DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 7:55 pm

a ver, ardita, ardita...

kieres opinar?? primero lee el comentario de la pagina 3 q tengo ahi ves q es lo q habia... no eran 5 mc, solo 1 y si me disculpo pero asumieron q todas eran mc cosa q fue un error apresurado por beneficiar a algunos.

Consejo, no opinen sin saber primero.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Boya el Jue Mar 05, 2009 8:05 pm

il wolf escribió:solo una cosa, respecto a lo del punto 4 de las ips, tu prueba a hacer algo maligno por hay por internet y luego cambiate la IP y ya veras si te pillan o no xD

Mira realmente no estoy seguro de entenderte bien si me explicas mejor te contesto, pero supongo que con maligno no estaras mezclando algo ilegal penada por la ley por ahy seguro que hay otros muchas maneras pero empezando por una investigacion

Y me referia a las ip porque creo que es la unica manera que esta administracion bannea, si estoy eqivocado que me digan,

Pd. Y yo me quejo del favoritismo para mi claramente demostrados en este caso, jamas me banearon una cuenta por nada haber cuentos pueden decir lo mismo.

No encontraras ninguna persona que te diga que use trampa por que jamas las hice y soy uno de los que me quejo asi que eso de decir que los unicos que se quejan son tramposos cambia el discurso.

Que con ese criterio podria suponer cosas peores yo del staf
Boya

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 8:07 pm

ME, te pido disculpas si te ofendi, pero te puede decir Juandres o algún otro uruguayo, que acá es mucho mas insulto que te digan Gay a que te digan Pelotudo... aparte de que el pelotudo era adjetivo para el comentario, no para tu persona...

Bueno, dejando de lado este tema, vuelvo al tema principal... yo no estoy ni cerca de la 7 en Fanta, pero lo que hicieron los administradores me parece excelente... Esto de los clanes MCs en la 7 ya es cosa de casi todas las partidas, y si no se hacen cosas asi cuando ocurren, vamos a ver partida tras partida clanes MCs al 2do día en la 7 para hacer quests...
No importa si los imperios del clan hicieron 2 quests o 150, ya que seguro que mas de 1 imperio se gastó sus turnos que tenía guardados para ese momento... yo no condeno al clan, pero me parece perfecto que baneen a los imperios MC (no al clan) y que el bono lo tenga quien lo merece... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 8:09 pm

Ah, y no solo te banean por la IP... hay varios métodos tan viejos como el TCP/IP para sacar si alguien tuvo sesiones anteriores en un server o no... ::tongue::
fer3036

por - Reaper - el Jue Mar 05, 2009 8:14 pm

Boya escribió:
il wolf escribió:solo una cosa, respecto a lo del punto 4 de las ips, tu prueba a hacer algo maligno por hay por internet y luego cambiate la IP y ya veras si te pillan o no xD

Mira realmente no estoy seguro de entenderte bien si me explicas mejor te contesto, pero supongo que con maligno no estaras mezclando algo ilegal penada por la ley por ahy seguro que hay otros muchas maneras pero empezando por una investigacion

Y me referia a las ip porque creo que es la unica manera que esta administracion bannea, si estoy eqivocado que me digan,

Pd. Y yo me quejo del favoritismo para mi claramente demostrados en este caso, jamas me banearon una cuenta por nada haber cuentos pueden decir lo mismo.

No encontraras ninguna persona que te diga que use trampa por que jamas las hice y soy uno de los que me quejo asi que eso de decir que los unicos que se quejan son tramposos cambia el discurso.

Que con ese criterio podria suponer cosas peores yo del staf

Boya de verdad eres informatico?? por que mira que yo que solo me se algunas cosas y se que no solo detectan las ip.

Y en cuanto a DYT si no quieren que digan que eran mc, que vengan a postear los due;os de esos imperios, asi se saldria de dudas y se dejaria de acusar a DYT.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 8:29 pm

miren el post ahi q cree, y de lo q vengan vere q lo hagan, son amigos mios del instituto q aprenden a jugar y los necesitaba, q hay con eso? es mc?? no lo creo, vere q se pasen pero se q les ha llegado este juego y prefieren el ikariam....
osiris29

por Thalith el Jue Mar 05, 2009 8:32 pm

Ikariam es peruano?? Hasta ahora ni lo juego xD¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 8:34 pm

no lo se, pero ni dire nada de ese juego q diran q hago propaganda...
osiris29

por Boya el Jue Mar 05, 2009 8:38 pm

Reaper si seguro que debe haber muchas maneras de dectectar pero vuelvo a decir que creo que esta administracion solo banea por ip

y Fer justamente la IP viene de ese protocolo TCP/IP que es en el que se basa internet y es un conjunto de protocolos y se llama de esa manera por que son los mas conocidos o utilizados
asi que la IP viene dado por ese protocolo.

Capas te entendi mal pero para mi estas diciendo lo mismo o dentro de TCP/IP hay otro protocolo que capas se adapte para verificar en estos casos y si es asi yo desconosco
Boya

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 8:42 pm

Mark0s-69 escribió:
B3lg4r10n escribió:
amunera escribió:y con respecto a Darin cuidate q estas rozando el baneo y no te lo digo por este post xDDD

Ya ves tu lo k cuesta crearse otra cuenta... xD

Entonces un baneo de ip sera lo oportuno ajajjaa

Ya me lo hicieron y juraria k sigo x aki...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Thalith el Jue Mar 05, 2009 8:43 pm

En H-t-ri-k t permiten hacer posts de otros juegos , weno toy q desvirtuo mejor sigan con la polémica y mejor no hago propaganda :ugeek:
Thalith

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 05, 2009 8:44 pm

osiris29 escribió:a ver, ardita, ardita...

kieres opinar?? primero lee el comentario de la pagina 3 q tengo ahi ves q es lo q habia... no eran 5 mc, solo 1 y si me disculpo pero asumieron q todas eran mc cosa q fue un error apresurado por beneficiar a algunos.

Consejo, no opinen sin saber primero.

vale lo k tu digas,una mc...la region la llevabais x una ciuda,osease os llevasteis la region con trampas...de k os seguis kejando???sin mc no teniais region,sin region no habia este post, y sin este post no habria problema(para los k no saben leer,k estais demostradno unos cuantos k no os han enseñado en el colegio,repito k el restaurar la region al verdadero gobernante y darle los beneficios de esa region en ese mismo dia k yo recuerde a pasado otras 2 veces mas,por eso digo k sois algunos unos ignorantes,xk muxo hablar xo poco saber del tema...)

P.D:Mithrandir-elflord como ya e dixo antes no es la primera vez,xo como vas a saber tu eso con esos pedazos de rankings(no es a joder esto ultimo xo tocais los huevos la gente k no sabe y venga a meter cizaña hasta cuando los admines hacen su trabajo,pa mearse xdd)]

Ahora leete lo k me as contestado y dime a k viene el 70% de lo k me as dixo…en ningun momento e dixo k no opines,ni k tus comentarios me importen una meida como tu as exo

si no sabes k sto a ocurrido ams veces y se ha incluso eliminado el clan al k pertenecían las mcs,sk no as jugado muxas partidas o x lo menos no les as puesto el interes necesario como para enterarte de ello,x ese motivo hacia referencia a los rankings de esa cuenta

en cuanto a lo ultimo k dijiste solo te contestare,k la gente cansa y es logico k uno se cabree y mas cuando pone en tela de juicio a los admin x hacer las cosas como dios manda xdd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 8:45 pm

osiris29 escribió:para arda, historial limpio? si ablas del mio pues mira q esta baneada por culpa de txema, le dejo la cuenta un dia cuando estaba en EFK y revienta medio zula... si el txema aclamado por algunos.

Tranki hombre k no eres ni el primero ni el ultimo al k le ha pasado eso con txema, k mi principal tambien fue baneada x esa razon xD
B3lg4r10n

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 8:52 pm

Y ya k estoy x la zona lo k dice vengador es cierto, cuando cierto personaje se creo un clan para joder la 7 el penultimo dia la administracion le baneo el clan al instante y le devolvio la region ese mismo dia al clan perjudicado, pero bueno hay mucha gente ignorante...
B3lg4r10n

por amunera el Jue Mar 05, 2009 8:56 pm

si ahora q lo dices darin si me acuerdo de tu antigua cuenta jejejeje pero pense q de pronto le habias cogido carinio a esta xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 8:59 pm

Pssssss lo k me toco la nariz fueron las razones xk el otro hizo lo mismo k yo y no le banearon asi k ya ves tu...
B3lg4r10n

por Thalith el Jue Mar 05, 2009 9:01 pm

KENARON 10: Dia 2 ( masomenos no recuerdo exacto el dia) de partida LXP se crea antes del paso y al paso consigue el bono de la 7 , los integrantes de ese clan eran en su mayoria puros humanos y enanos¡¡¡¡ Y q se hizo pues nada, nada de nada se dejo ahi tranquilo y todo LXP aprovecho el bono saco sus imperios mcs y metio a los verdaderos , al paso siguiente se crea MYJ ( xk yo jugaba esa partida ahi e ibamos x la 5 y la 7) Y todo tranquilo?? Pero acaso es eso legal?? Entonces y ahora xk se obra de diferente manera??

P.D.: Solo pongo a LXP como 1 ejemplo a lo q ha ocurrido en este fantasy, no tengo nada en contra de LXP ::tongue::
Thalith

por Skacs el Jue Mar 05, 2009 9:11 pm

la cuestion es que debio hacerse ese cambio inmediato..
debio esperarse al paso..
simple.. sencillo.. llano.. sin faltar el respeto a nadie..
y recuerden.. para ti fer.. guarde en un TXT tus post.. todos..
lo mismo para arda..
alguna vez sucedera esto.. en contra vuestra..
no tengo nada contra ustedes..
es mas los respeto por los años que llevan en el game..
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 9:22 pm

Skacs escribió:la cuestion es que debio hacerse ese cambio inmediato..
debio esperarse al paso..
simple.. sencillo.. llano.. sin faltar el respeto a nadie..
y recuerden.. para ti fer.. guarde en un TXT tus post.. todos..
lo mismo para arda..
alguna vez sucedera esto.. en contra vuestra..
no tengo nada contra ustedes..
es mas los respeto por los años que llevan en el game..

En mi contra??? Si yo no tengo nada que ver con este lío... no juego ni en DYT, ni en VIK, y las últimas 2 veces que jugué en la 7 me sacaron de ahi a golpes... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 9:28 pm

Boya escribió:Reaper si seguro que debe haber muchas maneras de dectectar pero vuelvo a decir que creo que esta administracion solo banea por ip

y Fer justamente la IP viene de ese protocolo TCP/IP que es en el que se basa internet y es un conjunto de protocolos y se llama de esa manera por que son los mas conocidos o utilizados
asi que la IP viene dado por ese protocolo.

Capas te entendi mal pero para mi estas diciendo lo mismo o dentro de TCP/IP hay otro protocolo que capas se adapte para verificar en estos casos y si es asi yo desconosco

Lee bien lo que escribí antes porque nunca dije que el IP no venga del TCP/IP ni nada de eso, solo dije que hay métodos muy muy viejos, que vienen desde los comienzos del TCP/IP y el html, que no consisten solo en registrar una IP...
Ah, y mira que ya hace años que no trabajo en el área de la informática, pero trabajé durante mas de 10 años en eso, e incluso trabajé en arquitectura de redes, asi que algo se de esto... bah... todo lo que hay que saber, está en un libro blanco bastante gordito que dice con letras negras grandotas TCP/IP... si sabes inglés, te averiguo el autor... es un clásico... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General