DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por Republik el Sab Mar 07, 2009 8:12 am

Q ganas de tocar los cojones y q poca vendimia...de verdad.Stais como cobayas,al cuello directo...mal muy mal..Esto es un juego y creo deberias tener un poco de respeto a kienes nos lo brindan y dan su tiempo para k todo vaya ok,digase staff o moderadores,no respetais nada y encima vais de masters del Universo,triste...muy trite.Eso pienso y creo....salut!

dew ::bye::
Republik

por ------------------ el Sab Mar 07, 2009 9:06 am

B3lg4r10n escribió:xDDDDDDDDDDD Ves se nota k no vuelves a no tener ni puta idea de lo k hablas. Para resumirte todo un tocho: el k programa es infinit como y cuando kiere. Pero si, el staff es el k no hace nada claro claro xDDDDD Acaso yo cobro para tener k currar? No sabia yo... En fin paso de mantener una conversacion con un inutil...

aqui le tengo que dar razon al gay de searched. se te fue la pata belgarion.
aqui te aconsejo algo que tu dices, callar para no decir estupideces. o bien verdades o yo que se.
si infinit programa como y cuando kiere es por que no esta cumpliendo con su trabajo. se programa no como el quiera si no para mejorar el juego creo yo. y no cuando quiera si no cada vez que se necesite o lo amerite. ademas el objetivo es siempre mejorar el Es y si trabaja cuando quiere no creo que valla por buen camino.

del tema de favoritismos. ps ni opino por que es entrar al circulo vicioso. puede que si y puede que no. no todos los misterios son milagros.

aunque el Es en ciertas ocaciones parece derrumbar todos los dichos y logicas que se tengan: y resulta todo lo contrario todos los milagros son misterios. como cuando te banean y no te dicen por que, o cuando mandas sms y no te llegan y mandas mensajes al contacto y pasan de ti, etc...

Making Fantasys ..... no...... Fantasy Maker

por fer3036 el Sab Mar 07, 2009 9:35 am

3l D1cT4d0r escribió:fer, la diferencia es que con la "mafia" no tenia una enmarcacion de jugadores explicitos... o acaso Albector tenia una lista aparte de jugadores que le servian de "mano derecha"??? (no es lo que piensan xD) puede que existiera, pero nadie tenia conocimiento explicito sobre ella (que lo dudo)... aqui que ocurre, infinit hace una convocacion para jugadores "viejos", con ranks buenos, que se mueven en el mismo circulo ya que ellos mismos lo crearon... y se saca una lista de ellos, (puedo excluir a reydra, a sfdk (que no creo que DDS se halla beneficiado del staff xD) y si no me equivoco (ojala) a turgon, y otros mas que no recuerdo que son del staff... [Lista que ya no aparece]) entonces que ocurre cuando esos mismos jugadores del staff juegan juntos, se ve que hacen trampa contra ellos, y la reaccion por parte de la administracion es inmediata? pero agregando que no es inmediata de un dia para otro, sino de minutos para minutos... claramente pasa algo... no entrare en detalle, ya que seria repetir lo que ya muchos dijeron, y quiza venga el señor vengador, y no sea tan compasivo conmigo como lo es con search...

Te equivocas en algo y es muy simple... muchos de los que fueron llamados "mafia" en su momento, hicieron al juego lo que es... cosas como el mapa Leza y sus bonus, o los cambios que han habido en las tropas (la capada del asalto orco o la capada de los EOs), fueron cosas que se hicieron con la colaboración directa de esos jugadores con el antiguo administrador... igual ya paso de discutir este tema que es un círculo vicioso que viene desde que juego al ES, y a pesar de que la gente cambia, la mentalidad es la misma... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Artros- el Sab Mar 07, 2009 2:04 pm

Hay que tener poquita vergüenza, el clan hace trampas y para despistar la atención de la bajeza que han cometido dicen que "si se han dado prisa", "que son amigos de los administradores" ¡joder pero si estais haciendo trampas! ¿Quien os pensais que sois? ¿esque podeis hacer lo que os de la gana? El clan al que han afectado las trampas incluia miembros del staff que tienen una comunicación mas rápida con infinit, por lo tanto el resultado del baneo de cuentas ha sido en un momento ¿y? lo que importa es el resultado sea el mismo, no si tardan 1 o 4 horas, si infinit les esta subiendo la población y dandoles fama seria motivo de queja, ¿pero porque impida hacer trampas? Es como si vas a robar a una comisaria "No señor juez, esto es injusto, claro como es una comisaria me han detenido enseguida, si fuese un bar seguro que me habria dado tiempo a huir... pienselo usted señor juez, pienselo...". Ya no sabeis ni porque llorais, deberian haber baneado a todos los que se aprovecharon del bonus de la 7, que bien sabian gracias a que podian usarlo, todavia tendriais que dar las gracias...
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por B3lg4r10n el Sab Mar 07, 2009 2:35 pm

------------------ escribió:
B3lg4r10n escribió:xDDDDDDDDDDD Ves se nota k no vuelves a no tener ni puta idea de lo k hablas. Para resumirte todo un tocho: el k programa es infinit como y cuando kiere. Pero si, el staff es el k no hace nada claro claro xDDDDD Acaso yo cobro para tener k currar? No sabia yo... En fin paso de mantener una conversacion con un inutil...

aqui le tengo que dar razon al gay de searched. se te fue la pata belgarion.
aqui te aconsejo algo que tu dices, callar para no decir estupideces. o bien verdades o yo que se.
si infinit programa como y cuando kiere es por que no esta cumpliendo con su trabajo. se programa no como el quiera si no para mejorar el juego creo yo. y no cuando quiera si no cada vez que se necesite o lo amerite. ademas el objetivo es siempre mejorar el Es y si trabaja cuando quiere no creo que valla por buen camino.

del tema de favoritismos. ps ni opino por que es entrar al circulo vicioso. puede que si y puede que no. no todos los misterios son milagros.

aunque el Es en ciertas ocaciones parece derrumbar todos los dichos y logicas que se tengan: y resulta todo lo contrario todos los milagros son misterios. como cuando te banean y no te dicen por que, o cuando mandas sms y no te llegan y mandas mensajes al contacto y pasan de ti, etc...

K si machote k si... No me tengo k molestar en dar una explicacion a un tio k ni sikiera postea con su principal o dice kien es... De todas formas coges y te lees todos los tochos k puse no solo lo k te interesa vale majete?

Y vamos a ver: EL K HACE LAS COSAS ES INFINIT, NO EL STAFF NOSOTROS SOLO TRABAJAMOS SOBRE LAS IDEAS K EL APORTA Y HACEMOS K ESTAS SEAN EKILIBRADAS ASI K SI LOS CAMBIOS NO SE PRODUCEN ES X INFINIT NO X EL STAFF Creo k mas claro no se puede decir, si no lo entendeis ni asi es k sois subnormales y os podeis dar x ofendidos todos los k kerais k x algo sera.
Y x cierto puto ignorante es un insulto no 2 para k fuesen 2 tendria k ser asi: puto, ignorante. Y yo no veo la coma x ningun lado. A ver si tanto k presumis aprendeis un poco de caligrafia k puto aki es un enfatizador no como en vuestros paises k tiene un significado diferente.
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por djexodia el Sab Mar 07, 2009 3:06 pm

A ver, esta bien que debatais las cosas, pero sin calentaros y faltaros al respeto los unos a los otros ok? ya os he avisado por privado a algunos de vosotros, podeis escribir, expresar la opinion, pero son faltar al respeto a nadie, el 2º aviso consecutivo sobre lo mismo, sera baneo directo por reincidencia, asi que relajaos todos un poco, por que si no a final el post va a tener que ser cerrado si no escribis como personas civilizadas(que creo que aqui todos somos civilizados), es comprensible que a veces se suba un poco el tono, como ya discuti con mas de uno por privado, se puede tener un mal dia, ya sea por temas personales, de trabajo, etc etc, pero aqui se viene a jugar y a pasar un buen rato, no a descargarse con el primero que postee, ya sea que lleves razon o no, asi que bueno, los afectados ya estais avisados por privado, relajaos un poco ok? saludos
djexodia

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 3:25 pm

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:pues aca este msj es para los chicos del "staff" si tanto les molesta q duden sobre ustedes osea q digan q no asen nada y demas y q tiene faboritismo si tanto les jode eso agan la cosa simple dejen de jugar al es por un tiempo y solo esten en el staff o salgan del staff y jugen es osea se enojan mucho es mas insultan como ase vengador bueno la solucion facil es q elijan entre segir estando en el staff y dejar de jugar asi nadie les dira nada o salirse del staff y jugar es y nadie les diran nada.. ahora si elejigen segir en el staff y seguir jugando es no se quejen si alguien pone en tela de juicio sus actitudes no se quejen si alguien les dice q no asen nada por el juego y no se quejen si alguien les dice q tiene favoritimo.. es mas un politico cuando es acusado d corrupto no sale a insultar a la gente ni a pelear con ella se la "banca" pq savia q eso podria pasarle y si no se la "banca" lo q ase es renunsiar pero nunca pelear o insultar este es el mismo caso, darin, vengador, etc ( menos FER) sino se bancan q les digan q no asen nada y q tiene favoritismo ya saven q pueden renunciar al staff q como por alli digeron nadie los obliga bueno si de verdad tienen dignidad " renuncien" sino banquense lo q la gente les diga pero no insulten y no se crean "dios" q ai uno solo y ya lo conoceran..

A ver, IGNORANTES, vamos a poner 4 cositas en su sitio... Llevo media hora leyendo este post y casi me revienta la vena de la cabeza de ver las GILIPOLLECES k soltais algunos por la boka, k parece k tengais un culo en la cara de tanta mierda k soltais...

Lo primero YO (como muxos sabeis) SOY miembro del puto staff.. y llevo SIN JUGAR desde k termino atlantis, y atlantis la empece a jugar sin clan y un dia tarde pork POR MIS RANKS me salia GRATIS, y termine en DEW por hacerle un favor a 4 borraxos. NO TENGO ni el MSN de infinit, ni de arxias ni de nadie de la administracion, ni de jesus (el dueño de trucoteca) ni de ABSOLUTAMENTE NADIE... Es mas, mando mensajes a contacto Y NO ME RESPONDEN, y eso k el correo de la cuenta es el mio, k esta activo y NADA de NADA... incluso tube k mandarle 4 mensajes a arxias despues de los pertinentes a contacto para k arreglaran un par de BUGS pekeños (de eso ya hace 6 meses, antes de numian exactamente) y SI recibi contestacion al fin, pero solo me dijo k se lo diria a infinit k el era kien lo tenia k solucionar y por un mensaje privado aki en el foro...

MIRAD SI YO TENGO BENEFICIOS k la ultima partida k empece y no la pude terminar (el kena k acabo hace poco) me estubieron REBENTANDO la cuenta desde el dia uno, me entere k uno de ellos, el k mas daño me hizo tenia otra cuenta en otro clan (UDS) mande un mensaje a contacto pidiendo su BANEO (y con pruebas, incluso conversaciones de MSN y de foros de clan, donde esa persona reconocia tener 2 cuentas) Y NO LO BANEARON... hasta k deje la cuenta me estubo dando primero con una y luego con la otra (desde UDS pork resulto k el clan donde estaba entro en guerra con estos y como yo sabia cual era su otra cuenta, sabia k despues de los ORs, me habia exo atakes agresivos y asi lo mande).... y menos mal k soy un PRIVILEGIADO k hago y desago en el juego...

y lo peor, es k algunos de los k habeis estado EXANDO MIERDA sobre el staff, os conozco, y k me digais a MI... k yo soy un aprovexado, o k tengo ciertos beneficios, o k ME CUENTAN SECRETOS del juego (k eso es lo k mas risa me a dado leer... joder si lo llego a saber NO DEJO DE JUGAR, le digo a infinit k me cuide la cuenta cuando no pueda entrar y punto, y de paso k os kite algunas ciudades por PELOTUDOS)... es pork una de dos, o NO TENEIS verguenza o NO la conoceis... o simplemente OS MORIS de ganas de entrar (aunk no se a k cojones si eso del staff esta mas muerto k camaron de la islaaaa) de k os pongan una estrellita con corona al lado del nombre y decir, YO SOY del staff, soy de la mafia, ojito conmigo k os baneo... jajajajjajajaj... patetico
rogillo

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 3:28 pm

pako... creo que nadie dijo que teneis beneficios a la hora d vuestr imperio.....yo por lo menos no, lo que decims es que alguns dl staff tienen un contacto muy dircto cn archias o infinit y que por ello cualquier duda que tienen (Sea que creen que dos cuentas son mca o algo asi) los admins los atienden primero... nada mas
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por calabal el Sab Mar 07, 2009 3:36 pm

boya q me stas contando? es decir ai 2 cuentas cn steam id seguidas en dyt, derepente 1 dia 1 sta fuera de dyt y la otra sta dentro, y casualmente la de dentro conkista a la de fuera.... q tiene q ver eso cn que cojais gente nueva?defendiendo lo indefendible?
calabal

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 3:39 pm

y solo para k lo sepais, TODO ESTO K A PASADO este arranke de partida TIENE solucion escrita en uno de los foros del staff, una solucion debatida entre varios de los miembros (pork aunk seamos 10 o 12, ni lo se, solo entran arda, turgo, vengagay, darin, _pi y yo... y empire y yam creo k postearon una o dos veces al inicio, los otros, pasando... sobre todo los admins), corregida y calibrada al minimo detalle por NOSOTROS... sin cobrar un puñetero euro, sin k me REGALEN NADA, solo pork me gusta el juego y kiero mejorarlo para k TODOS (incluidos los boca-culo) lo disfruteis mas... y aun venis 4 mataos a exigirnos no se k cojones a los k DESINTERESADAMENTE estamos colaborando EN LO K NOS DEJAN con los administradores... si fuese yo el admin os BANEO por bocazas y punto, k por menos (y si no preguntadselo a fortin) han baneado a muxos y luego se han kedado mas suavecitos k la seda...
Pero si los admins no lo implementan al juego, o no se prestan la atencion k yo creo k merece el staff, sera pork tienen sus motivos, sera pork el juego esta lleno de BUGUEROS k partida tras partida dan por saco y muxo trabajo, sera pork SOLO atendiendo a las miles de GILIPOLLECES k llegan diariamente al buzon de contacto no dan abasto, o sera pork no trabajan a tiempo completo en esto, o sera por lo k sea... PERO lo unico k estoy seguro es k NO es pork los del staff nos hayamos metido ahi para presumir/obtener/manejar/dirijir nada, sino para aportar lo k cada uno a bien puede segun sus conocimientos, tiempo, capacidades....

y no solo esta la solucion dada a ese problema, sino a TODOS los k infinit nos a planteado y a algunos mas k hemos ido planteando nosotros (sin respuesta alguna de los admins tb es verdad, pero la solucion a problemas como la region 7, el abuso de las DDs, multicuentas creaclanes, aliados k joden a otros aliados, etc, etc... ahi estan)
rogillo

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 3:45 pm

y por cierto, para el k decia k si el ve k el staff no funciona directamente lo abandona... No veo pork yo tengo k hacer lo k tu kieras o me digas, yo entro, k hay hilo nuevo opino, aporto, debato, k no... pues me salgo y a leer los foros (y si, me paso no solo por el general, sino k tb por el de estrategias, ideas, taberna k ultimamente la tengo abandonada).... y k pasa?
tu no haces lo k te sale de las pelotas, yo no puedo tb?? o por ser del staff tengo k hacer lo k vosotros me digais o kerais... estais muy, pero k muy ekivocados, y no me calenteis la boka pork terminaran baneandome de los foros (si a mi, al del puto staff) k aunk no me importa una mierda pork ya ni juego y crearme otra cuenta o usar una de las k ya tengo creadas me cuesta un minuto y una sudada de huevos no es lo k e venido buscando hoy al entrar a la pagina (despues de semana y pico k ni entraba...xd)
rogillo

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 3:53 pm

Mark0s-69 escribió:pako... creo que nadie dijo que teneis beneficios a la hora d vuestr imperio.....yo por lo menos no, lo que decims es que alguns dl staff tienen un contacto muy dircto cn archias o infinit y que por ello cualquier duda que tienen (Sea que creen que dos cuentas son mca o algo asi) los admins los atienden primero... nada mas

Markos, yo NO tengo el MSN de NINGUN administrador, es mas, cuando he kerido decirles algo rapido y directamente e tenido k recurrir a una persona k no dire kien es, amigo mio, Y K NO ES DEL STAFF, pero si tiene el MSN de infinit... y se k como esa persona, otros muxos tb tienen sus MSNs y habla con ellos Y NO SON DEL STAFF TAMPOCO... asi k la afirmacion k haces y defiendes es absurda...

Y por todos es conocido (todos me refiero a jugadores de nivel medio/alto) k muxas personas en el juego tienen contacto y "mano" con los admins, pero es independiente a k sean o no del staff, simplemte es pork tienen algun tipo de "amistad" con ellos... ;)
rogillo

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 07, 2009 3:55 pm

rogilio: no se si algo de lo que pusiste fue en referencia a mis post, pero de todas maneras daré mi opinión aún si no es así....

1- Yo nunca dije que el Staff sea lo más malo de universo o demonicé a nadie... solo hice tres preguntas al respecto en la página anterior, y porque saqué conclusiones de lo que uds decían (que hay muchos miembros de staff, pensé que no eran ni media docena; que proponen bastantes cambios, que obvio son difíciles de equilibrar; y que Infinit no hace casi nada de lo que le proponen). Aunque a mis preguntas del otro post no respondió ninguno...

2- Yo si hablé de privilegios... o mejor dicho, pregunté porqué era la primera vez que se resolvía ese "problema" (de hecho no tengo pruebas de que fueran MCs y como no tenía ningún motivo previo para dudar de Osiris, no veo porqué voy a creer que si lo eran si ni siquiera apareció el adm que los banneó a explicar el porqué...) tan rápidamente. Y creo que es cierto que siempre tiene que haber una primera vez, pero también creo que si se resuelve tan rápido, pues Infinit debería haber creado un post explicando bien porqué y supongo que diciendo que se iba a hacer así siempre....
Pero no hubo nada...

3- Y hay más de uno del staff que ha insultado o por lo menos se ha referido al otro con términos no muy amigables y eso para mí es algo que no puede suceder. No hablo de vos, pero si de otros. Y reitero el pedido de ban a Vengador. Porque así entre otras cosas mostrarían que no hay favoritismos.... por cierto..
Yo tengo el mail de infinit (porque así me autorizaron a escribir en la Wiki), y más que para comentarle algo de como están escritas las normas (que si las leen no están demasiado claras, yo las volví a abrir el otro día aunque ya las conocía y me encontré con lo que parecería ser el revés de lo que yo creía...) y que de paso le pedí el ban de vengador (ayer). Tengo su mail y sin embargo nunca antes había pedido que bannearan a otro o algo así... eso lo he pedido por contacto.

3- Creo que nadie habló de TODOS los del Staff. Sino de algunos... se habla en Staff en general porque tampoco queda bien andar nombrando... de todas maneras yo me referí siempre a un supuesto "favoritismo" por los miembros del staff que juegan actualmente en VIK. Al resto ni los conozco ni tengo hubo que me hiciera pensar en favoritismos. Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 3:56 pm

calabal escribió:boya q me stas contando? es decir ai 2 cuentas cn steam id seguidas en dyt, derepente 1 dia 1 sta fuera de dyt y la otra sta dentro, y casualmente la de dentro conkista a la de fuera.... q tiene q ver eso cn que cojais gente nueva?defendiendo lo indefendible?

boina CABRON saluda a la aficion!!! (ale, ale ahora vas y le lloras a fran k me banee por llamarte cabron.....xd)

jajajajajja, k haces tu por aki perroooo... xDDDD, seguro k estas jugando y eso k como siempre... tu estas "retirado"... jajajjajajajajjajajajja

P.D... no e recibido NADA
rogillo

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 3:56 pm

lo se, dije algunos del staff,, no todos

Pero los admins deberian atender los mnsjs sgun su cronologia,, porque si hacen com hicieron esta vez y otras muchas supongo, es decir, si m dice algo menganito porque es mi amigo lo hago ants y dspues atiendo los dmas msjs dl contacto pues es favoritismo(aun que hay que ya no dpenderia de si son del staff o no, trataria sobre si son amigos d archias o no...)

Creo que se m entiende mi postura pako
Imagen

Mark0s-69

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 4:03 pm

Mithrandir-elflord, en la respuesta k le di a markitos tienes tu respuesta, NO ha habido RAPIDA solucion pork se lo haya pedido algun miembro del staff, sino pork se lo a pedido alguien k tiene su MSN y linea directa con ellos, no mezcleis xurras con merinas k acabamos liandonos todos...
en cuanto a lo del baneo de vengagay, yo no lo banearia, no pork crea k no se a pasado, o a contestado DESAFORTUNADAMENTE, sino pork si nos ponemos tan finos terminaremos todos baneados... y entiendo k primero hay k dar avisos, y si la persona reitera y sigue con una actitud no adecuada, entonces es pork es asi y no va a recapacitar y BANEO pal niño....
Yo conozco a vengador, y se k no a kerido insultar, se k es su forma de expresarse, (parecida a la de otros e boininho...xd) y se k lo estais buscando y calentando, pork me e leido el post entero, por eso no lo banearia, pero avisado, ya dijo fran k si esta, el y otros tantos mas... xD
rogillo

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 4:05 pm

entnces rogilllo estaras d acuerrdo cn mi ultimo comentario...
Imagen

Mark0s-69

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 4:08 pm

Mark0s-69 escribió:lo se, dije algunos del staff,, no todos

Pero los admins deberian atender los mnsjs sgun su cronologia,, porque si hacen com hicieron esta vez y otras muchas supongo, es decir, si m dice algo menganito porque es mi amigo lo hago ants y dspues atiendo los dmas msjs dl contacto pues es favoritismo(aun que hay que ya no dpenderia de si son del staff o no, trataria sobre si son amigos d archias o no...)

Creo que se m entiende mi postura pako

Si markos, se entiende, pero tu tb debes de entender k los admins son personas y como tales tienen sus defectos y virtudes y pueden congeniar mas con unos k con otros, y el luxar contra eso es ir de kijote por la vida markos, nunka vas a matar a los molinos de viento,

Y aunk coincido contigo enk deberian atender a TODOS por igual, entiendo k no sea asi en todos los casos y lo k me importa de todo este asunto, markos, lo k importa no es si han actuado mas o menos rapido pork se lo haya pedido tal o cual persona.... lo k importa es k a los tramposos se les pillo una vez mas, y cada vez lo tienen mas dificil para hacer sus trampas, k esa gentuza deberia estar marcada de cerca no solo por "los privilegiados" como tu dices, sino por todos, y al k hace trampa, k lo pague y cuanto antes mejor, pork si tu fueses el afectado, tb buscarias k hubiese solucion rapida, y tb te joderia ver como encima de k intentan putearte (una vez mas...) con trampas e historias, encima vengan llorando por los foros pork "los han pillado muy pronto"... lo pillas???
rogillo

por Mark0s-69 el Sab Mar 07, 2009 4:10 pm

jajaj se,, tonto no soy...

Estamos diciendo lo mismo con otras palabras nada mas....
Imagen

Mark0s-69

por rogillo el Sab Mar 07, 2009 4:11 pm

y markos, tu ponte en el lugar de un admin, estas "trankilamente" leyendo correos de kejas y posibles trampas (el 99% falsas alarmas) y te abren una ventana de MSN una persona para exponerte un problema... k harias, pasarias de alguien "conocido" k te esta hablando y por lo k ves tiene un problema gordo, o le prestarias atencion, lo solucionarias y despues sigues con los mensajes???

Es de cojon... digo cajon... xDDDDDDDDdd
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a General