DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por El Guerrero Z el Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

::laughing:: xDDDDDDDDD!!!....

con lo q dijo Valido esas son Mcs claras xD!...baneo baneo baneo!! ::laughing::

siempre kize decir eso ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 5:58 pm

Yo todavia tengo mis dudas, no creo que sean mcs, 6 cuentas con un nombre parecido, id casi consecutivo, en la misma region, conquistadas por el mismo imperio y a 0 tropas... ::tongue::

de hecho, hasta tengo mis sospechas de que ademas de mcs, hayan usado bugs (hablo de lo que puse yo, no de dyt ::tongue:: )
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Boya el Jue Mar 05, 2009 6:07 pm

djexodia escribió:a ver Boya, te lo aclaro todo, que parece ser que sabes todo y realmente no sabes nada, en este caso, si que superaban el numero de MCs para disolver el clan, y encima se trataba de la region 7, la cual tiene una regla acerca de MCs, si te coges Eos y decides que no te convienen empezada la partida y te haces otra mientras la otra se borra... debes ser baneado?? SI, tienes mas de 1, incumples las normas, yo mismo cuando me creo alguna cuenta para pasar el rato y me piden que cuide de otra, les digo siempre lo mismo, esperais a que se borre la mia, y entonces cuido de la otra, y de eso hay muchos testigos, otra cosa que me extraña que no sepas(por que te las das de que sabes todo.... y eres una eminencia) las IPs dinamicas, las pillan, ok? asi que seguid usando ip dinamica, que luego claro, os banean y os quedais extrañados por que pensais que no os las pillan, y claro, vienen las bobadas que os inventais de favoritismos etc etc, cuando la unica verdad es que habia MC....salu2

Pd: los cambios en las reglas y cualquier tipo de cambio, son informados en las noticias, en eso no tenemos nada que ver los moderadores(Fer y yo), eso es cosa de la administracion, los cuales, os lo informan en las noticias.

1) no me quiero dar que se todo si me decis en algo de lo que dije que no tengo razon y la fundamentas y si me comvences hasta te doy la razon.

2) explicame por que en el caso de NEK no era sufiente y en este si.

3) el caso de la 7 n quiero decir mucho por que no estoy seguro y no encuentro donde decia esa noticia pero creo que se dio a la 7 como un ej. que pasa lo mismo con caulquier region asi que intentes decir que la 7 tiene algunas diferencias con las otras creo que estas eqivocado

4) que los que tienen ip dinamica los pillan :lol: :lol: :lol:; Los que tienen ip dinamica es por que la empresa que les provee internet le da a sus usuarios varias ip para que salgan a internet y cada ves que el router se conecta o reinicia agarra otro de esos numeros, si bien se puede dar el caso que algunas veces esos numeros se repitan y los atrapen pero existen metodos para saber con que numero estas navegando y con un minimo control no te atrapan jamas. Y encima la cantidad de ip que te dan son muchas para que en algunos casos se repita

5) Si los cambios se notifican en las noticias por que no salio este que es por lo que VIK tiene el gobierno ahora, y mas por que no se aplico 20 dias antes en los 3 clanes mc que hubo en zula y mas en el caso de la region 9 donde yo y VIK se perjudico? Te doy mi opinion no se pone a programar para gente que no conoce y como un staff le pidio hizo algo de programacion demostrando el claro favoritismo que te digo y por eso motivo que tiene que programarlo cada vez que esto pase no creo que lo haga mas a menos que alguien del staf sea perjudicado
Boya

por il wolf el Jue Mar 05, 2009 6:22 pm

solo una cosa, respecto a lo del punto 4 de las ips, tu prueba a hacer algo maligno por hay por internet y luego cambiate la IP y ya veras si te pillan o no xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por amunera el Jue Mar 05, 2009 6:31 pm

bueno esta es una discusion de nunca acabar porque hasta q nohalla otro caso parecido nose va a saber si es favoritismo o no (para mi esta claro q si)

y parece q nadie leyo a osiris...y siguen pidiendo las mismas explicaciones q el ya dio.

y arda pides gente con historial limpio, aca muchos de los q hablan tienen el historial mas limpio q muchos de los DYT o VIK implicados (incluyendome) pero es q ya aburre q la administracion ignore ciertas cosas y otras las resuelva en 10 minuos haciendo esfuerzos "sobrehumanos" q nunca antes se habian hecho y q como ya se ha dicho espero quede el precedente y espero q siempre se pueda encontrar a los admins al paso para solucionar los problemas q generalmente son a esa hora (q casualidad esta vez si estaban)

en fin,si eran MC pues baneo, si de ahora en adelante se va a dar el gobierno pues q se de, si de ahora en adelante lo van a hacer igual de rapido pues bienvenido sea, pero esto no quita q se genere un ambiente de sospecha en el juego porq hay demasiadas llamemoslas "coincidencias".

y ya fer o baratie cierren esto q no creo q nada bueno vaya a salir de aca...

y con respecto a Darin cuidate q estas rozando el baneo y no te lo digo por este post xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por TronXooo el Jue Mar 05, 2009 6:52 pm

podrian dar a otros clanes que ya se han creado la region antes del cambio del dia.
TronXooo

por Tucus el Jue Mar 05, 2009 6:57 pm

puffff llego tardisimo a ver esto... ya creo q todos opinaron y mucho del tema, la cuestion es q ya esta hecho.

ahora bien.......... no tengo nada en contra tuyo Fer, pero soy argentino y se q PELOTUDO (sobretodo en mayusculas) es un insulto y depende el tono en q esta dicho hay muchas posibilidades q todo termine en una pelea...

otra cosa, vayan a buscar cualq palabra q sea un insulto en donde sea q uds viven a la real academia y les van a aparecer definiciones super tranquis..

o decirle p*** a tu hna no es un insulto acaso???? vayan, busquen puta en el diccionario a ver q encuentran...

besitos en la cola pa todass..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Ostin XD el Jue Mar 05, 2009 7:03 pm

Tucus escribió:o decirle p*** a tu hna no es un insulto acaso???? vayan, busquen puta en el diccionario a ver q encuentran...

besitos en la cola pa todass..

xDDDDDDD

P.D: es verdad pelotudo aca suena fuerte, en cambio boludo es mas en tre amigos y conocidos y no se concidera como insulto, pero fer no insulta a nadie solo dice q el comentario es pelotudo.

q boludos xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 7:07 pm

sos un gil ostin... ::tongue:: (joda ehh)
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por El Guerrero Z el Jue Mar 05, 2009 7:19 pm

::laughing:: maracas
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 7:25 pm

::crying:: shakira me insulto, baneo baneo baneo!!!! ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por leandrovalle el Jue Mar 05, 2009 7:27 pm

o sea como que los de VIK son del sttaff??'y como ta eso de que son compis de Archias??ha y que les resolvieron rapido rapído rapido??bueno pues esto se llama favoritismo descarado,por favor señores... para que negarlo???y ademas el post se me hace demasiado exageradisimo que manera de satanisar a un clan por una puta mc claro pues como todos los clanes pro se les conoce por su juego limpio pues tienen derecho a apedrear a DYT todo lo que kieran a claro esta y mas aun si les han quitado la 7 ...y por otro lado que yo sepa nunca aclararon si era legal o no jugar con 2 cuentas asi que deberian de poner atenncion en las cosas que generan este tipo de polemicas estoy seguro que en la historia del empire mas muchos clanes pro han dominado la 7 con m.c pero claro ahora se la kitaron alos VIK entones bravo un aplauso por impartir justicia en el juego con mano dura y sin titubeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la primera vez que amerita actuar asi de rapido y es mas de una vez pon en el mapita de mierda que el gran VIK controla la 7 y por lo tanto ganara la partida plac plac plac sonaron los aplausos otra vez¡¡¡
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 7:31 pm

amunera escribió:y con respecto a Darin cuidate q estas rozando el baneo y no te lo digo por este post xDDD

Ya ves tu lo k cuesta crearse otra cuenta... xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 05, 2009 7:35 pm

Solo paso a responderles a Vengador y a Fer... y ojalá que lo lean por lo menos...

1- Vengador: no sabía que en el ES había que ganar una partida para opinar... así que de mis ranks no tenés porqué opinar nada.... esta no es mi mejor cuenta.. es simplemente la primera que tuve, si te molesta allá vos... a mi me importa un comino tu opinión, pero la próxima, guardatela. Y opino todo lo que quiero si en vez de responderme de esa manera me respondés con alguna base, te habrías ahorrado el pasar por prepotente y agrandado.

2- Fer: te hago una pregunta: los cambios en el ES no los anuncian?? Acaso no pasaron cosas así montones de veces y no se había dado antes el bonus al otro clan a las dos horas??
Además... es la primera vez que otro jugador me insulta en el ES y no lo esperé de vos... sinceramente esperaba más educación por tu parte y no me vengas con que si se lo decís a tu padre no es insulto, porque en la forma en que lo pusiste, no era de cariño. No vengas con esas... que no creo que nadie pueda creer eso.. y si lo cree es porque será muy amigo tuyo o quizás cree cualquier cosa que le digan.
Así que no mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio. Yo solo tengo el imperio de DYT no creé MCs no sabía de las supuestas MCs del clan (aunque puede que no me creas, pero... asi como para vengador mis ranks no ameritan opinión válida (desde cuando se necesitan ranks buenos para opinar...) quizás los líderes de DYT tampoco iban a informarme cada cosa que hicieran metieran a otros imperios a amigos o a MCs... no se...aunque querría creér lo que dijo Shadow de los amigos) y no infringí reglas y solo pregunté porqué de repente se había cambiado todo sin sinquiera un aviso o algo así.... por cierto, no creo NUNCA haber insultado a alguien en el ES, y espero el mismo tratamiento del resto... un poco de madurez no es demasiado pedir? o es que trato con críos de 10 años que lo único que pueden hacer si se les critica o cuestiona algo es patalear??

Por cierto, yo hice 2 quets con bonus... así que si creen que usé todos mis turnos en obtener oro a base de quests con bonus están equivocados.
Última edición por Mithrandir-elflord el Jue Mar 05, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 7:37 pm

B3lg4r10n escribió:
amunera escribió:y con respecto a Darin cuidate q estas rozando el baneo y no te lo digo por este post xDDD

Ya ves tu lo k cuesta crearse otra cuenta... xD

Entonces un baneo de ip sera lo oportuno ajajjaa
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 7:38 pm

para arda, historial limpio? si ablas del mio pues mira q esta baneada por culpa de txema, le dejo la cuenta un dia cuando estaba en EFK y revienta medio zula... si el txema aclamado por algunos.

Preguntale al mismo debemur, q juego en zula en vik a ver si vio algo de trampas, a aysen y enemy,

a marco de MYJ, a dardorion y gonza....

No se a ver kien puede decir q soy un tramposo... pero lo q si no piso mas el ES, solo estoy aclarandoles a todos los q hablan.

En si cada uno siempre tirara para su lado, no pretendo hacerlos cambiar de opinion en cuanto a los hechos, pero si no vengan a decir mentiras.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Highgarden el Jue Mar 05, 2009 7:46 pm

Muy buenas... me he perdido, Anakin...

¿Dónde ha opinado Arda?

EDITO: Lo acabo de ver en la otra página, mis disculpas.

P.S. Sé que no es el foro, pero lo digo por aquí que sé que lo leerán muchos: HGD vuelve en Fantasy 15. Iremos con la 6 y la 7 de inicio.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 7:50 pm

ciko escribió:y que siempre haya que leer las mismas gilipoyeces.

Por que sera que siempre, los que mas quejas tienen de la administracion son los mas tramposos???. Por que nunca nadie con un historial limpio se queja...???.

Si quereis ser el vaquilla y el torete del empire, al menos apechugad con las consecuencias, memos trasnochados, que pareceis los chorizos de salsa rosa, que encima que les pillan, van a los programas de cotilleos a decir que es injusto yk los chorizos son otros

creo q hablas de mi, no soy anakin, soy osiris, shadowland...

y ahi el comentario de arda
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Highgarden el Jue Mar 05, 2009 7:51 pm

Usted perdone, me confundí.

Edité mi mensaje porque vi el comentario de Arda a posteriori. Reitero mis disculpas.

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

por ciko el Jue Mar 05, 2009 7:52 pm

amo a ve, si yo me he perdido algo.

se crean VIK y DYT
se meten multicuentas en DYT pa pillar el gobierno de la 7(abosolutamente prohibido, y para leandrovalle qie mas arriba a dicho que las normas no estan claras, que se las vuelva a leer, no se puede tener mas de una cuenta por casa).
se banean las multicuentas y se restaura el gobierno al clan que debía tenerlo originalmente.

Ande carajo esta el problema???? Es que si fuese algo que me dices que es mentira, que DYT tenia el gobierno con o sin multicuentas, po fale, pero es que DYT podria incluso haber sido baneado por hacer uso abusivo y premeditado de multicuentas para perjudicar a otro clan, porque sin multicuentas, DYT no habria tenido el gobierno de la 7, luego el baneo, corto se ha quedado, y la restauracion del gobierno, normas en mano, es correcto, y moralmente era aconsejable.

y bueno, no me referia a nadie en concreto, sino al hecho de que siempreson los baneados los que denuncian favoritismos(aunque esten bien baneados, que mas da, la culpa siemprees del otro)
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General