El habito de pasarse heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

El habito de pasarse heroes

por chachiiii el Mié Abr 11, 2007 4:21 pm

bueno francamente ya estoy cansado de partida tras partida ver como la gente se pasa heroes con y pico victorias y que no se aga nada al respecto... parece q mucha gente ya juega con 2 o 3 cuenta una para el y otra para el y que pasado un tiempo esas 3 cuentas las fusiona en 1... valla gracia tiene el juego asi bueno muchas de estas cosas las vemos otras muchas no pero seguro q se hace mas de lo que se ve y muchas veces es muy claro y otras no pero esto es clarisimo...

Imperio Astures #40 (AST) Heroe Don pelayo #895 Perdidas: 2637 Imperio Celta Astur #46 (AST) Heroe Fray periko #703 Perdidas: 7012

Los mejores Sacerdotes (Por nivel)
1. Fray periko: N19 de Astures #40 (AST)

del mismo clan y con 440 victorias...3500 puntos de nada...

opino q para terminar con esto deberiamos hacer una lista con la gente q hace estas marranadas y juntos terminar con ellas...

p.d no digo quien soy xq tengo muchos amigos q esto lo hacen y este mismo yo le considero amigo aunq aga esto a el ya se lo dire x privado un saludo
chachiiii

por river-22 el Mié Abr 11, 2007 4:34 pm

no es un habito, es un vicio..xD::cool:: ::cool:: es como una droga...una vez q lo probas no podes para despues...^^::tongue:: ::tongue:: pasarse heroes =cocaina...xD::laughing:: ::laughing:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
river-22

por mithrandir18 el Mié Abr 11, 2007 4:34 pm

mmm si eso vale io qeuiro los heroees de txema..q ese gay tiene los de mas victorias....qeuiro al de amx..nada menos...XDDDD

na fuera ..lo masgracios es q era un heroes humanos..mas facil aun::angry:: ::bye::
mithrandir18

por SeNderial el Mié Abr 11, 2007 6:14 pm

PENOSO DE KIEN MENOS LO PENSE GENTE DEL AST HACE ESAS MARRANADAS
SeNderial

por CALIMOCHO el Mié Abr 11, 2007 6:25 pm

la misma historia de siempre...
CALIMOCHO

por feNk el Mié Abr 11, 2007 8:06 pm

Hay una cosa que es clara cuando sos PKT sos PKT, y de la unica forma que un PKT haga un top es esa, jajajaja. Salu2
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Ornimans el Mié Abr 11, 2007 8:19 pm

Bueno , yo tengo una cuenta en AST , la abadono y nada mas que baje de 3000 puntos la saco del clan , hay que ser tajante con estas cosas.
Ornimans

por El poderoso sigfried el Mié Abr 11, 2007 8:25 pm

Bastante penoso es esa practica de pasar heroes, que os paso con aquello tiempos donde la gente jugaba limpio. suerte a todos. Soy Qazeqan
El poderoso sigfried

por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 8:39 pm

Me pase el heroe. Meterme en la carcel.
Ahora tengo que decir varias cosas y responder otras tantas.
chachi dice:
del mismo clan y con 440 victorias...3500 puntos de nada...

Primero: 440 victorias jojojojo. Acaso lo ves en los Heroes con mas victorias?
Tu topo de AST , te lo pego y te lo copio mal. Esa son las victorias de mi imperio. El Heroe Fray Periko tenia 189 victorias justas, cuando lo reclute. Se puede ver en el ranking de victorias de heroes. Aunque en 2 dias de guerra subirian las victorias.
chachi dice:
p.d no digo quien soy xq tengo muchos amigos q esto lo hacen y este mismo yo le considero amigo aunq aga esto a el ya se lo dire x privado un saludo.
......
Pues vete a puchar a tus putos amigos y a mi dejame en paz. Si te gusta desprestigiar a la gente buscate otro mono.

Que en Gardis pasada tuve k ver como me kitaban del TOP 5 por pasarse heroes y citys los ultimos dias de partida. Y no tengo quue hacer un post aqui para k la gente vea lo malissssimo que soy yo, y lo buenos k sois vostros.

Por otra parte, te dire que no me escond. Lo de que iba a capturar al heroe xk todo mi clan sabe, que dije k como no saliera un Sacerdote de Nivel 12,13,14 en un par de dias,intentaba capturar el mio.
Y no me escondi, y eso k la mayoria d ela gente no la conocia.
Lo hice para tirar los 400k de karma k tengo. Si kisiera ma spuntos cogeria el heroe d ela otra cuenta k ese si pasa dellas 200 victorias. ( meca, se me escapo, soy MC...quemarme)

Y quedaria muy guapo decir que si os vais a poner asi devuelvo el heroe, pero como que paso.
Si cada uno tuviera que devolver las trampas que hizo alguno de esos Top 10, no estarian entre los 1000 primeros.
Bueno lo devuelvo si me devolveis toda slas joyas, y los mas de 400 turnos que me costo capturarlo.

Y en fin...
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Stoichkov1982

por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 8:57 pm

Dile a tu colega Enemy of GOD en Gardis que se fije en las cosas:

Que aunque tenga tantas victorias, es tb por los heroes que ya tenia:
Esto le copie:
Población 1462040 +2915
Edificios 3057 +3057
Tropas 602755 +1998
Recursos (en oro) 18471019 +738
Victorias de heroes 448 +3584
Valor en tiempo real:
12292.

Stoichkov1982

por ciko el Mié Abr 11, 2007 8:59 pm

y la parte del bando contrario dice.... que para que no haya confusiones, no me consta k este post lo haya abierto nadie de mi clan; a mi no me parece bien, pero haya cada cual con lo que haga; evidentemente, estamos en guerra y eso ha afectado al desarrollo de la misma, pero no me voy a poner a denunciar la situacion xk me parece una xorrada, esto pasa y seguira pasando; lo unico que quiero decir es que ni yo ni mi clan vamos a entrar al trapo de acusaciones, x muy justificadas que esten, xk ya soy muy viejo en este juego para eso. Y antes de que salga algun listo a decirme que si no lo condeno es porque lo he hecho alguna vez... pues va a ser que no, nunca me he pasado nada, es mas, hace dos noxes capture un heroe de 200 victorias en un pique, y el propietario me dijo k si queria intentase reclutarlo y... lo libere... cosas que pasan, no me interesa lo mas minimo, ni tampoco lo que hagan los demas, ni aunque estemos en guerra ::bye::
ciko

por ciko el Mié Abr 11, 2007 9:02 pm

fe de erratas: haya cada cual--» allá cada cual.. es que duele a la vista xD
ciko

por Enemy of God el Mié Abr 11, 2007 9:03 pm

Ya, a ver... solo pido que el que posteo esto explique como sabe que el imperio ese tiene 440 victorias aproximadas.

Pues me acusan de traidor, de haber dicho yo lo del heroe... pues justo hoy hablando con el dueño de ese imperio nos pasamos los valores de los imperios detallados.... asi:

Población 1442962 +2878
Edificios 2835 +2835
Tropas 147508 +485
Recursos (en oro) 10966532 +438
Victorias de heroes 195 +1560
Valor en tiempo real:
8196

Y resulta que solo me paso a mi segun dice.... o sea, me acusan de haberle dicho alque posteo esto que tenia 440 victorias de heore aproximadas.

Por favor, el que posteo explique de donde lo consiguio :(
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 9:13 pm

Pero la cuestion esta que aqui gana quien mas hace trampas hace sin que se le note.
Yo no lo hice para ganar, aunque algun tonto dira que estoy 2º por el heroe, cuando llevo toda la aprtida desd ela primera semana entre los 3 primeros puestos.
Calculando, las victorias que tenia estan sobre las 1.300. Le restas los turnos, las tropas y las joyas que perdi y quedan en algo mas de 1000 ptos. Cuando acabe la partida y veais el Ranking les restais 1000 puntos y veis donde quede.
Repito: lo hice por la guerra con LJN, y xk no tenia sacerdote ni salio en toda puta partida de nivel 12 en adelante.Si quisiera mas puntos hubiese reclutao el de otro del clan.

bueno, la verdad es que no se para que contesto al tonto del post.
Por que todo el mundo lo hace, si no es con heroes, es con ciudades, y sino asediando con una cuenta y conkistando con otra...pero nada, todo el mundo lo negamos xk somos muy buenos todos.
Y si quedo 2º pos cojonudo, si quedo 50º tb.
Ahora podeis decirme todo lo que os de la gana, xk no me conoceis y me resbala lo que muchos jugadores -decentes- digan. A parte del empire, tengo una vida social a parte, que el que abrio el foro carece, ya que cualquier persona minimamente normal tiene otras cosas que hacer que ir mirando lo que los 15000 jugadores del Empire van haciendo.

....
Toma 2 euros y comprate un amigo...
Stoichkov1982

por CALIMOCHO el Mié Abr 11, 2007 9:41 pm

nose quien abra abierto el post snceramente me da igual... pero vamos le tratas a el mal cuando el q a hecho algo incorrecto ere stu y no los demas... nose dices que es para tirar el karma... bueno ya lo tiraste borra el heroe bueno haz lo q quieras cada uno que aga lo q quiera con su juego total yo no toy en la lucha por la partida...
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mié Abr 11, 2007 9:44 pm

dos cosas mas no pongo en duda que seas buen jugador x eso mismo t sobra esto q has hecho... y la otra cosa no todos se pasan heroes y/o ciudades
CALIMOCHO

por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 9:46 pm

bien dicho .....no todos.....
Stoichkov1982

por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 9:56 pm

y donde esta el limite d ela moralidad?
Asediar con una cuenta y conkistar con otra?
Ir el 1º y declarar una guerra al 15º?
Meter a topos en los clanes?
Pegar todo un clan a un jugador xk le conkisto una city o simplemente xk le cae mal?
Tirar magias el ultimo minuto de partida para joder a todo un clan que estuvo trabajando toda partida?
Hacer miniclanes en Numian? Eso lo hacia DDu no?

Esto tampcoo se hace ¿no?

Venga, no me tokeis la polla. Cuando me veais robando o matando a alguien me hablais de moralidad, no por una mierda de juego.
Stoichkov1982

por catrachito el Mié Abr 11, 2007 9:59 pm

no me parece nada bn lo exo x ste individuo,no juego en gardis y no deberia meterme, xo no tiene falta d razon, q en el ES hay + mentiras, traiciones y warradas q en cualkier lugar

salu2
catrachito

por Artros el Mié Abr 11, 2007 10:05 pm

A mi me parece feo eso, pero haya cada uno con lo que haga xD pero a mi me aburre jugar asi, es como jugar con trucos, al principio puede parecer divertido pero a la larga aburre y cansa. Lo bonito del juego esta en los retos ::smile:: y no creo que pasandose heroes, ciudades y haciendo ese tipo de cosas se consiga.

De todas formas si te da igual todo eso no entiendo porque perder el tiempo pasandote un heroe o llevando mas de una cuenta.

Y no voy de bueno ni decente, es mas, suelo decir que como cabron el primero, pero en ese sentido no hay nada de lo que acusarme xD
Artros

Siguiente

Volver a General