Searched escribió:Disculpame, creo q lei a vos decirte a otro q habla con prepotencia y soberbia. Q hipocrita q es la gente.
Aunq un poco si, tenes razon, un poco me extralimite, pero q vos me lo vengas a hechar en cara ya me parece un chiste demasiado bueno.
Y no, no me creo capacitado para el cargo, pero al innombrable lo cambiaron por alguien supuestamente calificado, por q los conocimientos del anterior no llegaban a mas, me parece q es hora de hacer otro cambio. Y por cierto, hay un titulo universitario para estos trabajos, y creo q si abro un buscador, encuentro muchas personas con interes en un trabajo de este estilo donde al dedicarle un pokitito mas de atencion de la q presta el q esta acargo ahora... ya quedas bien con todos, y hacer los q los usuarios piden...
Pero como a los de trucoteca no les interesa q pasa aca como siguen ganando dinero, infinit sigue cobrando y archias tambien. Y es mas, por mas q diga lo q diga tampoco van a pasar por aca asi q es lo msimo. Y tampoco estoy infringiendo las normas, asi q un baneo como q asentuaria q tengo razon...
Y no decis nada de lo q cambiaron las regiones? lo q te conteste? q tenes q cambiar de tema? mmm me parece q tengo razon en algo entonces...
Hipocrita?? se puede saber porque?? en ningun momento te he faltado al respeto, solamente te he dicho que bajes el tono, que no hay motivos para darse ese tono, yo te digo una cosa, no se si habras jugado en la epoca de albector, pero yo si, y hombre, las cosas como son, se pasaba por el IRC, pero muchas veces ni hablaba, creo recordar(de esto no estoy tan seguro) que no habia un apartado de "contacto" como el que hay aqui, que es la forma para comunicarse los jugadores con la administracion, en la epoca de albector, el server tras el paso, era inservible totalmente, vamos, que tenias que esperarte hasta las 12 de la noche, hora española, para poder entrar, ahora tras el paso creo que se puede entrar no? cuando habia bugs globales, o alguien hacia un bug, que pasaba?? pues que unas veces, no hacia nada o si hacia algo, dpende de las ganas que tuviese, yc uando hacia algo, te hacia un rollback de 1 semana y se quedaba tan ancho, si encontraba el bug claro, por que el juego tiee mogollon de lineas de codigo, y como no lo tuviese correctamente ordenado, no quiero ni imaginar, donde metia la mano para que saliesen los fallos que salian por aquel entonces.... sinceramente, yo a este juego le he visto evolucionar muy positivamente a lo largo del tiempo, y lo seguira haciendo viendo los cambios que van a venir, pero las cosas como son, no son cambios faciles, y meter un cambio, para arreglar 4 fallos-desniveles-bugs que salgan al implementarlo, mejor no se mete y se espera a meterlo en condiciones....salu2