Los años les darán experiencia y autocrítica. También depende de las horas diarias que le dediques al juego y un largo etc...
Pero vamos desde mi punto de vista el empire desde hace 2 años ya no mola tanto como molaba xD. Antes nos ostiabamos porque si y nos importaba un carajo el clan. Montábamos nuestras cospiraciones, espias, traidores y todo ese chanchullo antiguo que molaba. Nos daba igual el rank porque al final de partida sabíamos que nos íbamos a lanzar magias entre to quisqui sólo para joder al otro. Con lo cual no le dábamos importancia al rank sino a pasárnoslo bien.
Recuerdo un día que me tocó cerrar la cuenta de un gran jugador que va y me dice tío soy eo al 99% de bélico, voy a fundar una city, me cuesta 17KK. Y lo hizo simplemente porque le apetecía. Me enseñó a que el final es un coñazo. Él podría haber ganado la partida, quedó 17º, yo con mi cuenta 4º y fui toda la partida detrás suyo.
El problema de ahora es que todo el mundo mira el rank. Yo en muchas ocasiones he tenido imperios que han acabado bajo y estaban mejor que el 2º de preparados, población, recursos, etc... Pero los clanes hacen mucho xD.
Ya verás que esto cambiará cuando se quiten ciertas cosas y se cambie la dinámica del juego jajajaja.

) veo que hay gente que se conecta hasta 3/4 veces por dia y termina 1500 en el rank o 2000 porque recien empiezan o porque nunca aprendieron ... otros terminan en esos ranks porque literalmente les rompen el imperio ... no digo que seamos 2000 jugando en serio pero por lo menos 1000-1100 hay a mi parecer, y lo digo porque lo he visto. Tambien es verdad que a veces gente que se conecta relativamente poco termina TOP 500-600 pero eso es porque tienen alianzas aceptables, juegan mas o menos bien o porque tienen suerte. era eso nomas, es mi opinion 
.. si inventamos categorias va haber una gama importante de numeros xD ... cuantos seran los que NO juegan?