Bueno.. .será cuestión de ver que tan rápido responden los adm...
Pido se bannee la cuenta de foros de Vengador (v3ng4d0r 007) por insultar en los foros a otro jugador. Foro General, Topic: DYT Gana la region 7 Usando Mcs... Que Bajo !!!, pág 10. Post 9. (
dyt-gana-la-region-7-usando-mcs-que-bajo-t104447-180.html). Gracias
Mensaje enviado satisfactoriamente.
A Contacto. No estoy dispuesto a permitir que se insulte a otro jugador ( y eso que no juega en DYT, por si acaso les aviso...o por lo menos no juega que yo sepa)
Aunque bueno... quién sabe si algun adm responderá o si harán como si el mensaje no hubiera llegado. Pero bue... de todas maneras ya dijeron que no había ningún tipo de favoritismos.. ¿La ley es pareja para todos en el empire? ¿no?
Por cierto, vengador, llamaste a varios de acá "ignorantes" (a mi también por ejemplo, página dos o tres no recuerdo)... pues, si nos ponemos a leer tus mensajes yo no diría que vos sos el más versado de todos... cuando quieras marcame los errores... no tengo problema, no creo que igual encuentres muchos por cada post, pero que pueden haber, eso seguro. En tu caso...tomando como base tu último post... aparte de la falta total de acento prosódico o tílde (quizás se llame de otra manera en tu país, no se de que origen sos) “quieres” no creo que vaya con “k”, ¿“ahce” existe?, ¿k es igual que “que”? pensé que en el ES era 1000..., “xk”, “exar”, “lke”, “halla”, “insultao”, “lao”, “ahoraxo”, “weno”, “lño”, “reaidad”, “a” (“a” sola existe... pero no como verbo...ese va con “h”), “revatiendolos”.