El es en la actualidad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El es en la actualidad

por ortavio el Vie Oct 02, 2009 11:58 pm

Hace mucho que no hacia un topic aca... y no se si sea tan importante esto pero por las dudas lo digo.

me estuve dando cuenta de que el empire se esta haciendo cada vez mas "predecible"... los que conocemos gente de arriba (y los de arriba) saben de antemano que es lo que va a pasar en la partida, ya todos sabemos quien gana en zula, en fantasy... que guerras habra, y me hice una pregunta que espero que me contesten ustedes. Realmente, divierte jugar una partida que ya se sabe como va a ser? Esta copado sacar un top 50 en un clan que gana la partida, o en el caso de los clanes medios, jugar sabiendo que no vas a llegar al top 50 porque los de arriba te llenan de ataques?

puede parecer medio estupido, y creo que es un tema que ya se hablo muchisimo, pero me gustaria saber que piensan los jugadores que quedan...

::bye::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Re: El es en la actualidad

por rogillo el Sab Oct 03, 2009 12:02 am

ortavio escribió:... pero me gustaria saber que piensan los jugadores que quedan...
::bye::

Ahi le has dado.. yo diria k no kedan mas de 200 users activos... y pensar k cuando yo entre las partidas se llenaban (tb es verdad k muxas eran MCs k por entonces estaban permitidas, pero eso daba como resultado mas clanes competitivos) y como se kejo la gente de k DIAS ANTES no se podia ya inscribir subieron los limtes a 15K por partida.... :shock:
rogillo

por ortavio el Sab Oct 03, 2009 12:08 am

no me importa mucho que es lo que vaya a pasar con el juego, me retiro en fantasy... pero seria muy bueno que se hagan esa pregunta, y los que sigan jugando traten de cambiar esta realidad, que realmente es un asco. si bien te sirve para ciertas cosas, hay un punto en que deja de divertir, y creo que es por eso que los jugadores, tanto del lado de los grandes como del de los medios/bajos, se van.

no es una critica a los clanes grandes, ni a nadie en particular... mas bien es para todos, yo estoy dispuesto, de aca en adelante, a resignar el rank individual y de clanes por mucha mas diversion, que es lo que vine a buscar.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por nykomaniaco el Sab Oct 03, 2009 12:38 am

En mi opinión en Gardis estaba impredecible hasta hace unos días. Podrían haberse petado al TAO cuando tuvieron oportunidad, pero no se hizo, y ahora con la 6, y nadie que les haga el peso, está más que claro quién va a ganar [a menos que alguien se los pete el último día a geddones y desvas xD]
nykomaniaco

por Searched el Sab Oct 03, 2009 12:42 am

Eso pasa desde q yo empese a jugar...

Vamos, q siempre se sabia desde el inicio,q si venia un "triangulo" de clanes aliados por un lado, y quedaban 2 clanes fuera de circulo, era obvio q algunos les darian.
Es mas, antes de la fanta 10, en la q junto a anakin fuimos a la 23 con DDT, llegamos a implantar la 7 como estrategia para cerrar... Q diran muchos q ya la conocian, pero antes de esa fanta nadie la usaba de manera tan abusadora como ahora.

Y desde esa partida hasta ahora, creo q siempre se supo quien ganaba antes de empesar, quien se daria con quien, y quien tendria cual o cuales regiones.

Asi q no es algo nuevo, no por lo menos para mi q no llevo tanto tiempo como algunos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por balam akab el Sab Oct 03, 2009 1:00 am

yo pienso kedarme hasta q solo juegue yo y kede top 1 xD....

la cosecha de mujeres...nunseacaba xD :!: :!: :!:

:ugeek:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Mensajesparati el Sab Oct 03, 2009 1:27 am

uhh ortoavio no puedes decir que se va a saber lo que va a pasar, porque wex termino top 3 y nadie se lo imaginaba
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por El Guerrero Z el Sab Oct 03, 2009 1:40 am

Lo q dijo el marika de arriba es cierto xD!...en la partida si bn en 1 90% de los casos se sabe q ocurrira, aveces pasan cosas q no se speran q se desprenden de las acciones de los lideres de clanes y stas a su vez de su stado de animo =P...

PD: c 1 simple arreglo(ojo, digo arreglo, no emparejamiento) de bonus de regiones too kdaria muxo mejor y habrian mas clanes competentes ya q no se irian 2 o 3 clanes a x 1 region en la cual solo sobrevive el q mas Mcs uso...asi esos clanes no se pierden...

PD: Infinit...trabaja en las regiones xfas... :ugeek: creo q es lo mas importante.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por balam akab el Sab Oct 03, 2009 2:12 am

si coincido con el Z...si las regiones tuvieran bonus parecidos abria mas clanes competitivos y esto se haria mas interesante ^^......

:roll:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por amunera el Sab Oct 03, 2009 2:17 am

Searched, antes cualquier cosa podia pasar, y digo cualquier cosa, digamos cualquier top 8 mas o menos tenia opcion de ganar :D
almost there...7.99/8
amunera

por Lord-Rabbit el Sab Oct 03, 2009 2:27 am

amunera escribió:Searched, antes cualquier cosa podia pasar, y digo cualquier cosa, digamos cualquier top 8 mas o menos tenia opcion de ganar :D

TAB tiene posibilidades de ganar seeh! ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por james-24 el Sab Oct 03, 2009 2:35 am

amunera escribió:Searched, antes cualquier cosa podia pasar, y digo cualquier cosa, digamos cualquier top 8 mas o menos tenia opcion de ganar :D

si??? y quien crees que baje a TAO??
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 03, 2009 2:41 am

yo dijo ke se saken las regiones ke dan fama!!! XDD ke por esas metan herramientas y piedras x2 ::laughing::
ehhh....si baja a TAO son unos Pezacas ke pretenden ser fuertes con el gobierno de la 6 y petando a LXG porke fue por 2 regiones aunke eso me parecio bien!!! ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por El Guerrero Z el Sab Oct 03, 2009 2:41 am

URS SST AOH BTH, no digo mas xk son los unicos q veo en la lista de partida aparte de TAO u_u....toos ellos stan en rango asi q si podrian ::smile::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 03, 2009 2:43 am

ehh a TAO posiblemente la pueda bapurizar el URS!! ::laughing::
wdfdsgdfgfjyikyk

por james-24 el Sab Oct 03, 2009 2:49 am

El Guerrero Z escribió:URS SST AOH BTH, no digo mas xk son los unicos q veo en la lista de partida aparte de TAO u_u....toos ellos stan en rango asi q si podrian ::smile::

es verdad... ahora solo falte k se den XD

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por ortavio el Sab Oct 03, 2009 2:52 am

Mas alla de esas pequeñas cosas que nadie piensa y pasan, la partida esta en muchos casos "dibujada"... doy el ejemplo de mi clan, habremos salido top 3, pero el clan sabia que no podia aspirar a mas que eso... no se si me explico, todo el mundo sabia que LXG y ECF iban a quedarse con los dos primeros puestos, que clanes iban a quedar top 10 (no importa el puesto)... lo q digo es q se podria cambiar, y que desde mi punto de vista seria mucho mejor.

una pregunta mas (esta no va en serio ::tongue:: ), muchos se quejan de que los admins no hacen nada por el juego... ahora que lo hacen, no se dan cuenta de que eran mejores los tiempos cuando era todo un quilombo y el admin no hacia nada? ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 03, 2009 2:56 am

y algo mas ortavio sabias ke FRO iba a kedar top 9 ya ke ers adivino??? ::cool::
wdfdsgdfgfjyikyk

por ortavio el Sab Oct 03, 2009 2:58 am

braaaavo, los felicito, top 9... ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por james-24 el Sab Oct 03, 2009 3:01 am

ortavio escribió:braaaavo, los felicito, top 9... ::dry::

todo es posible ::tongue:: ...aunque hasta ahora me entero del clan ::tongue::