por Searched el Sab Mar 07, 2009 9:00 pm
Pako yo a vos no te nombre, nombre al staff en general por q esperaba q los q fueran del mismo, hablaran y dijeran como son las cosas.
Hablo vengador y dijo, q por ser EL el q mando el mensaje, lo miraron antes. Archias varias veces posteo en los foros q las formas de mandar pruebas o dudas era por contacto, q se atiende por oden de llegada y no hay favoritismos, si atender a alguien antes q otro, ya sea por q es conocido, color de piel, olor o lo q fuera, es favoritismo o discriminacion. Dime q es, discriman al resto por los ranks o tiempo en el juego, o favorecen a sus amigos?? es una o la otra, sino no cambiarian el orden de los menasajes.
Darin dice: infinit trabaja cuando quiere y como quiere, siendo q esto es un trabajo para el y creo q deberia trabajar cuando se necesita y hacer las cosas q se necesitan, q por cierto hay varias q se piden hace tiempo y ninguna se hace, pero como le sacaron una region eso si puede hacerlo.
Hay una buena idea en el foro ideas, sobre q las cds en la region a un clan no le cuenten hasta q la ceunta llege a 500 puntos, y mientras mas dias pasan mas tienen q valer las cuentas para q las cds cuenten... asi se evitaria lo de sacar regiones con mc de apenas 50 puntos... pero nadie pasa ni lee ni opina, y asi qremos mejorar?
El staff esta por q quiere, y segun darin parece q trabajan cuando infinit (q ya de por sitrabaja cuando quiere) recien les pide su opinion, osea q estan practicamente sin hacer nada hasta cierto dia. O por lo menos darin, q segun sus palabras, el responde cuando le preguntan, no cuando tiene ideas propias.
Otra cosa, yo no defendi la trampa, ami muchas veces me jodieron con trampas, hice lo q tenia q hacer, mandar mi mensaje con lo q yo considero pruebas o dudas y q me digan si esos imperios cumplen a las normas. Eso es lo q tengo q hacer, pasa q como no soy "amigo", me ignoran y esperana q sea mi turno, mientras tanto me jodo. Y ahora q me vas a decir q mis ranks son malos? por q si tener 1 top 10 y otros tantos ranks altos no alcansa para ser escuchado, tengo q ganar? y con todas las trampas encontra?
Mientras q otro, por ser amigo es escuchado antes, eso es favoritismo, y no deberia ocurrir. Si vos haces lo mismo con la empresa de luz, agua, y lo q fuera, es tambien favoritismo, y creo q si el resto de los usuarios supiera o se enterara de lo q haces vos y tu contacto tambien se ofenderian, por q todos pagamos y usamos el servicio esperando cierto trato igual.
Yo lo q unico q me quejo es la rapida actuacion por ser amigos del admin o programador, si tienen contacto directo y mas rapido y q en ensima lo usan, es cosa de cada uno, por q al fin y al cabo el q tiene q hacer las cosas es infinit. Infinit es el q esta dando favoritismos, por q bien por mas contacto directo q tiene la gente el decide si ignorarla, darle tiempo de espera o actuar en el momento.
Y ya avise, gardis me creo un clan con mc, saco un gobierno Y YO MISMO aviso a archias y contacto q es ilegal, soy yo y son todas mis mc. Veremos ahi cuanto tardan en darle al clan correcto el gobierno, por q no creo q ahi alla dudas si ya te estoy avisando q hice trampas... creo q solo te queda programar y veremos en ese caso si inifinit TIENE GANAS de hacerlo. Por q como dijeron, TRABAJA CUANDO Y COMO QUIERE. Veremos si tiene ganas de cumplir con las reglas q el mismo hizo, y hacerlas cumplir siempre.
pd: Y para q no me digan q si no me gusta q me valla, eso hice hace tiempo y ya no juego mas. Pero q yo sepa el foro es publico y puedo decir mi desagrado para el comportamiento teoricamente imparcial, el trabajo q realiza el programador y el trabajo del staff. Por q si es publico y no estoy insultandolos ni tratandolos de nada q ustedes mismos dijeran; si por eso me prohiben postear es por censura, por q las normas no dicen: NO PODER HABLAR DE LA OPINION PARA CON LA ADMINISTRACION, O DUDAS CON RESPECTO A SU LABOR.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9