ciko escribió:mira, voy a ser bienpensado, y creer que lo que dices es verdad(que llamaste a tus amigos de instituto para que creasen cuenta de apoyo)
Pero voy a tocar algunos puntos sensibles en los que puedo equivocarme(o no).
primero dices que gastaste 6 sms. Rogaríá una explicacion de porque 6 sms si la partida empezo el lunes. 3 fueron a parar a tu cuenta. Los otros 3??? (ejem). Señoria, ruego que conste en acta que el acusado ha admitido que uso sms como para 2 cuentas XD.
Lo de tus amigos de instituto, si conectaron todos del instituto, salen a inernet con la misma ip(los peligros de conectaral empire desde un lugar tipo insitituo, universidad, trabajo, etc.).
Otra cosa, lo de DEW en atlantis, que por mi les pudo partir un rayo por mamones, no eran multicuentas, empezaron a pegar a TYM ants de fundar DEW, TYM lloro porque creian que eran multicuentas, como creian que eran multicuentas TYM hicieron multicuentas, se formo DEW, los que ellos creianmulticuenta, eran imperios de DEW,y como ellos si que hicieron multicuentas, les cagaron las cuentas.
Ahora, dices que si es multicuenta, xk te banean las 5 cuentas. Y yo te respondo, que si se detectan multicuentas, se banean todas.
Y rematas con que solo tardaron 10 minutos en comprobarlo todo y queeso es imposible.
En ese punto quiero matizar algo. Por lo que se de los admins, no son mancos, ni disléxicos, ni padecen ningun sindrome raro, ni tienen ningun tipo de tara que les impida manejar un ordenador con normalidad, con lo que, hacer una consulta en una base de datos, no tiene porque tomar mas de 10 minutos. De hecho, si hacer 1 comprobacion en la base de datos le lleva mas de 10 minutos a una persona que sepa manejarla, deberia ser considerada bastante incompetente.
No me corresponde pero voy a aclarar los puntos sensibles habia 2 cuentas fundadoras unas se osiris y la otra no se de quien la de osiris quedo con 350 de valor al paso y perdio 2 ciudades por los problemas del server, por ese motivo no fundo el 1er dia, y bueno la otra fue la que fundo el clan asi que 3 sms + 3 sms = 6 sms
Ya dijo que fueron desde la casa asi que espero que me digan los admin como sabian que son mc. si fueran desde el instituto en 10 minutos sabes que no son hermanos, amigos que se conectan desde mismo lugar ect. Quali y Palanthas jugadores habituales de VIK y HDL y gente que no hace trampa muchas veces le permitieron jugar en el mismo clan como sabian que no eran mc para sacar el gobierno a otro
de DEW y TYM no tengo ni idea que era y como no me interesa ni viene al caso no creo que deba opinar
Y lo de tardar 10 minutos para verificar una persona competente es real, pero te receurdo que es infinit y hasta donde yo se quiero ver las prueba contundente que vio para bannear a esos del clan. Creo que justifique todos tus puntos sencibles ahora pregunto tenes mas o como ya no tenes mas argumento vas a decir simplemente que no crees.
Y ya que segun persia le cerras el ojete y te explayas bien te invito a que digas si tenes algun argumento nuevo. Que cuando este disponible me encantara encontrarle el pero que demuestre que no es contundente que esto fue un claro favoritismo no creo que hacia VIK como mucho dicen, ya que se que no se le regala nada a VIK, si no que hacia la gente del staff