por Stoichkov1982 el Mié Abr 11, 2007 9:13 pm
Pero la cuestion esta que aqui gana quien mas hace trampas hace sin que se le note.
Yo no lo hice para ganar, aunque algun tonto dira que estoy 2º por el heroe, cuando llevo toda la aprtida desd ela primera semana entre los 3 primeros puestos.
Calculando, las victorias que tenia estan sobre las 1.300. Le restas los turnos, las tropas y las joyas que perdi y quedan en algo mas de 1000 ptos. Cuando acabe la partida y veais el Ranking les restais 1000 puntos y veis donde quede.
Repito: lo hice por la guerra con LJN, y xk no tenia sacerdote ni salio en toda puta partida de nivel 12 en adelante.Si quisiera mas puntos hubiese reclutao el de otro del clan.
bueno, la verdad es que no se para que contesto al tonto del post.
Por que todo el mundo lo hace, si no es con heroes, es con ciudades, y sino asediando con una cuenta y conkistando con otra...pero nada, todo el mundo lo negamos xk somos muy buenos todos.
Y si quedo 2º pos cojonudo, si quedo 50º tb.
Ahora podeis decirme todo lo que os de la gana, xk no me conoceis y me resbala lo que muchos jugadores -decentes- digan. A parte del empire, tengo una vida social a parte, que el que abrio el foro carece, ya que cualquier persona minimamente normal tiene otras cosas que hacer que ir mirando lo que los 15000 jugadores del Empire van haciendo.
....
Toma 2 euros y comprate un amigo...