El habito de pasarse heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Mié Abr 11, 2007 10:06 pm

lo de los miniclanes de DDU era totalmente independiente uno de otro nunca icimos nada juntos ni sikiera el DD2 era mi mejor aliado yo no estaba en ese clan ni nadie de DD2 estaba en DDU q problema hay?
CALIMOCHO

por mithrandir18 el Mié Abr 11, 2007 10:08 pm

exijo q me den al heroe de txema...y mas vale lo siga subiendoooooo::tongue::
mithrandir18

por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 10:15 pm

Tenia 3 cuentas, y tuve k pasarle una a otro imperio xk no podia llevarla.
Y cualquiera d emi clan puede decirte que es la rpiemra vez que me paso algo. Lo podeis preguntar.

Mata a una persona y te llamaran asesino, mata a un millón y te llamaran conquistador
Stoichkov1982

por SeNderial el Mié Abr 11, 2007 10:27 pm

stoichkov1982 seras mi aliado i todo pero sin esas dagas no sabes jugar
SeNderial

por Artros el Mié Abr 11, 2007 10:29 pm

y si matas a 500.000 eres un asesino conquistador? xDDD
Artros

por -Overlord- el Mié Abr 11, 2007 10:32 pm

Despues de lo dixo x Arda (nuestro lider en Gardis) Paso de decirt 3 verdades... lo cierto es k andamos dnde andamos sin pasarnos ciudades, heroes, mcs, ...etc...

Alla cada kien ke haga con su cuenta un trabuco.... si lo ke kieres es ganar la partida no se me haria raro ke petaras a magias a los clanes ke tienen integrantes x encima tullo

Imagen
-Overlord-

por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 10:39 pm

si quisiera ganar la partida, me pasaria otro heroe. de momento ya dije cuales eran mis intenciones al capturar al heroe.
Y decirle a Senderial que se jugar tb o tan mal , como antes de pasarme el heroe.
Y a tu colega Mithrandil, le digo, k si al acabar tengo alguna oportunidad de ganar la partida, subo el otro heroe a 189 victorias como tenia y me lo dejo capturar. De momento me conformo quedar entre los 5, primeros ya que era mi objetivo desd eel primer dia. Y si quedo primero( mucho lo dudo) que sea con el heroe fuera.
Stoichkov1982

por Enemy of God el Mié Abr 11, 2007 11:08 pm

Me tienen hasta las bolas algunos haciendose los ofendidos por esto, si lo han visto durante monton de timepo...

Para decir verdad (y no se por q lo hago pues nadie me ah acuasado de nada) yo en mi caso personal jugue de la forma mas inocente hasta el Gardis actual, sin pasarme una puta city ni un un heroe (incluso desde que juego solo eh metido 2 sms en kenaron pasado para comprar el sacerdote)

Ya en este numian me pase city (no llegue al extremo de crear 1 cuenta mas y subirla mucho e ir pasandome periodicamente hasta casi finales de partida claro, y creo q no lo hare)... Va en la moral de cada uno... pero aqui hay hipocritas que postean aterrados cuando bien saben que esto siempre se hizo y seguramente en la gran parte de los clanes que jugaron lo hacen

Por ejemplo ahora nadie sabe de la variedad enorme de multiclanes que generan algunos "grandes jugadores" de ES??? Sí, ya saben de quienes hablo.... a ver si le meten guerra a clanes como WOD cuantas cuentas misteriosas te empiesan a pegar.
O elesar, que contesta diciendo que todo el que esta arriba y hace esto es un PKT y bien se ah demostrado en otras partidas que jugadores que ganaron partidas y todos sabemos q son buenos tambien hicieron esto ( sí, dentro del clan tan grane al cual perteneces tambien)

En fin... ES es una mafia, puedes divertirte jugando con 1 sola cuenta (reconozco que es lo mejor y lo mas divertido durante mucho tiempo, y tambien lo q mas merito tiene) o bien puedes unirte a la banda de mafiosos....

Yo ya eh jugado de la forma mas honesta -hasta el presente gardis - y ahi estan mis rank (no cuenten numian que me eh pasado city).... tal vez ahora me una a los mafiosos... y luego cuando me aburra de la mafia deje el juego (como la gran mayoria de los grandes, siempre pasan por la mafia antes de irse)

Es mas, quieren un ejemplo claro de hasta q extremo llegan las cosas aqui en este sentido.... cuando termine Beta (que no se pueden crear multicuentas) fijense con cuantos puntos termina quien gane la partida.... y luego fijense con los puntos que suelen terminar en cualquier otra.

Esto es ES, y asi ah sido siempre... ojala algun dia cambie.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por feNk el Jue Abr 12, 2007 12:14 am

Si vieja aguanten las mafias del ES...loco!!, pero tio que me has sacado de quisio venias abajo mio y ahora me pasas x conquistarte un hereo que te lo voy a meter a x el culo a ostias feu!...^^
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por compas el Jue Abr 12, 2007 12:17 am

Astures dice...

Venga, no me tokeis la polla. Cuando me veais robando o matando a alguien me hablais de moralidad, no por una mierda de juego.

Macho encima ten un poco de educación en aceptar las críticas, no vengas con estúpidas escusas, y no metas a todos en el mismo barco.
Lo primero, tener 2 cuentas en el mismo clan, ya debería darte vergüenza, tienes doble de posibilidades respecto a otros, así que si acabas en un 5º puesto, me río yo de eso.

Lo más meritorio en el ES, es terminar entre los 50 primeros perteneciendo a un clan mediocre, porque estos son avasallados partidad tras partida, por los -grandes-, eso sí, grandes hechos gracias a los mafias.

Y si no listillo, la siguiente partida apuntate a un clan tipo ESP o ZYN e intenta quedar quinto.
compas

por feNk el Jue Abr 12, 2007 12:21 am

El post anterior era una broma ahora voy hablar enserio. Mira para mi sinceramente que te pasaras el heroe no me gusto para nada, pero bueno no vas hacer el 1ero ni el ultimo, aca cada uno sabe en que mafias esta o si esta en mas de una.
Nose gente a manejarse cada cual hace de su imperio un pito al fin y al cabo. Astures hizo de su imperio un PKT, xk digan lo que me digan para mi eso es de estremadamente PKT. Salu2
PD: Las excusas no valen de nada lo exo exo esta
feNk

por Astures1982 el Jue Abr 12, 2007 12:35 am

Compass: El clan AST no es grande. Ya quede el 11º con el clan AST en el puesto 14º.
En Fantasy pasado iba el 10 en AST que quedo el 16º hasta que me reventaron el imperio los LHL. Medio clan atacandoa un solo imperio. Pero eso es legal.
Y respecto a las dos cuentas en mi clan. precisamente lo veo mas legal que tener distintas cuentas en distintos clanes. Hay si te puedes aprovechar, de los clanes.
Mis dos imperios tienen nombres parecidos, y la ID muy proxima xk no kise ocultar nunca k son mias. Ni con Astures me aproveche d eningun asedio de la otra cuenta ni viceversa. Eso te lo puede decir cualkiera. Simplemente hago 2 cuentas x si al empezar la cago con una.

Y en Gardis, quede el 6º con una sola cuenta.
Sigo diciendo lo mismo, quien este libre d epecado k tire la priemra piedra
Astures1982

por Dark-green el Jue Abr 12, 2007 12:36 am

baa como siempre hay trampas bueno nop se creo que ese man ya quedo mal y si llega a ganar que no quiero ojala gane el de AMX que ta primero ^^ igual quedoi como un tramposo y bueno puede que todos lo hagan eso no importa igual forma parte de la etica de las personas no? si en alguna futura partida juega y quieda en un buen rank ya todos diran que es un tramposo... ademas eso de que no habian heroes no es tan creible hace cuanto habia podido comprarlo... hace mucho rato ese rank no es gratis y bueno si es de los primeros porque no era de los primeros en comprar heroe no?

ojala algun dia esa trampa se acabe y valen huevo las excusas igual es trampa...que falta de honestidad por diossss

jaja por lo menos hubieras tenido la cuenta en otro clan y disimular un poco xDD no recuerdan cuando en TDm se pasaron una ciudad al comienzo de zula pasado¿? jajaja hay si lo crucificaron en el concilio y en todo lado xDD bueno este se merece lo mismo porque su rank lo amerita ::wink::

que verguenza
chau gays xD
Dark-green

por Dye el Jue Abr 12, 2007 12:49 am

Bueno,pues yo voy a opinar tb del tema.Lo primero decir que yo soy ¨otro¨ Astures,he usado ese nombre de imperio mucho tiempo y ha llevado a alguna confusion con el implicado en este tema.
Sobre la cuestion...yo particularmente juego casi todas las partidas con un par de cuentas,eso si,en distintos clanes y totalmente separadas.Siempre he apostado xq en el ES se aplicaran normas mas rigidas que impidiesen esto,pero seria casi imposible mantener el juego con un estatus de persecucion.Lo de las trampas es algo habitual,y todos los que estamos aqui lo sabemos.Lo que suele ocurrir es que se pasa del tema,pero a mi me parece igual de grave que las magias de ultima hora,las Mc que te pegan de todos lados sin ton ni son,la gente que lleva rencillas a otras partidas y te las revientan...No deberiamos crucificar a nadie por ello,creo que tiene merito que lo reconozca,no como muchos otros que se esconden.Esta claro que no esta bien lo que ha hecho,pero demosle a todo el mundo la oportunidad de redimirse,ha cometido un error,y ya esta.
Por cierto paisano,a ver como aclaramos el tema del nombre,que nos lian siempre,xD.Un saludo a todos.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por feNk el Jue Abr 12, 2007 1:41 am

y y0 te contesto te tiro la 1era piedra, lo + seguro que el erre. De casualidad te tiro la 2da piedra y lo mas seguro que te pegue en el pecho pero no me hagas tirar la 3era piedra xk de seguro te pegare en la frente y empezaras a caer de ranks. Sin mas atte: Elesar.
feNk

por -Overlord- el Jue Abr 12, 2007 1:41 am

mcs de mierda......
Imagen
-Overlord-

por fer3036 el Jue Abr 12, 2007 2:40 am

La excusa de que no hay heroes para comprar no es válida... por qué yo tengo que romperme el culo subiendo un sacerdote o gastarme millones de oro en un mago para poder tirar magias y vos solo te pasás el héroe?... te parece justo?
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Trocolin el Jue Abr 12, 2007 5:54 am

Si AST está arriba es porque Astures jugaba con 4 cuentas y yo con 8, luego segun fichamos a gente sakamos cuentas, y no es una ventaja, es una putada, tyq recibió pocas conkistas pq todo el rato salia atake agresivo igual ke pasa ahora con ljn, con los or no sabemos a kien atakamos y es una gran putada os lo aseguro.
Llamar a Astures tramposo es llamarse tonto al espejo, en gardis Astures era Juego sin sms de UGS llevaba solo una cuenta, no metio ni un sms, estaba de examenes, le cayeron 50 magias de chi antes de ke se deshiciera, i kedó sexto por detras de los vik i por delante de mas vik, cuando alguno de vosotros haga eso critikarle. El ganador de zula un vik se paso dos heroes al principio no me voy a meter en lo ke hace uruk o la demas mafia pq ya escandaliza, i gente legal entre comillas como zeke (ke muxo critika) o lideres de otros clanes, lo ke hacen es manipular, hacer 2vs1 3vs1 y pista, no seais falsos.
Bueno y esto no lo he dicho por defender a Astures ke es un pakete y gay, todo sea dicho
Trocolin

por Stoichkov1982 el Jue Abr 12, 2007 7:58 am

y Como ya canso, y el heroe no voy a devolverlo, mas que nada xk ya lo subi mas de 50 atakes. En cuanto puede me paso el otro heroe. Lo subo a 170 atakes, y creo que con eso compensa los 189 atake sque tenia el otro sacerdote mas los turnos y las joyas que me gaste.
Y se acabo la discusion...
Cuando consiga cpaturar y reclutar el heroe ya le pasare la cuenta a quien quiera verlo...

P.D: Para los que saben mas de la cuenta, dire que el sacerdote de nivel 12, salio hoy por primera vez en toda partida. CON HUMANOS
Stoichkov1982

por Siaw_Hy el Jue Abr 12, 2007 11:42 am

Trocolin el ha reconocido que se paso al heroe, eso es una 'trampa' . Yo no dudo que Astures sea un buen jugador, pero tambien es cierto que los buenos jugadores no necesitas hacer esas cosas.

Yo personalmente no he hecho nada de pasarme ciudades/heroes, y si por ello tengo q acabar 200 o 100 en el rank que asi sea.

Espero que los jugadores realmente wenos que ganan partidas y hacen top 10 no hagan estas cosas... si no, menuda mierda de juego el ES

::bye::

Bye
Imagen
Siaw_Hy

PrevioSiguiente

Volver a General