El habito de pasarse heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Nigsten el Vie Abr 13, 2007 1:59 am

Como pa devolver el heroe...

Especial:

Montar trampas
Baile de muerte
Distraccion
Ataque Sorpresa
Ataque a dos armas
Conocimiento del terreno
::tongue:: ::tongue:: disfrutalo...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Stoichkov1982 el Vie Abr 13, 2007 8:22 am

Overloard: Nunca hice trampas, hasta que me pase este heroe u puedes ver mis ranks. Mi primera partida, sin tener ni idea d ejugar ya quede el 98º. Y mi peor partida con una cuenta principal debio ser un 100 y algo en kenaron.
El clan AST consiguio un 4º puesto en Zula 4. Era mi segunda partida, y eramos todos novatos.
En cuanto la guerra en Gardis, esta ya es nuestra 3º guerrra, xk si no te kedo claro. Encima vosotros os estuvisteis preparando par la guerra y nosotros no, sin contar que estamos jugando con 15 º imperios, xk hay varios k no se conectan para nada.
Y en Fantsy, me da igual como kedaras, es como acaba, no como empieza.
Y nunca me hizo falta hacer trampas para quedar el TOP 100. Es mas, desde la primera partida, y exceptuando la que dije de Kena, todas demas partidas, con mi cuenta principal hice Top 50.
Stoichkov1982

por Atemros el Vie Abr 13, 2007 12:09 pm

Creo que no quedó clara mi postura antes.

No estoy en contra de quien mete sms, yo también he metido, y si pudiera metería más (dan buenas ventajas), pero cuestan muy caros para lo que yo estoy dispuesto a gastarme en un juego.

Lo que quise trasmitir es que, en mi opinión, trampa es sacarte un as de la manga y trampa es pagar 1 euro al juez de la partida para que te el as te lo de el directamente.
Atemros

por Tuilla el Vie Abr 13, 2007 1:40 pm

Pero es que lo que dices del euro no es trampa , aunque yo creo que podia ser de otra manera , por ejemplo , un SMS por jugar una partida entera podria ser mas justo , todos colaborarian igual y no habria desventajas en el juego .
Tuilla

por RATONERO el Sab Abr 14, 2007 1:39 am

Yo me pregunto si el ADMIN no tiene nada que decir al respecto de estas artimañas, deberíamos conocer al menos cual es la política de la casa, para así juzgar con conocimiento.

Todos reclamamos, pero lo que realmente hace falta es un código ético.

Que conste que no apruebo el comportamiento de Astures, es una bajeza moral no por el hecho en sí, sino por la finalidad, estar arriba en el ranking, eso es una mierda, ahora si me dices para ayudar al clan, eso ya es otra cosa.
RATONERO

por Atemros el Sab Abr 14, 2007 8:15 pm

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.::tongue::
Atemros

por -Overlord- el Sab Abr 14, 2007 8:25 pm

el comentario encajo perfecto.....::cool::
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Sab Abr 14, 2007 8:27 pm

aunk de este tio ke se paso el heroe no se como kiere ir a kedar primero si su clan empieza a lanzar karma sin mas... creo ke peligra demasiado ese puntillo.... si bien autorice el lider les visitan un par de dones
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Sab Abr 14, 2007 8:27 pm

referia maná no karma....::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen
-Overlord-

por persei el Sab Abr 14, 2007 9:51 pm

el empire es simple,no por meter sms vas a kedar arriba, es asi 20% sms, 20% suerte, 40% ser weno y 20% el clan en el ke estes, si tenes todas estas entonces tenes posibilidades de ganar, pero pasarse cosas es lo mismo ke tener suerte, solo ke se elimina el factor probabilidad, por ay algunos se acuerden de mi por el kenaron ke pase un mago n20 de gmb al poh, pero ni lo usamos y el heroe tenia 0 victorias simplemente se iva a malgastar entonces lo pase.
muchos pueden estar en contra y muchos puede darle lo mismo, simplemente kada uno se tiene ke hacer cargo de lo ke hace, y ay ke tener en cuenta ke es un juego
y esas pekeñas cosas como pasarse eroes, citys, sms, romper alianzas, armar cosas raras son cosas ke para mi hacen mas pikante el ES, kedar top50 sin usar sms, sin pasarme nada y esas cosas es un reto y a mi me encantan los retos, solo ay ke saber aceptar las condiciones del juego, al ke no le guste ke no juegue.
persei

por persei el Sab Abr 14, 2007 9:52 pm

a me olvide estoy de acuerdo con ratonero, por el clan kemaria mi cuenta contra otro imperio si eso ayuda al clan.
persei

por JoaRe22 el Sab Abr 14, 2007 10:05 pm

joer putos tramposos luego me dicen Mc, tramposo y no se que mierda mas

eyy otra cosa os aclaro que la cuenta joare quiere Cha- Cha es de argentinos y el77 no mia vale?? asique dejaos de patrañas que io ya no ago trampa juego limpio y haci seguire jugando ahun que no aga un puto top 100... ^^ ASquerosos
JoaRe22

por Dark-green el Dom Abr 15, 2007 12:29 am

joare que es pero pasarse una ciudad al comienzo de la partida o un heroe a estas alturas de gardis?

respuesta:
una ciudad al comienzo de partida!! asi juega joare y joare es un tramposo

jaja es broma xDD joare marikita xDD
chau gays xD
Dark-green

por river-22 el Dom Abr 15, 2007 6:04 am

weno....nada mas venir en defensa d joare..(q raro)....yo manejo la cuenta de joare quiere cha cha ...la k AST acuso de espia d LJN....la cuenta es de el77 manejada X MI...y yo no tenia nada k ver cn el LJN........nada mas aclarar eso...chiao

ar63n71n0

::laughing:: ::laughing::
river-22

por GreinWolf el Dom Abr 15, 2007 7:37 am

enmarco eso q hay gente q hace wuarradas peores y se le hacen post para felicitarlos, y nosotros los tontos hacemos fila pa decir algo mas menos poko relevante y sabemos las verdades en el ES, pero nos faltan los cojones para decirlo en la cara
GreinWolf

por GreinWolf el Dom Abr 15, 2007 7:38 am

mi acotacion es q faltan jugadores grandes tipo martir
GreinWolf

por ROMANJPS el Dom Abr 15, 2007 12:05 pm

BLA BLA BLA BLA que es mas deleznable que el chaval se pase un cura para tirar magias o que haya personajes que esten en varios clanes y diseñen la estretegia de todo un juego, o que en muchos de vuestros clanes en cada partida hay historias de cuentas robadas etc..., o que haya creaclanes que utilizan las multicuentas de todo un clan para crearlo, o que el rank de clanes 2 se coja al 9 lo dimensione y lo haga trizas..... os conozco ya a casi todos los que habeis escrito en este post jactandoos de lo vil que es la accion que ha hecho ese imperio de gardis cuando muchso de vosotros habeis hechos cosas mas injustas y en algunos casos mas tramposas en el juego.... desde luego lo que esta clarisimo es que sois una pequeña panda de hipocritas.....
ROMANJPS

por Pi_ el Dom Abr 15, 2007 12:15 pm

Conozco mucha gente que se pasa heroes, ciudades... y demás, que mete imperios en el clan, pasa los recursos y los echa. Y así infinidad de cosas, tan sólo demuestra el ansia de ganar a toda costa, perdiendo la ética del juego y estropeándolo. Acusan por ahí que los grandes jugadores pasan por la mafia y luego se van. Error, los que nos gustaba jugar, acabamos hasta los cojones de la mafia, de quince cuentas contra una, de que nadie juegue de forma limpia como antaño y entonces nos fuimos. Muchos hemos conocido otro empire, donde los clanes se pegaban con honor, echándose cojones y no mil imperios. Pero eso acabó, ahora además de ciudades se pasan heroes... y lo reconocen y excusan. Pues siento decirte Stoichkov1982 que si necesitabas un sacerdote, haber empezado con un sacerdote y no con un ladrón o guerrero... pera que ganar con un guerrero o con un ladrón es más fácil. Claro es que en la vida, hay cosas que cuestan trabajo y el que no quiere hacerlo busca el atajo y la trampa. Eso es lo que has hecho,lo reconoces pero no pongas excusas, asumelo simplemente.

Saludos a todos
Pi_

por GreinWolf el Dom Abr 15, 2007 1:11 pm

mmm una estrategia wuarra es q en AST se pasen el sacerdote por todos los imperios asi se tienen muxas dimensiones pa rato, y uno solo arma el sacerdote, naa exagero la cosa pero te apuesto q alguien hara eso algun dia , si yo tuviera dos cuentas en un clan no haria eso q es mas wuarro q pasarce alguna city, aunk igual hay varios top 1 q se han ganado partidas pasandose heroes, no somos tontos, q no es el caso de chevchenko sino de otros grandes jugadores, uno q otro tym y gente por hay q no me acuerdo ^^, q junta como 4 o 5 heroes pa asegurarse
GreinWolf

por Stoichkov1982 el Dom Abr 15, 2007 9:10 pm

jua sjuas juas
Overloard eres bastante tonto, pero en fin me alegro que estes en LJN asi te puedo kitar citys como lo estoy haciendo.
Y tranquilo por el mana, podeis gastarlo si quereis, en esta partida ya no podemos hacer nada. Y si lo haceis para joderme el ranking, pues tontos k sois xk me la suda.
Ya explike milveces k no me pase el heroe para subir puntos, k tenia heroes con mas victorias, sino para lanzaros las DDS.
Si me interesaran los rankings, no jugaroia toda saprtidas en AST como llevo jugada sa excepciond euna con UGS.o me saldria de AST el ultimo dia ( cosa que no voy hacer) como hacen muchos.
......

Luego dice Joare que echamos al imperio Joare quiere Chacha y lo acusamos injustamente de espia.
jajajajajajaja.
Debimos ser muy mal pensados, la verdad es que si.
como podemsod esconfiar de un imperio asi, si resulta que ahora es miembro d elos LJN , es decir del clan que deciamso que era espia. En fin...
Y para mas pollas, encima l joare entraba en su cuenta y nos escribia mensajes en nuestro foro.
Ver para creer
Stoichkov1982

PrevioSiguiente

Volver a General