osiris29 escribió:a ver, ardita, ardita...
kieres opinar?? primero lee el comentario de la pagina 3 q tengo ahi ves q es lo q habia... no eran 5 mc, solo 1 y si me disculpo pero asumieron q todas eran mc cosa q fue un error apresurado por beneficiar a algunos.
Consejo, no opinen sin saber primero.
vale lo k tu digas,una mc...la region la llevabais x una ciuda,osease os llevasteis la region con trampas...de k os seguis kejando???sin mc no teniais region,sin region no habia este post, y sin este post no habria problema(para los k no saben leer,k estais demostradno unos cuantos k no os han enseñado en el colegio,repito k el restaurar la region al verdadero gobernante y darle los beneficios de esa region en ese mismo dia k yo recuerde a pasado otras 2 veces mas,por eso digo k sois algunos unos ignorantes,xk muxo hablar xo poco saber del tema...)
P.D:Mithrandir-elflord como ya e dixo antes no es la primera vez,xo como vas a saber tu eso con esos pedazos de rankings(no es a joder esto ultimo xo tocais los huevos la gente k no sabe y venga a meter cizaña hasta cuando los admines hacen su trabajo,pa mearse xdd)]
Ahora leete lo k me as contestado y dime a k viene el 70% de lo k me as dixo…en ningun momento e dixo k no opines,ni k tus comentarios me importen una meida como tu as exo
si no sabes k sto a ocurrido ams veces y se ha incluso eliminado el clan al k pertenecían las mcs,sk no as jugado muxas partidas o x lo menos no les as puesto el interes necesario como para enterarte de ello,x ese motivo hacia referencia a los rankings de esa cuenta
en cuanto a lo ultimo k dijiste solo te contestare,k la gente cansa y es logico k uno se cabree y mas cuando pone en tela de juicio a los admin x hacer las cosas como dios manda xdd