por Dye el Vie Mar 06, 2009 6:32 pm
Bueno,me he esperado a ver como iban sucediendo las cosas para opinar en este tema.Iba a hacer lo propio en el de Medina contra Debemur,pero creo que no merece la pena que lo haga.
1- Dejad al Staff en paz,no por nada,sino xq ellos no toman decisiones,solo opinan.
2- Sigo manteniendo que lo de las Mcs es imposible de controlar,cualquiera puede irse a casa de un vecino,amigo,familiar...a crearse un par de cuentas y gastar todas las tropas contra un clan determinado,asi que para que le dais mas vueltas?.
3- Para mi la actuacion de la administracion en este caso es ejemplar,siempre teniendo en cuenta que los baneos sean justos(no lo se,y como no tengo manera de saberlo no opinare).Obviamente,y pudiendo,el bonus debe quitarse como en este caso,instantaneamente,no se si se hara asi siempre,pero me parece lo mas logico,que no se beneficie la trampa.
4- La lastima es que no siempre se actua asi de rapido,pero hay que entender que la gente(y la administracion) duerme,descansa,tiene tiempo libre,trabaja,etc..asi que supongo que si estan en el momento lo corrigen,sino habra que esperar que se pongan al ordenador.
5- Que conste que juego en VIK,pero creo que soy objetivo completamente,asi como ya le dije a Debemur en su momento que lo de SKP en Zula no me parecia correcto,en este caso creo que no hay lugar a dudar si digo esto por el clan en el que estoy.
6- Motivos para quejarse de Mcs tenemos casi todos,de los ultimos 20 ataques recibidos,solo 5 de DYT,y 15 de tios sin clan,muchos de ellos entre 2k y 5k,cosa bastante extraña como sabra cualquiera que lleve un tiempo jugando a esto.
7- Y las disputas personales que haya,por favor arregladlas por otra via,que no tiene sentido insultarse o faltarse por un foro.
Y por lo demas,a guerrear todos,que este juego va precisamente de eso,no?.
Astures
Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19