por Stoichkov1982 el Jue Abr 12, 2007 9:08 pm
Para Overloard:
Como eres tan tonto de decir que en Fantasy ibas bien. Tu clan iba bien, pero tu estabas por debajo del 200º. Aunque viendo tus ranks quizas no este tan mal para ti.
Y en cuanto que iba mal en Fantasy, cuando lo abandone iba el 10º. Y si lo abandone es xk tenia a todo el clan LHT pegandome, acaba de salir d euna guerra con RDR, y queria dedicarme por entero a Gardis, ya que en Fantasy me pegaba todo dios, xk todos de arriba tenia alianzas entre ellos y nunca iba pasar del 10º. ¿ Te quedo claro? Tuvimos 3 guerras y creo quedamos los 15º, vosotros ibais los 5º, tuvisteis una guerra y os sacaron del concilio.
Para Tuilla: La verdad , es no se como dices que si subo puestos es xk me pase los heroes, xk tu estuviste en el clan y viste que no me pase nada.
Por otra parte, si a tanta gente echas xk hacer trampas, no se como vas a volver a jugar en VIK, cuando en el anterior Gardis varios VIKs se estuvieron pasando heroes y citys los ultimos dias de partida.Todo el mundo lo sabe...
Y bueno, en cuanto a tu marcha de AST y eso que pusiste en el foro que no te pidieramos ayuda mas estaba de sobra. Seras muy bueno, ganarias partidas del empire y todo crack k kieras, pero ahora sabes lo que es jugar en un clan mediano y que te pegan ostias por todos lados. Con VIK podras quedar primero, pero ya sabes que en AST o en cualquier otro clan mediano te lo tienes que currar para quedar TOP 100.
Y si entrabas en el clan y miraste el foro. pudiste ver dos mensajes en diferentes dias en los que dije que me iba a pasar el heroe. Podias haberme dicho que eso te parecia indignante y no callarte como un zorro. Limpia tu nombre, si es lo unico k te interesa.
.....
Y si, voy a devolver un heroe con tantas victorias como el que capture y 6 habilidades.
Pero en fin, siempre sere un tramposo y los demas unos santos.
Una trampa, una sola, que yo ni pense por asomo que pudiera causar esto, mas que nada por la cantidad d eveces que lo vi a hacer.
Pero en fin....