El es en la actualidad

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El es en la actualidad

por turgonedu el Mié Oct 07, 2009 2:43 pm

Los años les darán experiencia y autocrítica. También depende de las horas diarias que le dediques al juego y un largo etc...

Pero vamos desde mi punto de vista el empire desde hace 2 años ya no mola tanto como molaba xD. Antes nos ostiabamos porque si y nos importaba un carajo el clan. Montábamos nuestras cospiraciones, espias, traidores y todo ese chanchullo antiguo que molaba. Nos daba igual el rank porque al final de partida sabíamos que nos íbamos a lanzar magias entre to quisqui sólo para joder al otro. Con lo cual no le dábamos importancia al rank sino a pasárnoslo bien.

Recuerdo un día que me tocó cerrar la cuenta de un gran jugador que va y me dice tío soy eo al 99% de bélico, voy a fundar una city, me cuesta 17KK. Y lo hizo simplemente porque le apetecía. Me enseñó a que el final es un coñazo. Él podría haber ganado la partida, quedó 17º, yo con mi cuenta 4º y fui toda la partida detrás suyo.

El problema de ahora es que todo el mundo mira el rank. Yo en muchas ocasiones he tenido imperios que han acabado bajo y estaban mejor que el 2º de preparados, población, recursos, etc... Pero los clanes hacen mucho xD.

Ya verás que esto cambiará cuando se quiten ciertas cosas y se cambie la dinámica del juego jajajaja.
Imagen
turgonedu

por Searched el Mié Oct 07, 2009 2:55 pm

Si, pero la idea es q los cambios se implementen antes de q al juego solo lo juegen 3 personas xDD 2 de ellas serian infinit y archias xd q aparecieron un dia liderando gardis xDDD (ya no estan, pero fue gracioso jaja, mas de uno se pego un susto y otros tantos tratando de encontrar un supuesto bug q no existio jajaja)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mié Oct 07, 2009 3:00 pm

estoy de acuerdo con la mayoria pero hay algo que dicen casi todos y creo que se equivocan ... no somos 200, 300 o 400 jugando ... son mas aunque no les parezca, bastantes mas, muchos lo dicen porque juegan en clanes grandes y al no tener mucho rango deben creer que hay poca gente jugando xD ... supongo que sera por eso. Pero por ejemplo yo casi siempre que juego en clanes medios (o chicos como VEX ::tongue:: ) veo que hay gente que se conecta hasta 3/4 veces por dia y termina 1500 en el rank o 2000 porque recien empiezan o porque nunca aprendieron ... otros terminan en esos ranks porque literalmente les rompen el imperio ... no digo que seamos 2000 jugando en serio pero por lo menos 1000-1100 hay a mi parecer, y lo digo porque lo he visto. Tambien es verdad que a veces gente que se conecta relativamente poco termina TOP 500-600 pero eso es porque tienen alianzas aceptables, juegan mas o menos bien o porque tienen suerte. era eso nomas, es mi opinion :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Mié Oct 07, 2009 6:28 pm

Coincido con Metal... los que dicen que apenas juegan 200 personas no saben de lo que estan hablando, o se creen el ombligo del mundo.
Yo estimo que hay efectivos entre 900 y 1000 jugadores, de ellos, que se conecten 2 o más veces al día y participen activamente en un clan, no sobrepasan los 400... eso seguro.

Saludos!

Steinhaus
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por s0niqu3 el Mié Oct 07, 2009 6:54 pm

Gente que juega cn compromiso.. que se preocupa por magias y demas no supera los 200...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Mié Oct 07, 2009 7:14 pm

y para mi gente que sale TOP 100 hay 100 nomas ::dry:: .. si inventamos categorias va haber una gama importante de numeros xD ... cuantos seran los que NO juegan? ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Jue Oct 08, 2009 1:14 am

s0niqu3 escribió:Gente que juega cn compromiso.. que se preocupa por magias y demas no supera los 200...

Ahi me cierra más el número... pero... ¿qué sería de esos 200 sin los otros 800? ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Previo

Volver a General