calabal escribió:boya q me stas contando? es decir ai 2 cuentas cn steam id seguidas en dyt, derepente 1 dia 1 sta fuera de dyt y la otra sta dentro, y casualmente la de dentro conkista a la de fuera.... q tiene q ver eso cn que cojais gente nueva?defendiendo lo indefendible?
Mira DYT gano el gobierno de las 7 de manera justa, pero un par de llorones con el MSN de infinit se quejaron y banneraon en 10 minutos sin ninguna prueba como bien dijo osiris las cuentas eran de personas diferentes y ni siquiera tenian la misma ip y te digo saben que habia 1 mc por que el lo dijo el, pero ni prueba de ello tenia infinit por que no baneo a la otra cuenta.
Baneo a 5 cuentas por pedido de alguien que tiene favoritismo sin pruebas, ya que no habia ninguna relacion entre ellas. (Para debo quien es culpable no tiene que demostrar que es inocente es al reves asi el que tiene que mostrar pruebas es inifinit). Lo de programar el gobierno esta bien simpre y cuando se haga en todas las partida, pero eso no me lo creo, si ud siguen creyendo que eso va a pasar haya ud, yo por mi parte, no creo en los reyes magos y papa noel para creerme eso.
Y despues de eso que es favoritismo una ventaja en el juego mas de la mitad del clan dejo de jugar por que no vale la pena seguir asi, otros siguen jugando con una cuenta (como yo y eso que tengo ip dinamica y me puedo cansar de pegarles y te aseguro que nunca van a tener pruebas), otros por impotencia y al ver como paso todo si se crearon mc, y si los admin tiene pruebas de ellos que baneen no como el ultimo caso,lo de crearse mc no comparto pero lo entiendo perfectamente. Asi que esas deben ser las mc que te estas refiriendo ahora, pero a mi me quitaron mi almacen al 100% de moral hace 3 dias a 10k de tropas y era una mc sin clan, a no en este caso un amigo que se creo uan cuenta para ayudar a ud, simpre me confundo.
Y Belgarion el tema de los errores que quedo pendiente es que los que programan si tiene que dar explicacion de por que no anda algo o se banea algo en este caso, cosa que infinit no hace.
Y dar como ej WOD como otro clan al que se le da el gobierno el mismo dia es para cagarse de risa, si tiene mas gente del staff que VIK. Y si queres digo gente que tiene el MSN de infinit para no involucrar a todo el el staff