El es en la actualidad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El es en la actualidad

por Buscando Baneo el Sab Oct 03, 2009 8:33 pm

antes abia mas competencia, porke se podian usar mas cuentas, entonces varios llevaban dos cuentas y en lugar de aber 2 clanes wenos habia 4 o asta 5 ke peleaban la partida... aka ahora te dedicas a pegarle a los de abajo, te gobernas la 7 y ya esta... la hiciste..
Buscando Baneo

por Koltard el Sab Oct 03, 2009 8:59 pm

Por eso habia mas nivel antes, jugabamos c mas cuentas ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por aoshin el Sab Oct 03, 2009 10:35 pm

eso de las dos cuentas era re genial ::tongue:: ... antes miraba uno que cuenta estaba mas opcionada al mejor rank y cual sacrificar jajajaja... ::laughing:: ... extraño el viejo ES... ahora ya todo mundo se conoce... la verdad porque los que juegan son muy poquitos yo le hecho a que el numero esta sobre los 200 pero no muy sobre eso...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Tucus el Dom Oct 04, 2009 8:23 am

con respecto a lo q dice la maracca de aysen q ha subido el nivel general, es verdad a mi modo de ver, pero no xq lo han aprendido o lo lograron descifrar, sino xq las recetas ya estan puestas en los foros. x dar un ejemplo.. es muy facil el dia 45 de partida atacar a un imperio rank 300 q tiene la clasica defensa elfa de N20,16y24 con 3 o 4 cebos.. y ya se sabe de ante mano q va a ganar entre el 80 y 90% de los ataques q le hagan... la pelea x los ranks, no es mas dificil, xq simplemente los clanes organizados pueden mas, o bloques de clanes.. a la larga x mas buen jugador q sea esa persona la terminan bajando o sino la bajan no le permiten crecer xq lo unico q puede hacer es defenderse..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por omeroassassins el Dom Oct 04, 2009 10:04 pm

si si si, a todo si, pero son pocos los q se toman la molestia y si es una molestia, de crear un clan cantera o fundar uno de noobs, ya q es una pj, estar con el latigo enseñando, ya q le pones recluto nobatos y se llena el foro, le das el nombre . clan de nobatos y llegan todos a darles, vas de diplo y pides alianza a los top y q te dicen, no me sirve tu aianza, xD, por q si es un clan de nobatos, no creo q te peleen la party, es solo proteccion para enseñar, ya es suficiente con lo medios pa los nobatos, no es lo mismo un clan cantera q uno de nobatos, tambien depende qien reclute, ya q llega un top 1 a reclutar pa enseñar y q sale , un clan top, pues llegan los mismos de siempre y no es la idea, hay q dejar el rank, de ladito en algunas partys , pa q esto agarre color. en ello rescato a rey, con su fmb. son los de la mafia, los encargados de subir el nivel de los noobs.

::tongue:: ::cool::
Imagen
omeroassassins

por Reydragon el Dom Oct 04, 2009 10:57 pm

Coñoeee ahora ke hice ?? ..XDD.. no entendí si era un cumplido o no. No obstante por si las moscas yo estoy muy orgulloso de mi FMB, dos quintos puestos y nadie puede decir ke no lo peleamos, incluso recuerdo una guerra teniendo nosotros la 3, y el clan de la 9 nos dió la del pulpo, y lo ke costó remontarlo bueno, lo saben los ke estabamos ahi .. y retomando tu conversación... es cuando más se aprende, en las situaciones dificiles.

Si es verdad ke hay pocos clanes escuela, entendidos estos como clanes donde aprender y no hacer el bulto. Si uno acepta un imperio ke no se conecta pues lo ke tiene ke hacer es echarlo cuanto antes, y si uno no tiene una estrategia planificada pues lo ke tiene ke hacer es dimitir de lider.. y si uno no tiene ganas de enseañr lo ke sabe, pues ke lo deje ... y si... ser lider y de un clan de novatos significa mucho pero ke mucho tiempo....

En fin...y volviendo al hilo de este foro... hacen faltan tantos cambios ke bien podrían cerrar unas semanas el juego para retocarlo en profundidad y empezar de cero. Lo de ahora se ha vuelto casi casi insorportable ( estoy de un crítico ke pa ke...aparte de pesimista..es ke no veo nada nada.. ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por il w0lf el Dom Oct 04, 2009 11:10 pm

yo hice uno escuela y le pusimos las cosas complicadas a lxg xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Koltard el Dom Oct 04, 2009 11:16 pm

Judas xDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Hadelixe el Lun Oct 05, 2009 1:28 pm

Yo estoy ententando que tyq sea una escuela, pero es dificil ya que todos quieren resultados instantaneos y no daben aguantar ni una minica guerra, 100 ataque y lloran 300 y abandonan, asi nunca va a aprender a aguantar una guerra seria.XD
Imagen
Hadelixe

por omeroassassins el Lun Oct 05, 2009 1:54 pm

pues es un cumplido, ya q estuve ahi donde las papas queman, en FMB , por eso digo la diferencia de uno cantera q de uno de noobs, hay q aser mas escuela, enseñar mas, tomarse el tiempo y la molestia. bueno hay muchos q les gusta enseñar en lis hilos de estrategia pero no los veo liderando un clan de noobs, bueno eso va a conciencia . ::tongue::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por fer3036 el Lun Oct 05, 2009 2:34 pm

Muchos ya se cansaron... mirá que hay que aguantar cada cosa... te quiero ver si no se te van las ganas cuando tenés a un novato en una región de rutas que no te quiere fundar la 3er ciudad a día 30 porque dice que le sale caro... lo querés matar!!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Lun Oct 05, 2009 7:34 pm

Eso no es lo peor, lo peor es cuando vos fundas la 23 y el no quiere fundar la 4º xDDD

Igualmente como dice fer, te cansa la gente, por q ensima podes hacer un clan escuela y cuando mucho sacar 1 o 2 buenos... y eso con suerte, por lo general no encontras a nadie con ganas de aprender.

Y por mas q digan lo q digan, yo cuando quise aprender pude aprender y entrar en los clanes top relativamente rapido.

Para mi lo mas dificil no es enseñar o liderar un clan noob/escuela, sino hacer un clan y convertirlo en un clan top 5 por q no solo tenes q enseñar, sino conseguir gente fija q para mi, es lo mas dificil.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nightmare0106 el Mar Oct 06, 2009 3:13 pm

Pues iwal no ando tan de acuerdo...xke a veces en un supuesto clan de noobs...o un proyecto escuela......pedi entrada, creo hace 2 fantas umm no recuerdo bieen...y me dijeron ke mis ranks no me alcanzaban xD...y en la cuenta con ke pedi entrada tenia 2 top 50...vaya si eso es un clan de noobs donde exijin tops 30....no me imagino cual sera uno de cracks...

asi ke la disponibilidad de muchos medios a kerer aprender esta y no keda otra ke bancarse con otros jugadores medios y hacer lo posible por sobrevivir....

Pues ya de antemano se sabe ke por muy buenos ke sean esos medios tienen ke sucumbir ante los aliados de arriba...y tmbn ke no todos meteran sms...pues a ke se le ve el caso si despues de todo los 3 clanes de arriba no dejaran crecer...y ahi nuevamente entrael juego de no meterse a rango y sigue lo mismo...

Hay clanes medios ke han surgido y se mantienen top 5 y con mucho merito...y ke no se puede avanzar mas porke iwal falta maña...o algo....pero falta ese punto de rebasar y llevarse a los clanes top de una vez...

eh dicho....salu2 :ugeek:
nightmare0106

por Buscando Baneo el Mar Oct 06, 2009 7:06 pm

siempre lo dije y siempre lo dire... los imperios chicos son chicos pork kieren, de comodos nomas, es mas facil kejarse ke acer algo para cambiar las cosas, como saaben nadie empezo su primer partida peleando el 1º puesto, salvo kisas los ke anden desde la beta xD...

pero a todos los demas nos costo primero entrar entre los 500... depsues entre los 100.. y asi...

no digo ke sean malos, solo ke si no se kiere progresar poco se puede acer...
Buscando Baneo

por IzNn el Mar Oct 06, 2009 7:13 pm

Totalmente de acuerdo, yo personalmente me considero un jugador de nivel medio y partida tras partida sigo aprendiendo algo nuevo, sea alguna forma de defender, algun nuevo orden a las prioridades, etc. y asi es como partida tras partida voy corrigiendo errores de las anteriores y de a poquito voy aprendiendo.

(K)
IzNn

por Ostin XD el Mar Oct 06, 2009 7:39 pm

es verdad, apoyo lo q dice tanllas (en un jeugo de palabras suena a llantas), yo siempre jeugo en clanes medios, y hasta hace poco tuve la suerte de tener a pako y a wolf como maestros q la verdad, me cambiaron la forma de ver y manejar un impeiro, mas q nada en lo q es el uso de la fama (antes para mi la fama solo servia para inmigrar, espes, alertas y discursos, de ahi nada mas) y como administrar el oro para poder subir politicas y conseguir un sacer sin mosquearse mucho, pero antes tuve q aprender solo, los primeros pasos los hice sin gente q me diga q o como hacer, solo aprendia de MIS errores, esos errores q el resto q esta en clanes medios no reconoce o no quiere reconocer, osea, me quitaban la capi y yo no me quejaba con el q me atacaba, sino q miraba mi imperio y decia q me faltaba, y q hice mal para q eso sucediera y en la rpoxima aprtida intentaba no cometer el mismo error, por ejemplo la perdi porq no tenia tropas, en la proxima aprtida las espes las utilizaba solo para defender y nada mas, sino ya sabia q me podian volar la capi si no tenia tropas, son estas cosas las q los imeprios medianos o chikos no queiren reconcoer, no reconocen q gran parte de lo q les sucede a sus imeprios es culap de ellos.
si un caln te declara guerra y te llena de amgias la moraleja es q para la proxima no te vuelvan a tomar de punto y preparas vos las magias antes de q te las hagan comer xD

creo q eso es lo q le hace falta a los q "estan abajo" un poco de autocritica
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por aoshin el Mar Oct 06, 2009 7:51 pm

Uff estos manes estan muy claros... me acuerdo un dia que fui con Pako y se enojo porque no tenia el oro para mi sacerdote.... jajjajaja... lo mejor fue que el tampoco weeee... ahh en el empire asi y uno salga petado se goza xD... ::tongue:: ...

Lo que le hace falta al ES para mi, es traer gente nueva, la publicidad de la que tanto se ha hablado, vuelvo y lo digo si mucho andan unos 300 muchachos jugando, de resto estan los que vienen se crean el imperio se mete uno o dos dias y se vuelve a ir, tambien falta yo que se que los admins se dejen ver mas, recuerden que como jugadores tambien somos clientes... Deberian salir otra ves encuestas algun videito algo que motive...

Un videito de una pelea o algo cosa de menos de 30 segundos... no implementando en el juego algo como un "cinematic" pa uno decirle a un amigo, "ve weon pillate tal...." y seguro se riega la bola, recuerden que todo entra por los ojos....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Buscando Baneo el Mar Oct 06, 2009 10:42 pm

ostin xD por eso me puse tanllas... cuando empezaba buscaba un nombre y vi a Tobas... y dije... mmm me suena a botas xD... y pense aver llantas... y salio Tanllas... y ahi kedo... ::cool::
Buscando Baneo

por nightmare0106 el Mié Oct 07, 2009 12:19 am

linda anecdota....

Yo perdia mi capi porke atacaba con todas mis tropas jujujuju...

Unj momento...aun lo sigo haciendo.... :?
nightmare0106

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Oct 07, 2009 2:00 am

il w0lf escribió:yo hice uno escuela y le pusimos las cosas complicadas a lxg xD

xD ni q lo digas ...jajaja
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

PrevioSiguiente

Volver a General