Mithrandir-elflord escribió:Si era con MCs el gobierno (yo todavía no había entrado en DYT y para cuando entré aseguro que esos imperios no estaban en el clan... así que no tengo ni idea de si eran o no esos... porque no chequeé la lista en ningún momento antes de entrar...) entonces el banneo no está para nada de más... pero.... repito lo que ya dijo Boya antes...
¿¿Porqué es la primera vez que veo que cambia el gobierno de un región después del paso del día??
Si como dice vengador no hay favoritismos... porqué es la primera vez que sucede?? porqué no se esperó al paso del día de mañana cuando VIK podría tener el gobierno?? (como se hizo en todas las partidas en que he pasado o he visto que pasaba algo así... los imperios eran banneados pero NUNCA cambiaba el clan gobernante tan rápido NUNCA)
Disculpame las palabras, pero es el comentario mas pelotudo que leí... que por qué es la primera vez???? y porque siempre hay una primera vez, OBVIAMENTE... que tendría que haberse quedado el DYT con el gobierno al paso... claro, para que vos y todos los DYTs hagan quests, y esas 20 ciudades baneadas, se conviertan en 30 fundadas a base de quests... y mientras qué??? el VIK se come los mocos viendo como fundan ciudades a costa de trampas... es completamente ridículo...
Sobre los favoritismos, eso es otra pelotudez... 1ro por el hecho de que los del staff lo único que hacen es opinar sobre ciertas ideas, no tienen mas que ver con el juego que eso... y 2do, simplemente porque no existe ese favoritismo... he tenido a medio staff jugando conmigo denunciando MCs y no ha pasado nada... pero es como con el foro... muchísimas veces pasa que espero y espero a que se conecte Archias a ver si se banea a alguien o no, y a veces pasan 2 días sin poder encontrarlo, pero es obvio... el no vive para el ES, como yo no vivo para mi trabajo... y por otro lado está el tema de la diferencia horaria, pero eso en este caso no cuenta...
A ver si la próxima vez que suceda esto, el gobierno cambia antes o después del paso... si es después del paso, quéjense todo lo que quieran, pero si es igual que ahora, quédense contentos porque el ES se vuelve un poco mas justo...
PD: Ni VIK, ni DYT... por las dudas que digan algo...