Escribo estoy por que estoy realmente caliente con los Admin que dan un privilegio hacia ciertos personaje que no le aportaron nada al juego en su rol de miembro de staf y le dan una ventaja o privilegio absurdo.
Cual es la funcion del staf mirar en internet cual es el mejor dibujo para tropas? o que alguien me diga que hicieron? por que por eso tener esta ventaja da risa
Estas son las ultimas noticias y cambios en el juego
25/02/2009 Tropas de nivel 9
Se han puesto las imagenes de tropas de nivel 9. // Lo que mas hace infinit y el staf, aporte al juego nada
03/02/2009 Nuevo número para SMS en ESPAÑA
Se ha cambiado el número para conseguir códigos SMS en ESPAÑA, anteriormente era el 5522 y ha pasado a ser el 7543. // Noticia no es cambio
03/02/2009 Arreglado 2 errores // Es su función pero no eran el gran problema pero es un cambio valido
25/01/2009 Finaliza Atlantis ronda 2 // Noticia
22/01/2009 Tropas de nivel 8 // ya dije
17/01/2009 Poder modificar datos antes de comenzar la partida // casi sin sentido
29/12/2008 Kenaron comienza el día 2 // noticia
17/12/2008 Bonus protección de magias región 2 y 6 (Leza) // Este si es un error que solucionaron pero por que tardaron mas de 1 año solucionar un error de infinit ya que el mapa leza creo que lo hicieron ellos asi que no es codigo de otro que resulta mas dificil de entender
02/12/2008 Devolucion oro al expulsar del clan // otro casi sin sentido y no se si esta bien hacer eso
02/12/2008 Caida de imagenes y dominio principal // problema del juego ajeno a ellos
Asi que en 3 meses solo corrigieron 1 error importante que generaron ellos, si queres te dejo a 2. Yo se que es dificil entender un programa echo por otro y mas si no tiene comentario, pero para que en 3 meses no hayan echo casi nada? no lo creo si realmente estan trabajando y no rascandose como creo la unica explicacion para eso es que infinit o quien se encarga de la programacion no tiene ni puta idea del lenguaje usado por que no puede hacer tan poco en ese tiempo. Es verdad que para insertar una imagen se tiene que modificar o adaptar varias partes del programa, pero tampoco es una tarea tan dificil como quiren hacer pensar que junto a la de modificar los datos antes de la partida debe ser lo mas facil de hacer
Y yo soy programador para que no digan que no tengo ni idea de lo que hablo.
Siaw_Hy escribió:Me da pena que la gente no se alegre de la eficacia de los ADMIN.

Eso es eficiencia o favoritismo? Por que en zula VIK perdio el gobierno de la 9 por mc, vos crees qeu nos dieron el gobierno ese dia o el bonus? No
Sabes cual es la diferencia de ese VIK con el de fantasy; yamband, vengador y baratie que son del "Staff" no se si hay alguno mas, eso es priviligio ya que a nadie le devolvieron el gobierno el mismo dia.
Y lo de bannear al clan que dicen varios si por eso se banea un clan muchos clanes que ganaron partidas tenian que ser baneados ya que en 2 años que llevo jugando lo vi en varios, el que yo me acuerdo es NEK hace 2 kena metio 3 cuentas para tener el gobierno, esas fueron banneadas rapido pero fueron sacadas del clan a las 48 hs quitando 2 dias el gobierno y el bonus a DYT
Esto que paso en esta partida me parece igual o peor que la peor de las trampas ya que va en contra de la supuesta igualdad de los usuarios y te hace pensar que no se puede ganar o hacer nada para ganarle a esta gente ya que rapido reciben sus ayudas.
Pd. Yo creo que deben echar a la mierda a todo el staf que no hacen nada y tiene semejante ayuda externa y tambien deben echar a los inutiles de los admin que por mas que no exista el cargo de staf seguirian teniendo buena relacion y seria lo mismo. Y de ser posible que ponga alguno que tenga un minimo conocimiento del juego y no como los que estan ahora que no saben nada.
Esta va a ser mi ultima partida, por lo menos de la qeu juegue con el compromiso que hasta ahora tenia hacia los clanes para intentar no defraudar a nadie (levantado a la madrugada, metiendo de ves en cuando sms para que las mcs no me arruinen el imperio y no dejar con uno menos al clan). En esta condiciones el juego para mi no da mas que para pasar el rato, no tiene sentido intentar ayudar en todo y meterle compromiso ya que estas cosas te quitan todas las ganas