DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por Boya el Vie Mar 06, 2009 3:19 pm

v3ng4d0r 007 escribió:
Pero lo de programacion ya es 100% tarea de INFINIT, es la 1º ves q veo q a un clan le programan el gobierno, siempre han sacado regiones a punta de mc, varias veces el baneo tardo un buen tiempo, pero JAMAS han programado el gobierno por mas raro q sea el caso.

ahora es cuando x undecima vez(ya no lo voy a decir una vez mas xk no sabeis leer y hablais sin saber)os digo k estais ekivocados en todo,y k os leais los ultimos mensajes mio y de belgarion de la anterior pagina,a ver si x una vez entendeis el español y dejais de decir SUBNORMALIDADES

Decime que partida y clan asi pregunto alugun conocido que haya jugado ahi por que no te creo

Pd. antes asegurate que no haya estado un miembro del valioso e importante staff por que estamos en las mismas
Boya

por djexodia el Vie Mar 06, 2009 3:22 pm

Searched escribió:Si lo lei, pero el q habla subnormalidades sos vos, las veces q paso eso era al cierre de partida, donde si no dominas la 7 el ultimo dia como q no te sirve de mucho

Vivi veces q sacaron regiones a clanes en otros momentos de la partida y nunca se devolvio, y antes q digas q es por q era el dia 2, ya te avise, en gardis voy a sacar un gobierno en el dia 2 con mc, y va a ser una region importante, antes q te quejes y todo, asi q espero ver a menos de media hora del paso el gobierno correspondiente con el clan q tiene q estar, sino todo lo q digas importara poco por q las pruebas no estaran a tu favor...

Y segui dando ideas como mienbro del staff... por lo q veo a infinit le parecen bastante productivas por eso cambia tantas cosas como imagenes de tropas, exelente labor la tuya, congratulations!!!

pd: Si el admin pide gente para el staff y aun con mis "consejos" sigue metinedo cambios como las imagenes de tropas. O es q no me escucha, q mis consejos son esos, o definitivamente esta mal para el cargo por q los cambios utiles no sabe implementarlos o pasa de todos. De cualquier modo YO dejaria de ser staff por q para q me usen por q parece q al admin le importa poco el juego. Pero se ve q tiene ventajas ser STAFF

No quiero entrar a trapo, pero tanta prepotencia y soberbia seguida me da cosa a la vista, si tan capacitado te ves para el puesto, manda el curriculum a trucoteca, quien sabe, lo mismo acabas como parte del equipo de trucoteca, si es que estas tan capacitado como crees estarlo :lol: :lol: , no te lo tomes a mal, es una critica constructiva... pero con esos aires...:P
djexodia

por Mark0s-69 el Vie Mar 06, 2009 3:23 pm

pero mira baratie..... que hicisteis en todo este tiempo? bajar el valor maximo para entrar a un clan? o estais en vuestra casa dibujando? xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Vie Mar 06, 2009 3:28 pm

Disculpame, creo q lei a vos decirte a otro q habla con prepotencia y soberbia. Q hipocrita q es la gente.

Aunq un poco si, tenes razon, un poco me extralimite, pero q vos me lo vengas a hechar en cara ya me parece un chiste demasiado bueno.

Y no, no me creo capacitado para el cargo, pero al innombrable lo cambiaron por alguien supuestamente calificado, por q los conocimientos del anterior no llegaban a mas, me parece q es hora de hacer otro cambio. Y por cierto, hay un titulo universitario para estos trabajos, y creo q si abro un buscador, encuentro muchas personas con interes en un trabajo de este estilo donde al dedicarle un pokitito mas de atencion de la q presta el q esta acargo ahora... ya quedas bien con todos, y hacer los q los usuarios piden...

Pero como a los de trucoteca no les interesa q pasa aca como siguen ganando dinero, infinit sigue cobrando y archias tambien. Y es mas, por mas q diga lo q diga tampoco van a pasar por aca asi q es lo msimo. Y tampoco estoy infringiendo las normas, asi q un baneo como q asentuaria q tengo razon...

Y no decis nada de lo q cambiaron las regiones? lo q te conteste? q tenes q cambiar de tema? mmm me parece q tengo razon en algo entonces...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por djexodia el Vie Mar 06, 2009 3:30 pm

Mark0s-69 escribió:pero mira baratie..... que hicisteis en todo este tiempo? bajar el valor maximo para entrar a un clan? o estais en vuestra casa dibujando? xDDD

Markos, los dibujos no se ni quien los hace, por lo que tengo entendido es un dibujante ajeno al juego, no lo se, en el staff, estamos debatiendo los cambios, proponiendo como mejorarlos, como implementarlos, pero date cuenta, que por cada cambio que se hace, tienes que buscar tambien la trampa, ya que si no, tarde o temprano se vuelve en tu contra el cambio, y un cambio tan aclamado por los usuarios, se puede realizar, y aplaudireis, pero cuando salga un bug, una trampa, un desnivel, volvereis a decir que si no se hace nada... que si tal... que si cual.... implementar un cambio tiene muchas cosas por detras, y hay que estudiarlo todo bien antes de ponerlo, por que como tu bien sabras, hay personas famosas en este jeugo, que se aprovechan de los cambios para sacar bugs, desniveles... etc etc que no reportan al contacto y lo usan en su beneficio por que si no muchas de las veces, no llegan nia ser top20....
djexodia

por Mark0s-69 el Vie Mar 06, 2009 3:31 pm

si, pero tanto tiempo y ni un misero cambio decente? Creo que va siendo hora que pongais algo ya...
Imagen

Mark0s-69

por djexodia el Vie Mar 06, 2009 3:37 pm

Searched escribió:Disculpame, creo q lei a vos decirte a otro q habla con prepotencia y soberbia. Q hipocrita q es la gente.

Aunq un poco si, tenes razon, un poco me extralimite, pero q vos me lo vengas a hechar en cara ya me parece un chiste demasiado bueno.

Y no, no me creo capacitado para el cargo, pero al innombrable lo cambiaron por alguien supuestamente calificado, por q los conocimientos del anterior no llegaban a mas, me parece q es hora de hacer otro cambio. Y por cierto, hay un titulo universitario para estos trabajos, y creo q si abro un buscador, encuentro muchas personas con interes en un trabajo de este estilo donde al dedicarle un pokitito mas de atencion de la q presta el q esta acargo ahora... ya quedas bien con todos, y hacer los q los usuarios piden...

Pero como a los de trucoteca no les interesa q pasa aca como siguen ganando dinero, infinit sigue cobrando y archias tambien. Y es mas, por mas q diga lo q diga tampoco van a pasar por aca asi q es lo msimo. Y tampoco estoy infringiendo las normas, asi q un baneo como q asentuaria q tengo razon...

Y no decis nada de lo q cambiaron las regiones? lo q te conteste? q tenes q cambiar de tema? mmm me parece q tengo razon en algo entonces...

Hipocrita?? se puede saber porque?? en ningun momento te he faltado al respeto, solamente te he dicho que bajes el tono, que no hay motivos para darse ese tono, yo te digo una cosa, no se si habras jugado en la epoca de albector, pero yo si, y hombre, las cosas como son, se pasaba por el IRC, pero muchas veces ni hablaba, creo recordar(de esto no estoy tan seguro) que no habia un apartado de "contacto" como el que hay aqui, que es la forma para comunicarse los jugadores con la administracion, en la epoca de albector, el server tras el paso, era inservible totalmente, vamos, que tenias que esperarte hasta las 12 de la noche, hora española, para poder entrar, ahora tras el paso creo que se puede entrar no? cuando habia bugs globales, o alguien hacia un bug, que pasaba?? pues que unas veces, no hacia nada o si hacia algo, dpende de las ganas que tuviese, yc uando hacia algo, te hacia un rollback de 1 semana y se quedaba tan ancho, si encontraba el bug claro, por que el juego tiee mogollon de lineas de codigo, y como no lo tuviese correctamente ordenado, no quiero ni imaginar, donde metia la mano para que saliesen los fallos que salian por aquel entonces.... sinceramente, yo a este juego le he visto evolucionar muy positivamente a lo largo del tiempo, y lo seguira haciendo viendo los cambios que van a venir, pero las cosas como son, no son cambios faciles, y meter un cambio, para arreglar 4 fallos-desniveles-bugs que salgan al implementarlo, mejor no se mete y se espera a meterlo en condiciones....salu2
djexodia

por Searched el Vie Mar 06, 2009 3:39 pm

Perfecto, pero caramba, q cantidad de trabajo q se ve q hay q hacer para poner las tropas de los nanos y orcos un poquito mas competenes...

Y si, lo de la trampa tenes razon, pero por ejemplo podrian poner q no se pueda lanzar magias a un aliado sin antes sacarle la alianza con minimo 15 dias de anticipacion... creo q eso no se les ocurre verdad? q grande los del STAFF y q trampas q hariamos con eso, ufff... es mas, se supone q asi deberia ser el juego... pero como no los dejaria terminar con los mega puntos...

Tambien se ve q hay q hacer demasiado trabajo para q por ejemplo, q el espionaje de regiones no muestre las cds de tus aliados, ya q como si hace eso es un poco inutil...

Pero we, asi como esos hay una lista ENORME de cosas q se podrian hacer y q no son cosas q van a cambiar el estilo del juego, pero segun vos, "pueden tener trampas ocultas q la gente aprovechara"

Y cuando te conteste q se cambio la region el ultimo dia y no el primero no tocas mas el tema? mmm q raro...

Ami no me faltaste el respeto, pero si voy hojas atras, lei de vos muchas cosas de sobervia asi q vos me lo digas me parece como mucho...

pd: Repito, si toy perdiendo mi toke pero we
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Vie Mar 06, 2009 3:47 pm

Searched escribió:Si lo lei, pero el q habla subnormalidades sos vos, las veces q paso eso era al cierre de partida, donde si no dominas la 7 el ultimo dia como q no te sirve de mucho

Vivi veces q sacaron regiones a clanes en otros momentos de la partida y nunca se devolvio, y antes q digas q es por q era el dia 2, ya te avise, en gardis voy a sacar un gobierno en el dia 2 con mc, y va a ser una region importante, antes q te quejes y todo, asi q espero ver a menos de media hora del paso el gobierno correspondiente con el clan q tiene q estar, sino todo lo q digas importara poco por q las pruebas no estaran a tu favor...

Y segui dando ideas como mienbro del staff... por lo q veo a infinit le parecen bastante productivas por eso cambia tantas cosas como imagenes de tropas, exelente labor la tuya, congratulations!!!

pd: Si el admin pide gente para el staff y aun con mis "consejos" sigue metinedo cambios como las imagenes de tropas. O es q no me escucha, q mis consejos son esos, o definitivamente esta mal para el cargo por q los cambios utiles no sabe implementarlos o pasa de todos. De cualquier modo YO dejaria de ser staff por q para q me usen por q parece q al admin le importa poco el juego. Pero se ve q tiene ventajas ser STAFF

pd2: Ahhh y belga, no me extra de vos la verdad... cada ves resaltas mas como jugador del empire, pedis cds con 100k de pobla mientras q los n45 los sacas con 95k, q grande q sos!!! por lo menos si te vas a hacer el q sabe, hacelo con fundamento, por q ahora me vas a decir q es por los puntos de los 5k extra? y we

En fin te tenia x un tio mas menos inteligente pero veo k me ekivoke :/ Para empezar si pido la ciudad con 100k es xk el maximo y se obtienen mas recursos k con 95k (x sino lo sabias tan listo k eres) obviamente ya sabe todo el mundo k haya jugado un poco a esto k con 95k te salen los lvl 45 pero bueno como siempre abrir la bocaza es gratis.
De los dibujos no nos encargamos nosotros (otra vez hablando k es gratis) y si digamos k el staff ahora mismo esta bastante muerto. Pero si infinit no habla nosotros tampoco asi k tampoco es k nos suponga un esfuerzo extra, nosotros damos nuestras opiniones cuando el nos la pide y lo mismo k no nos pagan nosotros tampoco estamos obligados a estar atentos 24h a ver si habla o se me ocurre una idea nueva, si estamos es xk keremos y no tenemos nada mejor k hacer. El hace lo k le apetece xk el juego es "suyo" (vease k esta entre comillas no venga algun listo a decir k el juego era de albector y bla bla) y lo mismo k si yo soy programador en una empresa yo no tengo k dar ninguna explicacion al publico sino me apetece, o acaso microsoft lo hace? Pero vuelvo a reiterar k abrir la boca sin tener ni puta idea de como van las cosas es gratis.
Y a ver si te crees k todo lo k decimos a infinit k haga lo hace, el ya tiene la idea de lo k va hacer como y cuando lo va hacer, el nos pide la opinion sobre si es desekilibrante o no y k se podria hacer para pones las cosas mas parejas. Lo de las magias a un aliado 15 dias despues de una alianza me parece una soberana gilipollez o es k te has unido al club de llorones de medina?. Lo del espionaje regiones vale k si, pero vamos k tampoco se usa tanto y en el caso de usarse salen unas cuantas ciudades y si solo son de aliados es k sera k solo estan tus aliados ahi
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Searched el Vie Mar 06, 2009 4:00 pm

Se q dan mas recursos, pero si te edita la cantidad de cds y todo, para q queres 5k mas por city, si trankilamente te puede poner 100 cds ya q te pone una con 95k, por q no poner mas de 1 no? veo q si sos inteligente.
Por eso mismo dije, si no me hace caso y hace lo q quiere YO no seguiria en el STAFF, por q lo q se busca estando en el STAFF es hacer el juego mas parejo y lo q no anda bien hacerlo bien... Pero sera q estar en el STAFF tiene algo q si no estas en el no lo tenes?
Dije, se ve q o no esta capacitado o no hace las cosas q lo del STAFF le dicen, por q 2 meses no se les ocurrio nunca decir lo de las tropas, lo del espionaje, lo de las magias?? y no creo sinceramente q eso necesite mucha programacion, y mas todabia de q se pueda usar alguna trampilla.
Lo de las magias con aliados lo digo por 2 cosas: Poder magiar a un aliado para sacar turnos, no es el objetivo del juego, y muchas veces a alguno con gran poder de manejo de sus dedos se les escapa alguna otra cosa, y por q si tuvieran q esperar tanto para magiar, no se traicionarian alianzas. Y no lo digo por zula, lo digo por q paso varias veces.
Te refresco la memoria nomas por q se ve q hablas sin saber vos. LHE con lindos gedoncitos a EFK. QVC hace no tanto a (no recuerdo el nombre, aunq yo estaba en qvc xD). Y si, zula VIK contra SPK, me parece q no se deberia hacer... esta mal, fue un error darle ali, lo q quieras, pero no es el objetivo del juego, por eso hay solo 3 alianzas oficiales y por eso tienen sus ventajas tenerlas.
Y lo de las cds de tu aliado, no se usa mucho, pero q utilidad tiene ver las cds de alguien a quien no le podes pegar? siguiendo la misma linea q pongan q sea vean las cds de TODOS en la region aunq no los tengas en rango ¬¬. Si me vas a dar esa explicacion... y mas de un miembro del STAFF...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Boya el Vie Mar 06, 2009 4:05 pm

B3lg4r10n escribió:y lo mismo k si yo soy programador en una empresa yo no tengo k dar ninguna explicacion al publico sino me apetece, o acaso microsoft lo hace? Pero vuelvo a reiterar k abrir la boca sin tener ni puta idea de como van las cosas es gratis.

Se nota que no tenes ni idea, si fueras programador de una empresa y un cliente tiene un problema tenes resolverlo en un tiempo medianamente razonable (depende del problema) pero te aseguro que ni por asomo puede ser 3 meses y menos 1 año que es el tiempo que el inutil lleva sin hacer nada

Y el ej de microsoft tambien esta mal a todo los que compran software legal y siguen la registro on-line microsoft te soluciona los problemas o que crees que son las actualizaciones de los windows "actualizacion" no me hagas reir son fallos solucionados.

En lo que microsoft se parece al juego es que no cumple los plazo de los nuevos productos igual que este juego con los cambios
Boya

por Mark0s-69 el Vie Mar 06, 2009 4:10 pm

y bueno que el señor infinit siga en su casa sin dar una sola palabra a la gente..... Unicamente habla para decir...."Se han puesto las imagenes de tropas de nivel 9."

ATENCION...... SOY ADIVINO... voy a escribir ahora las palabras proximas de infinit...

"Se han puesto las imagenes de tropas de nivel 10."
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Vie Mar 06, 2009 4:28 pm

Ah es k ha habido algun error? No me habia enterado... Cual es el error? Obviamente si algo esta mal hay k arreglarlo y posiblemente decir donde estaba el fallo pero yo juraria k el hecho de devolver la region en el mismo dia al mismo clan no es un error a lo mejor para ti si boya...

Y respecto a ti searched tan listo k eres mi comentario de las ciudades de 100k era ironico x lo tanto a lo mejor no te da para pillarlo y xk no 100 ciudades? Xk sigue siendo ironico ademas k seria un poco mas cantoso ya de lo normal no? Aparte de k gracia tiene jugar a un juego en el k ya tienes una ventaja muy superior al resto? K pasa k asi a ti te sube el ego y te sientes mejor? Xk a mi me pareceria bastante aburrido...
Respecto a lo de las alianzas antes cualkier miembro del clan podia tirar magias a kien kisiera y sin necesidad de tener puesto el cartelito de guerra y mira no habia tantas kejas, pero ya tuvo k llegar algun listo a kejarse. X ponerte un ejemplo. Soy el presi de España, me alio con Francia, me da por traicionarlos, pos lo primero k hago es bombardearlos no les digo oye k teneis 15 dias para prepararos para k luego no os kejeis. K parece ser k las palabras JUEGO DE GUERRA no las comprendeis.
X si no te has dao cuenta lo k TU harias al resto nos la sopla en sumo grado, si nosotros keremos seguir estando en el staff xk algun dia pueda necesitar nuestra opinion ahi estaremos y contestaremos cuando tengamos tiempo, a ver si te crees k voy a dejar yo de hacer otras cosas x ponerme a contestar en el staff.
Estas tu dentro del staff para saber lo k nosotros decimos o dejamos de decir? Xk si es asi podrias hablar, pero de nuevo abres la bocaza como estas haciendo ultimamente... Y lo k a TI te parece k necesite arreglo no a todo el mundo se lo tiene k parecer xk sino a lo mejor te habrian contratado a ti y no a el como programador y ahora mismo no estarias diciendo tantas gilipolleces
B3lg4r10n

por Mutant break el Vie Mar 06, 2009 4:33 pm

yo no tengo ganas d leer todo. pero recuerdo q una vez denuncie un clan q me kito el gobierno d la region 2 cn MC, ese clan era CDG, banearon a los 5 ultimos, y no me dieron nada.. el gobierno seguia d ellos, incluso ni expulso los imperios baneados (me tube q acer MC para darles a esas MC) y seguien cn el gobierno un dia y otro, otra cosa, es la 1º vez q veo q le dan el gobierno a otro clan programado (archias me dijo q no se podia, por eso no exaba a los del clan)en fin nose si me entendieron, solo saco una conclusion d todo esto, EN ESTE JUEGO AY FAVORITISMO
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por ortavio el Vie Mar 06, 2009 4:37 pm

un amigo hizo un clan mc en la 1 y nadie se dio cuenta, creo q eso es mucho peor... hasta le sacamos el gobierno casi 15 dias al clan que iba por ella... que patetico ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ortavio el Vie Mar 06, 2009 4:38 pm

ya de esto debe hacer casi dos años igual.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Searched el Vie Mar 06, 2009 4:48 pm

Mira, con respecto a lo de las cds, si ya q estamos hablando en el hipotetico caso de q te pueda editar una ciudad de cierta cantidad de pobla, por q no ponerte mas de 1, y si te pone una cd 95k de pobla, creo q la gente normal se daria cuenta q algo pasa. Y no, no necesito favores y ventajas de ningun tipo. Pero weno, vos tampoco captas nada, asi q no te lo pienso aclarar tampoco.
Esto es un juego de guerra, pero es UN JUEGO, por q si españa declara la guerra a francia y los traiciona dsp de haber hecho algun tipo de pacto, existe la ONU q intervendria, como hizo con el problema de israel y la franja de gaza.
Si, veo q al resto les importa poco lo q yo haga, como ami tambien me importa poco lo q hagan, solo q digo si no hace nada el staff o el gm no le hace caso, para q estar? por q seguro alguna ventaja da. Y si estas y no haces nada hasta q el gm te llame, como q sos un poco inutil, por q la idea es q aportes ideas y el piense si las utiliza o no. No q el un dia se levante y piense, el cerebro de aquel hoy funciono y formulo una idea? mmm veremos veremos...
Y no, no estoy dentro del staff, no me intereso entrar. Tampoco soy programador, y tampoco pedi ese trabajo, por q se q no estoy al nivel, pero si contratan a alguien q se supone q esta al nivel y no hace nada, pues me deja con las dudas de q no sea un inutil. Y tampoco se lo q dicen o hacen, pero las pruebas demuestran q no estan haciendo nada. O q lo q hacen no es nada util.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Vie Mar 06, 2009 4:49 pm

Ahhh y para los q dicen q el juego anda mejor y q hay mejoras. Bien, congratulations!!! infinit en su momento cumplia con su trabajo!!! para algo lo pusieron no?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por B3lg4r10n el Vie Mar 06, 2009 4:57 pm

Pos sino te importa deja de rallar y de hablar de cosas k no sabes como van. K te volveria a dar otra explicacion pero no me apetece escribir otra vez un tocho. Xk yo lo k estoy hablando es xk se de k forma funcionan las cosas en el staff
B3lg4r10n

por Searched el Vie Mar 06, 2009 5:04 pm

Si, yo por lo visto tambien, por q la verdad el trabajo q demuestran q hacen... uffff!! deben estar agotadisimos de tanto pensar y trabajar por el bien de la comunidad.

La verdad me voy a retractar de lo q dije q ahora q me decis eso, si, ya entiendo definitivamente lo q hace infinit y lo q hacen ustedes ahi, me doy cuenta qse sacrifican y trabajan todo el dia, no solo les basta con trabajar, sino q no paran hasta q las cosas quedan implementadas, q grande q son los del staff, los admiro por su gran labor, notoria sobre todo.

Recien estaba leyendo la lista de cambios de infinit, y desde el 2007 q no pone un cambio, el cambio en cuestion fue el de la "mejora" para orcos. Dsp todo el resto son, cambio de foro, nueva pportada, imagenes de tropas, devolver el oro al ser hechado del clan, errores solucionados (aunq no sabemos si realmente existieron tales por q no lo dice, maniana puede decir q soluciono 3 mas y deberiamos creerle) continuar con atlantis, retrasar el final o adelantar el final de una partida, cambiar varias cosas de estetica (la ciudad y no me acuerdo q mas)... en fin, para mas detalles vallan a la lista de cambios...Y ahora q me doy cuenta, valla trabajo duro para el bien del juego q hace infinit tambien, los amo a todos, a infinit y al staff, todos transpiran la gota gorda!!

Aclaro por si las dudas, sarcasmo 100%
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a General