DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por fer3036 el Lun Mar 09, 2009 6:33 am

ll-God of soccer-ll escribió:
nightmare0106 escribió:vaya me acabo de dar cuenta q cerraron un post donde piden el baneo de v3ng4d0r y pues si, tan solo ese pekeño detalle para no poder seguirle diciendo al nene akel lo ke merece, BANEOOOO

Jajaja tio esque no te enteras??? No lo van a banear, es mas me juego el pellejo que el que cerró el post ese fue el mismo vengador xDDDD Si lees su msj un poco mas abajo te daras cuenta :D

A ver que ya me tienen podrido... Vengador nunca podría cerrar un post porque no es moderador... si quieren saber quienes tienen poderes en los foros, aqui está... the-team.html

Por otro lado, si en vez de ver lo que quieres ver, lees un poco mas, verías que el que cerró el post fue djexodia, y si tuvieras un poco mas de idea de lo que pasa en el juego, sabrías que esa cuenta de Vengador no es la que originalmente era su principal porque su cuenta principal fue baneada, asi que como ves, cualquiera puede ser baneado si es lo correcto hacerlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nightmare0106 el Lun Mar 09, 2009 7:12 am

xDD ya dejemos esto en paz, esto no cambiara y tu nyko, a ti pues ke te puedo decir, tu si no cuentas, me dices ke me vaya a mi rincon jaja, bueno ya no empezare otra riña absurda...

No keda otra ke joderse si hay o no favoritismos no se cambiara nada. Aunque el 90% de los usuarios activos posteen diciendolo claramente NO VA A PASAR NADA...salu2 y que siga esta orgia

Salu2 y a intentar jugar
nightmare0106

por P3rs14 el Lun Mar 09, 2009 12:46 pm

si hubiera favoritismo Fer, seria un top 5 en todas no? y el se pasa diciendo que es noob ::tongue:: ::tongue:: yo jugue con el en JNO y bien que la pasamos mal ahi abajo recuerdas? ::dry::

en fin, ya dije en otro lado, MENOS PARLA Y MAS JUEGO QUE ABURREEEEEEEN!!!!!

dediquense a pulir sus estrategias personales de juego y no culpen a favoritismos que unos sean mejores que otros o por lo menos que tengan ventajas! ya cansan!!!!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Boya el Lun Mar 09, 2009 2:43 pm

NO estube el fin de semana asi que paso a contestar ahora

calabal escribió:boya q me stas contando? es decir ai 2 cuentas cn steam id seguidas en dyt, derepente 1 dia 1 sta fuera de dyt y la otra sta dentro, y casualmente la de dentro conkista a la de fuera.... q tiene q ver eso cn que cojais gente nueva?defendiendo lo indefendible?

Mira DYT gano el gobierno de las 7 de manera justa, pero un par de llorones con el MSN de infinit se quejaron y banneraon en 10 minutos sin ninguna prueba como bien dijo osiris las cuentas eran de personas diferentes y ni siquiera tenian la misma ip y te digo saben que habia 1 mc por que el lo dijo el, pero ni prueba de ello tenia infinit por que no baneo a la otra cuenta.
Baneo a 5 cuentas por pedido de alguien que tiene favoritismo sin pruebas, ya que no habia ninguna relacion entre ellas. (Para debo quien es culpable no tiene que demostrar que es inocente es al reves asi el que tiene que mostrar pruebas es inifinit). Lo de programar el gobierno esta bien simpre y cuando se haga en todas las partida, pero eso no me lo creo, si ud siguen creyendo que eso va a pasar haya ud, yo por mi parte, no creo en los reyes magos y papa noel para creerme eso.

Y despues de eso que es favoritismo una ventaja en el juego mas de la mitad del clan dejo de jugar por que no vale la pena seguir asi, otros siguen jugando con una cuenta (como yo y eso que tengo ip dinamica y me puedo cansar de pegarles y te aseguro que nunca van a tener pruebas), otros por impotencia y al ver como paso todo si se crearon mc, y si los admin tiene pruebas de ellos que baneen no como el ultimo caso,lo de crearse mc no comparto pero lo entiendo perfectamente. Asi que esas deben ser las mc que te estas refiriendo ahora, pero a mi me quitaron mi almacen al 100% de moral hace 3 dias a 10k de tropas y era una mc sin clan, a no en este caso un amigo que se creo uan cuenta para ayudar a ud, simpre me confundo.

Y Belgarion el tema de los errores que quedo pendiente es que los que programan si tiene que dar explicacion de por que no anda algo o se banea algo en este caso, cosa que infinit no hace.

Y dar como ej WOD como otro clan al que se le da el gobierno el mismo dia es para cagarse de risa, si tiene mas gente del staff que VIK. Y si queres digo gente que tiene el MSN de infinit para no involucrar a todo el el staff
Boya

por calabal el Lun Mar 09, 2009 3:01 pm

Tu te drogas verdad? tu crees q los admins van a borrar las mcs esas pk si?comprobaron y eran mcs!, si te lo crees muy incredulo eres,aun no me as contestao sobre lo q as editao, 2 cuentas dentro de dyt casi misma id y un dia sale 1 y la otra le conkista, como me intentes justificar eso, eres tan grande como empire.

X cierto no nombres a WOD si no tienes ni puta idea de lo q ablas,a wod le aparecio un dia 55, un clan de mcs en la 7, todas cn id consecutiva creadas el dia antes pa joder,tanto q ablas de justicia y demas xorradas, es eso justo? AORA VAS Y ME DICES Q SI.
calabal

por P3rs14 el Lun Mar 09, 2009 3:45 pm

lo que no entiendo es porque si no eran mcs, nadie aparecio quejandose de que le banearon injustamente, serian 5 tipos muy cabreados los que sufrieron los baneos, o que no les importo?? porque solo shadowland, boya y casio se pasaron por aca defendiendo. lo que parece indefendible
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por schwarztati el Lun Mar 09, 2009 3:46 pm

ll-God of soccer-ll escribió:
nightmare0106 escribió:vaya me acabo de dar cuenta q cerraron un post donde piden el baneo de v3ng4d0r y pues si, tan solo ese pekeño detalle para no poder seguirle diciendo al nene akel lo ke merece, BANEOOOO

Jajaja tio esque no te enteras??? No lo van a banear, es mas me juego el pellejo que el que cerró el post ese fue el mismo vengador xDDDD Si lees su msj un poco mas abajo te daras cuenta :D

estamos tontos?

que vengador NO PUEDE cerrar ningun foro pk no es moderador... si sabes leer te daras cuentas :D

xc, quien cerro el post es quien puso TEMA CERRADO. ¬¬
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por solaz el Lun Mar 09, 2009 3:52 pm

Bueno, no se si ponerlo en ideas, pero habia pensado la posibilidad de crear otro foro mas... igual q esta el General, la taberna y todo eso, q pongan uno q se titule: Lloros de Medina, o... kejas de medina... o algo asi... Nos ahorrariamos mucha basura en el general, no? :)

Por cierto, q yo jugando en WOD, he pasado informes a los admin de gente q yo pensaba q ern MCs, y me yego uina respuesta al dia siguiente: No son MCs, si te pegan ajo y agua xD

Que es muy muy facil llorar y decir q si favoritismos y ostias, pero ya cansa leer tanta cantidad de mentiras y sandeces...

Despues de esto, os recuerdo a todos los que ofendeis tantisimo, que el empire no es vuestra vida, q no e smotivo de ponerse asi de enfadado o de llorar (xD) es un simple jueguecito pa pasar el rato :P
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Mutant break el Lun Mar 09, 2009 4:07 pm

solaz tu q pasa q no tienes mas amigos?? o no tienes mas ideas q decir siempre lo mismo, me stas cansando asta ami, y eso es dificil. buscate mas amigos nen
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Lun Mar 09, 2009 4:20 pm

No sabia yo k a ti microsoft te da cuentas de todo lo k hace y como programa sus programas (valga la de redundancia), si hubiera un error te dira pos habia un error aki x tal cosa. El hecho de banear lo k vosotros decis k no eran mcs, k aki algunos todavia estamos esperando la prueba de k no lo eran, xk solo tenemos la palabra de osiris (k sera muy valida, pero es su palabra contra la de otro), yo no lo veo como un error asi k no veo xk tienen k dar explicaciones. Ademas si tuvieran k dar explicaciones x cada baneo k hacen... Y yo no estoy jugando asi k el tema de la region como k no me afecta mucho pero bueno xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por fer3036 el Lun Mar 09, 2009 4:51 pm

P3rs14 escribió:lo que no entiendo es porque si no eran mcs, nadie aparecio quejandose de que le banearon injustamente, serian 5 tipos muy cabreados los que sufrieron los baneos, o que no les importo?? porque solo shadowland, boya y casio se pasaron por aca defendiendo. lo que parece indefendible

Exacto... y otra cosa, puede ser que lo de los 5 compañeros del instituto que se hicieron las cuentas sea verdad, pero hay que tener en cuenta que esa excusa como muchas otras las usan constantemente para meter MCs, y en casos asi no hay que venir con escepciones... si se repite la IP se banea y listo, porque si no se actúa asi, al final es como que no hubiera reglamento alguno...

PD: A los que se quejan, les gustaría que un Numian les quite la región yo con mis 4 "hermanos"???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --RaVeN-- el Lun Mar 09, 2009 5:27 pm

En serio,soys pesadisimos...

Ale,si,los del staff son favoritos y infinit les hace favores sexuales cada vez que quieren,y vengador tiene la base de datos del ES en el cuarto de baño de su casa...Contentos?
Rexime
--RaVeN--

por ortavio el Lun Mar 09, 2009 5:53 pm

raven, te van a banear xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por --RaVeN-- el Lun Mar 09, 2009 8:03 pm

ortavio escribió:raven, te van a banear xd

A si?y xke?
No se supone ke los k apoyan al staff tienen favoritismos?
Yo no estoy a favor ni en contra del estaf,me la suda sobremanera si conocen a infint o archias(yo tbn tengo el msn de archias,y creo k solo e hablado con el una vez y xke no sabia kien era...k pasa,k x eso banean a kien yo diga,no?xDDD!!!)
Rexime
--RaVeN--

por B3lg4r10n el Lun Mar 09, 2009 8:19 pm

Claro tio, somos como zeus, apuntamos con el dedo y cae un rayo xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por --RaVeN-- el Lun Mar 09, 2009 8:56 pm

Dejalos en su popa,haber cual es el proximo post que montan...(IDEAS:Un eo conkista en la 6 gracias a infinit,Infinit me baneo y solo tenia 7 mc...)aportad mas ideas!
Rexime
--RaVeN--

por amunera el Lun Mar 09, 2009 8:57 pm

pues a mi un tio de VIK me dijo q algo malo me iba a pasar y al paso todas mis cities tenian terremoto no se si archias tuvo algo q ver ¬¬
almost there...7.99/8
amunera

por balam akab el Lun Mar 09, 2009 9:11 pm

xD esa estuvo buena, pues a jugar xD, a mi capi le callo revuelta militar con todo al 100, claro menos corrupcion y desempleo ¬¬ y eso ke tengo en mi msn a archias xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por solaz el Lun Mar 09, 2009 9:17 pm

Perdona, pero no te hablaba a ti medina, sino al resto :)

Y lo de buscarme MAS amigos, es ilogico, tu me ves decir q alguno de aqui sea amigo mio? xD

no eres mas.........
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Searched el Lun Mar 09, 2009 9:50 pm

Bueno, dsp de q paso el finde posteo.

Visto y considerando q esto no va para ningun lado, por q no muestran ni por un lado ninguna prueba de q fueran supuestamente mc ni por el otro de q no lo son...

Osea, como ya dije, creare un clan con mc, sacare un gobierno y veremos cuanto tardan en dar el gobierno, y si lo dan...

La 7 no es la unica q ayuda el tenerla mas tiempo, la 6 cada ataque da 8 de fama, la 19 gastas menos turnos, la 21 tenes mas, la 24 ataque... es solo una forma de decir, pero veremos si dan el gobierno o no... y de hacerlo cuanto tardan..
Estoy avisando 1 mes antes practicamente, cosa q no deberia hacer por q la gente q hace trampa nunca avisa cuando la va a hacer...
Tampoco espero q cambie nada, sino q cada uno saque su conclusion, por q si no cambian el gobierno alguien dira un supuesto xq, y si lo hacen deberiamos pensar q pasara de ahora en mas, pero habra q esperar para saber...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General