El es en la actualidad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El es en la actualidad

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 03, 2009 3:02 am

salimos top 9 grax a mi ke yo dava todo el valor jajaja WEX salio top 3 grax ami tmb porke yo dava todo el valor y te kite como 8 ciudades le di a tu capi y todo ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Reydragon el Sab Oct 03, 2009 9:02 am

Hay otras formas de ke cambie eso, a saber

- Aprender a jugar mejor cada dia
- Juntarse con gente comprometida
- Planificar un pokito mejor las partidas
- No hacer las trampas ke habitualmente se hacen para crear el clan al primer o segundo dia, ES IMPÒSIBLE ESO SIN vulnerar la normativa. Vamos ke no se como no se cae la cara de algunos cuando crean el clan ahi, ni se como la adminisntración lo permite ke es ke hay ke ver.
- Controlas la retórica de uno cuando habla con otros imperios o clanes ke son evidentemente superiores a ti en todo.

Vamos, ke con esos mínimos seguro las partidas serían más igualadas.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por guaspas el Sab Oct 03, 2009 9:43 am

ortavio escribió:braaaavo, los felicito, top 9... ::dry::
como se nota k no les tocaron los buenos tiempos , antes kedar top 10 era un gran logro y como lo dijo amugay del 1 como el 10 tenia chanza de llevarse la partida desgraciadamente esos tiempos ya no volveran por mas cambios k hagan al juego , aunque hay posibilidad si hay un cambio radical entre los jugadores , de k dejen de jugar por un numerito , las famosas *mafias* de clanes xDDDD y el *selectismo* de jugadores , a mi me gustaria k se hiciera una partida tipo atlantis y k se hicieran los clanes de forma aleatoria nada de escoger jugadores xDD xDD taria bueno :mrgreen:
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por -Strikers- el Sab Oct 03, 2009 10:27 am

Solo decir que a el empire no le queda mucho de vida...la gente que lleva el juego no sabe propagarlo, el tema "publicidad" no esta bien explotado, no aparece la gente nueva que tendria que aparecer...pero bueno..a lo que se le da poco interes, termina de la misma manera....
-Strikers-

por Buscando Baneo el Sab Oct 03, 2009 10:38 am

coincido con el anterior, lamentablemente, la cosas son como son, yo no puedo llevar el juegoi, y banear a los ke deben ser baneados, pero se banea a la gente ke no ace tramapa y bueno, al final el sistmea sirve para cagar a los inocente,s como bien dijo kogure, vicotr o como le kieran decir, a mi de conocimiento de IPs me sobran... pero como soy buena gente, no trato de engañara al sistema i asi me va, lña verdad tendria ke pasarle la data a los ke kierne cagar el jugo y asi la cagan bien piola, pero que se yo...
Última edición por Buscando Baneo el Sab Oct 03, 2009 8:08 pm, editado 1 vez en total
Buscando Baneo

por s0niqu3 el Sab Oct 03, 2009 11:13 am

No se pueden ver cosas divertidas con tan poca gente en activo... y d esos que juegan todas las partidas ni 100 llegan a ser gente que se compromete x el clan.. que saca el sacer a dia 20 que tiene magias a full etc...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por il w0lf el Sab Oct 03, 2009 11:53 am

dentro de un par de años el es no existira, o si existe sera con 4 mataos, ahora apenas kedao 5 clanes decentes, siendo generoso y si jugaran todos todas partidas, normalmente hay 3 en cada patida

al final lxg, ccp, ecf, f, lxg, ya ahi varias partidas, como gardis o como zula, k jugaba con medio clan k no eran lxg fijos, por k la gente ya se aburre,
fwm hace mucho k no se hace, nose si sera por falta de gente o de ganas, nose si en los otros clanes la cosa estara igual. y la culpa solo es de la administracion y/o trocuteca.

a reydra, te vy a decir una manera facilisima de crear el clan al dia 1 sin k te detecten y sin cambiar ip, le dices a un compañero del clan que inicie tu cuenta, tu te creas la cuenta fundadora y la usas para pegar a full, si tienes suerte con las conquistas fundas al primer dia, pasas los permisos y todo eso para no tenerla k volver a usar mas. claro, los administradores revisaran tu cuenta, pero no tendra ninguna otra cuenta asociada por k la tuya principal la empezo otro de tu clan. al otro que te empezo tu cuenta, como no a exo nada raro, las 2 cuentas tienen ids distintas y nombres distintos no lo van a revisar, y por tanto no lo banearan, cuando pasen unos cuantos dias cojes tu cuenta buena y listo.

no esk el sistema sea malo, esk no hay sistema, un sistema se supone k debe hacer algo por si solo y no es el caso
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por il w0lf el Sab Oct 03, 2009 11:56 am

y aunk si sea cierto k la gente si aprendiera a jugar bien y eso sea mas competido, el problema esta en que esa gente de la que decimos k aprenda a jugar, el juego le da iwal, se crea un imperio, se mete una vez al dia o 2 a lo mucho, no usa ni un sms, no se va pasando por los foros para aprender... por k no les interesa nada el juego y no le exan tiempo, los k de verdad le exan tiempo son 100 personas, 100 personas k acabaran aburriendose de ganar y se iran llendo. asi trocuteca dejara de tener ingresos y adios juego.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Argusito el Sab Oct 03, 2009 2:38 pm

il w0lf escribió:...
a reydra, te vy a decir una manera facilisima de crear el clan al dia 1 sin k te detecten y sin cambiar ip, le dices a un compañero del clan que inicie tu cuenta, tu te creas la cuenta fundadora y la usas para pegar a full, si tienes suerte con las conquistas fundas al primer dia, pasas los permisos y todo eso para no tenerla k volver a usar mas. claro, los administradores revisaran tu cuenta, pero no tendra ninguna otra cuenta asociada por k la tuya principal la empezo otro de tu clan. al otro que te empezo tu cuenta, como no a exo nada raro, las 2 cuentas tienen ids distintas y nombres distintos no lo van a revisar, y por tanto no lo banearan, cuando pasen unos cuantos dias cojes tu cuenta buena y listo.

No creo que Reydra no sepa COMO se crea un clan en 2 días, sino que hacerlo implica ir por fuera de lo que indican las normas. Tal como lo explicas, parece simple, pero no es tan asi.
Tu compañero (por no decir MC) debe crear muuuuchos imperios, porque con uno solo no le da la cantidad de ciudades para poder tener de "blanco" para que ataques.
Y hasta donde yo se, crear múltiples imperios del tipo:

2599. Reino zacacorchos12b #1600 63 Humanos
2639. Reino zacacorchos24 #1584 58 Orcos
2712. Imperio zacacorchos28 #1574 50 Orcos
2713. Reino zacacorchos26 #1580 50 Orcos
2714. Imperio zacacorchos16 #1594 50 Orcos
2731. Imperio zacacorchos3 #1535 49 Orcos
2732. Imperio zacacorchos18 #1591 49 Orcos
2733. Reino zacacorchos11 #1604 49 Orcos
2756. Reino zacacorchos4 #1538 47 Orcos
2757. Imperio zacacorchos35 #1563 47 Orcos
2758. Reino zacacorchos25 #1582 47 Orcos
2759. Imperio zacacorchos19 #1588 47 Orcos
2760. Reino zacacorchos8 #1608 47 Orcos

.... la lista es larga, solo puse algunos.

Eso es ir contra las reglas.
Porque con que tu amigo, o 2 amigos o 3 amigos se creen una cuenta para que le pegues, con las horas de protección no te da para sumar tantas victorias para llegar a los 500, ni siquiera en Zula.

Para lo demás, coincido en que ya el juego aburre... salvo cuando me como los codos por no atacar 3 días y salgo con mi héroe motivado y hago tal desastre que el que recibe el golpe no entiende que diablos sucedió.

No creo que Empire caiga, lo que va a suceder es como en todo juego/deporte/actividad... los viejos se retiran y dejan sangre nueva.

Saludos!

Steinhaus
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por il w0lf el Sab Oct 03, 2009 3:24 pm

no hace falta crear imperios, se puede crear el clan pegando sin k te dejen las ciudades a 0 tropas
Imagen
il w0lf

por v3ng4d0r 007 el Sab Oct 03, 2009 3:52 pm

il wolf y reydra,siento deciros k estais muy ekivocados en cuanto a la creacion de clanes...

yo he creado clanes a unos cuantos colegas el primer dia en unas 3 horas maximo,sin hacer ninguna trampa y sin hacer ninguna cosa rara que no se incluyan en las normas,asi k no generaliceis tanto porque estais ekivocados...es mas,yo en una partida jugada con la cuenta principal,es decir la k jugue toda la partida(fue un WOD)cree el clan el primer dia sin chanchullo ninguno...y obviamente esta cuenta fue la k jugue hasta final de partida,k no es como las del principio del parrafo k esas segun creas el clan,le das a eliminar xk es simplemente para favores.

P.D:lo k le falla al juego ahora mismo,sk las mejoras se programan cada siglo a pesar de estar ya habladas en els taff desde hace meses,y los antiguos usease yo y muchos muchos otros van dejando el juego,por ser monotono.
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por s0niqu3 el Sab Oct 03, 2009 4:32 pm

lo que dices tu vengador es lo mismo que dice il wolf...

Solo que tu con esa cuenta sigues jugando y el no... pero ambos lo creais d forma legal..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por il w0lf el Sab Oct 03, 2009 4:37 pm

ombre, se puede acer como dices, sobretodo ahora, pero nadie lo hace, por k la cuenta no acaba muy bien k digamos, yo cuando acia clanes, los hacia con una cuenta de desecho por eso mismo, aunk esta claro k ahora k siempre las partidas empiezan en viernes o sabado, creas el clan usando los 3 sms en un dia, y luego metes los otros sms para tropas y poder seguir jugando con la cuenta, la cuestion es que todo el mundo prefiere acerlo con otra cuenta, si te fijas en los clanes k se hacen los primeros dos dias, dudo mucho k algunos mantengan los imperios fundadores mas de 6 dias
Imagen
il w0lf

por Reydragon el Sab Oct 03, 2009 5:25 pm

Yo discrepo claro está de ke haya forma legal de crear un clan el primer dia salvo ke haya mucha suerte. Y si eso pasara pasaría muy pocas veces y no a lo ke nos tiene acostumbrado ultimamente las partidas. Y sinceramente a las pruebas me remito, pasate el segundo dia a ver las ciudades a 0 tropas que pululan por el mapa, así como la cantidad de conkistas ke se hacen de ciduades a 0 tropas antes de finalizar el primer dia y al segundo.. vamos...para mear y no hechar gota. Y si vamos a las regiónes más apetitosas vamos, ke clama al cielo.
Yo soy de los ke opinan ke se deberían de permitir jugar con MC ( ke no MCA ), pero una persona normal a lo sumo hace dos cuentas más, sobretodo teniendo en cuenta ke siempre hay dos partidas en juego. Y esa gente ke lo hace ( pues el sistema no lo ha parado en absoluto ) lo único ke hace es perjudicar a los clanes donde juega, no porke lo baneen, sino porke no dedica el tiempo mínimo para hacerlo bien.

Vamos ke resumiendo, el sistema de juego es malo o peor, desincentiva a los buenos jugadores e incentiva el trampeo agresivo, lo cual no hace más ke fomentar como han dicho antes ke la gente con la ke vale la pena jugar se vaya, y se kede sólo la morralla. Y esta ultima ni es rentable econocmicamente ni aporta nada al juego.

La administración tendría ke hacer un cambio a fin de ke la gente se interesara de veras por jugar, pero da la sensación de un miedo reinante a ver ke es lo ke puede kedar de una limpia de verdad, y por ese miedo todo el juego está como paralizado ( kitando la " novedad de las Maravillas " ke no se ni si alguien está jugando a eso ).

Vamos... ke es desesperante.. y pa colmo ese ultimo baneo...del todo incomprensible...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Tucus el Sab Oct 03, 2009 7:26 pm

a mi modo de ver, la unica manera q al ES le vuelva un poco de vida y emocion es de la siguiente maner:

1.- Publicidad, veo en practicamente cualquier pagina de cualquier tipo propaganda de otros juegos online que a mi modo de ver son peores y requieren muchisisima mas dedicacion q este, lo cual es una cagada, al ES se lo puede llevar a la perfeccion con solo conectarse 4 veces al dia x 15 minutos.

2.- Reducir la cantidad de imperios x clan, este pto es fundamental a mi modo de ver, teniendo una mayor cantidad de clanes competitivos se pone mucho mas emocionante. entonces las partidas q ahora son de 20 imperios, sean de 10. y fantasy de 20, el resto quedaria igual.

3.- Equilibrar los bonus de regiones, que tal estaria si hubiese 4 regiones de fama x 1,5???? 2 de mana, 2 de karma, y q las de produccion sean bestiales. ya me imagino las guerras q ocurren recien en dia 45, ocurran en dia 35 va a haber mucha diferencia.

4.- Sistemas de premiacion, no lo tengo muy claro, pero seria barbaro q los clanes ganadores y los ganadores de las individuales reciban algun tipo de beneficio en sms x ejemplo.

Y esto no es algo q tienen que detenerse a pensar los admins, sino es algo q hay q hacer YA MISMO, xq sino este juego no va a ser mas q un lindo recuerdo de aqui a 1 o 2 años.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 03, 2009 7:33 pm

muy sierto lo ke dice tucus.....
wdfdsgdfgfjyikyk

por v3ng4d0r 007 el Sab Oct 03, 2009 7:43 pm

Tucus, el 90% de lo k as puest ya lleva propuesto en el staff desde hace meses y meses,xo nsootros no programamos :S

Yo discrepo claro está de ke haya forma legal de crear un clan el primer dia salvo ke haya mucha suerte.

Yo he creado el clan por peticion de colegas, 5 veces el primer día(eso si,luego se eliminaba,excepto la que explique x ahi arriba)y te aseguro k es muy facil hacerlo sin k tengas k hacer trampas ni buscar puntos flacos en las normas,es decir,variantes k las normas no incluyan xo k no sean morales(por ej k te pongan ciudades para atacarlas etc etc)...y te digo mas,para crearlo con 2 sms es suficiente...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Koltard el Sab Oct 03, 2009 7:46 pm

Cada cierto tiempo surgen estas paginas donde los jugadores manifiestan su inquietud por el juego, pork lo queremos y queremos q mejore, no se trata tener a los administradores d ecabeza, pero si urgen los retokes

1.- Publicitar el es, q tal darle un formato en ingles al juego para los usuarios gringos xD, c lo facil q es jugarlo y adicitivo seguro se hace masivo alla, pero hanria q retocar toda la informacion en ingles, q ellos son muy duros a la hora de aprender idiomas, o asociar al es c otros juegos en linea pa sinergiarse q se yo.

2.- El sistema de multicuentas e sun asco y no se ha modificado en nada en estos 4 años, no discrimina nada, al final no se pueden ni ayudar a los amigos, o sino deves proveerte de ips dinamicas e irte al lado oscuro.

3.- Sacar las regiones desequilibrantes o atenuar lso bonos copiando los mejores, o subiendo los bonos feos, sigo en mi cruzada de sacar el bono de la 7, cualquier tarado gana c esa region.

4.- No se si haran falta mas cosas como premios, pero igual estamos bien sin ellos, quizas una nueva raza, o algun detallito q nos entretenga, hay q ser mas creativos c el tema creo, como mundialitos pero c condiciones serias, o alguna atlantis, cosas q promuevan el juego y seguro la gente q dejo el es vuelve, lloran y lloran q se van cracks, pero aparecen otros, para mi el nivel del juego es mas dificil ahora q hace dos años o tres, saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por luminare el Sab Oct 03, 2009 8:01 pm

el nivel del ES es mayor ahora ke hace 2 años?¿, ahi so ke te equivocas pero bien feo aysen, me extraña de ti perra que tanto sabes del ES, el nivel ha bajado bastante, hace 2 años si ke era dificil ganar una partida en el individual y el de clanes, hoy las partidas se definen entre 3 clanes a lo mucho, y el individual se lo lleva CUALQUIERA ke esté en el clan ganador y que tenga algo de suerte ::tongue:: , en lo otro puede ke te de algo de razon,xD.

Y el ES en la actualidad pos esta muy mal, increiblemente PREDECIBLE, el ultimo fantasy es la partida mas asquerosamente aburrida ke he jugado en años, hasta me llego a aburrir a mi y abandone la partida,jajajjjajaja. Antes a lo menos habian 2 bloques ke chocaban en una partida, ahora apenas alcanza pa un bloque que se adueña de la partida sin mayor opresión,xDDDDD.

En resumidas cuentas el ES esta llegando a un limite que ya va a ser dificil levantarlo.
Imagen
luminare

por Koltard el Sab Oct 03, 2009 8:22 pm

Me referia q el nivel general del juego ha subido, los clanes medios ya estan mas duchos, y van agarrando vuelo, las pautas y estrategias bases ya estan sabidas y resabidas, ya se preocupan de hacer las rutas bien la pagina de rutas es la vedette de todo clan medio q se respete, antes pocos sabian jugar, a eso voy c q el nivel general del juego ha subido, pork se homologo mas, la pauta general es apurar las especiales y eso se hace a full ahora, y bueno pa ganar una individual se necesitan muchas cosas. Antes habian usuarios c 5 cuentas, 10 cuentas o mas a la vez, bonos regionales mas groseros.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General