DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 4:12 pm

jajjaja yo haria lo d mi amigo primero... pero los admins son admins y tienn una responsabilidad xDD yo no podria ser admin jajaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 4:22 pm

depende, ya te digo k la mayoria de correos son falsas alarmas, y si lo k le estaban exponiendo era un caso grave k necesitaba de inmediata actuacion (y lo es, pork si pasa un dia mas el bonus de la 7 ya es definitivo para kedarse la region) veo logico k primero atiendan la peticion k le hacen por MSN... otra cosa es k NO hayan verificado debidamente k se trataba de una trampa, k no lo se, pero si banearon las 5 cuentas segun lei seria pork lo verian claro.... o verias mejor k se entretubiesen 2 dias leyendo y respondiendo mensajes xorras (la mayoria) y dejen a dyt 2 dias con el bonus de la 7 pork AUN NO LE TOKA EL TURNO para solucionar ese problema... las cosas nunka son blancas o negras y siempre tienen 2 versiones, depende de como lo veas, lo veras bien o mal y mas, si vienes predispuesto a meter cizaña o exar mierda sobre el satff o administradores
rogillo

por schwarztati el Sab Mar 07, 2009 4:31 pm

dios pako has conseguido tranquilizar la tormenta, bravo xD

ala, todos calmaitos, a jugar se ha dicho xD
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 4:33 pm

le expusieron un caso grave por msn pero ese caso grave eran suposiciones las cuales podian ser ciertas o falsas = que los mensajes de contacto
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 4:37 pm

Normas generales
- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.

Pos ahora yo exijo un baneo a todos los k me han acusado de favoritismo x ser del staff cuando no estoy ni jugando. Total puestos a pedir parece ser k es gratis...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 4:41 pm

entonces yo pido baneo por al que creo el post por acusar a los DYT de mcs por una coincidencia aun que luego resulto ser verdad al parecer...
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 4:47 pm

Pos bien a mi me es igual xD. De todas formas no es lo mismo acusar falsamente k acusar con pruebas y k estas sean ciertas
B3lg4r10n

por ortavio el Sab Mar 07, 2009 4:55 pm

bueno es simple, en gardis hare una prueba. fundare un clan mc en la region donde me de la gana, sacandole el gobierno a un clan. me banean todas las cuentas, y si el gobierno no cambia al menos una hora despues de que las cuentas esten baneadas, ustedes diran... :S
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 4:57 pm

es absolutament lo mismo darin.... lo que dio el no son pruebas....

en VIK tb habra ids seguidas y no son mcs...
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 5:02 pm

Pero en vik no estan baneados y en dyt si, asi k si k son pruebas. Es cuestion de logica, me lo vas a seguir discutiendo, pero lo mires x donde lo mires aki no llevas razon.
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 5:06 pm

Pero esta acusando asi que.... si banean a unos banean a todos xDDD
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 5:10 pm

K yo ya he dicho k x mi bien, pero como es obvio no lo van hacer, pero luego yo me como avisos x escribir en mayusculas (cosa k no pone nada en las normas) y los k acusan no xD
B3lg4r10n

por schwarztati el Sab Mar 07, 2009 5:17 pm

a ver, lo que no es dais cuenta, es que las cuentas no se banearon pk a baloo se le ocurrio poner esto aki, se banearon las cuentas pk to dios empezo a mandar mensajes, cada uno con la eficia o atencion que le pudieran dar. por el foro se dicen cosas pero no son mas que palabras.

Para mi, la prueba de que esas si eran MCs, es que los administradores, una vez de recibir las acusaciones al contacto o x donde sea, COMPRUEBAN SI ES ASI y si lo es, los banean.

hablar por el foro para pedir baneos es como gritar solo en tu casa a un tio de otro pais, no te va a escuchar.... porque este no es el metodo de pedir las cosas.
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por --RaVeN-- el Sab Mar 07, 2009 5:50 pm

Aqui hay ciertas personas,que en cuanto hablan(por la forma en que lo hacen)se calla to dios...Llamese arda,paco...ect

Y ahora,volviendo al tema,doy mi opinion:
Esto es un circulo vicioso,que si hay favoritismos,que si lo que pasa es que en ese momento los admin estaban en el msn...Yo pienso que favoritismos no hay,que lo que pasa es,como ya han dicho,algunos tienen contacto directo con los admin(cosa que pasa en todos sitios,o acaso si tu tienes una amigo en Endesa,y tienes un problema con la luz,lo llamas a el directamente para que te lo mire?o llamas a la centralita para que te salga el dichoso contestador automatico?).Y que pasa,que eso está mal? NO,porque como tambien a dicho alguno,aqui todo dios tiene amigos y no lo vais a mortificar...

Bueno,al margen de toda esta mierda(que si no se hicieran trampas no pasaria...!!)me hizo muchisima gracia lo de boca-culo..xD!
Rexime
--RaVeN--

por --RaVeN-- el Sab Mar 07, 2009 5:50 pm

PD:Meteros a políticos,porque macho,vaya pedazo de tochos soltais la mayoría...
Rexime
--RaVeN--

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 6:29 pm

B3lg4r10n escribió:K yo ya he dicho k x mi bien, pero como es obvio no lo van hacer, pero luego yo me como avisos x escribir en mayusculas (cosa k no pone nada en las normas) y los k acusan no xD

darin,, tio tu llevas aki dsde que empezo esto... antes de que se abriera este nuevo foro en las normas dl anterior ponia clarament que no se podia escrbir en mayusculas.... ahora se les ha olvidado ponerlo al parecer pero no t hags el loco xDDD
Imagen

Mark0s-69

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 07, 2009 6:54 pm

A los del Staff, porqué no proponen que se cree un foro de "Banneos" donde los adm puedan dar las pruebas de porqué se bannean (en casos de clanes podrían iniciar ellos los post en casos particulares las pruebas se podrían dar ante la pregunta del implicado)??

Así nadie diría absolutamente nada. Porque IDs parecidas o lo que dicen de que un imperio de adentro le sacó una ciudad a una de las supuestas MCs... pues... si, son sospechosas... pero no concluyentes.

No digo que no estuviera bien el borrar las MCs y ciertamente va contra las reglas el quitarle la región a otro clan a base de MCs, pero... si no hay pruebas, como pretenden que no haya dudas??

Si baloo en vez de haber empezado este post acusando hubiera hablado con los adm para que pusieran las pruebas en este foro, todo esto no estaría... pero sin pruebas, en fin, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o por lo menos en mi país es así. Si no presentan pruebas al resto, el resto tiene derecho a dudar...

Y aunque no sea favoritismo, tampoco es del todo justo que alguno/s tenga/n contacto directo con un adm de manera que les solucione el problema al momento y el resto tenga que esperar a que chequee los 10.000 mensajes de contacto antes de ver el suyo.... por más humanos que sean los adm, si se trata del ES su responsabilidad es la de ser adm, sus amistades no deberían influir en su trabajo.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por ------------------ el Sab Mar 07, 2009 7:19 pm

B3lg4r10n escribió:
K si machote k si... No me tengo k molestar en dar una explicacion a un tio k ni sikiera postea con su principal o dice kien es... De todas formas coges y te lees todos los tochos k puse no solo lo k te interesa vale majete?

Y vamos a ver: EL K HACE LAS COSAS ES INFINIT, NO EL STAFF NOSOTROS SOLO TRABAJAMOS SOBRE LAS IDEAS K EL APORTA Y HACEMOS K ESTAS SEAN EKILIBRADAS ASI K SI LOS CAMBIOS NO SE PRODUCEN ES X INFINIT NO X EL STAFF Creo k mas claro no se puede decir, si no lo entendeis ni asi es k sois subnormales y os podeis dar x ofendidos todos los k kerais k x algo sera.
Y x cierto puto ignorante es un insulto no 2 para k fuesen 2 tendria k ser asi: puto, ignorante. Y yo no veo la coma x ningun lado. A ver si tanto k presumis aprendeis un poco de caligrafia k puto aki es un enfatizador no como en vuestros paises k tiene un significado diferente.

Bueno supongo que respondes como era de esperar que respondieras. pues ante un argumento que te dan lo por lo general lo que haces es salirte por la tangente o putear. y si de paso te ves algo abrumado con el ya pasas al insulto y demas. por lo general celebro tus voladas y jodas a medina y los demas pero por eso dije en este caso en especial se te fue la pata.

El hecho de que no postee con mi principal o como quieras llamarle, es por que reviso con esta cuenta mi partida asi que me da pereza cambiar nada mas para responder o opinar sobre un tema, ademas a ti no deberia preocuparte o molestarte no saber quien soy, si no lo que digo en cuyo caso no veo el por que de tu reclamo. ya que estas respondiendo a mis palabras no a mi.

si me lei todo y solo opine en lo que la cagastes o creo yo metistes la pata al tratar de defenderte, por que me parece bastante risible que un miembro del staff diga eso de su patron xD.... hice la aclaracion que no iba a hablar de favoritismos ni nada por que ni me va ni me viene. solo hable de ese punto en especial por que el resto de lo que han dicho me parece una perdida de tiempo y un tema de nunca acabar.

por cierto lo de la aclaracion de puto es para quien ?...

Making Fantasys ..... no...... Fantasy Maker

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 7:33 pm

Para los k criticaban x arriba(lo de puto). Y mi patron? Me paga? X lo tanto no es nada mio... Si es verdad k no esta haciendo nada, k nosotros sepamos, xk no decirlo? Es la verdad... Y x la tangente o insultando? Sois vosotros los k decis k no hacemos nada o k tenemos ventajas y como parece k lo k se os dice os entra x un lado y os sale x el otro pos se acaba asi, k casualidad parece k eso si k lo entendeis. Te vuelvo a remitir a todos los argumentos k puse, k se resume en lo k esta en mayusculas en el mensaje mio k has citado. Mas claro agua
B3lg4r10n

por ------------------ el Sab Mar 07, 2009 7:55 pm

hombre el vosotros me incluye y decime un post en donde haya utilizado un solo adjetivo despectivo pra con vos. en ninguno. dije qu ete sales insultando puesto que los agredidos se sienten asi, a mi personalemnte puto me parece irrelevante. y cierto que si dcies la verdad en lo de infinit no veo por qu ete molesta lo que dije. pero algo si deberia corregir yo, no metistes la pata entonces solo dijistes la verdad.

Making Fantasys ..... no...... Fantasy Maker

PrevioSiguiente

Volver a General