DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: DYT Gana la region 7 Usando Mcs.... Que Bajo !!!

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 2:32 pm

vale subnormal vale xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:37 pm

K se supone k tengo k hacer ir a llorar donde algun admin para k te baneen? Luego soy yo el k no razona, resumiendo, conversacion gano yo. Darin 10 pringao de markos -50
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 2:49 pm

jajjaj entiendes lo que es una broma? xDD

A ver tio, que no me caes mal, solo que como normalmente me tocas los huevos pos esta vez me apetecia a mi xDDD
Imagen

Mark0s-69

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 2:51 pm

tranquilito markos, que no quiero que te peten estando en vex. xD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 2:52 pm

jajajjajajja
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:52 pm

Pssss me es igual, me has entretenido hasta k se me ha terminado de bajar un juego xD

Y lo de k le peten x mi parte asegurao k no va a ser
B3lg4r10n

por calabal el Jue Mar 05, 2009 3:36 pm

Si cuando digo q la gente es gilipollas es x algo.

Pa una vez q los admins son rapidos y acen las cosas de pm, se kejan?

No aveis pensao el pk de q ayan sido rapidos? tal vez es pk, la MARRANADA DE DYT Q AUN NADIE A JUSTIFICADO, Y LOS DYT SOLO SE PASAN A ABLAR DE FAVORITISMOS Y VELOCIDAD, PA TAPAR SU MARRANADA, fue dixa a los admins x gente del staff, gente q abla directamente cn ellos, es un poko de logica creo yo, si reciben a contacto al dia 10000 mensajes(x poner un numero) y los miembros del staff, le dicen 5 cosas directamente, no x mensaje, que miraran antes? lo q le dice la gente de forma directa? o los 10000 mensajes(la mitad seran gilipolleces stoy seguro) q les llegan a sus cuentas?que tardan en responder? eso ya lo se yo, y todos lo sabemos, kien no a mandao 1 mensaje a contacto?.

Asi q los q se kejan q la proxima vez sean mas listos y se lo digan a los miembros del staff para q ellos lo comuniken a los admins, si es algo importante, soy seguro q lo aran de inmediato.

Ahora pregunto yo... durante el tiempo q DYT tuvo la 7 INJUSTAMENTE, seguro q mas de uno de los q sta dentro izo quest,SEGURO Q AI NADIE SALE KEJANDOSE VERDAD?estoy esperando a la cuenta lider de DYT, que cn sus antecedentes fijo q tiene algo xistoso q contarnos, aver como justifica esas mcs,que aunk no lo se, x lo tanto no lo afirmo, diria q son de uno de los miembros habituales de TYM xDDD repito q no lo afirmo pk no lo se pero stando dentro de dyt, 3 personajillos(pk no tienen otro nombre)q son habituales del uso de mcs,imagino q las mcs banneadas eran de ellos

weno espero q venga algun dyt aora a justificar esas mcs, y no a kejarse de la eficacia de los admins(TIENE COJONES)
calabal

por djexodia el Jue Mar 05, 2009 3:46 pm

no me queria pasar porque andais siempre con lo mismo, pero cuando ha escrito Fer, me han dado ganas de aplaudir y eso que estoy en mi casa :lol: :lol: .

1º.- Siempre, y lo recalco, SIEMPRE, los tramposos que usan Mcs etc etc abren posts poniendose como que son las victimas y diciendo que si favoritismos por aqui y favoritismos por alla.... los administradores banean IDs, las cuales, no llevan al lado del numero nada que indique que ese imperio es de un moderador o un staff, comprueban las denuncias en el contacto, y si coincides y se demuestra, cae el baneo, obviamente, los tramposos a que haceis la trampa "intentais" demostrar que no sois tramposos, si no que sois gente que lucha ante la implacable administracion que como siempre apoya a sus favoritos etc etc etc, si de eso hicieseis un libro y lo englobaseis en el genero fantasia, ganabais el nobel, probadlo. Defendiendoos de esta forma, que no es otra que atacando diciendo lo de que si estaff por aqui, staff por alla..... se dice que la mejor defensa e sun buen ataque, pero en estos casos os pasais aplicando el dicho, ya que algunos pasan de ser tramposos, a ser cinicos, pero bueno, cada uno con lo suyo.

2º.- normalmente, cuando pasan estas cosas, se disuelve el clan, y este no ha sido el caso, VAYA FAVORITISMO el de VIK, impresionante, si señor.

3º.- creo que se saco una regla que decia claramente las prohibiciones que habia con la region 7, y pillarla a base de MCs era una de ellas..... si quereis, como bien dice Fer, dejamos a DYT con la region, que hagan quests aprovechando un bonus que han ganado con MCs y fundando mas aun en la 7.... es como si un ladron roba un banco a la 1 del mediodia, y la policia le dice que hasta las 5 de la tarde no va a ir a por el.... por el tio se pilla un avion, se pira del pais y ya le has visto xD pues aqui lo mismo, si quereis ya que han hecho trampas, hacemos un bote en comun entre todos los de VIK, y les pagamos 3 SMS a cada uno....

4º.- ninguna de estas cosas pasarian, si todos jugasemos con una cuenta, pero esta claro, que la gente es tan profesional y juega tan bien a esto, que con una cuenta no le basta, y se crea mas, y claro, no solo eso, si no que ademas se pone a meterlas SMS y a pegar al mismo tio con las 2(en el caso de que tenga solo 2, que ya sabemos de ciertos clanes, que se crean 10 MCs.... dicho por sus propios miembros xD), y luego encima cuando les banean por que les han pillado, tienes que aguantar que te abran un post, llamandote tramposo, que si la administracion va en contra suya por que juega en contra de fulanito o de menganito..... me parece impresionante, que la gente aun, tenga la poca decencia y le eche ese morro a las cosas, por que a mi se me caeria la cara de verguenza si hiciese eso, pero bueno, no es plan de juzgar a nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente... eso si, bajad el ritmo de llamaros cosas, por que a este paso, os vais a calentar y vamos a empezar a mandar avisos de baneos, y a cerrar el tema como sigais asi....

saludos
djexodia

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 3:53 pm

cualkiera lle eso tio xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por djexodia el Jue Mar 05, 2009 3:55 pm

Mutant break escribió:cualkiera lle eso tio xD

Se te cae eso encima y palmas xD
djexodia

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 4:38 pm

No has visto k ya hemos acabado baratija? xD
B3lg4r10n

por osiris29 el Jue Mar 05, 2009 4:54 pm

para boina

hice un comentario en la pagina 3, diciendo q habia pasado a ver si todos los q hablan lo leen.

Dire otra vez q si cometi el error de meter una mc, me banearon 5 imperios en menos de 10 min y esto no es justo, los numeros consecutivos claro, si me comunique con todos como 1 o 2 horas antes del paso, andaba como loco organizando y mira lo q sale. Piensen lo q kieran, adms, moderadores, jugadores. Yo simplemente cumplo con dar mi explicacion, no voy a obligarlos a entender la razon de mi malestar. Pero eso si no gasto mas en esto y dejo el ES. termino el zula en VIK porq para los q no me conocen soy de palabra. pero no empiezo fanta, no kiero mas lios.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Boya el Jue Mar 05, 2009 5:17 pm

calabal escribió:No aveis pensao el pk de q ayan sido rapidos? tal vez es pk, la MARRANADA DE DYT Q AUN NADIE A JUSTIFICADO, Y LOS DYT SOLO SE PASAN A ABLAR DE FAVORITISMOS Y VELOCIDAD, PA TAPAR SU MARRANADA, fue dixa a los admins x gente del staff, gente q abla directamente cn ellos, es un poko de logica creo yo, si reciben a contacto al dia 10000 mensajes(x poner un numero) y los miembros del staff, le dicen 5 cosas directamente, no x mensaje, que miraran antes? lo q le dice la gente de forma directa? o los 10000 mensajes(la mitad seran gilipolleces stoy seguro) q les llegan a sus cuentas?que tardan en responder? eso ya lo se yo, y todos lo sabemos, kien no a mandao 1 mensaje a contacto?.

Eso es lo que llamo yo favoritismo, los admin lo que tiene que hacer es leer los mensajes en el orden que llegan para que sea justo para todos y si se manda 10000 o 1 deberia ser lo mismo no por eso contestar o hacer las cosas mas rapido o yo por que escribo 10000 veces lo mismo tengo mas razon?
calabal escribió:Ahora pregunto yo... durante el tiempo q DYT tuvo la 7 INJUSTAMENTE, seguro q mas de uno de los q sta dentro izo quest,SEGURO Q AI NADIE SALE KEJANDOSE VERDAD?estoy esperando a la cuenta lider de DYT, que cn sus antecedentes fijo q tiene algo xistoso q contarnos, aver como justifica esas mcs,que aunk no lo se, x lo tanto no lo afirmo, diria q son de uno de los miembros habituales de TYM xDDD repito q no lo afirmo pk no lo se pero stando dentro de dyt, 3 personajillos(pk no tienen otro nombre)q son habituales del uso de mcs,imagino q las mcs banneadas eran de ellos

Y para esto ya tenes respuesta y te la dio osiris que sera el lider de DYT esta partida seria bueno leer antes de opinar
djexodia escribió:2º.- normalmente, cuando pasan estas cosas, se disuelve el clan, y este no ha sido el caso, VAYA FAVORITISMO el de VIK, impresionante, si señor.

Y en cuanto a esto espero que te informes mejor por que hace 1 o 2 kena paso algo parecido con 3 mc de NEK y archias me dijo que eran pocas cuentas para bannear al clan que no correspondia
Y estoy seguro que conoses a varios que juegan con mas de 1 cuenta (no digo que hacen mca) pero si juegan con mc que con eso segun las normas deben ser baneado sin mas las cuantas fundadoras son eso o la mayoria hay algunas pocas que si las funda un amigo que no juega. Y en lo que mi respecta las cuentas que banearon de DYT sin mas eran eso por que no tengo por que dudar de la palabra de osiris. O ud tan seguros que esas cuentas solo se uso para tener el gobierno? sinceramente a mi no me quedo claro para mi era de gente que estaba por jugar la partida y no conosco a los dueños de esas cuenta por que si no diria por que tuvieron que creer otra cuenta.

Pero doy un ej. yo me elegi eos y despues del 1er dia me doy cuanta que va a ver mucho saqueos y no le sirve al clan, la cuenta no se borra inmediantamente, me creo otra con elfos y no abro nunca mas la anterior ¿Meresco ser banneado por esto? segun las normas si pero hay muchos usuarios que no son banneados por esto 1ro por que tienen ip dinamica, 2do se le tiene que dar beneficio haber si son hermanos. Los admin como esto le llego segun dice boina de contacto directo de los miembros del staf, baneado nomas sin mirar bien el caso y encima se toma el trabajo de programar algo para que ellos si hagan quest (que eso de porgramar no lo hace mucho)

Pd. y para cerrar cualquier cambio en las reglas o el modo de aplicar las sanciones espero que se informe antes por que si no es injusto desde todo punto de vista eso para lo que dijo baratie y FER
Boya

por Mark0s-69 el Jue Mar 05, 2009 5:28 pm

Imperio Aureo Imperio Magno de Pires #5336 () [05-03-2009 02:35:29] dice:
La oscuridad se cernirá sobre vosotros al caer la medianoche, entonces, como surgidos de la nada, aparecerán de la misma mano Centauros y No-Muertos, el tiempo de los inmortales ha llegado a su fin. En el decimo día LA ALIANZA nacerá limpiará el mundo de la tiranía de vuestros clanes. En diez días os exterminaremos salvo que nos entregueis a diez de vuestros heroes y todo vuestro oro.Ïa ïa Chtulhu

se que no viene a cuento pero no pude evitar reirme al ver esto y bueno... que os riais vosotros tb xDDD
Imagen

Mark0s-69

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 5:30 pm

Eso te llego a tu imperio?
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por djexodia el Jue Mar 05, 2009 5:33 pm

a ver Boya, te lo aclaro todo, que parece ser que sabes todo y realmente no sabes nada, en este caso, si que superaban el numero de MCs para disolver el clan, y encima se trataba de la region 7, la cual tiene una regla acerca de MCs, si te coges Eos y decides que no te convienen empezada la partida y te haces otra mientras la otra se borra... debes ser baneado?? SI, tienes mas de 1, incumples las normas, yo mismo cuando me creo alguna cuenta para pasar el rato y me piden que cuide de otra, les digo siempre lo mismo, esperais a que se borre la mia, y entonces cuido de la otra, y de eso hay muchos testigos, otra cosa que me extraña que no sepas(por que te las das de que sabes todo.... y eres una eminencia) las IPs dinamicas, las pillan, ok? asi que seguid usando ip dinamica, que luego claro, os banean y os quedais extrañados por que pensais que no os las pillan, y claro, vienen las bobadas que os inventais de favoritismos etc etc, cuando la unica verdad es que habia MC....salu2

Pd: los cambios en las reglas y cualquier tipo de cambio, son informados en las noticias, en eso no tenemos nada que ver los moderadores(Fer y yo), eso es cosa de la administracion, los cuales, os lo informan en las noticias.
djexodia

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 5:41 pm

estaba revisando las conquistas general de fantasy para ver las conquistas en la 13,y me lleve una pequeña sorpresa:

Imperio Serpiente Taipan #1723 ()
Heroe Snake taipan #3186
Perdidas: 0
Imperio Imperio hu27 #4793 ()
Ciudad Wuuhl #5728 Poblacion: 6500
Perdidas: 0 Nascar #16 Imperio Serpiente Taipan #1723 () 3h 8m

Heroe Snake taipan #3186
Imperio Imperio hu16 #4774 ()
Ciudad Sonsin #5702 Poblacion: 6500
Perdidas: 0 Nascar #16 Imperio Serpiente Taipan #1723 () 3h 9m

Heroe Snake taipan #3186
Imperio Reino hu17 #4775 ()
Ciudad Xavakutown #5705 Poblacion: 5000
Perdidas: 0 Nascar #16 Imperio Serpiente Taipan #1723 () 3h 9m

Heroe Snake taipan #3186
Imperio Reino hu15 #4773 ()
Ciudad Tholpaothtown #5700 Poblacion: 6500
Perdidas: 0 Nascar #16 Imperio Serpiente Taipan #1723 () 3h 10m

Heroe Snake taipan #3186
Imperio Imperio hu23 #4786 ()
Ciudad Hiil #5719 Poblacion: 5000
Perdidas: 0 Nascar #16 Imperio Serpiente Taipan #1723 () 3h 11m

Heroe Snake taipan #3186
Imperio Imperio hu7 #4758 ()
Ciudad Orri #5682 Poblacion: 5000

yo no digo nada, ustedes fijense... :S
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ciko el Jue Mar 05, 2009 5:47 pm

y que siempre haya que leer las mismas gilipoyeces.

Por que sera que siempre, los que mas quejas tienen de la administracion son los mas tramposos???. Por que nunca nadie con un historial limpio se queja...???.

Si quereis ser el vaquilla y el torete del empire, al menos apechugad con las consecuencias, memos trasnochados, que pareceis los chorizos de salsa rosa, que encima que les pillan, van a los programas de cotilleos a decir que es injusto yk los chorizos son otros
ciko

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 5:50 pm

jaja, de mi no pueden decir lo mismo,jaja :lol:
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por calabal el Jue Mar 05, 2009 5:52 pm

Boya, si tienen 10000 mensajes, iran leyendo x orden, pero si le llegan mensajes directos de casos asi de claros y grabes, como puedes ver no les cuesta mas q 10 minutos arreglar las cosas no crees? sobre lo otro, yo opino siempre de lo q sea,sepa o no xD pa eso estan los foros^^
calabal

PrevioSiguiente

Volver a General