DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por amunera el Jue Mar 05, 2009 12:52 am

si fortin, pero nunca tan rapido xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 05, 2009 12:52 am

(justo cuando escribia habeis escrito otros 2 comentarios a los cuales voy a contestar)
1-strikers,yo me e tirao muchisimas veces esperando incluso 2 dias para esperar una respueta asi k os repito k favoritismos no hay ni uno

2-boya,yo ya en anteriores fantasys e visto incluso 3 veces como en el mismo dia a las horas de k un clan les kitara una region a alguien con mcs les borraran el clan entero,en menos k canta un gallo,asi k la cosa vuelvo a repetir k no es favoritismo,cosa k no hay,sino k los administradores unas veces estan y otras no,y me remito a lo dixo anteriormente de k hay a veces k me e tenido k espererar incluso 2 dias para recibir respuesta, o muxas otras veces directamente ni me han contestao ya sea xk no le llego el mensaje x algun error o xk no lo creia necesario(eso ya es cosa de los admines...)
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Thalith el Jue Mar 05, 2009 12:54 am

fortinero19561 escribió:
Thalith escribió:Claro teniendo a sus amiguisimos en VIK como no van a ser rapidos ...Y cuando uno los necesita nada...Xk será??

que querias que que dejaran las mc y siguieran con la trampa ,si hubieran hecho las cosas bien este poss no estaria y todos jugando ,hay que pen sar antes de hacer las cosas ,y los administradores siempre borran a los clanes mc ,sin fijarse quien es el que se beneficia :mrgreen: :mrgreen:

K asi no hacian siempre q los admis no prestan atención a unos y a otros si?? Mi punto es k algunos tienen privilegios y se ha notado claramente y en la cara de todos los q juegan , y k si dicen lo contrario q es pura mentira y solo se quiere encubrir...
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Antonio-o el Jue Mar 05, 2009 12:57 am

Un buen ejemplo, cuantos aqui hemos visto a usuarios quejandose sobre algun sms que no le llego, q lo enviaron hace horas, o dias y nunca les llega y han mandado mensajes al contacto y ningun administrador le soluciono su problema, y los moderadores cierran el post diciendo que no es lugar para poner esos mensajes, que para eso esta el contacto (tienen buen sentido del humor, al menos eso si xD ) ........

En fin.. cosas del juego.
Antonio-o

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 05, 2009 12:57 am

bueno os lo voy a decir claramente xk sois muuu cansinos...a llorar a las mamas,sin trampas no habia post y sin post no habia polémica,haber pensado 2 veces lo k estavais haciendo y dar gracias a k no os eliminaron el clan xk k yo sepa sacar la region a un clan con mcs es motivo de ban del clan(vaya si hubiera privilegios descuida k dyt huiera desaparecido,xo calro aki cado uno mira x donde le combiene xddd...yo lo unico k hice fue mandar un mensaje a contacto y otro al privado de archias,suerte tuve k estaria haciendo alguna cosa y lo miro)
v3ng4d0r 007

por amunera el Jue Mar 05, 2009 12:59 am

di la verdad vengador q se q lo llamaste directamente al telefono xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Blasphemer el Jue Mar 05, 2009 1:00 am

que RAPIDO han RESPONDIDO a esto...

o sere que yo vi el mapa lento?

Espero que sigan asi de Rapidos para todos!!

no me gustaria ver lo de las PReferencias por algunos...

a dar CAña!! :twisted:
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Boya el Jue Mar 05, 2009 1:01 am

v3ng4d0r 007 escribió:
2-boya,yo ya en anteriores fantasys e visto incluso 3 veces como en el mismo dia a las horas de k un clan les kitara una region a alguien con mcs les borraran el clan entero,en menos k canta un gallo,asi k la cosa vuelvo a repetir k no es favoritismo,cosa k no hay,sino k los administradores unas veces estan y otras no,y me remito a lo dixo anteriormente de k hay a veces k me e tenido k espererar incluso 2 dias para recibir respuesta, o muxas otras veces directamente ni me han contestao ya sea xk no le llego el mensaje x algun error o xk no lo creia necesario(eso ya es cosa de los admines...)

Mira creo recordar esos casos y si fueron baneados pero el bonus lo recuperaron recien al paso.

Y me sorprende lo rapido que te contestaron ya que yo tambien le mande a archias y a infinit un nuevo mensaje por que no me llega sms y que contacto no me responde y todavia sigo esperando una respuesta asi que te digo que por ser del staf tenes ventaja

Y eso que archias siempre me respondio siempre, incluso diciendo que a el no le corresponde, en cuanto a infinit ni se molesta en contestar nada y reitero que lo de los sms cada vez se parece mas a una estafa ya que tardar tanto en responderte para cuando te llegue puede ser que no tengas mas imperio
Boya

por Antonio-o el Jue Mar 05, 2009 1:02 am

Creo que muchos no han entendido aqui.. NUNCA se esta quejando sobre las mcs, si son asi, que sean eliminadas y baneadas o lo que sea, eso esta bien.. solo llama la atencion la forma y rapidez con que se respondio esta queja... que si hubiera sido otro clan con un problema similiar duraria uno o dos dias hasta que "revisen" bien el caso.. nada mas.
Antonio-o

por Thalith el Jue Mar 05, 2009 1:03 am

v3ng4d0r 007 escribió:bueno os lo voy a decir claramente xk sois muuu cansinos...a llorar a las mamas,sin trampas no habia post y sin post no habia polémica,haber pensado 2 veces lo k estavais haciendo y dar gracias a k no os eliminaron el clan xk k yo sepa sacar la region a un clan con mcs es motivo de ban del clan(vaya si hubiera privilegios descuida k dyt huiera desaparecido,xo calro aki cado uno mira x donde le combiene xddd...yo lo unico k hice fue mandar un mensaje a contacto y otro al privado de archias,suerte tuve k estaria haciendo alguna cosa y lo miro)

No seas chistoso q acá el llorón fué el q hizo el post y los demás q vienen y se quejan cuando ya se solucionó esto, pero rápido rapidísmo se solucionó y en lo q llevó de jugar nunca pero NUNCA habia visto q se cambiará el gobierno de 1 clan a otro e incluso se le dé el bono y todo cuando YA habia dado el paso del día no sé quizás ya pasó alguna vez pero hasta ahora nunca habia visto esto...
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por --The New Strikers-- el Jue Mar 05, 2009 1:10 am

Q ya ha dicho venga!! a llorar a las mamas maricas!! u.u

POST CERRADO

(siempre quize decir eso ^^ :mrgreen: )
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por - Reaper - el Jue Mar 05, 2009 1:12 am

a ver, si se contesta rapido lloran, si se contesta tarde lloran, pero que joda de verdad, segun recuerdo a lXG ya le ha pasado una vez y el clan fue borrado en menos de 2 horas, pero era el dia 20 o asi y por eso no cambiaron tan rapido el gobierno, y lo digo por que yo cuidaba una cuenta ahi (o estaba ahi?? tengo mala memoria) claro que al dia 20 no es lo mismo que al dia 2, creo yo que por eso se ha echo esto de manera tan rapida.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por v3ng4d0r 007 el Jue Mar 05, 2009 1:33 am

de todas maneras aki la peña y yo mismo etaba dando x sentado k me habian leido los admines,xo hablando con otros de vik resulta k ellos tambien enviaron mensajes...nadie de los k mandaron mensajes recibieron respuesta asi k...dais x sentado muxos k a mi me han exo caso,exclusivamente a mi...y me da k a kien a exo caso ha sido a la masa de personas k se han kejado,no a mi en concreto(si sk cuando digo k cada uno utiliza los argumentos k interesa en cada momento es x algo,k aki la gente con tal de acusar o exar mierda a otros se pillan el primer cacho de texto k les interesa xd)
v3ng4d0r 007

por Yo mismamente el Jue Mar 05, 2009 1:38 am

si eke no mandais sms a punta pala, tonces normal k os ignoren ::smile::
Yo mismamente

por ll-God of soccer-ll el Jue Mar 05, 2009 1:46 am

LOL que gracia me ha hecho verlo, esto es la primera vez que se hace no??? lo de que si te quitan el gobierno abase de multis te lo devuelvan antes de otro paso de dia... en fin, yo tengo aun msj sin responder de los admin ::tongue:: Una cosa esque sean MCs y tengan que ser baneadas, pero esto si que dio el cante ^^ bravo archias e infinit por otra gran magnifica intervencion (gran CAGADA xD) weno no tengo nada en contra del vik ni del dyt pero si se jode uno se tienen que joder los demas por mucho staff que tengan xddd

PD_ Recuerdo un dia que no me llegó un sms, y le pedi a archias que lo solucionara, y su unica respuesta fue decirme que no era asunto suyo que le consultara a infinit y me dijo tambien que no vivia dentro del ES lo cual me sorprendio porque es un juego de 24h constantes, no digo que se maten aqui pero si un minimo de trabajo.

PD1_ Me mando archias el sms 1 semana despues que habian tenio errores

PD2_ NO me baneeis :mrgreen:
Odio a la gente que se pone en el nombre Berga o cosas parecidas. ¬¬ Velgarion
ll-God of soccer-ll

por ll-God of soccer-ll el Jue Mar 05, 2009 1:49 am

v3ng4d0r 007 escribió:de todas maneras aki la peña y yo mismo etaba dando x sentado k me habian leido los admines,xo hablando con otros de vik resulta k ellos tambien enviaron mensajes...nadie de los k mandaron mensajes recibieron respuesta asi k...dais x sentado muxos k a mi me han exo caso,exclusivamente a mi...y me da k a kien a exo caso ha sido a la masa de personas k se han kejado,no a mi en concreto(si sk cuando digo k cada uno utiliza los argumentos k interesa en cada momento es x algo,k aki la gente con tal de acusar o exar mierda a otros se pillan el primer cacho de texto k les interesa xd)

k el miedo a fallar no te impida jugar
>>>miembro del staff<<<

Será por eso?? :idea:
Odio a la gente que se pone en el nombre Berga o cosas parecidas. ¬¬ Velgarion
ll-God of soccer-ll

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 1:53 am

--The New Strikers-- escribió:Q ya ha dicho venga!! a llorar a las mamas maricas!! u.u

POST CERRADO

(siempre quize decir eso ^^ :mrgreen: )

Guau, no sabía que teníamos un nuevo compañero moderador... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Siaw_Hy el Jue Mar 05, 2009 1:54 am

Deberian haber baneado al clan entero. Un poco de mano dura con estos fraudes vendria muy bien para dar ejemplo a unos cuantos.

Me da pena que la gente no se alegre de la eficacia de los ADMIN. :?
Imagen
Siaw_Hy

por Nigsten el Jue Mar 05, 2009 2:13 am

Siaw_Hy escribió:
Me da pena que la gente no se alegre de la eficacia de los ADMIN. :?

jajajajajajajaja!!!!! (fue con sarcasmo no??? xDDD)
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Boya el Jue Mar 05, 2009 3:28 am

Escribo estoy por que estoy realmente caliente con los Admin que dan un privilegio hacia ciertos personaje que no le aportaron nada al juego en su rol de miembro de staf y le dan una ventaja o privilegio absurdo.

Cual es la funcion del staf mirar en internet cual es el mejor dibujo para tropas? o que alguien me diga que hicieron? por que por eso tener esta ventaja da risa

Estas son las ultimas noticias y cambios en el juego

25/02/2009 Tropas de nivel 9
Se han puesto las imagenes de tropas de nivel 9. // Lo que mas hace infinit y el staf, aporte al juego nada

03/02/2009 Nuevo número para SMS en ESPAÑA
Se ha cambiado el número para conseguir códigos SMS en ESPAÑA, anteriormente era el 5522 y ha pasado a ser el 7543. // Noticia no es cambio

03/02/2009 Arreglado 2 errores // Es su función pero no eran el gran problema pero es un cambio valido

25/01/2009 Finaliza Atlantis ronda 2 // Noticia

22/01/2009 Tropas de nivel 8 // ya dije

17/01/2009 Poder modificar datos antes de comenzar la partida // casi sin sentido

29/12/2008 Kenaron comienza el día 2 // noticia

17/12/2008 Bonus protección de magias región 2 y 6 (Leza) // Este si es un error que solucionaron pero por que tardaron mas de 1 año solucionar un error de infinit ya que el mapa leza creo que lo hicieron ellos asi que no es codigo de otro que resulta mas dificil de entender

02/12/2008 Devolucion oro al expulsar del clan // otro casi sin sentido y no se si esta bien hacer eso

02/12/2008 Caida de imagenes y dominio principal // problema del juego ajeno a ellos

Asi que en 3 meses solo corrigieron 1 error importante que generaron ellos, si queres te dejo a 2. Yo se que es dificil entender un programa echo por otro y mas si no tiene comentario, pero para que en 3 meses no hayan echo casi nada? no lo creo si realmente estan trabajando y no rascandose como creo la unica explicacion para eso es que infinit o quien se encarga de la programacion no tiene ni puta idea del lenguaje usado por que no puede hacer tan poco en ese tiempo. Es verdad que para insertar una imagen se tiene que modificar o adaptar varias partes del programa, pero tampoco es una tarea tan dificil como quiren hacer pensar que junto a la de modificar los datos antes de la partida debe ser lo mas facil de hacer

Y yo soy programador para que no digan que no tengo ni idea de lo que hablo.

Siaw_Hy escribió:Me da pena que la gente no se alegre de la eficacia de los ADMIN. :?

Eso es eficiencia o favoritismo? Por que en zula VIK perdio el gobierno de la 9 por mc, vos crees qeu nos dieron el gobierno ese dia o el bonus? No

Sabes cual es la diferencia de ese VIK con el de fantasy; yamband, vengador y baratie que son del "Staff" no se si hay alguno mas, eso es priviligio ya que a nadie le devolvieron el gobierno el mismo dia.

Y lo de bannear al clan que dicen varios si por eso se banea un clan muchos clanes que ganaron partidas tenian que ser baneados ya que en 2 años que llevo jugando lo vi en varios, el que yo me acuerdo es NEK hace 2 kena metio 3 cuentas para tener el gobierno, esas fueron banneadas rapido pero fueron sacadas del clan a las 48 hs quitando 2 dias el gobierno y el bonus a DYT

Esto que paso en esta partida me parece igual o peor que la peor de las trampas ya que va en contra de la supuesta igualdad de los usuarios y te hace pensar que no se puede ganar o hacer nada para ganarle a esta gente ya que rapido reciben sus ayudas.

Pd. Yo creo que deben echar a la mierda a todo el staf que no hacen nada y tiene semejante ayuda externa y tambien deben echar a los inutiles de los admin que por mas que no exista el cargo de staf seguirian teniendo buena relacion y seria lo mismo. Y de ser posible que ponga alguno que tenga un minimo conocimiento del juego y no como los que estan ahora que no saben nada.

Esta va a ser mi ultima partida, por lo menos de la qeu juegue con el compromiso que hasta ahora tenia hacia los clanes para intentar no defraudar a nadie (levantado a la madrugada, metiendo de ves en cuando sms para que las mcs no me arruinen el imperio y no dejar con uno menos al clan). En esta condiciones el juego para mi no da mas que para pasar el rato, no tiene sentido intentar ayudar en todo y meterle compromiso ya que estas cosas te quitan todas las ganas
Boya

PrevioSiguiente

Volver a General