dew

B3lg4r10n escribió:xDDDDDDDDDDD Ves se nota k no vuelves a no tener ni puta idea de lo k hablas. Para resumirte todo un tocho: el k programa es infinit como y cuando kiere. Pero si, el staff es el k no hace nada claro claro xDDDDD Acaso yo cobro para tener k currar? No sabia yo... En fin paso de mantener una conversacion con un inutil...
3l D1cT4d0r escribió:fer, la diferencia es que con la "mafia" no tenia una enmarcacion de jugadores explicitos... o acaso Albector tenia una lista aparte de jugadores que le servian de "mano derecha"??? (no es lo que piensan xD) puede que existiera, pero nadie tenia conocimiento explicito sobre ella (que lo dudo)... aqui que ocurre, infinit hace una convocacion para jugadores "viejos", con ranks buenos, que se mueven en el mismo circulo ya que ellos mismos lo crearon... y se saca una lista de ellos, (puedo excluir a reydra, a sfdk (que no creo que DDS se halla beneficiado del staff xD) y si no me equivoco (ojala) a turgon, y otros mas que no recuerdo que son del staff... [Lista que ya no aparece]) entonces que ocurre cuando esos mismos jugadores del staff juegan juntos, se ve que hacen trampa contra ellos, y la reaccion por parte de la administracion es inmediata? pero agregando que no es inmediata de un dia para otro, sino de minutos para minutos... claramente pasa algo... no entrare en detalle, ya que seria repetir lo que ya muchos dijeron, y quiza venga el señor vengador, y no sea tan compasivo conmigo como lo es con search...
------------------ escribió:B3lg4r10n escribió:xDDDDDDDDDDD Ves se nota k no vuelves a no tener ni puta idea de lo k hablas. Para resumirte todo un tocho: el k programa es infinit como y cuando kiere. Pero si, el staff es el k no hace nada claro claro xDDDDD Acaso yo cobro para tener k currar? No sabia yo... En fin paso de mantener una conversacion con un inutil...
aqui le tengo que dar razon al gay de searched. se te fue la pata belgarion.
aqui te aconsejo algo que tu dices, callar para no decir estupideces. o bien verdades o yo que se.
si infinit programa como y cuando kiere es por que no esta cumpliendo con su trabajo. se programa no como el quiera si no para mejorar el juego creo yo. y no cuando quiera si no cada vez que se necesite o lo amerite. ademas el objetivo es siempre mejorar el Es y si trabaja cuando quiere no creo que valla por buen camino.
del tema de favoritismos. ps ni opino por que es entrar al circulo vicioso. puede que si y puede que no. no todos los misterios son milagros.
aunque el Es en ciertas ocaciones parece derrumbar todos los dichos y logicas que se tengan: y resulta todo lo contrario todos los milagros son misterios. como cuando te banean y no te dicen por que, o cuando mandas sms y no te llegan y mandas mensajes al contacto y pasan de ti, etc...
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:pues aca este msj es para los chicos del "staff" si tanto les molesta q duden sobre ustedes osea q digan q no asen nada y demas y q tiene faboritismo si tanto les jode eso agan la cosa simple dejen de jugar al es por un tiempo y solo esten en el staff o salgan del staff y jugen es osea se enojan mucho es mas insultan como ase vengador bueno la solucion facil es q elijan entre segir estando en el staff y dejar de jugar asi nadie les dira nada o salirse del staff y jugar es y nadie les diran nada.. ahora si elejigen segir en el staff y seguir jugando es no se quejen si alguien pone en tela de juicio sus actitudes no se quejen si alguien les dice q no asen nada por el juego y no se quejen si alguien les dice q tiene favoritimo.. es mas un politico cuando es acusado d corrupto no sale a insultar a la gente ni a pelear con ella se la "banca" pq savia q eso podria pasarle y si no se la "banca" lo q ase es renunsiar pero nunca pelear o insultar este es el mismo caso, darin, vengador, etc ( menos FER) sino se bancan q les digan q no asen nada y q tiene favoritismo ya saven q pueden renunciar al staff q como por alli digeron nadie los obliga bueno si de verdad tienen dignidad " renuncien" sino banquense lo q la gente les diga pero no insulten y no se crean "dios" q ai uno solo y ya lo conoceran..
Mark0s-69 escribió:pako... creo que nadie dijo que teneis beneficios a la hora d vuestr imperio.....yo por lo menos no, lo que decims es que alguns dl staff tienen un contacto muy dircto cn archias o infinit y que por ello cualquier duda que tienen (Sea que creen que dos cuentas son mca o algo asi) los admins los atienden primero... nada mas
calabal escribió:boya q me stas contando? es decir ai 2 cuentas cn steam id seguidas en dyt, derepente 1 dia 1 sta fuera de dyt y la otra sta dentro, y casualmente la de dentro conkista a la de fuera.... q tiene q ver eso cn que cojais gente nueva?defendiendo lo indefendible?
Mark0s-69 escribió:lo se, dije algunos del staff,, no todos
Pero los admins deberian atender los mnsjs sgun su cronologia,, porque si hacen com hicieron esta vez y otras muchas supongo, es decir, si m dice algo menganito porque es mi amigo lo hago ants y dspues atiendo los dmas msjs dl contacto pues es favoritismo(aun que hay que ya no dpenderia de si son del staff o no, trataria sobre si son amigos d archias o no...)
Creo que se m entiende mi postura pako