DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por P3rs14 el Vie Mar 06, 2009 7:25 pm

v3ng4d0r 007 escribió:persia ya deja a esta gentuza k no saben na de na,asi se mueren estos post hechos exclusivamente para crear polemica cuando no tienen razon,es decir para llorar

vengador, copio lo que tu me has dicho bro, hacete caso y vamos pa el imperio que hay mucho que pegar ::wink::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Boya el Vie Mar 06, 2009 8:35 pm

B3lg4r10n escribió:Vamos a ver boya tu has dicho k era un error, demuestrame k es un error para fundamentar tu contestacion y no me cuentes tu vida k no tiene nada k ver con lo k yo te he dicho

En los ultimos mensajes creo que no haber mencionado la palabra error, vos is lo usaste 1 ves. Pero citame cualquier cosa que tenes duda y seguro que te fundamento, no como vengador que no me dijo en que partida y a que clan le hicieron esot de programar el gobierno. Es facil decir ya paso y no probarlos, ya que seguramente nunca paso.

Boina DYT ya esta metiendo a cualquier gente que pide entrar por esta ayuda que tuvieron. Igual si cumprueben que son mc que los banneen pero con pruebas solidas no un nombre o una id como fue el caso de las cuentas por que nos quitan el gobierno. Asi que no esperes que DYT venga a dar explicaciones por imperios nuevos que no estarian en DYT si no habria favoritismos en el juego
Boya

por Guarryman el Vie Mar 06, 2009 8:55 pm

Oye boya mandé peti hace un par de días, hay hueco? Dime algo que si no me busco otro clan, necesito oro.

Un saludo
Guarryman

por fer3036 el Vie Mar 06, 2009 9:40 pm

davincho5 escribió:Muchachos hagan la facil dejen de jugar y listo, hace mucho tiempo ya q esta ocurriendo injusticias... Y q los admins brillan por su aucencia y eso de poner moderadores fue lo peor q hicieron elegir un par de amigotes para q se beneficien,,jaja uno dee los peores cambios,,, Y tb lo q dice markos.

Yo y unos cuantos mas nos salimos del juego x la mala administracion les invito a q hagan lo mismo vamos a ver si van a tener ganas de laburar! ;)

::bye::
Morris!

Exijo mi beneficio de Moderador... que las últimas partidas me vienen rebentando... ::tongue::

Siempre con lo mismo de los beneficios y yo que se... yo nunca fui de la denominada "mafia" del ES... nunca jugué en WOD, ni me doy con la mayoría de los "pro"... mis clanes a veces ganan, a veces pierden... sabés que beneficio obtuve del ES??? Le pedí a Archias a ver si me regalaba 1 SMS para entrar a Atlantis y me lo dio porque aqui no tengo modo de conseguirlos... y lo gracioso es que al comienzo de la partida nos rebentaron y casi que fue al pedo el SMS... la verdad no entiendo por que insisten con que tenemos beneficios y yo que se... yo con el juego no tengo nada que ver mas que como jugador al igual que todos, y como siempre me paso mucho por el foro, pedi para ser moderador porque me gusta el juego y si puedo ayudar lo hago como también si algún novato me pide ayuda lo ayudo también...
Perdón si por ayudar y colaborar con el juego paso a ser un hdp para muchos, pero yo prefiero seguir asi, ayudando a la gente y colaborando con lo que pueda...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Vie Mar 06, 2009 9:52 pm

Boya escribió:
B3lg4r10n escribió:y lo mismo k si yo soy programador en una empresa yo no tengo k dar ninguna explicacion al publico sino me apetece, o acaso microsoft lo hace? Pero vuelvo a reiterar k abrir la boca sin tener ni puta idea de como van las cosas es gratis.

Se nota que no tenes ni idea, si fueras programador de una empresa y un cliente tiene un problema tenes resolverlo en un tiempo medianamente razonable (depende del problema) pero te aseguro que ni por asomo puede ser 3 meses y menos 1 año que es el tiempo que el inutil lleva sin hacer nada

Y el ej de microsoft tambien esta mal a todo los que compran software legal y siguen la registro on-line microsoft te soluciona los problemas o que crees que son las actualizaciones de los windows "actualizacion" no me hagas reir son fallos solucionados.

En lo que microsoft se parece al juego es que no cumple los plazo de los nuevos productos igual que este juego con los cambios

Yo creo k ahi mencionas algo de un error... Vamos x aki fallo = error = problema x alli no se... Y yo no veo donde esta el error...
La partida pos mira fue antes de k se crease el staff y fue una fantasy de wod lo k no me acuerdo es cual fue concretamente
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por fortinero19561 el Vie Mar 06, 2009 10:23 pm

Mark0s-69 escribió:pues entonces se puede decir que lo del staff era algo que prometia y no sirve de nada.....

También se puede decir que el trabajo de infinit en cuanto a cambios es una mierda...

También se puede decir que el contacto entre administacion y usuarios es una mierda...

Pues menudo asco

yo te invito a que dejes de jugar el es ,asi no te quejas mas ,eso que yo soy uno de los que nunca resivio respuesta de porque fui baneado con mi mejor cuenta de numian ,y nunca la desbanearon ,y si sigo jugando es porque me gusta el juego a pesar de todo y no me quejo mas al pedo
fortinero19561

por ortavio el Vie Mar 06, 2009 11:00 pm

si pero no tira nada quedarse como unos giles esperando cambios pelotudos mientras dos tipos la levantan con pala sin importarles un carajo.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Antonio-o el Vie Mar 06, 2009 11:02 pm

fer3036 escribió:
davincho5 escribió:Muchachos hagan la facil dejen de jugar y listo, hace mucho tiempo ya q esta ocurriendo injusticias... Y q los admins brillan por su aucencia y eso de poner moderadores fue lo peor q hicieron elegir un par de amigotes para q se beneficien,,jaja uno dee los peores cambios,,, Y tb lo q dice markos.

Yo y unos cuantos mas nos salimos del juego x la mala administracion les invito a q hagan lo mismo vamos a ver si van a tener ganas de laburar! ;)

::bye::
Morris!

Exijo mi beneficio de Moderador... que las últimas partidas me vienen rebentando... ::tongue::

Siempre con lo mismo de los beneficios y yo que se... yo nunca fui de la denominada "mafia" del ES... nunca jugué en WOD, ni me doy con la mayoría de los "pro"... mis clanes a veces ganan, a veces pierden... sabés que beneficio obtuve del ES??? Le pedí a Archias a ver si me regalaba 1 SMS para entrar a Atlantis y me lo dio porque aqui no tengo modo de conseguirlos... y lo gracioso es que al comienzo de la partida nos rebentaron y casi que fue al pedo el SMS... la verdad no entiendo por que insisten con que tenemos beneficios y yo que se... yo con el juego no tengo nada que ver mas que como jugador al igual que todos, y como siempre me paso mucho por el foro, pedi para ser moderador porque me gusta el juego y si puedo ayudar lo hago como también si algún novato me pide ayuda lo ayudo también...
Perdón si por ayudar y colaborar con el juego paso a ser un hdp para muchos, pero yo prefiero seguir asi, ayudando a la gente y colaborando con lo que pueda...

Creo que la mayoria de quejas sobre moderadores no son por ti Fer, .. mas que todo es por el otro moderador que dijo que se retiraba del ES pero bueno ::tongue:: ya sabra quien es.

Lo que dice Morris me parece muy bien, ya cada vez en cada partida se van notando mas irregularidades que tan haciendo pensar a la gente dos veces antes de seguir jugando .. me uno a su sentir y ya es una tonteria seguir discutiendo aqui cosas q ya no vienen al caso.. hora de buscar nuevos juegos para pasar el tiempo.. ::bye::
Antonio-o

por fer3036 el Sab Mar 07, 2009 12:23 am

Pero lo de los favoritismos ya era tema repetido desde la época de Albector, y eso que éste ni se asomaba por el juego... antes eran favorecidos los de la supuesta "mafia" del ES... luego han ido cambiando de clanes; recuerdo 2 posts como estos quejándose de lo mismo pero era el LXG en vez del VIK en ese tiempo, y no importa quien esté en la administración, siempre van a haber paranoias generalizadas sobre supuestos favoritismos, y la verdad que ya aburre demasiado... y lo peor es que son tercos y siguen y siguen con lo mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 12:37 am

fortinero19561 escribió:
Mark0s-69 escribió:pues entonces se puede decir que lo del staff era algo que prometia y no sirve de nada.....

También se puede decir que el trabajo de infinit en cuanto a cambios es una mierda...

También se puede decir que el contacto entre administacion y usuarios es una mierda...

Pues menudo asco

yo te invito a que dejes de jugar el es ,asi no te quejas mas ,eso que yo soy uno de los que nunca resivio respuesta de porque fui baneado con mi mejor cuenta de numian ,y nunca la desbanearon ,y si sigo jugando es porque me gusta el juego a pesar de todo y no me quejo mas al pedo

pues no me da la gana, este juego me gusta pero hace falta cambios para que no aburra, y como pago sms aun que nadie m obliga tengo derecho a quejarme, y te pondre un ejemplo de porque puedo quejarme y no debo irme...

Los socios de cualquier equipo en algun momento de la temporada siempre se quejan y no por ello el club se queda sin socios...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por ciko el Sab Mar 07, 2009 2:26 am

bueno, pues yo estoy en vik, y todos los dias recibo 3 atakes a 5-6k tropas, cada dia de imperios distintos, que van cn 50 puntos, y milagrosamente, suben 200 puntos pa poder pegarme a 6k tropas, y como ya estoy hasta las pelotas de gentuza, pa la proxima partida me hago una cuenta en condiciones, y a cualquier clan que tenga a los subnormarles comemierdas estos k se dedican a joder partidas cn multicuentas(que se perfectamente quienes son) les voy a montar un buen caldeamiento. con 10 cuentas pa mi me pueden hacer algo, pero a ver k cojones hacen cuando no me localicen. Les van a caer palos hasta en el cielo de la boca. K no se puede uno poner a jugar tranquilo, joder ya ¬¬
ciko

por ciko el Sab Mar 07, 2009 2:45 am

1 puto sabado k me tomo 4 copas, y no puedo volver a casica cn trankilidad, xk las putas multicuentas me tienen k tar tocando las pelotas... un sabadoi x la noe, 4 mataos k se dedican en la vida a esto.... menos mal k encima son malos y `pierden, pero que coraje me da. Asi os de un dolor de muelas que cuanto mas corrais mas sus duela y cuando pareis reventeis
ciko

por Searched el Sab Mar 07, 2009 3:05 am

Aver vengadorsito, por q ya q me eliminaste no te lo puedo decir por msn.

Pero aver... ignorante no es un insulto, pero puto si, y no creo q haga falta q te copie la RAE. Y dsp no me digas q no hablas con sobervia y prepotencia vos... por q no haces otra cosa q demostrar eso en cada uno de tus mensajes.
Tu dices q paso, yo no lo recuerdo ni mostras pruebas, yo tambien digo q sacaron regiones muchisimas veces con mc y esa misma cantidad se tuvo q esperar al paso para tener el gobierno por q no lo editaban. Ahora si, q bien...
Lo del clan, obviamentte q lo voy a crear con la principal, q te pensas q me voy a ocultar, si yo mismo le voy a mandar un mensaje a archias y a contacto diciendole q cree un clan con mc, solo espero q den el gobierno en 10 minutos... q sino si habra sospechas mayores... por q ensima q lo creo con mc y te digo q lo estoy haciendo, creo q no te queda mas nada q programarlo, no tenes nada q verificar en ese caso. Ademas te pensas q un ban de cuenta me molesta? como si fuera tan complicado crearse otra y seguir posteando o jugando. Y si me la banea del foro (q ya ahora el foro es independiente del juego) me voy a crear Searched2, con el mismo avatar y la misma firma y voy a seguir hablando, para q veas lo complicado q es...
Y lo de las ideas del staff... no me hagas reir, decime 2 ideas implementadas y con utilidad, q 2 meses casi 3 no bastan para hacer algo y bien segun parece, por q todo segun ustedes toma demasiado tiempo. Habra q esperar para ver q tan bueno es el cambio de ustedes y si no es una cosa tan util como el resto...
Y lo de q mis ideas quisas no son tan utiles, pero creo q serian mas rapidas de aplicar, y en lo personal prefiero tener 6 cosas arregladas q mas de 1 usuario pide, q 1 cosa q dicen como "idea" 4 locos q tengo en el staff...
Y ningun mod, adm, staff o gm, se pasan por el foro ideas para aver si hay algo facil o util, solo fer... Y el resto se sigue creyendo el dios y q solo las ideas de el merecen implementarse, pero claro, son tan buenas q ni casi 3 meses de trabajo alcansan para q se puedan aplicar... veremos cuanto mas de esto toma q la verdad decepciona hasta ahora el desempeño q tienen...

pd: yo no juego empire ya... y no pensaba jugarlo por q estas cosas me dan por la parte q tengo entre las piernas, pero q yo sepa no puedo venir al foro igual? no puedo postear y hacer clanes mc para demostrar un hasta ahora parece ser un favoritismo q veremos si no es tal... en fin... cada ves se va mas gente q pelea el rank y se va, por q no le gustan como hacen las cosas el admin con respecto al resto de los usuarios (cambioos y estas cosas sospechosas)se van a qdar solos... como zula q vik se funda y ya no tiene clanes en rango... q divertido!!!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 07, 2009 3:20 am

En las normas dice que insultar es motivo de banneo, no??

Bueno, a la gente de Staff o a cualquier adm que pase por acá... llamar *puto* a alguien es un insulto lo mires por dónde lo mires...

Pido que se bannee a Vengador por insultar a Searched.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 07, 2009 3:30 am

v3ng4d0r 007 escribió:k me baje los humos?como kieres k me baje los humos si no sabe la gente otra cosa k repetir una y otra vez las mismas tonterias sin fundamentos y x mas k les dices las cosas ni caso,solo leen lo k les interesa...creo k la solucion la teneis al alcance de vuestras manos,el k no lke guste lo k hay k se largue xk pa exar mierda x exarla pos nose k ahce jugando a un juego k no le gusta

P.D:donde ves k halla insultao??yo no lo veo x ningun lao...no sabia k ignorante fuera un insulto ahoraxo weno a lño mejor en vez de una reaidad a pasado a ser un insulto xdd

P.D:ya paso de cabrearme mas y de contestar mas xk mira k os dicen las cosas 5 o 6 veces y seguis pillando los cachos de texto k os interesa y revatiendolos,los otros cachos pasais...pos eso,k paso de hablar mas,seguir con vuestra mega discusiones

Y Vengador, la próxima lee mejor a ver si encontrás... que puede que *ignorante* no sea un insulto, aunque ciertamente no es un elogio, pero llamar a otro jugador *puto ingnorante* ¿¿en serio me vas a decir que no es un insulto?? ¿¿ Te da la cara para decir eso y después decir que no lo insultaste??

Reitero(aunque fue hace dos min el otro): Pido que se Banee a Vengador por insultar en los foros.

Que se cree otra cuenta si quiere opinar.... y que baje los humos que creo que en ningún momento Searched lo insulto...

PD: hay varios en este foro que ponen cosas como "subnormales", "pelotudo", "ignorantes" y parece ahora que también "puto" y creen que no están insultando. Por favor, no hablen de que con el resto no se puede hablar si en una discusión lo único que pueden hacer es recurrir a un intento de empequeñecer al otro con "insultos" o con términos que no hablarían bien del otro.. pero que hablan peor de uds. Si no puede escribir con la cabeza fría, no lo hagan. Si la otra persona no entiende sus razones pueden probar dándo otras, o poniéndolas quizás diferente a ver si es por la forma en que lo ponen que no convencen. Y si tanto les molesta, pueden pasar sin postear, que tampoco les pagan por eso o por ganar las discusiones.

PD2: se que no les pagan por el trabajo... pero si no tienen tiempo para hacerlo, para que lo aceptaron? y si tienen el tiempo ¿lo usan? si no lo usan porque Infinit no aplica los cambios que le sugieren ¿para que siguen siendo miembros del staff?

PD3: porqué no le mandan un mail a infinit? digo.. no se a que dirección se mande lo de contacto, pero quizás es más directo si le mandan un mail a él... yo si quieren les paso el mail que no soy del staff pero si estoy entre los que publicaron en la wiki...
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 07, 2009 3:40 am

Bueno.. .será cuestión de ver que tan rápido responden los adm...

Pido se bannee la cuenta de foros de Vengador (v3ng4d0r 007) por insultar en los foros a otro jugador. Foro General, Topic: DYT Gana la region 7 Usando Mcs... Que Bajo !!!, pág 10. Post 9. (dyt-gana-la-region-7-usando-mcs-que-bajo-t104447-180.html). Gracias

Mensaje enviado satisfactoriamente.

A Contacto. No estoy dispuesto a permitir que se insulte a otro jugador ( y eso que no juega en DYT, por si acaso les aviso...o por lo menos no juega que yo sepa)

Aunque bueno... quién sabe si algun adm responderá o si harán como si el mensaje no hubiera llegado. Pero bue... de todas maneras ya dijeron que no había ningún tipo de favoritismos.. ¿La ley es pareja para todos en el empire? ¿no?

Por cierto, vengador, llamaste a varios de acá "ignorantes" (a mi también por ejemplo, página dos o tres no recuerdo)... pues, si nos ponemos a leer tus mensajes yo no diría que vos sos el más versado de todos... cuando quieras marcame los errores... no tengo problema, no creo que igual encuentres muchos por cada post, pero que pueden haber, eso seguro. En tu caso...tomando como base tu último post... aparte de la falta total de acento prosódico o tílde (quizás se llame de otra manera en tu país, no se de que origen sos) “quieres” no creo que vaya con “k”, ¿“ahce” existe?, ¿k es igual que “que”? pensé que en el ES era 1000..., “xk”, “exar”, “lke”, “halla”, “insultao”, “lao”, “ahoraxo”, “weno”, “lño”, “reaidad”, “a” (“a” sola existe... pero no como verbo...ese va con “h”), “revatiendolos”.
Mithrandir-elflord

por Alstor el Sab Mar 07, 2009 6:31 am

yo también pido que BANEEN A VENGADOR!!...es justo..y sería aplicar la LEY a todos se sea administrador o no..es más mandaré un mensaje a Archias a Infinit a Dios!!!..pero pido BANEO A VENGADOR!!!
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Mar 07, 2009 7:06 am

pues aca este msj es para los chicos del "staff" si tanto les molesta q duden sobre ustedes osea q digan q no asen nada y demas y q tiene faboritismo si tanto les jode eso agan la cosa simple dejen de jugar al es por un tiempo y solo esten en el staff o salgan del staff y jugen es osea se enojan mucho es mas insultan como ase vengador bueno la solucion facil es q elijan entre segir estando en el staff y dejar de jugar asi nadie les dira nada o salirse del staff y jugar es y nadie les diran nada.. ahora si elejigen segir en el staff y seguir jugando es no se quejen si alguien pone en tela de juicio sus actitudes no se quejen si alguien les dice q no asen nada por el juego y no se quejen si alguien les dice q tiene favoritimo.. es mas un politico cuando es acusado d corrupto no sale a insultar a la gente ni a pelear con ella se la "banca" pq savia q eso podria pasarle y si no se la "banca" lo q ase es renunsiar pero nunca pelear o insultar este es el mismo caso, darin, vengador, etc ( menos FER) sino se bancan q les digan q no asen nada y q tiene favoritismo ya saven q pueden renunciar al staff q como por alli digeron nadie los obliga bueno si de verdad tienen dignidad " renuncien" sino banquense lo q la gente les diga pero no insulten y no se crean "dios" q ai uno solo y ya lo conoceran..
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Alstor el Sab Mar 07, 2009 7:21 am

jajaja puse administradores...y solo son MODERADORES..sorry...una pequeña errata!
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por 3l D1cT4d0r el Sab Mar 07, 2009 7:36 am

Toca aclarar la posicion de un MOD a STAFF... nose porque nombran a fer, en asuntos de staff cuando el simplemente es MOD, y claramente hace su trabajo lo mejor posible, y lo mas honestamente, por lo que puedo decir que el no tiene, tuvo o tendra beneficio de su trabajo (que lo hace por voluntad)... diferente a baratie (no se si sigue siendo mod) que el si es del staff y mod.

fer3036 escribió:Pero lo de los favoritismos ya era tema repetido desde la época de Albector, y eso que éste ni se asomaba por el juego... antes eran favorecidos los de la supuesta "mafia" del ES... luego han ido cambiando de clanes; recuerdo 2 posts como estos quejándose de lo mismo pero era el LXG en vez del VIK en ese tiempo, y no importa quien esté en la administración, siempre van a haber paranoias generalizadas sobre supuestos favoritismos, y la verdad que ya aburre demasiado... y lo peor es que son tercos y siguen y siguen con lo mismo... ::tongue::

fer, la diferencia es que con la "mafia" no tenia una enmarcacion de jugadores explicitos... o acaso Albector tenia una lista aparte de jugadores que le servian de "mano derecha"??? (no es lo que piensan xD) puede que existiera, pero nadie tenia conocimiento explicito sobre ella (que lo dudo)... aqui que ocurre, infinit hace una convocacion para jugadores "viejos", con ranks buenos, que se mueven en el mismo circulo ya que ellos mismos lo crearon... y se saca una lista de ellos, (puedo excluir a reydra, a sfdk (que no creo que DDS se halla beneficiado del staff xD) y si no me equivoco (ojala) a turgon, y otros mas que no recuerdo que son del staff... [Lista que ya no aparece]) entonces que ocurre cuando esos mismos jugadores del staff juegan juntos, se ve que hacen trampa contra ellos, y la reaccion por parte de la administracion es inmediata? pero agregando que no es inmediata de un dia para otro, sino de minutos para minutos... claramente pasa algo... no entrare en detalle, ya que seria repetir lo que ya muchos dijeron, y quiza venga el señor vengador, y no sea tan compasivo conmigo como lo es con search...

en conclusion

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió: la solucion facil es q elijan entre segir estando en el staff y dejar de jugar asi nadie les dira nada o salirse del staff y jugar es y nadie les diran nada..
3l D1cT4d0r

PrevioSiguiente

Volver a General