DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 8:57 pm

Tienes razon, corrigo lo de vosotros, ellos. Y me molesta xk el resto se estan metiendo con la gente del staff sin tener razon, xk nosotros no tenemos la culpa de lo k sucede en el juego.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Sab Mar 07, 2009 9:00 pm

Pako yo a vos no te nombre, nombre al staff en general por q esperaba q los q fueran del mismo, hablaran y dijeran como son las cosas.

Hablo vengador y dijo, q por ser EL el q mando el mensaje, lo miraron antes. Archias varias veces posteo en los foros q las formas de mandar pruebas o dudas era por contacto, q se atiende por oden de llegada y no hay favoritismos, si atender a alguien antes q otro, ya sea por q es conocido, color de piel, olor o lo q fuera, es favoritismo o discriminacion. Dime q es, discriman al resto por los ranks o tiempo en el juego, o favorecen a sus amigos?? es una o la otra, sino no cambiarian el orden de los menasajes.

Darin dice: infinit trabaja cuando quiere y como quiere, siendo q esto es un trabajo para el y creo q deberia trabajar cuando se necesita y hacer las cosas q se necesitan, q por cierto hay varias q se piden hace tiempo y ninguna se hace, pero como le sacaron una region eso si puede hacerlo.

Hay una buena idea en el foro ideas, sobre q las cds en la region a un clan no le cuenten hasta q la ceunta llege a 500 puntos, y mientras mas dias pasan mas tienen q valer las cuentas para q las cds cuenten... asi se evitaria lo de sacar regiones con mc de apenas 50 puntos... pero nadie pasa ni lee ni opina, y asi qremos mejorar?

El staff esta por q quiere, y segun darin parece q trabajan cuando infinit (q ya de por sitrabaja cuando quiere) recien les pide su opinion, osea q estan practicamente sin hacer nada hasta cierto dia. O por lo menos darin, q segun sus palabras, el responde cuando le preguntan, no cuando tiene ideas propias.

Otra cosa, yo no defendi la trampa, ami muchas veces me jodieron con trampas, hice lo q tenia q hacer, mandar mi mensaje con lo q yo considero pruebas o dudas y q me digan si esos imperios cumplen a las normas. Eso es lo q tengo q hacer, pasa q como no soy "amigo", me ignoran y esperana q sea mi turno, mientras tanto me jodo. Y ahora q me vas a decir q mis ranks son malos? por q si tener 1 top 10 y otros tantos ranks altos no alcansa para ser escuchado, tengo q ganar? y con todas las trampas encontra?
Mientras q otro, por ser amigo es escuchado antes, eso es favoritismo, y no deberia ocurrir. Si vos haces lo mismo con la empresa de luz, agua, y lo q fuera, es tambien favoritismo, y creo q si el resto de los usuarios supiera o se enterara de lo q haces vos y tu contacto tambien se ofenderian, por q todos pagamos y usamos el servicio esperando cierto trato igual.
Yo lo q unico q me quejo es la rapida actuacion por ser amigos del admin o programador, si tienen contacto directo y mas rapido y q en ensima lo usan, es cosa de cada uno, por q al fin y al cabo el q tiene q hacer las cosas es infinit. Infinit es el q esta dando favoritismos, por q bien por mas contacto directo q tiene la gente el decide si ignorarla, darle tiempo de espera o actuar en el momento.
Y ya avise, gardis me creo un clan con mc, saco un gobierno Y YO MISMO aviso a archias y contacto q es ilegal, soy yo y son todas mis mc. Veremos ahi cuanto tardan en darle al clan correcto el gobierno, por q no creo q ahi alla dudas si ya te estoy avisando q hice trampas... creo q solo te queda programar y veremos en ese caso si inifinit TIENE GANAS de hacerlo. Por q como dijeron, TRABAJA CUANDO Y COMO QUIERE. Veremos si tiene ganas de cumplir con las reglas q el mismo hizo, y hacerlas cumplir siempre.

pd: Y para q no me digan q si no me gusta q me valla, eso hice hace tiempo y ya no juego mas. Pero q yo sepa el foro es publico y puedo decir mi desagrado para el comportamiento teoricamente imparcial, el trabajo q realiza el programador y el trabajo del staff. Por q si es publico y no estoy insultandolos ni tratandolos de nada q ustedes mismos dijeran; si por eso me prohiben postear es por censura, por q las normas no dicen: NO PODER HABLAR DE LA OPINION PARA CON LA ADMINISTRACION, O DUDAS CON RESPECTO A SU LABOR.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Sab Mar 07, 2009 9:04 pm

para los q dicen q hay post q cierran la boca, lean el de Searched...
almost there...7.99/8
amunera

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 9:12 pm

Searched escribió:
Darin dice: infinit trabaja cuando quiere y como quiere, siendo q esto es un trabajo para el y creo q deberia trabajar cuando se necesita y hacer las cosas q se necesitan, q por cierto hay varias q se piden hace tiempo y ninguna se hace, pero como le sacaron una region eso si puede hacerlo.

Hay una buena idea en el foro ideas, sobre q las cds en la region a un clan no le cuenten hasta q la ceunta llege a 500 puntos, y mientras mas dias pasan mas tienen q valer las cuentas para q las cds cuenten... asi se evitaria lo de sacar regiones con mc de apenas 50 puntos... pero nadie pasa ni lee ni opina, y asi qremos mejorar?

El staff esta por q quiere, y segun darin parece q trabajan cuando infinit (q ya de por sitrabaja cuando quiere) recien les pide su opinion, osea q estan practicamente sin hacer nada hasta cierto dia. O por lo menos darin, q segun sus palabras, el responde cuando le preguntan, no cuando tiene ideas propias.

Si te has leido los posts de pako no se xk sigues diciendo tantas chorradas y echando mierda al staff.
En uno de los posts de pako dice claramente k nosotros ya tenemos hablado un metodo para k no pase lo k ha pasado ahora, pero claro solo leemos lo k nos interesa verdad?
El staff esta xk nosotros keremos estar dentro de el. A nosotros no nos pagan x estar dentro x lo tanto yo no tengo xk estar proponiendo ideas nuevas cuando aun no se han realizado las antiguas o k pasa k tu trabajas gratis? Otra vez hablando sin tener ni puta idea.
Te lo vuelvo a repetir, deja de echar mierda al staff cuando no sabes lo k se ha hablado dentro de el, y ya de paso vuelvete a leer los posts de pako k parece k ser k tu capacidad mental no es lo suficientemente grande como para retener las cosas x lo k veo.
B3lg4r10n

por Searched el Sab Mar 07, 2009 9:37 pm

Darincito, ustedes dicen muchas cosas pero las pruebas de q realmente hacen algo no estan en ningun lado... Un politico hace lo mismo, dice q va a hacer y parece q nunca hace nada, pero cuando hace es q la gente tiene q retractarse o simplemente pensar distitno. Cuando vea un cambio y diga infinit q fue graicas al staff ahi realmente pensare q hacen algo productivo o q trabajan, por q para ahora no parace, cuando muestren las pruebas me callare, meintras tanto seguire pensando q no hacen nada.
Yo no dije q te pagaran por trabajar, se supone q estas por q queres, y si estas por q qres y lo unico q haces, segun otro comentario tuyo (o qres q te lo cite tambien) qsolo respondes cuando te piden tu opinion y entras solo para eso.
No se lo q se habla dentro del mismo, pero ustedes dicen, o dijo pako si mal no recuerdo, q la mitad no hace nada, o qres tambien q cite esa parte? Osea q si, la mitad del staff no hace nada y sigue siendo staff... mmmm...
Y si no puedo estar disconforme con algo, tendras q aguantartelo, por q yo tengo mi opinion asi como vos tenes la tuya, solo q no me demostras q realmente esten haciendo algo, por q como bien dijo pako o no recuerdo quien, USTEDES SOLO PROPONEN IDEAS Y QUISAS INFINIT LAS HACE. Ahora si su trabajo es mejorar el juego y se suponia q infinit los iva a escuchar y no lo hace, cual es la diferencia entre q exista staff o no, si no hace caso a la gente q puso para un cargo de algo q se ve q no conoce mucho, como ser la forma de ser el juego por dentro, el mismo no la escucha ni hace lo q ustedes recomiendan, para q esta el staff entonces? o para q sigue existiendo...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ciko el Sab Mar 07, 2009 9:50 pm

a ver, que a los miembros de staff no se les paga, asi que no podeis exigirles nada(me incluyo, como miembro de staff, si no me sale de ahi meterme en una temporada a dar ideas, no lo hago y en paz, aunque siempre este disponible para aportar alguna solucion xk estoy en condiciones de aportar soluciones).

A ver, searched, en 12 paginas es normal que no te leas todo, pero mas arriba ponen, que si tu tienes un amigoo en endesa, y queires hacer una consulta, no vasa contactar con centralita, cas a contactar cn tu amigo. Eso pasa en todos lados, y si no te gusta, empieza a trabajar en cambiar el mundo en lugar de protestarle al staff. Ademas, entendería la queja si el atender la demanda de vengador les hubiese retrasado en su trabajo, pero, acaso alguien se cree honrdamente que ellos no responden a otros correos rapidamente x atender a 1 miembro del staff?? entonces que protestais??? que se hayan hecho las cosas bien en un caso??? si aunque no hubiese atendido a vengador, las cosas irian igual de lentas que siempre, y, cpomo ninguno sabemos los mensajes k llegan al contacto al dia,no estamos en condiciones de decir quesi patatin patatan, xk ninguno tenemos ni puta idea.
ciko

por Searched el Sab Mar 07, 2009 10:00 pm

Aver, supongamos, yo pago mi internet como vos, vivimos uno al lado del otro.
Pasa un accidente X, y se nos corta el suministro a vos y ami, vos haces las cosas como debes, llamas al numero de la empresa, por q por ser cliente esperas la solucion y recurris de la manera q la empresa dice. Mientras q yo, por q tengo un conocido q es gerente, lo llamo y le digo: Pedro, no tengo internet, me lo solucionas, creo q paso algo. El manda a investigar y resuelve el tema mas rapido sin seguir con su labor de escuchar las quejas diarias, y ami me ponen internet el mismo dia. Mientras q vos, tenes q esperar 15 dias q te escuchen y actuen.

El trabajo de las empresas es lenta, y tienen q buscar una forma de mejorarlo, tanto en la vida real como en este juego. Pero en ese ipotetico caso, a vos no te molestaria q yo por tener contacto directo de algun tipo y conocer gente o ser amigo de la misma q vos tambien conoces; q por eso tenga un trato preferencial. Te parece bien?

Aca es lo mismo, yo no digo q este mal el baneo o la programacion de la region... yo lo q digo q lo hizo por q eran Juan perez el q se lo pidio, no por q estaba haciendo su trabajo normal.
Y en el hipotetico caso de q ahora funcionara todo mas rapido y apartir de ahora fuera a actuar asi... ya lo veremos en gardis, donde no tendra q corrovorar q realmente son trampas, ya q las pruebas se las voy a dar, con ID de los imperios, ID de las cds, ID de los heroes, las cuentas y sus respectivas contraseñas, creo q con eso alcansaria para q haga todo rapido y programe rapido, pero claro, hay q ver si tiene ganas no?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 10:22 pm

No sabia yo k me presentara a un cargo de cara al publico con algun tipo de poder, k es lo k tienen los politicos xk yo poder mas bien ninguno. Ya te ha dicho pako los temas k principalmente se han debatido, se supone k es un area privada asi k no te tengo xk decir de todo lo k se habla ahi, si kieres vas y se lo preguntas a infinit. El k mejora el juego es infinit no nosotros xk para mejorarlo hay k programar y eso solo lo hace el. Asi k ese no es mi "trabajo". Para k cojones voy a romperme yo la cabeza cuando no me pagan si se k no me van hacer caso?
El funcionamiento del staff se basa en eso, ideas recogidas x infinit k nosotros ajustamos al juego para k no haya ningun desekilibrio como cuando aparecieron los bonus x regiones, asi k obviamente solamente entro cuando hay algun tema activo, y como ahora no lo hay xk esta muerto no entro. Tan dificil de entender es?? Para ti a lo mejor si.
Para k esta el foro de gardis mientras no se juega gardis? Total si mientras no se juega gardis ese foro no se debe usar no? K mas da k este k no...
Y respecto a la contestacion a arda, pos si me pareceria justo, xk para eso estan los amigos, xk si el te hace un favor a ti algun dia a lo mejor le tienes k hacer otro a el. Si tu no los tienes no es problema del resto.
Comprate un buho y deja ya de dar x culo con el staff k como siempre hablando x hablar, asi k ale sigue dando x culo k parece k es la cosa k mas te va
B3lg4r10n

por ------------------ el Sab Mar 07, 2009 10:32 pm

amunera escribió:para los q dicen q hay post q cierran la boca, lean el de Searched...

x 3 veces mas :P

auqnue bueno las respuestas tienen su peso pero les estan atacando duro y concisamente :D

Making Fantasys ..... no...... Fantasy Maker

por il wolf el Sab Mar 07, 2009 11:01 pm

una cosa, en eso de que si tienen prioridad y tal, aver, como ya an dixo es logico que se les atienda antes a los que avisan por msn.

y lo digo por experiencia, por que yo no soy del staf, pero por unas circunstancia tengo el msn de archias y alguna vez le visto conectao y e denunciao algo directamente al MSN y me aclaraba la situacion al momento, y yo no tengo ninguna relacio con archias ni nada, de exo dudo que sepa relacionar mi nik con mi MSN, pero si se le dice algo pes el lo responde, es mucho mas rapido.

me parece que decir que se soluciono antes por que sean del staf es hablar por hablar
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por amunera el Sab Mar 07, 2009 11:15 pm

bueno leyendo entre lineas me parece a alguno dijo algo interesante y nadie reparo en ello.

porque las denuncias de ahora en adelante no son PUBLICAS en un foro, asi podemos ver el orden de llegada y a quien se ignora o no. O por lo menos en el caso de denuncias de MC q se hagan en un foro y q se conteste en el mismo foro asi de una vez vamos viendo quienes son los MC q son el cancer de este juego.

y para mi sigue siendo claro, si tiens el MSN del admin tienes ventajas seas del staff o no, o si digamos yo hubiera estado en la 7 y otro clan cualquiera me hace lo mismo entonces yo SI tendria q haber esperado a q el admin leyera mi caso??? (SIEMPRE me responden cuando me llega el turno puede variar la duracion de la respuesta, de esto no tengo queja) eso no es injusto? no es favoritismo?
digan lo que digan para mi si lo es y punto

y la otra cosa es q nadie parece reparar en la palabra de osiris (q es mas creible q la de la mayoria q postean aca) si el dice que de los 5 baneos 4 (LEASE BIEN: CUATRO UN 80%) son injustos...entocnes, q paso?, los admins cedieron a la presion??? creyeron mas en sospechas sin tener pruebas contundentes???

en fin escribo ahorita q lei lo que habia dicho pako (no lo habia leido porq paso de leer post con las palabras ignorantes etc...ademas ahora q lo leo no me parecio q clarificara nada) y no queria embarrarle por si algo ya se habia dicho.

en fin CONLUSION o RESUMEN:

-si hay un contacto se sigue ese orden y punto asi llegue el papa de archias y le diga por MSN q hay un bug.
-hacer publicas las denuncias de MCs.
almost there...7.99/8
amunera

por il wolf el Sab Mar 07, 2009 11:47 pm

si dijo que solo habia habido un baneo para mi es mentira. al fin y al cabo se banea por multicuenta, osea SI TIENES MAS de una cuenta, como minimo tendran que ser dos baneos no?
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por boquensexeneise el Sab Mar 07, 2009 11:52 pm

jajaja....cual de ustedes creen k se pasaran los admins...voten.... ::tongue:: ::tongue::
admins yo los APOYO..I chiken-you ::tongue:: ::tongue:: dejense de estar de tontos k ellos estan haciendo su dinero y muy bn hexo....

PD: demen su mail....x cualkier cosa ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::tongue:: ::tongue:: :D :D
boquensexeneise

por boquensexeneise el Sab Mar 07, 2009 11:54 pm

suerte k en mi pais no se usan SMS..jiji asi k no me molesta nada nada de esto xk no invierto en este juego...sigan asi... ::tongue:: ::tongue:: Putos ignorantes ::tongue:: ::tongue:: ::bye::
boquensexeneise

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 07, 2009 11:54 pm

Osiris hablaba de las cuentas del clan... quizás el que fuera MC no tenía cuenta en el clan sino en otro clan o suelta por ahí... o quizás ni había entrado al clan... eso explicaría porqué solo de las 5 banneadas (que estaban en DYT) una era MC.

Por cierto, Amunera, antes que otro diga algo, lo digo yo mismo:
Yo fui el que puso esa idea (o por lo menos uno de los que la puso, leí todo el post, pero no vi a otro pero quizás lo salteé por error) pero no es tan fácil ponerla en práctica. Probablemente tendrían que abrise dos foros y no uno... y que el foro para reportar banneos se maneje al revés del resto de los foros... o sea, un foro para reportar banneos que los últimos posts estén al fina.... y que cuando Archias (que creo que es el que adm los foros) entra y responde, que luego los posts ya respondidos sean movidos a otro foro que sea de posts cerrados. Cualquier otra duda, podría recurrise a contacto, pero de primeras ya se tendría una respuesta y una resolución por parte de la administración. Y lo de que los posts nuevos queden al final... es mucho más fácil para cualquier moderador o adm entrar y chequear el primero de la lista que ir al último... ahí no habría problemas de preferencias.... pero no se si sea tan fácil implementarlo aunque no estaría mal. Por cierto, en mi opinión debería ser un foro en que cada "post" solo pueda contener uno y la respuesta de algun adm... luego que queden cerrados... porque sino se van a explayar y van a empezar a opinar otros jugadores y se harían post interminables imposibles de leer para Archias o que le demandarían tanto tiempo que se perdería mucha velocidad en resolver los conflictos... y ahí que ponga la decisión tomada (Ban o no Ban) y el porqué... y listo...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por boquensexeneise el Sab Mar 07, 2009 11:55 pm

la puse xk me gusto esa frasa xD
boquensexeneise

por boquensexeneise el Sab Mar 07, 2009 11:57 pm

no creo k lo hagan....y tendran sus razones....y no las critico aunk me gustaria k lo hicieran..
boquensexeneise

por boquensexeneise el Sab Mar 07, 2009 11:59 pm

todos sabemos k a los admins no les conviene pasarse por aki...o ser entrevistados en un foro...
y menos dar motivos inexistente de baneo(eso si seria un lio) o motivos por k en una situacion se actuo y en otra no
boquensexeneise

por boquensexeneise el Dom Mar 08, 2009 12:01 am

ahhh y searched...yo t eligiria para la asociacion de jugadores del empire...si k callas bocas ::tongue::
boquensexeneise

por Searched el Dom Mar 08, 2009 12:49 am

Primero, entonces el staff ahora no esta haciendo nada? ok..
Segundo, infinite les hace favores entonces por q son amigos? y los hace para q dsp ustedes le deban algo? y cuando le deben algo como le pagan? con sms o algo asi?
Tercero yo si tengo amigos, pero no espero beneficiarme con ellos, por q por algo son amigos, somos amigos por q nos entendemos, nos agradamos y nos llevamos bien, no por q me pueda dar un favorcillo y yo beneficiarme de tenerlo de amigo.
Cuarto voy a ver cuanto tiempo pasa desde q se fundo el staff e infinit anuncia un cambio "emparejado" gracias a ustedes.

Y para todo aquell q cree q esta prohibido llevar mas de 1 cuenta en 1 partida, sin q sean mc AGRESIVAS. Les dejo una charlita con archias q tuve hace un monton de tiempo, ya veran por la fecha, asi q el q quiera llevar 2 cuentas o mas, puede tranquilamente. Aqui las pruebas:

Enviado a: Mié Nov 26, 2008 2:39 am
De: Searched
Para: Archias

Otra cosa, empese con otra cuenta numian, desde la misma ip y se q no puedo atacar a los mismos objetivos q ataque con la otra por q no los voy a ver.

Juego en el mismo clan y trato de no pegar a los mismos. Tendre algun problema si dejo de entrar a la primera y solo manejo la segunda?? la primera cuando pueda la pongo a borrar pero mientras tanto puedo seguir usando la segunda o me tengo q atrasar 10 dias o directamente dejar de jugar?

Enviado a: Mié Nov 26, 2008 7:17 am
De: Archias
Para: Searched

Um, si haces como dices dudo que tengas problemas por que no es lo mismo ver un imperio con 1 ataque que ver un imperio con 4 ataques agresivos xD

Enviado a: Mié Nov 26, 2008 9:30 pm
De: Searched
Para: Archias

Ahhh ok, por q como ahora no taban permitidas supuestamente, osea q si tengo tiempo y quiero puedo digamos, jugar en 2 clanes la misma partida?

Enviado a: Mié Nov 26, 2008 3:57 pm
De: Archias
Para: Searched

Hombre seamos sinceros si tienes 2 cuentas que son totalmente independientes una de la otra, no vamos a ser tan cabrones...pero si tienes 2, en el mismo clan, atacando ambas al mismo clan(a cuentas diferentes) y haciendo practicamente las mismas cosas la una y la otra pues como que entonces si se tomarian medidas xD

Para q vean... cada uno ya sabe... saludos
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General