DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 12:54 pm

y Yo opino que darin se merece un baneo por insultar...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 12:56 pm

y ottra cosa que viene a cuento cn el tema que estan discutiendo...

Claro que es buenisimo lo que han hecho los admins... es lo justo pero si esto pasa en otra partida o en este mismo fantasy cn cualquier otro clan que tambien actuen asi de rapido y den el gobierno en menos d 2horas dspues del paso
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 1:27 pm

Mithrandir-elflord escribió:Si era con MCs el gobierno (yo todavía no había entrado en DYT y para cuando entré aseguro que esos imperios no estaban en el clan... así que no tengo ni idea de si eran o no esos... porque no chequeé la lista en ningún momento antes de entrar...) entonces el banneo no está para nada de más... pero.... repito lo que ya dijo Boya antes...

¿¿Porqué es la primera vez que veo que cambia el gobierno de un región después del paso del día??

Si como dice vengador no hay favoritismos... porqué es la primera vez que sucede?? porqué no se esperó al paso del día de mañana cuando VIK podría tener el gobierno?? (como se hizo en todas las partidas en que he pasado o he visto que pasaba algo así... los imperios eran banneados pero NUNCA cambiaba el clan gobernante tan rápido NUNCA)

Disculpame las palabras, pero es el comentario mas pelotudo que leí... que por qué es la primera vez???? y porque siempre hay una primera vez, OBVIAMENTE... que tendría que haberse quedado el DYT con el gobierno al paso... claro, para que vos y todos los DYTs hagan quests, y esas 20 ciudades baneadas, se conviertan en 30 fundadas a base de quests... y mientras qué??? el VIK se come los mocos viendo como fundan ciudades a costa de trampas... es completamente ridículo...

Sobre los favoritismos, eso es otra pelotudez... 1ro por el hecho de que los del staff lo único que hacen es opinar sobre ciertas ideas, no tienen mas que ver con el juego que eso... y 2do, simplemente porque no existe ese favoritismo... he tenido a medio staff jugando conmigo denunciando MCs y no ha pasado nada... pero es como con el foro... muchísimas veces pasa que espero y espero a que se conecte Archias a ver si se banea a alguien o no, y a veces pasan 2 días sin poder encontrarlo, pero es obvio... el no vive para el ES, como yo no vivo para mi trabajo... y por otro lado está el tema de la diferencia horaria, pero eso en este caso no cuenta...

A ver si la próxima vez que suceda esto, el gobierno cambia antes o después del paso... si es después del paso, quéjense todo lo que quieran, pero si es igual que ahora, quédense contentos porque el ES se vuelve un poco mas justo... ::tongue::

PD: Ni VIK, ni DYT... por las dudas que digan algo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Skacs el Jue Mar 05, 2009 1:37 pm

para
fer3036 escribió:
Mithrandir-elflord escribió:Si era con MCs el gobierno (yo todavía no había entrado en DYT y para cuando entré aseguro que esos imperios no estaban en el clan... así que no tengo ni idea de si eran o no esos... porque no chequeé la lista en ningún momento antes de entrar...) entonces el banneo no está para nada de más... pero.... repito lo que ya dijo Boya antes...

¿¿Porqué es la primera vez que veo que cambia el gobierno de un región después del paso del día??

Si como dice vengador no hay favoritismos... porqué es la primera vez que sucede?? porqué no se esperó al paso del día de mañana cuando VIK podría tener el gobierno?? (como se hizo en todas las partidas en que he pasado o he visto que pasaba algo así... los imperios eran banneados pero NUNCA cambiaba el clan gobernante tan rápido NUNCA)

Disculpame las palabras, pero es el comentario mas pelotudo que leí... que por qué es la primera vez???? y porque siempre hay una primera vez, OBVIAMENTE... que tendría que haberse quedado el DYT con el gobierno al paso... claro, para que vos y todos los DYTs hagan quests, y esas 20 ciudades baneadas, se conviertan en 30 fundadas a base de quests... y mientras qué??? el VIK se come los mocos viendo como fundan ciudades a costa de trampas... es completamente ridículo...

Sobre los favoritismos, eso es otra pelotudez... 1ro por el hecho de que los del staff lo único que hacen es opinar sobre ciertas ideas, no tienen mas que ver con el juego que eso... y 2do, simplemente porque no existe ese favoritismo... he tenido a medio staff jugando conmigo denunciando MCs y no ha pasado nada... pero es como con el foro... muchísimas veces pasa que espero y espero a que se conecte Archias a ver si se banea a alguien o no, y a veces pasan 2 días sin poder encontrarlo, pero es obvio... el no vive para el ES, como yo no vivo para mi trabajo... y por otro lado está el tema de la diferencia horaria, pero eso en este caso no cuenta...

A ver si la próxima vez que suceda esto, el gobierno cambia antes o después del paso... si es después del paso, quéjense todo lo que quieran, pero si es igual que ahora, quédense contentos porque el ES se vuelve un poco mas justo... ::tongue::

PD: Ni VIK, ni DYT... por las dudas que digan algo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
pelotudo,da

1. adj. amer. vulg. Tonto,imbécil.

aki no hay disculpas.. esto es insulto.. no tengo nada contra ti.. pero insultaste al otro..
(a otro jugador de empire)ah.. shsh.. oye.. pshpsh.. calla hombre..
aki me dicen q eres del staff como moderador.. ojala no te sancionen..
(sarcasmo) :?
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 1:47 pm

:lol:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 1:47 pm

dios mio.... decir que un comentario es imbecil es un insulto? jajajaa
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 1:49 pm

Mark0s-69 escribió:y Yo opino que darin se merece un baneo por insultar...

Y yo opino k eres subnormal pero bueno tiene k haber de todo no?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 1:51 pm

jajjaj pobrecito.. solo sabe insultar
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 1:53 pm

Es k paso de dar respuestas razonadas a gente cuyo cociente intelectual no llega para entender la respuesta (vease medina empire o tu)
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 1:56 pm

si si, a mi m parece todo muy bien lo que le dijiste a empire, pero es que no paras d insultar, no es lo mismo decir tonto que subnormal o anormal..

A empire ni lo conozco pero lo insultaste y si tu no entiendes eso a ver si el caso es el contrario al que tu piensas...
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:00 pm

A empire todo el mundo lo llama tonto, o mira a ver algun post k salga y no lo hagan xD

anormal.

(De a-2 y normal).

1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

2. adj. infrecuente.

3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Creo k la 3ª definicion le viene al pelo xk es bastante mayorcito...

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal.

Diriase k anormal y subnormal son casi sinonimos

tonto, ta.

(De or. expr.).

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.

A lo cual tonto tambien se puede decir k es casi un sinonimo tambien. Has entendido la respuesta o te hago un crokis?
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 2:05 pm

jjajaj si si basate en el diccionario pero sabes de sobra que no es lo mismo decir tonto que subnormal o anormal pero bueno...

si no lo entiendes dimelo que yo tambien t puedo hacer un crokis
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:09 pm

Ah no? No sabia yo... Yo pensaba k la RAE recogia todos los significados xk como se puede observar en la definicion de tonto pone coloq = coloquial. Yo cuando llamo a alguien tonto subnormal o anormal estoy diciendo lo k pone ahi, k tiene un nivel intelectual x debajo del normal x no entender las cosas simples. Lo entiendes o a ti tampoco te da? xD
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 2:12 pm

xDDD bueno pero como lo estas insultando debes recibir un baneo =mente
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:14 pm

X llamar tonto a alguien no le banean, a ver si aprendes a distinguir las categorias de insultos k ya lo han explicado muchas veces. Al final te vas a tener k incluir en alguna de esas definiciones
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 2:15 pm

tu no llamaste tonto, llamaste subnormal y anormal... y la verdad si alguien que por desgracia tiene esa inferioridad mental no l debe hcer gracia tus comentarios
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:21 pm

Esos comentarios no estan hechos para hacer gracia como es obvio, juraria k a alguien al k se le insulte leve moderada o fuertemente le haga gracia. Si yo a ti te llamo subnormal tengas ese problema o no no te va hacer gracia. Ademas k anormal x sino te has dado cuenta, tiene mas significados, como es el 2º = infrecuente. Sigue intentando razonar k a lo mejor un dia de estos lo haces bien y todo k parece k no sabes basarte en nada objetivo. Vete tu a un jurado y diles k subjetivamente para ti le estaba llamando otra cosa, veremos kien gana xD
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 2:24 pm

si si, con los significados en la mano esta claro que tu seguramente ganarias.. pero todos sabemos que tonto es un insulto mucho mas leve que subnormal o anormal y yo sincermanete si fuera archias ya estarias baneado pero como no lo soy podras seguir diciendo subnormal a quien quieras
Imagen

Mark0s-69

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 2:27 pm

Pelotudo.

1. adj. amer. vulg. Tonto,imbécil.

Está mas que claro que es un lunfardo de por estos lados, y del mismo modo te digo que por aqui eso no es un insulto... se lo dice uno a su padre igual y no es insulto... se nota que hay mucha gente sensible acá... o muy pelotuda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:32 pm

Es k tu no puedes ser mod mas k nada xk tu no serias capaz de tener objetividad al banear al igual k yo tampoco lo podria ser x eso mismo. Asi k a mi me da bastante igual lo k tu harias, cuando te kiera pedir tu opinion sobre algo k me concierneme a mi ya te aviso. Vamos cuando tengas 18 años y ya razones mas menos. Un dia de estos aprenderas la diferencia entre insultos leves y graves y entonces dejaras de decir tantas chorradas xk sino medio ES estaria baneado. Y x una vez coincido con fer (sin k sirva de precedente xDDD) en lo de la gente sensible
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General