por Dye el Jue Abr 12, 2007 12:49 am
Bueno,pues yo voy a opinar tb del tema.Lo primero decir que yo soy ¨otro¨ Astures,he usado ese nombre de imperio mucho tiempo y ha llevado a alguna confusion con el implicado en este tema.
Sobre la cuestion...yo particularmente juego casi todas las partidas con un par de cuentas,eso si,en distintos clanes y totalmente separadas.Siempre he apostado xq en el ES se aplicaran normas mas rigidas que impidiesen esto,pero seria casi imposible mantener el juego con un estatus de persecucion.Lo de las trampas es algo habitual,y todos los que estamos aqui lo sabemos.Lo que suele ocurrir es que se pasa del tema,pero a mi me parece igual de grave que las magias de ultima hora,las Mc que te pegan de todos lados sin ton ni son,la gente que lleva rencillas a otras partidas y te las revientan...No deberiamos crucificar a nadie por ello,creo que tiene merito que lo reconozca,no como muchos otros que se esconden.Esta claro que no esta bien lo que ha hecho,pero demosle a todo el mundo la oportunidad de redimirse,ha cometido un error,y ya esta.
Por cierto paisano,a ver como aclaramos el tema del nombre,que nos lian siempre,xD.Un saludo a todos.
Astures
Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19