El habito de pasarse heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por el arte de la guerra el Jue Abr 12, 2007 12:31 pm

Astures perdon pero como dice zeke el dd2 era totalmente independiente del ddu, lo se porque yo era el lider y nunca he jugado en el ddu, ademas creo que al unico clan que ayudamos fue a vik contra las mc.

Con eso de el que este libre de pecado tire la primera piedra, donde y cuando? porque yo conscientemente no he echo trampas en este juego, y al igual que yo imagino que muchos mas.

No salen heroes del nivel que quieres? pues te lo curras y subes uno o te jodes, el kenaron que nos cagaron a los vik una de las razones es que no podiamos comprar sacers 12 y nos quedamos con muchismo karma, entre otras razones....
el arte de la guerra

por Stoichkov1982 el Jue Abr 12, 2007 2:54 pm

bueno, ya he dicho que iba a devolver un heroe con tantas victorias como capture. Voy a intentar llegar a las 170 victorias. El mio lo capture con 189. Asi, no pierdo mucho, por las joyas y turnos empleados.
Asi que ya toda discusion sobra, cada uno aprende de sus errores.. Y como ya he dicho, nunca lo hice con la intencion d elos puntos ni pense k hacia trampa, xk sino no lo haria a la vista d etodo el mundo y avisando que me iba a capturar el heroe previamente. Solo fue por la guerra, para lanzar las DDS.
Y doy las gracias a mis enemigos LJN, que no hicieron sangre de este hecho, algo que les honra. Bueno a excepcion de Overloard ( fracasaos los hay en todos sitios) ((¿Recuerdas cuando en Fantasy, tu clan LDA que iba 5º y nosaotros 16º, nos hacia casi 200 atake s a diarios aprovechando nuestra guerra con CPG?))
En fin, hoy seguire atacando con mi heroe Ladron, y mañana ya intento capturarmelo.
Si alguien tiene dudas cuando lo haga, aui tienen mi correo xxxxxx y le demostrare si ese heroe tiene esas victorias
y cuantas tenia Fray Periko cuando lo capture.
Nombre: Don pelayo
Nivel: 15
Clase: Ladron
Raza: Humanos
Victorias: 162
Conquistas: 15
Quests: 79
Turnos extra al dia: 16
Experiencia: 173964 (Sube a 174200 )
Especial:
Montar trampas
Baile de muerte
Distraccion
Ataque Sorpresa
Ataque a dos armas
Conocimiento del terreno
.................

P.D: Me acusais de generalizar cuando digo que casi todo el mundo hace trampas, y en cambio no os cortais ni un pelo en acusar a todo AST, cuando el unico k hizo trampas fui yo con mis dos cuentas. EL AST son 20, y yo ni soy el lider ni soy nada.
Última edición por Stoichkov1982 el Jue Ene 03, 2013 2:25 am, editado 1 vez en total
Stoichkov1982

por llucilluc el Jue Abr 12, 2007 3:39 pm

unos meses atras hubiera dicho que lo de pasarse heroes esta mal, es jugar sucio,pero dada la experiencia acumulada,y visto lo visto,solo quiero decir que a todos nos deberia importar un rabano lo que hagan los demas,a mi como realmente me da igual quedar 50 que 500,felicito q todos los que dedican su tiempo a agudizar su ingenio para sacar ventaja,sea del modo que sea.
Y astures, NO devuelvas el heroe, ni hagas nada,salvo si puedes te pasas otro y un par de ciudades, y si quedas primero que aguanten.

llucilluc

por Reydragon el Jue Abr 12, 2007 4:46 pm

Pues pa mi solo dos palabras .. Menuda Mierda !!, una buena partida emborranda por este hecho, y siendo además el mismo jugador el ke se pasa el heroe pues eso es tergirversar el juego y aprovecharse de una laguna legal del mismo. Ni te hacía falta, ni tenías porke hacerlo. Y si te pasas el otro heroe y con ello consigues quedar en primer lugar, no será un primer lugar para lucirlo con orgullo, pues a la primera ke salga el tema no faltará kien diga y con razón que eso fué por jugar con MC y juntarlas todas en un imperio. De hecho ya ni hacemos falta el resto de jugadores, uno solo puede jugar la partida consigo mismo y ver como keda primero.
La excusa de ke hay más gente ke lo hace es además realmente pobre y no deja de ser eso, una excusa. Si los otros son ladrones uno no tiene por ke serlo, y si los otros son unos payasos, uno tampoco tiene porke serlo. Kizás es más dificil jugar correctamente ke no jugar a lo fácil, pero fijo ke es mucho más reconfortante.

Cosas como esta serán las ke al final mataran el juego, pues esto solo se soluciona con la prohibición de jugar con más cuentas en una partida, y eso no mola nada de nada. Prefiero jugar estrujandome las meninges en estrategias y tacticas, ke no perdiendo horas en subir todos los imperios de mi control y despues estafar al juego y al resto de concursantes.

Lo dicho, una pena, ni hacia falta ni tenías por ke hacerlo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Astures1982 el Jue Abr 12, 2007 5:29 pm

Nunca me aproveche de la otra cuenta. Asi como uno de mi clan fue el que de forma indirecta empezo esta discusion, el mismo y 18 mas te pueden decir que nunca me aproveche de 2 cuentas.
Ya dije de sobra, xk k lo de capturar el heroe. Te puedo asegurar que si quisiera ma spuntos me sobraria heroes que podia capturar con mas victorias.
En cuanto lo de empañar la partida, sinceramente , me la suda. Es un juego, y con cabiarme de nick , hacer una cuenta nueva para el empire ya esta todo solucionado.

Y mis dos cuentas, estan en el mismo clan, sinceramente xk keria subir el clan lo mas arriba posible. Debo llevar como 7 u 8 partidas jugadas. (alguna de las que pone la descripcion ni las jugue) y todas menos la de Gardis pasada en el clan ASturies. Siempre quedando entre los 14º y los 20º de clanes. como comprenderas el ranking me la pela. No tengo xk estar en los VIK, ni en los CHI para divertirme.
Astures1982

por Dye el Jue Abr 12, 2007 5:58 pm

Esto es una discusion sin sentido,ni un lado va a ceder en su postura ni tampoco el contrario,asi que no llegaremos a ningun lado.Yo por mi parte solo quiero pasarlo bien,me da igual quedar el 50º que el 2º que el 200º si la partida fue entretenida.Hay cosas peores que lo que este hombre ha hecho...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por CALIMOCHO el Jue Abr 12, 2007 6:03 pm

bueno, la verdad esque lo hecho hecho esta y si haces eso que dices de verdad pues seria un punto a tu favor, aun asi como dice reydragon has manchado tu nombre en esta partida una partida que no necesitabas hacerlo pues estas bastante bien te conocco desde hace tiempo y se como atacas/defiendes y la verdad no lo haces nada mal pero esto t mancha un poco aun asi si haces lo que dices de devlver otro heroe que tu mismo estas subiendo es mejor que callarse y kedarse a esperar que pase todo ;)
CALIMOCHO

por Atemros el Jue Abr 12, 2007 6:43 pm

¿Que meter sms no es trampa también?
Atemros

por -Overlord- el Jue Abr 12, 2007 6:50 pm

ya ke me mencionas astures yo no mezclo partidas xo si t refieres a fantasy.. No era yo el kje andaba diciendo y llorando en el concilio x las ciudades ke pegabamos en nuestra region la 21 en ese entonces y ademas ni teniamos PNa ni na.... pa tu mierda las excusas mas de medio ES reprocha ese acto tullo y como dije Hago caso al lider pa hablar de gardis pero de fanta si ke te pueo decir ke los carroñeros si ke fueron otros mientras anduvimos en guerra constantes asedios y atks no provocados x parte del AST... en ese entonces andaba arriba sin hacer trampas y ahora ando arriba =...meteme los dedos a la boca haber si tengo dientes ke en ese fanta bien merecido se los tenian por bocones y andr gritando a los 4 vientos LDA carroña y no se ke mas petardadas (si mal no estoy seguro ke en fantasy no anfabas muy bien y aca ps gracias a las mcs) supongo... tema acabado

Fanta ya paso y ahora me conformo con terminar la guerra de buena forma y la frente muy en alto SI SEÑOR
Imagen
-Overlord-

por restarix el Jue Abr 12, 2007 6:54 pm

quien quiere probar a que sabe mi espada
restarix

por feNk el Jue Abr 12, 2007 7:53 pm

¿Y si es carroñero que pasa? Aca todo el mundo se queja de un 5vs1 de un 3vs1 y ese tipo de cosas....pero vamos tio es un juego de estartegia si te dan entre 5 y bueno macho buscate 4 mas para hacer fuerza aparte que se piensan que a la mafia se llega asi como asi de un dia para el otro, no vieja hay que sudarla para llegar a estar cubierto. Salu2 y pos claro seria una buena actitud devolver ese heroe espero que lo hagas tio si no serias una mierda de jugador a 100%
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Tuilla el Jue Abr 12, 2007 8:37 pm

Atemros , meter SMS no es trampa , es colaborar porque el juego siga existiendo.

Lo que no se puede es colocarte en un puesto en el que no te mereces estar subiendo 1000 , 2000 o 3000 puntos pasandote un heroe.

Yo nunca jugare ninguna partida en un clan contra alguien que al final de partida se dedique a estas cosas , si esta en un clan mio lo hecho y si estoy en un clan de otro se va el o yo , asi de simple , ya lo hice en EDT con Jony y lo hago ahora en AST , que aunque no valla tambien como en EDT lo que quiero es poner mi grano de arena contra estas cosas.
Tuilla

por Stoichkov1982 el Jue Abr 12, 2007 9:08 pm

Para Overloard:
Como eres tan tonto de decir que en Fantasy ibas bien. Tu clan iba bien, pero tu estabas por debajo del 200º. Aunque viendo tus ranks quizas no este tan mal para ti.
Y en cuanto que iba mal en Fantasy, cuando lo abandone iba el 10º. Y si lo abandone es xk tenia a todo el clan LHT pegandome, acaba de salir d euna guerra con RDR, y queria dedicarme por entero a Gardis, ya que en Fantasy me pegaba todo dios, xk todos de arriba tenia alianzas entre ellos y nunca iba pasar del 10º. ¿ Te quedo claro? Tuvimos 3 guerras y creo quedamos los 15º, vosotros ibais los 5º, tuvisteis una guerra y os sacaron del concilio.

Para Tuilla: La verdad , es no se como dices que si subo puestos es xk me pase los heroes, xk tu estuviste en el clan y viste que no me pase nada.

Por otra parte, si a tanta gente echas xk hacer trampas, no se como vas a volver a jugar en VIK, cuando en el anterior Gardis varios VIKs se estuvieron pasando heroes y citys los ultimos dias de partida.Todo el mundo lo sabe...

Y bueno, en cuanto a tu marcha de AST y eso que pusiste en el foro que no te pidieramos ayuda mas estaba de sobra. Seras muy bueno, ganarias partidas del empire y todo crack k kieras, pero ahora sabes lo que es jugar en un clan mediano y que te pegan ostias por todos lados. Con VIK podras quedar primero, pero ya sabes que en AST o en cualquier otro clan mediano te lo tienes que currar para quedar TOP 100.
Y si entrabas en el clan y miraste el foro. pudiste ver dos mensajes en diferentes dias en los que dije que me iba a pasar el heroe. Podias haberme dicho que eso te parecia indignante y no callarte como un zorro. Limpia tu nombre, si es lo unico k te interesa.

.....
Y si, voy a devolver un heroe con tantas victorias como el que capture y 6 habilidades.
Pero en fin, siempre sere un tramposo y los demas unos santos.
Una trampa, una sola, que yo ni pense por asomo que pudiera causar esto, mas que nada por la cantidad d eveces que lo vi a hacer.
Pero en fin....
Stoichkov1982

por Atemros el Jue Abr 12, 2007 9:34 pm

´Ya son muchos los que usan su telefono movil para ganar pequeños beneficios en empire strike´ (publicidad que sale en la parte superior de la pantalla del es)

¿Acaso las tropas, el oro, los recursos o los turnos que se pueden conseguir con sms no adulteran el juego?

El hecho de que el uso de sms esté no sólo autorizado sino promovido por trucoteca no hace que no sea ´trampa´, y gracias a quien mete sms el resto puede disfrutar del juego pero eso tampoco hace que no sea una adulteración del crecimiento de cualquier imperio.
Atemros

por Mithrandir-elflord el Jue Abr 12, 2007 10:05 pm

Estaría bueno que la gente no usara SMS, no fuera multicuenta (como pasó con el clan que nos declaró la guerra del primer día en Fantasy y nos atacó con multicuentas hasta dejarnos sin tropas en las ciudades, claro, así salió 2do...), no se pasara cosas, el juego sería más parejo y divertido. Pero hay que ser realistas: hay jugadores buenos que no las usan, jugadores buenos que las usan y jugadores malos que las usan y jugadores malos (o no tan buenos...) que no las usan. Yo estoy entre estos últimos.
Entiendo el enojo de la gente, también es mío, pero tampoco es decir que un jugador es malo por quedar 2 o 3 habíendose pasado un héroe. Si no se lo hubiera pasado que, hubiera terminado 4?5? Sigue siendo bueno...

Ojalá que los jugadores dejen de hacer eso. Yo tiro la primera o segunda piedra. No hice ninguna de las cosas que uds pusieron aquí. Claro, soy bastante nuevo y no la gran cosa... quizás en el futuro me seduzca el lado oscuro de la fuerza... espero que no ::wink:: ::bye::
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Pescadilla el Jue Abr 12, 2007 11:24 pm

Estaría bien una partida sin SMS, MCs, sin pasarse cosas... desde luego que estaría bien. Y todavía sería mucho mejor jugar sin carroñeros, para mí el auténtico cáncer del ES.

fenk: ¿Y si se pasan héroes que pasa? Aca todo el mundo se queja de las MCs o de los heroes que se pasan y ese tipo de cosas....pero vamos tio es un juego de estartegia si te dan entre 5 MCs bueno macho hazte tú 4 mas para pasarte héroes [...] Salu2 y pos claro seria una buena actitud dejar de carroñear tanto espero que lo hagas tio si no serias una mierda de jugador a 100%

Astures: No devuelvas nada, las magias ya las has tirado, así que devolver ahora el héroe no va a cambiar nada. La “trampa” ya está hecha y no tiene arreglo. Ummmh... a no ser que lo de devolver el héroe sea para que los 4 “listos” de turno, que no se van a dar cuenta de que devolver el héroe sería un gesto vacío, no te cojan ojeriza y luego en otras partidas no te carroñeen más de lo habitual... vale si es por eso entonces devuélvelo.

Y ojo que no defiendo lo de pasarse héroes, pero dentro de la basura habitual del ES esto no es lo peor. Y para los ingenuos que andan pensando que los top 100 son buenos jugadores desengáñense, para ser top 100 hay que ser un carroñero y además en algún caso ayudarse de SMS y MCs.

En fin, es lo que hay.
::bye::
Pescadilla

por Tuilla el Jue Abr 12, 2007 11:34 pm

-Limpio mi nombre

-Sobre los foros la verdad ni los ley , mi cuenta no la llevaba no se ni quien la llevaba , estaba centrao en numain como tu dices , donde estoy en dos clanes medianos.

-En las partidas que yo juegue en VIK nadie se paso nada y dudo que en Gardis sucediera .

-Atemros , yo nunca negue que no usase algun SMS de vez en cuando , y bueno , creo que la colaboracion tambine podria ser de otra menera , quizas un euro por inscribir un imperio ..... no se , pero es que ultimamente estais poniendo a la gente que usa SMS como a gente tramposa y creo que deberiais de pensarlo un poco mejor y agradecerles.
Tuilla

por Tuilla el Jue Abr 12, 2007 11:35 pm

-Lo de las MCs , lo dige varias veces , en otros juegos solo se permite una cuenta por IP , y se detecta muy facil que IPs entran a las cuentas , y creo que este juego deberia modernizarse en ese sentido.
Tuilla

por Astures1982 el Vie Abr 13, 2007 12:03 am

Yo para mi seria mas interesante. Que Reclutar un heroe fuera mucho mas facil. Entre un 5 y un 10%, pero que no te dieran las victorias del otro. Se seguiria atacando a heroes, pero solo para conseguir un heroe de nivel alto y habilidades y no para coger sus victorias.
Astures1982

por -Overlord- el Vie Abr 13, 2007 1:06 am

astures si no sabes que es LDA no deberias hablar y lo que dije lo sotengo en fantasy ibamos bien.... A parte de cuando llegue a este juego y unas contadas excepciones (meritos pa RDR especialmente) nunca se habia visto en un top 10 a un clan exclusivo de novatos y LDA siempre lo ha sido para nadie es un secreto ke aun lo es.... Incluso preguntale a cualkier CLT ke ya en 3 ocasiones nos hemos dao OSTIAS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD... desde ke se fundo LDA... y si no crees pregunta nada mas....

Para mi es estar bien eso.... con 20 de 30 novatos meter a un clan TOP 10 en fantasy incluso x 2 semanas TOP 5 SIN USAR TUS ARTIMAÑAS Y TRETAS... y si lo jusgas por los ranks de mi cuenta debo decirte ke en mi historial de jugadas existen 2 top 50 y 3 top 100 ...

Ni me molesto contigo pk la verdad sos un bufon ke no sabe lo ke habla.... Y si no basta solamente tendras ke conformarte con verme en gardis con ese top 100 habiendo guerreado desde la 1 semana contra un aguerrido VTT en la & y un CHI que siempre a pesar de la mala imagen ke se gana x uruk no deja de ser un terrible y respetado clan guerrero... Ahora mismo AST ya esta sumido con buenas artes de guerra.. Si para valer necesitas pasarte heros SOS UN PKT
Imagen
-Overlord-

PrevioSiguiente

Volver a General