B3lg4r10n escribió:
K si machote k si... No me tengo k molestar en dar una explicacion a un tio k ni sikiera postea con su principal o dice kien es... De todas formas coges y te lees todos los tochos k puse no solo lo k te interesa vale majete?
Y vamos a ver: EL K HACE LAS COSAS ES INFINIT, NO EL STAFF NOSOTROS SOLO TRABAJAMOS SOBRE LAS IDEAS K EL APORTA Y HACEMOS K ESTAS SEAN EKILIBRADAS ASI K SI LOS CAMBIOS NO SE PRODUCEN ES X INFINIT NO X EL STAFF Creo k mas claro no se puede decir, si no lo entendeis ni asi es k sois subnormales y os podeis dar x ofendidos todos los k kerais k x algo sera.
Y x cierto puto ignorante es un insulto no 2 para k fuesen 2 tendria k ser asi: puto, ignorante. Y yo no veo la coma x ningun lado. A ver si tanto k presumis aprendeis un poco de caligrafia k puto aki es un enfatizador no como en vuestros paises k tiene un significado diferente.
Bueno supongo que respondes como era de esperar que respondieras. pues ante un argumento que te dan lo por lo general lo que haces es salirte por la tangente o putear. y si de paso te ves algo abrumado con el ya pasas al insulto y demas. por lo general celebro tus voladas y jodas a medina y los demas pero por eso dije en este caso en especial se te fue la pata.
El hecho de que no postee con mi principal o como quieras llamarle, es por que reviso con esta cuenta mi partida asi que me da pereza cambiar nada mas para responder o opinar sobre un tema, ademas a ti no deberia preocuparte o molestarte no saber quien soy, si no lo que digo en cuyo caso no veo el por que de tu reclamo. ya que estas respondiendo a mis palabras no a mi.
si me lei todo y solo opine en lo que la cagastes o creo yo metistes la pata al tratar de defenderte, por que me parece bastante risible que un miembro del staff diga eso de su patron xD.... hice la aclaracion que no iba a hablar de favoritismos ni nada por que ni me va ni me viene. solo hable de ese punto en especial por que el resto de lo que han dicho me parece una perdida de tiempo y un tema de nunca acabar.
por cierto lo de la aclaracion de puto es para quien ?...