con lo q dijo Valido esas son Mcs claras xD!...baneo baneo baneo!!

siempre kize decir eso

djexodia escribió:a ver Boya, te lo aclaro todo, que parece ser que sabes todo y realmente no sabes nada, en este caso, si que superaban el numero de MCs para disolver el clan, y encima se trataba de la region 7, la cual tiene una regla acerca de MCs, si te coges Eos y decides que no te convienen empezada la partida y te haces otra mientras la otra se borra... debes ser baneado?? SI, tienes mas de 1, incumples las normas, yo mismo cuando me creo alguna cuenta para pasar el rato y me piden que cuide de otra, les digo siempre lo mismo, esperais a que se borre la mia, y entonces cuido de la otra, y de eso hay muchos testigos, otra cosa que me extraña que no sepas(por que te las das de que sabes todo.... y eres una eminencia) las IPs dinamicas, las pillan, ok? asi que seguid usando ip dinamica, que luego claro, os banean y os quedais extrañados por que pensais que no os las pillan, y claro, vienen las bobadas que os inventais de favoritismos etc etc, cuando la unica verdad es que habia MC....salu2
Pd: los cambios en las reglas y cualquier tipo de cambio, son informados en las noticias, en eso no tenemos nada que ver los moderadores(Fer y yo), eso es cosa de la administracion, los cuales, os lo informan en las noticias.
Tucus escribió:o decirle p*** a tu hna no es un insulto acaso???? vayan, busquen puta en el diccionario a ver q encuentran...
besitos en la cola pa todass..
amunera escribió:y con respecto a Darin cuidate q estas rozando el baneo y no te lo digo por este post xDDD
B3lg4r10n escribió:amunera escribió:y con respecto a Darin cuidate q estas rozando el baneo y no te lo digo por este post xDDD
Ya ves tu lo k cuesta crearse otra cuenta... xD
ciko escribió:y que siempre haya que leer las mismas gilipoyeces.
Por que sera que siempre, los que mas quejas tienen de la administracion son los mas tramposos???. Por que nunca nadie con un historial limpio se queja...???.
Si quereis ser el vaquilla y el torete del empire, al menos apechugad con las consecuencias, memos trasnochados, que pareceis los chorizos de salsa rosa, que encima que les pillan, van a los programas de cotilleos a decir que es injusto yk los chorizos son otros