no me queria pasar porque andais siempre con lo mismo, pero cuando ha escrito Fer, me han dado ganas de aplaudir y eso que estoy en mi casa

.
1º.- Siempre, y lo recalco, SIEMPRE, los tramposos que usan Mcs etc etc abren posts poniendose como que son las victimas y diciendo que si favoritismos por aqui y favoritismos por alla.... los administradores banean IDs, las cuales, no llevan al lado del numero nada que indique que ese imperio es de un moderador o un staff, comprueban las denuncias en el contacto, y si coincides y se demuestra, cae el baneo, obviamente, los tramposos a que haceis la trampa "intentais" demostrar que no sois tramposos, si no que sois gente que lucha ante la implacable administracion que como siempre apoya a sus favoritos etc etc etc, si de eso hicieseis un libro y lo englobaseis en el genero fantasia, ganabais el nobel, probadlo. Defendiendoos de esta forma, que no es otra que atacando diciendo lo de que si estaff por aqui, staff por alla..... se dice que la mejor defensa e sun buen ataque, pero en estos casos os pasais aplicando el dicho, ya que algunos pasan de ser tramposos, a ser cinicos, pero bueno, cada uno con lo suyo.
2º.- normalmente, cuando pasan estas cosas, se disuelve el clan, y este no ha sido el caso, VAYA FAVORITISMO el de VIK, impresionante, si señor.
3º.- creo que se saco una regla que decia claramente las prohibiciones que habia con la region 7, y pillarla a base de MCs era una de ellas..... si quereis, como bien dice Fer, dejamos a DYT con la region, que hagan quests aprovechando un bonus que han ganado con MCs y fundando mas aun en la 7.... es como si un ladron roba un banco a la 1 del mediodia, y la policia le dice que hasta las 5 de la tarde no va a ir a por el.... por el tio se pilla un avion, se pira del pais y ya le has visto xD pues aqui lo mismo, si quereis ya que han hecho trampas, hacemos un bote en comun entre todos los de VIK, y les pagamos 3 SMS a cada uno....
4º.- ninguna de estas cosas pasarian, si todos jugasemos con una cuenta, pero esta claro, que la gente es tan profesional y juega tan bien a esto, que con una cuenta no le basta, y se crea mas, y claro, no solo eso, si no que ademas se pone a meterlas SMS y a pegar al mismo tio con las 2(en el caso de que tenga solo 2, que ya sabemos de ciertos clanes, que se crean 10 MCs.... dicho por sus propios miembros xD), y luego encima cuando les banean por que les han pillado, tienes que aguantar que te abran un post, llamandote tramposo, que si la administracion va en contra suya por que juega en contra de fulanito o de menganito..... me parece impresionante, que la gente aun, tenga la poca decencia y le eche ese morro a las cosas, por que a mi se me caeria la cara de verguenza si hiciese eso, pero bueno, no es plan de juzgar a nadie, cada uno que haga lo que crea conveniente... eso si, bajad el ritmo de llamaros cosas, por que a este paso, os vais a calentar y vamos a empezar a mandar avisos de baneos, y a cerrar el tema como sigais asi....
saludos